La selección está en Singapur

La selección está en Singapur 
Una vez arribado a Singapur el plantel nacional realizó tareas regenerativas en el gimnasio del hotel, especialmente cinta, bicicleta y trabajos de elongación, mientras que los que no tuvieron minutos ante Brasil desarrollaron ejercicios futbolísticos en el Home United Football Club, donde trabajaron con los sparrings para ir asimilando movimientos tácticos.


Sucede que Sampaoli tiene en mente varias modificaciones para enfrentar a Singapur en el estadio Nacional, el escenario techado más impresionante del planeta.

Los posibles cambios

Para el martes, el seleccionador albiceleste realizaría una serie de variantes, aunque mantendría una base bajo el sistema táctico 3-4-2-1. 

Sergio Romero sería nuevamente el arquero; en defensa entraría Emmanuel Mammana por Otamendi y no se descarta la inclusión de Nicolás Tagliafico,

En el mediocampo, Eduardo Salvio podría jugar como lateral-volante por derecha, al mismo tiempo que Guido Rodríguez pelearía por ganarse un lugar entre los volantes centrales.

Por otra parte Manuel Lanzini o Joaquín Correa ocuparían la posición de Messi y Lucas Alario le ganaría la pulseada a Mauro Icardi, quien volvió a moverse diferenciado, ya que no está plenamente recuperado.

No hay comentarios: