¿Cuáles son los malqueridos?

 River los ha declarado prescindibles 

Los que no quiere Gallardo

por Alberto Colombo
Sensacion River 



En medio de tantos jugadores que llegaron al Millo, a los que hay que sumar el regreso de Barboza, el Muñe le bajo el pulgar cinco jugadores que vestian la gloriosa badna roja.


Bertolo : Que había vuelto de Banfield donde jugó aceptablemente y en un principio iba a ir a USA con el plantel Pero al parecer llego una oferta del Bari y seguirá su carrera en Italia. Un jugador que bien podia valer como un buen suplente.



Arzura : Nunca entenderé por que lo pidió si practicamente no le dio oportunidades de jugar. A mi modo de ver con 5 partidos seguidos como titular hubiera demostrado su valía. Su futuro es incierto pero no sera como jugador de River.



Domingo : Fue un jugador que desperdicio las innumerables oportunidades que tuvo. Al contrario de Arzura demostró una y mil veces que no puede jugar en River. Se comenta que ira a Independiente o volverá a Banfield.



Mina : Empezó con buen pie en el equipo , era de los que dejaba todo en la cancha pero luego su torpeza lo fue relegando, para dejarlo primero como suplente y luego ya casi sin posibilidades de jugar en el primer equipo.



Velazco : El arquero era una excelente opción , pero el club lo dará a préstamo para que se foguee. Optan por dos veteranos como Lux y Bologna, Dos arqueros de los del montón.



No hay comentarios: