Los pibes cayeron en Dallas

  Los pibes cayeron en Dallas
En el Toyota Stadium de Dallas los pibes de la Sexta de River se midieron desde las 10,30 hora argentina ante sus pares Flamengo, por una de las semifinales de la Generation Adidas Cup.


Formación inicial: 
River: Montagnino; Guillen, Suarez, Valdez, Valentini; Castro Ponce, Casasola, Fernandez; Lombardi; Beltran y Belloni.



El partido finalizó con la victoria del equipo brasilero por 1 a 0
Nuestro equipo pese a que atacó tenazmente sobre el área de Flamengo, después de haber quedado en desventaja faltando diez minutos para el final,  la sexta no pudo y se quedó en las puertas de la final de la Copa 

De todas formas, en esta etapa de los chicos lo que menos importa es el resultado. El Más Grande fue dignamente representado por este grupo de jugadores que dejaron el nombre de River en lo más alto del plano internacional juvenil y han sabido comportarse como grandes profesionales. 


¡Vamos los pibes!
Los pibes son semifinalistas
El domingo en Dallas (Texas) por la segunda fecha de la fase de grupos de la Generation Adidas Cup la Sexta de River derrotó 3 a 1 al Eintracht Frankfurt de Alemania  con goles de Lucas Beltrán, Elián Valdes y Luciano Paz y quedó a un paso de las semifinales.

La formación inicial fué la siguiente.

Montagnino; Guillén, Suárez, Valdés y Valentini; Castro Ponce, Casasola, Fernández y Lombardi; Paz y Beltrán. 
Y ayer lunes por la última fecha de la fase de grupos, que fué adelantada ante la advertencia de tormentas eléctricas, la Sexta empató 2 a 2 con Toronto FC  con goles de Guindani y Beltrán, imponiéndose en la definición por penales y así está entre los cuatro mejores equipos clasificándose para las semifinales por cuarto año consecutivo


En efecto, el equipo dirigido por Rivarola, terminó primero en su grupo y fué el segundo mejor primero del torneo, con 8 puntos, uno menos que Paranaense y dos arriba de Flamengo y Pachuca

Formación inicial

Montagnino; Guillén, Suárez, Guindani y Valentini; Santa Cruz, Casasola, Castro Ponce y Lombardi; Belloni y Maidana.

¡ Vamos los pibes !
La Sexta División de River viajó a Texas (USA) para disputar la Copa Generación Adidas que fué ganada por el Millo en las últimas tres ediciones del certamen y que en esta oportunidad buscará el tetracampeonato.

En efecto la Copa Generación Adidas, ya vió al Más Grande campeón en las ediciones 2015, 2016 y 2017. Este año, l viajó rumbo a los Estados Unidos con una delegación de juveniles de la categoría 2001 y con Guillermo Rivarola como flamante entrenador.


Nuestro equipo participa del Grupo A conjuntamente con el Frankfurt de Alemania, el Toronto FC canadiense y el DC United de los Estados Unidos. 



La delegación está integrada por



Arqueros: 

Matías Contrini y Daniel Montagnino.


Defensores: 

Manuel Guillén, Román Suárez, Elián Valdés y Santiago Guindani.


Volantes: 

Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola, Luciano Paz, Justo D’Angelo Ronconi, Samuel Guzmán Camargo, Enzo Fernández, Martín Lombardi, Franco Valentini y Antonio Santa Cruz.


Delanteros: 

Lucas Beltrán, Nicolás Belloni y Nahuel Maidana Valdez.


Además de Rivarola, el cuerpo técnico lo completan Matías Rodríguez (PF), Federico Suárez Mazzone (Médico) y Diego Fabre (Utilero), siendo Fernando Guarini, el Presidente de la delegación 



El debut de River en el certamen se produjo ayer viernes frente al United al que vención por la mínima diferencia logrando Lucas Beltrán convertir el gol de la victoria. 



Mañana domingo a las 12,30 enfrentará al Eintracht Frankfurt, que venció al Toronto FC Academy 3 a 0 en su estreno y el Milo cerrará su participación en este primer fase el martes desde las 16,15 horas ante el Toronto. .



La formacion inicial estuvo compuesta por Daniel Montagnino; Manuel Guillén, Román Suárez, Elián Valdés y Franco Valentini; Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola y Samuel Guzmán Camargo; Martín Lombardi; Luciano Paz y Lucas Beltrán.

No hay comentarios: