Pinola se viene a River


Javier Pinola se viene a River

El veterano defensor nacido el 24 de febrero de 1983 en Olivos, Provincia de Buenos Aires, ejercerá la cláusula de rescisión de U$S un millón y medio de dólares, no jugará mañana en San Juan para Central, mientras que los diirigentes e hinchas canallas, están sorprendidos y enojados con la determinación del jugador.

Sin Lucas Martínez Quarta, suspendido provisoriamente por la Conmebol a raíz de un doping en la Copa Libertadores, River aceleró por Pinola. Pese a que Racing y Boca lo quisieron, el zaguero decidió irse al equipo del que es hincha desde chico.

Cabe destacar que Pinola no sólo puede ser marcador central, sino que además puede actuar de lateral izquierdo. Así le ofrecerá variantes en la última línea a Gallardo. Ojalá que sea con éxito.

Trayectoria 

Fué internacional con la Selección Argentina disputando un encuentro en el 2007 frente a Argelia en el cuál Argentina se impuso 4 a 3 con dos goles de Lionel Messi y citado el 7 de marzo de 2016 por Gerardo Martino para las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018. 

También volvió a ser convocado en 2017 por Edgardo Bauza y ahora por Jorge Sampaoli para la reciente gira a Australia y Singapur 

  
 
 

No hay comentarios: