Llega Denis y se va Vega

Llega Denis y se va Vega 


Finalmente, a seis días de que se cierre el libro de pases, Denis Rodríguez el volante de Newell's arribará a  River, mientras que el marcador central Leandro Vega viajará a Rosario. 

Ambas transferencias se realizarán a préstamo sin cargo, pero con diferentes montos en las respectivas opciones de compra.


Si River desea adquirir el 50% de Rodríguez deberá abonar U$S 1.700.000, mientras que Newell's tendrá que pagar U$S 2.000.000 en caso de obtener el 100% de Vega.

Leandro Vega 


¿Dónde jugaría Vega?

Leandro Vega parecía tener un pie en Newell's. Tras disputar los Juegos Olímpicos, el juvenil de 20 años se reincorporó al equipo de Gallardo, pero su ausencia en la presentación oficial del plantel que tuvo lugar semanas atrás y en las convocatorias para la Recopa y la primera fecha del torneo local, apuntaban a su salida.

La intención de los rosarinos era realizar un trueque de préstamos con Denis Rodríguez. Y pese a que el volante rojinegro todavía mantiene sus chances de ponerse La Banda, las chances de que Vega pase a ser leproso son por este momento nulas debido a que Newell's no puede pagarle lo que hoy gana en River.

Ante esta situación, Talleres de Córdoba mostró su interés en contar con el defensor, y hasta le ofrecería a River la compra de un porcentaje de su pase -el Millo tiene el 95%-, además de una mejor propuesta para el jugador.

 por La Página Millonaria

Vega: una baja sorpresiva
En la presentación oficial del plantel sorprendió la ausencia de Leandro Vega, que ya se había sumado a los entrenamientos tras su regreso de los Juegos Olímpicos, pero que no formó parte del evento ni del amistoso posterior ante Tigre.
El motivo es que el joven defensor central de 20 años irá a préstamo a Newell's Old Boys por un año, con una opción de compra que todavía no fue definida.
Sorprende la decisión de dejar ir al joven zaguero que hubiera sido realmente útil por ser capaz de jugar tanto de central como de lateral en la línea fondo millonaria que ha sufrido importantes bajas tanto que el Millo incorporó a Lollo y a Mina.

2 comentarios:

Él Patadura Observador dijo...

El año pasado nos quejamos de la falta de defensores. En este mercado se fueron Mamanna, Mercado, Vangioni y Balanta. Y llegaron Mina, Moreira y Lollo. Claramente teníamos menos recursos aún. Que esta dirigencia y/o cuerpo técnico decida prestar a Vega en estas condiciones solo tiene una lectura. Esta gente está haciendo negociados. Habría que preguntarle al Sr. D'Onofrio cuanto levquedó en el bolsillo por prestar a un defensor que, además de haber formado parte del plantel olímpico, dio varias muestras de estar a la altura de la primera división millonaria. Yo le preguntaría a Marcelo Gallardo, ¿Sí se lesiona Casco, va a poner a Ponzio de tres?
No me gusta lo que está dirigencia y cuerpo técnico están haciendo con los pibes del club. Los restan al primero que los pida o los venden baratos. Hay cosas que no me cierran. Para mí, más de uno aprendió a hacer negocios de un tal Aguilar.

Asterion dijo...

Es incfreible. Con lo que cuesta conseguir un defensor de nivel, que se deshagan de un jugador de la clase de este muchacho Vega, que ya dio muestras de clase y categoria para vestir la banda roja. No lo puedo creer, despues traen por fortunas jugadores que son mucho menos que este pibe de seleccion. No lo puedo creer.