River el Más Grande en cada rincón

RIVER, EL MAS GRANDE EN CADA RINCON DEL PLANETA
Una verdadera multitud recibió en el aeropuerto Benjamín Matienzo de la Ciudad de Tucumán a la delegación riverplatense que llegó después de las 21 hs y que fué acompañada por una caravana hasta el Hotel Sheraton ubicado frente al Parque 9 de Julio, donde se hospedó.

Ello obligó al micro que la trasladó a movilizarse con lentitud hasta la puerta del hotel y permitir el ingreso de los jugadores, que fueron ovacionados por los simpatizantes.
Unas 7.000 personas convocadas por filiales y agrupaciones locales, participaron de un "banderazo" que se realizó en la puerta del Sheraton para apoyar al equipo haciéndole un aguante desde varias horas antes de que el plantel llegara a Tucumán, apostados al frente del hotel para recibir a River
Fue un recibimiento espectacular. Con banderas, camisetas, gorros y todos los cotillones con los colores rojo y blanco, una multitud le dio la bienvenida a River a nuestra provincia.
“Estoy feliz y orgulloso de poder ver a River en Tucumán. Me siento emocionado y estoy seguro de que vamos a ganar 2 a 0. Alario y Driussi harán los goles”, dijo Matías Fernández, que desde temprano se apostó cerca del hotel para ver la llegada del conjunto de Núñez.
“Marcelo Gallardo es lo máximo. El ‘Muñeco’ es mi ídolo y estoy seguro de que nos regalará otro alegría”, agregó este fanático , que no paraba de saltar y cantar.
Gallardo fue el más ovacionado por los tucumanos y las canciones de los hinchas estuvieron dedicadas a los bosteros.
“Me parece que Boca no sale campeón, sale River, sale River, si señor” y “Borombombom, borombombom, el que no salta...abandonó” fueron los dos hits más escuchados en la noche que los simpatizantes riverplatenses le pusieron calor.

No hay comentarios: