En Dallas por el quinto puesto

Ahora, por el quinto puesto

La 6ta división de River perdió 0 a 1 por los cuartos de final ante  Seattle Sounders FC y este jueves jugará por el quinto puesto del certamen ya que no pudo alcanzar la semifinal de la Adidas Generatión Cup edición 2019   


Alfonso Ocampo Chávez, el delantero del Seattle Sounders, convirtió un gol en tiempo adicional para vencer a Rive Plate y poner al Seattle en las semifinales de la División de Campeones de la Adidas Generatión Cup

Los pìbes de River a los cuartos de final en Dallas

La Sexta División de River ganó sus tres partidos en la fase de grupos y se quedó el liderazgo de la zona C y este martes por la noche enfrentará a Seattle Sounders por cuartos de final en la Generation Adidas Cup´

Wn verdad comenzó a paso firme en la Generation Adidas Cup ya que los dirigidos por Juan José Borrelli se impusieron en los tres encuentros de la fase grupos y se quedaron con el liderazgo de la zona C.

En la primer jornada, los pibes de River vencieron a Olympique Lyonnais de Francia 3 a 1 con un triplete de Daniel Lucero. Ayer, ganaron en la doble jornada por el mismo marcador. 

Por lo mañana ganaron 1 a 0 ante New York City FC con gol de Iván Peralta Tortosa, mientras que por la tarde y con un equipo alternativo -el Millo ya estaba clasificado a cuartos- triunfó por la mínima frente a Real Salt Lake con un tanto de Juan Cruz Martins.

Este martes por la noche se medirá ante Seattle Sounders, en busca de un lugar en entre los cuatro mejores equipos del certamen.
La Sexta división del Millo arrancó con todo la Adidas Generation Cup, el prestigioso torneo internacional de la categoría que se disputa todos los años y reúne equipos de toda América y de Europa.

En la jornada del domingo, el conjunto dirigido por Juan José Borrelli debutó en horas del mediodía con esta formación: 


Fontán; Palavecino, Peralta, Petrasso y Camargo; Cruz, Garay y Alfonso; Fernández; Simeone y Lucero.

Así venció por 3 a 1 al Lyon francés, con tres goles de Lucero. 

Luego, entrada la noche, los chicos salieron a la cancha por segunda vez en el día y le ganaron 1 a 0 a New York City, conjunto de los Estados Unidos. 

El gol fue marcado por Peralta. La única variante que hubo respecto al partido del debut fue el ingreso de Sánchez por Garay.

Con las dos victorias conseguidas, los chicos accedieron a los cuartos de final del certamen, más allá que este lunes cerrarán la fase de grupos ante Real Salt Lake. 

Los cuartos se jugarán el día martes. 

¡Vamos los pibes!

Semillero rumbo a Dallas 
Este finde en Dallas, Texas, la 6ª División dirigida por Juanjo Borrelli iniciará la búsqueda de su Cuarta Adidas Generation Cup dirigidos por Juanjo Borrelli, ya que el Millo se quedó con el título en tres oportunidades.

Este año participarán del torneo internacional, además de River Plate, Valencia (España), Olympique Lyonnais (Francia), West Ham (Inglaterra), Flamengo (Brasil), América (México), Peñarol (Uruguay) y Dynamo Zagreb (Croacia), mas los equipos de la MSL (USA)

Tal cual manifestó Borrelli "Es una categoría que juega muy bien. Con jugadores de buenas condiciones técnicas, que hace mucho tiempo que lo hacen juntos. La primera consigna que tenemos es que disfruten del juego y muestren todo lo que saben sin presiones. Sobre todo que demuestren el estilo futbolístico" 

River integrará el Grupo C con Olympique Lyonnais, New York City FC y Real Salt Lake, ambos de Estados Unidos

Juanjo analizó el nivel de los rivales con los que se encontrarán: "Está el Flamengo, que tiene toda la técnica del fútbol brasileño, Valencia y Olympique, que representan al fútbol europeo con sus cualidades tácticas y técnicas. Y los equipos de la MLS, que están progresando mucho, con un fútbol de ritmo intenso y al que le están sumando mucha técnica. De acá salen muchos jugadores que serán protagonistas en sus clubes y algunos triunfarán en Europa y la selección de su país. Yo lo que les digo a mis jugadores es que aprovechen todo. Y que lo apliquen para el fútbol y su vida personal".

FIXTURE DE RIVER

Sábado 13 de abril
River vs. Real Salt Lake

Domingo 14 de abril
River vs. Olympique Lyonnais


River vs. New York City FC.

Clasificarán a la siguiente fase los dos primeros equipos de cada grupo.

El plantel



Arqueros
Lautaro Fontán y Gerónimo Genero

Defensores
Iván Peralta, Mauricio Camargo, Facundo Palavecino y Francisco Petrasso

Mediocampistas
Blas Garay, Matías Cruz, Olaf Herschel, Juan Martins, Sebastián Sánchez, Tomás Alfonso, Pablo Reinoso y Esteban Fernández

Delanteros
Kevin Montoya, Giuliano Simeone, Daniel Lucero y Lautaro Sochan

No hay comentarios: