El arco más grande del mundo

El arco más grande del mundo 

Así lo definió hace poco tiempo el gran Amadeo Carrizo al arco que defiende el Millo y a  las tremendas responsabilidades que recaen sobre sus guardavallas, lo que es muy lógico debido a que River es el Más Grande lejos.

Ahora defendió al actual arquero de River, y aseguró que ve en Augusto Batalla muchas cualidades positivas. "Tiene que seguir siendo el titular, me gustaría pedirle a Gallardo que lo siga manteniendo", expresó.



Batalla sigue siendo el foco de los principales temas correspondientes a River. Es que, aún, sigue latente el error que cometió ante San Lorenzo, en la derrota del Millonario por 2 a 1. 

Más de un experto en la materia salió a defenderlo públicamente. A saber: Nery Pumpido y Sergio Goycochea, dos históricos goleros del fútbol argentino, y quienes también tuvieron un pasado en El Más Grande, se expresaron a favor del juvenil de 21 años.

Sin embargo, este sábado, en diálogo con Sábado Sport, la voz de quien es uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol mundial, y que defendió los colores del Millonario de una manera sublime, se hizo escuchar. 

Sí, Amadeo Carrizo habló sobre Augusto Batalla, y dejó en claro cuál es su postura. "Cómo lo están castigando. No se lo merece, pobrecito. Uno también ha sufrido la consecuencia de los goles. ¿Quién no es responsable muchas veces de los goles tontos que nos hacen? Y recaen en el jugador. Es un muy buen arquero, hay que esperar un poquito. Está demostrando la capacidad suficiente como para estar en el arco", aseguró.

También, la gloria del Millonario confesó que pudo hablar con el joven guardametas. "Yo, con el chico, tuve la posibilidad de reunirme para charlar un poquito y aconsejarlo", dijo, y agregó: "Pero, por más consejos que le dé, salen del ser humano las aptitudes que se pueden adquirir". 

Además, manifestó que ve en Augusto "ganas de estar ahí y defender con amor y respeto al club. Hace lo mejor posible, tiene muchas cualidades. Del error no se salva nadie".

Por su parte, Amadeo aclaró que, si tuviese a Napoleón cara a cara, le sugeriría algo en particular: "Me gustaría pedirle a Gallardo que lo siga manteniendo y no cambiarlo por esos accidentes que tienen todos los arqueros", avisó, y manifestó algo más: "El pibe tiene los méritos para ser el arquero de River y no hay que tocarlo para nada. Pienso así".

LPM

No hay comentarios: