Los próximos contratos en River: "El que se quema con leche, ve la vaca y llora"

Dicen que 
el que se quema con leche, ve la vaca y llora 
por Viejo Sabio  

Las anteriores equivocaciones calaron hondo en River, cuando permitieron las salidas de varios jugadores sin que la institución percibiera nada a cambio para la institución.

Por eso, los directivos se conviertieron en precavidos a la hora de revisar cada contrato para que ningún jugador más quede en libertad de acción, excepto aquellos que son prescindibles. Por tal razón, mientras el plantel aprovechaba sus últimas horas de vacaciones, la dirigencia ya empezó las gestiones por cuatro contratos que tienen  diferentes complicaciones.

Lo primero será lograr la extensión de los vínculos con Ponzio Mayada que vencen el 30 de Junio y el 31 de diciembre respectivamente, que no ofrecerían problemas ya que ambos jugadores expresaron sus deseos en continuar en el Millo,


Es distinta la situación con Martínez Quarta que si bien tiene por delante otros 18 meses más de contrato, la idea de la dirigencia es mejorar sus condiciones económicas, así como la cláusula de rescisión y extenderle el plazo del vínculo, dado que el convenio actual corresponde a sus pasos iniciales en la Reserva. El defensor al igual que los anteriores   no pondría obstáculos para llegar a un acuerdo.

Por otra parte ya se está conversando con el representante del juvenil Matías Moya - que aún cuando no está citado para entrenarse hoy con el plantel, igualmente iría a la pretemporada en La Florida - para que firme su primer contrato, tomando en cuenta que debutó ante Independiente el 4 de diciembre pasado, sin convenio profesional

Por último hay que analizar las especiales situaciones de Augusto Solari cuyo préstamo a Estudiantes de La Plata caducó el 31 de Diciembre pasado y que será evaluado por Gallardo, así como el caso de Federico Andrada cedido a préstamo a Quilmes. Ambos contratos vencerán el próximo 30 de Junio. 

No hay comentarios: