¿Quién es Ivan Rossi?

Después de someterse el lunes por la mañana a la revisación médica, Ivan Rossi firmó el contrato que lo unirá al Millo por los próximos cuatro años 


¿Quién es Ivan Rossi?

Nació en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 1 de noviembre de 1993, es volante central zurdo con buena distribución del juego, que llega procedente de Banfield a cambio de unos $ 40 millones U$S 3 millones) y su contrato se extenderá hasta el 30 de junio de 2020. De esta manera, el futbolista se prepara para viajar rumbo a Estados Unidos este martes por la noche.

Es un jugador joven surgido de las inferiores de Banfield, que fué promovido por Matías Almeyda al primer equipo, aunque su debut se tardó mucho tiempo, pero pese a esto, consiguió el título del Nacional B con el Taladro en 2014.

Debutó oficialmente el 19 de abril de 2014, en Banfield 3- Aldosivi 0 cuando ingresó a los 39' del segundo tiempo y contra San Lorenzo disputó su primer partido como titular siendo reemplazado por Juan Cazares.

Después del ascenso no tuvo muchas oportunidades hasta que con la salida del Pelado y con la llegada de Claudio Vivas como interino, el volante central jugó su segundo partido en primera en el primer partido del nuevo DT: ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo, en lugar de Jorge Rodríguez, en la victoria por 2-1 ante Godoy Cruz de la fecha 20ª del Torneo de Primera División 2015.

Después de aquel encuentro, se consolidó en el equipo y fue titular en 23 partidos de los 25 que lleva disputados. Marcó su primer gol en el partido ante Tigre por la fecha 28ª.