¡ Vuelve el fútbol !

¡ VUELVE EL FUTBOL !
Finalmente los dirigentes llegaron a un acuerdo en AFA y volverá el fútbol argentino

Después de más de cien días se reanudarán los campeonatos tras la firma de un acta acuerdo entre el Comité Regularizador de la AFA y los clubes de las diferentes categorías, aunque el Nacional B lo hizo ad referéndum de lo que resuelva su plenario de hoy.
Tras varias idas y vueltas hay acuerdo para que el fútbol grande de la Argentina comience el fin de semana. El compromiso lo firmaron representantes de Primera División, B Nacional, B Metropolitana, Primera C, Primera D, Torneo Federal A y Consejo Federal por un parte y por la otra la Comisión Regularizadora de la AFA.
"Consecuentemente con el presente acuerdo alcanzado, el fútbol argentino está de acuerdo en dar inicio a todos los certámenes de todas las categorías, lo que se llevará a cabo a partir del próximo viernes 26 de agosto del 2016", informa el acuerdo que firmaron seis dirigentes en nombre de todas las divisionales mencionadas.
"El fútbol argentino va a dar inicio este fin de semana", indicó Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, tras reunirse con los representantes de las distintas categorías.

El dirigente, además, explicó que la AFA pagará los sueldos atrasados a los futbolistas, mientras que los equipos se comprometerán a cancelar esa deuda.
De esta manera, quedó confirmado el debut de River en el torneo local para el próximo domingo, día en el que recibirá a Banfield en el Monumental.

No hay comentarios: