Falsa denuncia contra River

Luego de que la AFIP difundió la deuda de los clubes de fútbol con dicho ente, ubicando a River en la cima de la lista de deudores, Armando Pérez confesó que hubo un error y que en realidad El Más Grande es acreedor. 
Esto ratifica las palabras de D'onofrio afirmando que el Club no le debe nada a nadie.
La noticia retumbó fuerte. Y justo, una vez más, el día que River tenía un partido clave. Olé difundió los números de las deudas que los clubes mantienen con la AFIP, con River a la cabeza, en una nota que luego del "mea culpa" de Armando Pérez admitiendo que con River "se equivocaron", fué borrada.
Según el informe de la Administración Federal de Ingresos Públicos comunicado, La Banda le debía una cifra cercana a los 165 millones de pesos. Inmediatamente Rodolfo D'onofrio declaró que esto no era así: 
El informe de AFIP sobre los clubes.
(Foto: Olé)

Horas más tarde, la autoridad máxima de la Comisión Normalizadora de AFA afirmó que "se equivocaron en una cuenta con River", y encima el conjunto de Núñez es acreedor, por lo cual tiene todo en regla y no existe tal deuda.

¿Un bonus track? Pérez admitió que "a River le debemos todavía el premio de la Copa Libertadores 2015". Creer o reventar, así está la organización del fútbol argentino.

No hay comentarios: