Doble amistoso informal

Dos amistosos preparatorios con Talleres

El conflicto entre dirigentes y futbolistas generó una nueva postergación en la reanudación del Campeonato Argentino. 
Como consecuencia de ello y con el objetivo de no perder ritmo futbolístico, River organizó dos amistosos frente a Talleres de Córdoba en el Monumental a puertas cerradas.

La jornada se cerró con dos triunfos del Millo en los dos amistosos disputados ante el equipo cordobés.

Por la mañana los habituales suplentes del plantel tuvieron una buena oportunidad para mostrarse en el primer amistoso del día contra Talleres, cuando River se impuso por 2 a 0 con tantos de Iván Alonso en la primera parte y Exequiel Palacios en el complemento.

El equipo salió a la cancha con:

 Velazco; Mayada, Mina, Lollo y Nahuel Gallardo; Domingo, Rossi; Andrade, Palacios, Moya; Alonso 

Por la tarde a las 18.00 Hs, los titulares se enfrentaron también  en el Monumental a puertas cerradas, y  también lograron tener éxito en el amistoso venciendo 2-1 al equipo cordobés

El Pity Martínez abrió la cuenta para La Banda a los 35´ de la primera parte, mientras que Rodrigo Mora amplió diferencias a los 44´ de ese mismo período inicial.

La formación inicial de River fué: 

 Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández (Joaquín Arzura), Leonardo Ponzio, Ariel Rojas (Lucas Alario) y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora (Cristian Ferreira) y Carlos Auzqui.

Entre lo más destacado del cotejo se destacó la reaparición de Lucas Alario que ingresó en la segunda parte en reemplazo de Ariel Rojas y la inclusión del juvenil Cristian Ferreira ocupando el lugar de Rodrigo Mora en dicho período.