Los pibes son tricampeones

¡ Vamos los pibes !
LOS PIBES DE RIVER OBTUVIERON EL TRICAMPEONATO EN TEXAS
Los pibes de la categoría 2.000 volvieron a dejar en lo más alto a River al lograr festejar nuevamente a lo Más Grande en la Generation Adidas Cup disputada en Dallas, USA conquistando el tricampeonato en el certamen conocido como el mundialito, que organiza anualmente la Major League Soccer.
En un partido muy duro ante sus pares juveniles del Flamengo brasileño, los chicos de la sexta división - campeones de la categoría 2.000 de la AFA en el 2016 - demostraron que están para grandes cosas, imponiéndose por 2-1 a su rival y coronando una actuación memorable en el torneo internacional desarrollado en Estados Unidos.
 Formación inicial 
Díaz; Camargo, Tomicich Llanes, Rodriguez Vuotto y Pavlov; Grosso, Matlis y Medina; Galván; Benitez y Alvarez 

Los autores de los goles que le dieron un nuevo título al Millo fueron Julián Álvarez y Pedro Pavlov, mientras que Leo Díaz (foto) fue elegido como el mejor arquero del torneo.
De esta manera estamos ante una nueva ocasión para que todo el pueblo riverplatense siga sintiéndose orgulloso de su glorioso semillero: la cuna del fútbol.

¡Vamos los pibes!

Hoy la sexta de River (categoría 2.000) enfrenta a sus pares del Flamengo por la final de la Generation Adidas Cup en el Toyota Stadium de Dallas (USA)
Pueden ver la final en 
 https://www.youtube.com/watch?v=FjzFWA2bM78

Otra vez finalistas de la Adidas Generation Cup
Por las semifinales de la Adidas Generation Cup, este jueves, los pibes de River (categoría 2.000) derrotaron por 3-0 al equipo ecuatoriano de Independiente del Valle y así avanzaron a la final del certamen donde enfrentarán a sus pares brasileros del Flamenco que vencieron a NY Red Bulls.


Anoche River formó con Alan Díaz; Camargo, Juan Tomicich Llanes, Julián Rodríguez Vuotto y Pedro Pavlov; Lautaro Grosso, Valentín Matlis y Sebastián Medina; Tomás Galván, Matías Benítez y Julián Álvarez.

Los goles del equipo dirigido por Juan José Borelli fueron convertidos por Matías Benítez, Julián Álvarez y Valentín Matlis


 El encuentro decisivo está programada para el próximo sábado a las 21.30 (hora argentina) en el Toyota Stadium ubicado en Frisco, en los suburbios de Dallas, Texas,  sede del equipo homónimo de la MLS FC Dallas, que fué una de las principales escenarios de la Inter Liga cuando se llamaba «Pizza Hut Park» hasta que el contrato con esa franquicia de restaurantes no fué renovado 
  

¡Vamos los pibes!
La sexta es semifinalista en Texas


La Sexta División de River (categoría 2.000) sigue pisando fuerte en el marco de la Generation Adidas Cup y  quieren seguir haciendo historia en el certamen internacional que se desarrolla en Dallas, Texas.

Anoche, los pibes del Millo derrotaron por 5 a 0 a Colorado Rapids y se metieron entre los cuatro mejores equipos del campeonato. 

Los goles fueron convertidos por  Hernán López Muñoz -
dos tantos- igual que otros dos de Julián Álvarez y uno de Lautaro Grosso.


Formación inicial:

Alan Díaz; Franco Camargo, Juan Tomicich Llanes, Julián Rodríguez Vuotto y Pedro Pavlov; Lautaro Grosso, Valentín Matlis y Sebastián Medina; Julián Álvarez, Matías Benítez y Hernán López Muñoz.

Mañana jueves, los juveniles dirigidos tácticamente por Juan José Borrelli disputarán el compromiso correspondiente a las semifinales del certamen. 


¡Vamos los pibes!
Otra victoria de la sexta 
 

Los pibes de la categoría 2.000 de River Plate tras empatar en uno con Málaga se impusieron por la 2ª fecha de la Generation Adidas Cup.

La Banda sigue soñando en el certamen internacional que se está llevando a cabo en Dallas y este domingo, mientras el equipo de Gallardo se enfrentaba a Quilmes, los juveniles enfrentaronal equipo español-

 En los 90 minutos, tras un duro cruce con Málaga.  el Millo igualó 1-1 (Franco Camargo marcó el gol para el Más Grande) y luego lo ganó 4-2 en la definición por penales.
 

Formación inicial:

Alan Díaz; Franco Camargo, Juan Tomicich, Julián Rodríguez Vuotto y Pedro Pavlov; Lautaro Grosso, Valentís Matlis y Sebastián Medina; Tomás Galván; Julián Álvarez y Matías Benitez.



El próximo desafío de la Sexta División del club será ante Colorado Rapids, el martes a las 19.45 horario argentina. y cabe destacar que hasta el momento, River suma dos victorias consecutivas y lidera el Grupo C del certamen.

¡ Vamos los pibes !
Debut con victoria en Texas
El campeón comenzó con un triunfo la defensa del título
Los pibes de River de la categoría 2000 (sexta división)  debutaron en la primer fecha por la Generation adidas Cup con un triunfo por 2 a 1 sobre Atlanta United FC en el encuentro en el Toyota Stadium de la ciudad de Frisco, un suburbio de Dallas, en el  estado de Texas.

Pedro Pavlov y Matías Benítez fueron los autores de los goles.

A los veinte segundos el gol del fueguino Pavlov puso adelante a River en su debut en el certamen,   hasta que Atlanta United logró llegar al empate, pero nuevamente el equipo dirigido por Juan José Borrelli pasó al frente a través de Benítez que puso cifras definitivas al encuentro.

Formación inicial
Alan Díaz; Franco Camargo, Juan Tomicich, Julián Rodríguez y Pedro Pavlov; Lautaro Grosso, Valentín Matlis, Tomás Galván y Sebastián Medina; Julián Álvarez y Joaquín Pérez.

Los próximos desafíos de la Sexta División del club serán frente al Málaga, el domingo desde las 19.45 horario argentina y ante Colorado Rapids, el martes a la misma hora.



Cabe recordar que la Generation Cup es un torneo organizado por la Major League Soccer de los Estados Unidos con el objetivo de incentivar y desarrollar las divisiones inferiores del país. 

Equipos internacionales son invitados a la competencia, que vió al Más Grande coronarse campeón el año pasado con su categoría 1999.

 ¡ Vamos los pibes !

 RIVER DEBUTA EN LA DALLAS CUP

La Sexta División de River se encuentra en  Dallas, Texas para participar de la edición 2017 de la Generation Adidas Cup 2017.
Sexta División (categoría 2000)

Se trata de un torneo internacional de fútbol que se viene disputando anualmente entre equipos invitadso en Dallas, Texas y el Más Grande es uno de esos clubes privilegiados.

El certamen se desarrollará entre este viernes 7 de abril y el próximo sábado 15.

La Sexta del Millo (categoría 2000), que el año pasado que el año pasado obtuvo, de punta a punta, su campeonato en el Torneo Juvenil de la AFA, debutará esta misma noche enfrentando a Atlanta United, equipo de la MLS.


La categoría 1999


El partido se iniciará a las 22.15 horas (de Argentina) y nuestros juveniles iniciarán así el camino de la defensa del título que la categoría 1999 obtuvo en 2016



La agenda de los juveniles de River continua el domingo 9 ante el Málaga de España, mientras que el martes 11 cerrará la fase inicial frente Colorado Rapids.

¡ Vamos los pibes !

Podés ver el partido en directo por

1 comentario:

Mr. Twiter dijo...


Diego Borinsky‏ @diegoborinsky
Batalla, Martinez Quarta, Driussi, Andrade, Mammana, Vega. Un día son campeones de un Mundialito Sub 17 y otro se codean en la primera. Impagable

Fernando Guarini‏ @FernandoGuarini
ó Diego Borinsky
Orgullo de nuestras inferiores

Carapa‏ @Karapaquin
a @FernandoGuarini
Trabajo y orgullo. Ellos son los driussi, krane, Ramiro, pezzella, lanzini, lamela de mañana.