¿ Mirá quien viene ?

¿ Mirá quien viene ?


Tras la ida de Barovero se tiraron muchos nombres rutilantes para reemplazarlo, tal como los tres arqueros de la Selección y el de Franco Armani de Atlético Nacional de Medellín, entre otros.

Enrique Bologna

Pero finalmente quien se hará la revisión médica y firmaría con River Plate para competir con Batalla, sería Enrique Bologna, nacido en Claypole,el 13 de febrero de 1982 que viene de tener nivel irregular en GELP. 

El guardavalla de 34 años, surgió en Banfield en 2003, tuvo cesiones a préstamo para Alianza Lima de Perú, Unión de Santa Fe y Peñarol, con etapas intercaladas en el Taladro.

A principios de este año se marchó enemistado con la dirigencia banfileña y acordó su incorporación al Lobo platense, pero sus actuaciones no conformaron al cuerpo técnico y fue declarado prescindible.

Es de destacar que también trabajarán dentro del plantel profesional millonario los arqueros juveniles Maximiliano Velazco, quien actualmente participa de la pretemporada en Orlando, y Nicolás Francese de 20 años.

Trayectoria de Bologna


ClubPaísAño
BanfieldFlag of Argentina.svg Argentina2003 - 2007
Alianza Lima (cedido)Flag of Peru.svg Perú2008
BanfieldFlag of Argentina.svg Argentina2008 - 2011
Unión de Santa Fe (cedido)Flag of Argentina.svg Argentina2011 - 2012
Peñarol (cedido)Flag of Uruguay.svg Uruguay2012 - 2013
BanfieldFlag of Argentina.svg Argentina2013 - 2015
Gimnasia y Esgrima La PlataFlag of Argentina.svg Argentina2016
River PlateFlag of Argentina.svg Argentina2016 -

1 comentario:

¿Ñoquis a la bolognesa? dijo...

A las 11.15, Enrique Bologna arribó a la clínica Rossi, ubicada en el barrio de Belgrano, a pocas cuadras del Monumental, para someterse a los estudios médicos. Cuatro horas y media después, se retiró de dicho centro médico.

Una vez que supere los exámenes, el arquero de 34 años, cuyo arribo causó sorpresa e incluso dudas respecto a su rendimiento, firmará contrato por dos temporadas con opción a una más. De hecho, este sábado viajaría a Orlando, Estados Unidos, junto con Luciano Lollo.

Cabe destacar que Bologna surgió de las Divisiones Inferiores de Banfield, donde tuvo varias etapas. Además, defendió el arco de Unión (Santa Fe), Alianza Lima (Perú), Peñarol (Uruguay) y Gimnasia y Esgrima La Plata, club del que quedó libre.

La Página Millonaria