La Sub 16 en Londres

El sub-16 se subió al podio en Londres

Este viernes pasado por la mañana de Argentina, la tarde de Londres, el sub-16 de River tuvo su presentación en el campeonato internacional "Premier League U16 International Competition" de Londres, del cual participan equipos europeos y tres sudamericanos: el Millo, Palmeiras e Inter de Brasil.

En el primer encuentro, los pibes del Más Grande cayeron 2-1 ante Tottenham. El gol fue marcado por Encinas.

Pero ayer sábado, en los partidos restantes, River se impuso 3-1 a Everton (con doblete de Serrago y gol de Araujo) y 3-0 a Fulham (Gcon goles de Guallama, Encinas y Nassif)

Mientras que hoy domingo, el representativo del Millo igualó sin goles frente a Manchester City, pero perdió 3-2 por penales y no pudo avanzar a la final. De esta manera, finalizó en la tercera posición. 


Axel Encinas, fué elegido por la organización como el mejor jugador del torneo. internacional


La Sub 16 en Londres


En su primer partido del día por el torneo internacional Premier League U16, el Sub 16 de River dirigido por Jorge Gordillo derrotó 3-1 al Everton con doblete de Tiago Serrago y gol de Alexis Araujo.


En el segundo turno de hoy, cerró la fase de grupos ante derrotando 3-0 al Fulham con goles de Diego Guallama, Axel Encinas y Tomás Nasif 



Así se clasificó a la siguiente fase del torneo Sub-16 de Londres. El próximo partido será ante Manchester City por una de la semifinales 

Cuadro de semifinales de la 
"Premier League U16 International Competition" de Londres:


River Plate vs. Manchester City
Chelsea FC vs Internacional de Brasil  













No hay comentarios: