El verdadero poder ...


 y las relaciones carnales

por Eugene Fraga 
 Como hace más de un año dije aquí que Bologna iba a terminar como titular y acerté, hoy quiero postear unas reflexiones antes de la final de Copa Argentina 2017. 

El Poder del eterno rival hoy no es económico como nos quieren vender, sino fundamentalmente político. Mi abogado y apoderado en Bs.As es confidente de Angelici, lo representó en tribunales varias veces. 

Y más de una vez me manifestó que el Superávit que declaran es irreal desde hace años y hoy tiene bastante más Pasivo del que debería. Aunque esta situación siempre es manejable, usual en gigantes como River y ellos. 

Mi recordado padre decía que River y el eterno rival CONSOLIDARON el Fútbol Argentino, que el resto siempre estuvo muy, muy lejos. Decía que eran (''corchos'') imposibles de hundir... La salida de River del fondo del abismo en solo cuatro años demuestra que tenía razón.

Aunque es inevitable que por la relación carnal de Angelici con Macri hoy suframos ese poder, porque también se me confió que en la vergonzosa e inoportuna implementación y uso del VAR en Lanús el Gordo tuvo mucho que ver. 

River NO PODIA ganar su Cuarta Libertadores de ninguna manera, y ellos viéndolo por Fox. D'Onofrio supo antes del partido que nos iban a perjudicar y no pudo postergar el VAR. 

Por ello, en poder hoy NO tienen (ni tendrán) rival. Ese mismo poder que le permite a Schelotto increpar impunemente al árbitro en Rosario, (tapándose la boca) solo porque perdió. 

Ver esto (a la distancia) da tristeza, estamos a años luz de parecernos un poco a Europa. Ergo, como descarada 'compensación' está decidido el Ayudín para River en la final de la Copa Argentina. Habrá un penal, una expulsión, algo de lo de boca con Central en 2015. 

Con ayuda o sin ella, si Ríver tiene otro partido lamentable como el de Lanús y no gana categóricamente, sin duda será un fracaso del Entrenador. 

Del que serán también grandes responsables el Manager y los Dirigentes, que trajeron más de 30 futbolistas y vendieron UNO SOLO: ALARIO. Dicho esto, SIN DOS (o tres) POR PUESTO y de jerarquía como tienen ellos ES MUY DIFICIL, con Gallardo ó hasta con Guardiola.


1 comentario:

OSORIVER dijo...

Le erraste feo che!! Ni nos cobraron un penal que sí existió, y no echaron a un par de tucumanos que pegaron a mansalva.