El regreso de Lollo y Larrondo

El regreso de  Lollo y Larrondo

Por fin Luciano Lollo y Marcelo Larrondo hicieron fútbol durante el ensayo táctico que Gallardo dispuso esta mañana en Ezeiza.

Hay mucha expectativa ya que Lollo ni siquiera pudo debutar -apenas una vez al banco de suplentes, contra Talleres, en Córdoba-, mientras que Larrondo sólo jugó 136´ repartidos en seis partidos.

Nada o muy poco en ambos casos, sobre todo al recordar los U$S seis millones y medio que River desembolsó por ellos. 

Por lo pronto, hoy dieron un paso adelante durante el ensayo táctico que Gallardo dispuso en el predio de Ezeiza. Lollo integró la zaga del conjunto suplente con Gonzalo Montiel, mientras que Larrondo conformó la dupla ofensiva del mismo equipo con Sebastián Driussi.

Pero a práctica de esta mañana no sólo sirvió para que Lollo y Larrondo hicieran fútbol, sino también para que el Muñeco pudiera disponer un ensayo táctico para que sus dirigidos trabajaran diversos movimientos.

En Ezeiza los posibles titulares para el viernes ganaron 4 a 2 con tres goles de Rodrigo Mora y uno de Carlos Auzqui, ambos de buen entendimiento, mientras que Larrondo marcó  por duplicado para la formación alternativa.
La formación que se perfila como titular, para visitar a San Martín en San Juan, sería:  Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui y Rodrigo Mora.

Enfrente estuvo el siguiente equipo alternativo: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo y Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo e Iván Rossi; Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Marcelo Larrondo.