Gallardo sin pelos en la lengua

“Toda la mierda salió a la luz"


Gallardo sin pelos en la lengua

Durante la conferencia de prensa del viernes Gallardo habló sin pelos en la lengua: “Las cosas que pasaron la semana pasada fueron increibles. Algunos tenían en cuenta jugar la fecha con cambios de un momento a otro, como si se tratara esto de hacer magia. Esas son las cosas que lamentablemente tenemos que vivir y saber adaptarnos”.

Consultado sobre la crisis que parece no tener fin, el Muñeco se explayó:

“La problemática y la crisis tan profunda que ha habido en el fútbol argentino en todos estos años marca una tendencia que está a la vista: no nos hemos sentido protegidos desde ningún punto de vista. Muchas veces hay que anticiparse para prever situaciones y no querer resolverlas cuando el problema está instalado y cada vez más profundo.

"Yo sentí eso, que estaban todos desprotegidos en este fútbol. No pasa por si los jugadores o técnicos cobran, tendrían que ser cosas normales, de todos los días. Acá pasan cosas que parecen normales y comunes, y las tratamos por encima, cuando no deberían serlas. Cuando hay una crisis tan profunda hace que toda la mierda salga para afuera. Eso es lamentable. Tenemos que hablar de esto y no de fútbol.

"Ahora empieza el fútbol, que es lo que estábamos esperando, pero tenemos que hablar de lo que pasó últimamente, que ha sido asqueroso”.

Por otra parte el técnico del Millo agregó:

“Uno a veces quiere abstraerse, pero no puedo porque estoy identificado y vivo del fútbol argentino. Esperemos que después de haber tocado fondo se hagan las cosas como corresponde”.
Para finalizar, se refirió a la reanudación del torneo oficial:

“Espero que todas las ganas y la ansiedad que hubo todo este tiempo guardada por jugar esté de manifiesto este domingo con nuestra gente, que también debe estar ansiosa por volver a la cancha y ver a su equipo. Espero que desde el primer momento toda esa ansiedad se manifieste positivamente”.

por El Resistente

No hay comentarios: