River "In itinere"

River en plano itinerario

La delegación arribó a Santa Cruz de la Sierra, donde fué recibida con muestras de cariño por los simpatizantes "millonarios" que le dieron la bienvenida.
Hoy, a las 21 (hora argentina) River enfrentará a Melgar, por la 5ª fecha de la Libertadores. 
Por eso, ayer miércoles, la delegación partió a la mañana desde Aeroparque rumbo a Santa Cruz de la Sierra, BolIvia, en donde pernoctó en el Hotel Sun.
 Como es habitual en cualquier rincón del mundo que es visitado por El Más Grande, los jugadores fueron recibidos por los hinchas riverplatenses, firmaron autógrafos y se fotografiaron con ellos. 
Hoy al mediodía de Argentina, la delegación riverplatense partirá rumbo a Arequipa y se hospedará en el Hotel El Cabildo, para luego disputar en el Estadio Monumental de la UNSA de esa ciudad  el encuentro programado ante Melgar.

Allí River irá en busca de quedarse con el primer puesto del Grupo 3, tras haber alcanzado la clasificación a octavos de final en el encuentro disputado la semana frente a Emelec en el Estadio Monumental.
Es de destacar que en caso de obtener un sólo punto en cualquiera de los dos próximos partidos logrará el primer puesto en el grupo y así se asegura jugar en la próxima fase contra alguno de lo siete equipos que salgan segundos en los otros grupos 
 


EL ITINERARIO DE LA NUEVA MAQUINA RIVERPLATENSE


Hoy, cerca del mediodía, la delegación del Más Grande viajará rumbo a Bolivia en el vuelo AR1368, que partirá a las 11.35 desde el Aeroparque Jorge Newbery. Una vez instalados en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, La Banda se alojará en el Sun Hotel.

 Sun Hotel

Luego, el jueves 18/5, a las 18 horas y en vuelo chárter, viajarán hacia Arequipa. Allí, enfrenta al equipo peruano. En dicha ciudad, el plantel se hospedará en el Hotel El Cabildo.

Hotel El Cabildo

El regreso está programado una vez que finalice el encuentro, hacia Santa Cruz de la Sierra. La vuelta a Buenos Aires, será el viernes 19/5, en el vuelo AR1369, a las 15.30 horas de Argentina.



A continuación, el itinerario completo: 
Próximo entrenamiento
  • Miércoles 17/5, a las 8.30 hs., en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas.
Viaje a Bolivia  
  • Miércoles 17/5, a las 11.35 hs., en vuelo AR 1368 desde Aeroparque Jorge Newbery.
Hospedaje en Bolivia
Hotel Sun.
Viaje a Perú
  • Jueves 18/5, a las 13 hs., en vuelo chárter.
Hospedaje en Perú
  • Hotel Cabildo.
Regreso a Buenos Aires
  • Viernes 19/5, a las 15.30 hs., en vuelo AR1369.

No hay comentarios: