Otra vulgar y estúpida mentira Volviendo al Monumental




Otra vulgar y estúpida mentira 
Con el partido de esta noche volvierndo la celeste y blanca al Américo Vesppucio Liberti queda corroborada la desmentida del líder Mascherano, esta noche el Estadio Monumental volverá a recibir a la selección nacional dejando en claro que todo lo dicho sobre jugar en un escenario ajeno a la gloriosa Catedral del fútbol argentino se trataba de otra vulgar y estúpida mentira en contra de nuestra institución 



Mascherano, el referente de la selección negó haber pedido ir a jugar a la Bombonera contra Chile


En los últimos días, Edgardo Bauza volvió a recalcar que el plantel de la Selección argentina tenía deseos de cambiar de escenario y disputar algún encuentro en la cancha de Boca. Incluso, el director técnico se animó a decir que 19 de los 24 futbolistas habían expresado su deseo de ir a la Bombonera.

Sin embargo, un referente e histórico del equipo, como Javier Mascherano, negó que sean ciertas las afirmaciones que esbozó el Patón al respecto. "La verdad, no es algo que haya surgido de nosotros jugar en la Bombonera. No fue nada de los jugadores". El cotejo ante Chile está previsto para el 27 de marzo, y será el primer encuentro oficial de la albiceleste el próximo año.

"No sé dónde se jugará. Lo decidirá la Asociación", recalcó el Jefecito, dejando en claro que los futbolistas no se manifestaron al respecto.

Desde el Comité Normalizador de la AFA sostienen que la Bombonera es un escenario donde se puede percibir un mayor clima y lograr una presión psicológica en los contrarios, gracias a la cercanía del público con el campo de juego.

Pero sin embargo, hay un dato estadístico que influye dentro de la cabeza del Patón, ya que el Monumental es una cancha que le es sumamente adversa, donde nunca pudo ganar allí como director técnico.

En sus visitas como entrenador de Rosario Central, Vélez, Colón Liga de Quito, San Lorenzo y San Pablo jamás pudo festejar en ninguno de los nueve enfrentamientos.

No hay comentarios: