Goleada de la Reserva

Goleada de la Reserva

Por la 6ª fecha del Torneo oficial de AFA hoy, desde las 11 horas, se enfrentaron las reservas en el River Camp de Ezeiza de River Plate y Atlético Tucumán. 
Tomás Andrade

La victoria fue una goleada de 5 a 0 a favor del Más Grande gracias al triplete de Tomás Andrade, al gol de Alan Marcel Picazzo y aun gol en contra de Correa. 

Luigi Villalba


Con el triunfo los dirigidos por Luigi Villalba  lleva acumulados 10 puntos en seis partidos jugados producto de tres victorias, un empate y dos derrotas


La Reserva igualó en San Juan



 El equipo dirigido por Facundo Villalba empató sin tantos en su visita a San Juan.

En la mañana del domingo, antes del triunfo sobre San Martín de San Juan por la noche, la División Reserva de River jugó su partido contra el conjunto sanjuanino, el cual finalizó sin goles. 

Formación inicial: 
Petroli, Aguirre, Gallardo, Camargo, Sosa, Martínez, Rodríguez Puch, Burruchaga, Cernaz, Ferreira y Godoy.





Banco de Suplentes: 
Centurión, E. López, Barrios, F. López y Petracca Lepera.


Otro triunfo de la Reserva 


Esta mañana la reserva de River le ganó 3-1 a su par de Banfield en el predio de Ezeiza, por la segunda fecha del campeonato oficial de Reserva.

El equipo dirigido por Luigi Villalba continúa a paso firme en el certamen, ya que en su debut, del pasado viernes 1 de septiembre, se impuso por 2-1 ante Temperley y este domingo, en su primer partido como local, volvió a quedarse con los tres puntos frente al Tralado.

El millo brindó una buena demostración y ya en los primeros minutos del encuentro, Matías Moya puso en ventaja al Más Grande al aprovechar una pelota que quedó boyando en el área. 

Rato después, a los 36´, Alan Marcel le ganó la posición al último hombre del rival y envió un remate al primer palo para colocar el 2-0. 

En la segunda etapa, Santiago Vera aprovechó una buena pelota aérea y metió una gran volea para liquidar el partido en el predio de Ezeiza. 

A pocos minutos del final del duelo, Fontana descontó para Banfield. Con este resultado, River se ubica en primer lugar con puntaje perfecto: seis puntos en dos partidos jugados. 

Es de destacar que Denis Rodriguez jugó como titular, logrando rodaje para cuando lo requiera el plantel superior.

Formación inicial: 
Franco Petroli; Franco Camargo, Kevin Sibille, Héctor David Martínez y Nahuel Gallardo; Santiago Sosa y Mauro Burruchaga; Santiago Vera, Matías Moya y Denis Rodríguez; Alan Marcel.


Los goles fueron de Moya, Marcel y Vera.

La Reserva ganó el amistoso

La Reserva de River dirigida por Luii Villalba el miércoles por la tarde, disputó un amistoso de preparación en el predio de Ezeiza ante Plaza Colonia de Uruguay.
El Millo salió a la cancha con: Centurión; Aguirre, Medina, Paredes, Sosa, Martínez, Marcel, Barrios, Simeone, Burruchaga y Ferreyra.
El primer tiempo finalizó con el resultado 1-1 con gol riverplatense de Gianluca Simeone y empato Salazar para el conjunto uruguayo.
 En el complemento, el ingresado Vera volvió a poner en ventaja al Millonario y le puso cifras definitivas al partido:

River Plate 2 - Plaza Colonia de Uruguay 1.
fuente; Sitio Oficial
Volvió a ganar la Reserva  
Esta mañana en Santa Fé, por la 30ª fecha del Torneo oficial, en Santa Fé la Reserva le River le ganó 1 a 0 a la de Colón con gol de Nicolás Franco
Formación inicial 

Cambios:
 Ferreira por Rollheiser, Simeone por Franco y Sosa por Vera

Victoria de la Reserva 
En horas de esta mañana, la Reserva de River recibió a Aldosivi en Ezeiza y logró quedarse con la victoria y con los los tres puntos para el campeonato oficial de la divisional.

El Millo salió a la cancha con Bologna; Montiel, Gallardo, E. López, Morán Correa, Sibille, F. López, Arellano, N. Franco, Andrade y Moya. 

El equipo dirigido por Luigri Villalba salió decidido a ir en busca del arco rival y a los 18´ del primer tiempo abrió el marcador de la mano de Arellano.


El Millo se fué al descanso con la ventaja mínima y a los 23´ deñ segundo tiempo el recién ingresado Rollheiser puso el 2-0 definitivo.



Los cambios fueron los siguientes Vera por Franco López; Rollheiser por Andrade y Simeone por N. Franco.


. Además del triunfo, cabe destacar que Enrique Bologna volvió a atajar después de varios meses inactivo.

La Reserva ganó en el Bajo Flores

Hoy lunes la reserva de River, tras el duro golpe recibido ayer por la tarde, al menos festejó derrotando a su par de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.
Tomás Andrade
La formación inicial designada por Luigi Villalba fué: Ezequiel Centurión; Elías López, Kevin Sibille, Gonzalo Montiel y Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano y Zacarías Morán Correa; Tomás Andrade, Mauro Burruchaga y Matías Moya; Nicolás Franco. A los 19´del segundo tiempo Andrade ejecutó un penal con mucha serenidad para abrir la cuenta y casi de inmediato Burruchaga -hijo del autor del gol para obtener la Copa del Mundo 1986- puso cifras definitivas imponiéndose 2-0 sobre los cuervos y recuperándose de la caída ante Atlético Tucumán.
Mauro Burruchaga
La Reserva perdió en Tucumán

La Reserva visitó a Atlético Tucumán pero el conjunto que dirige Facundo "Luigi" Villalba no pudo frente a su par tucumano, en el encuentro disputado el miércoles por la mañana en el complejo deportivo José Salmoirag
Es que previamente al partido que anoche jugaron Atlético Tucumán y River (correspondiente a la fecha 22 del torneo AFA, postergado por compromisos de ambos equipos en la Copa Libertadores), las reservas de ambos conjuntos se enfrentaron en el complejo deportivo José Salmoiraghi de la Ciudad de Tucumán. El triunfo fue para el local, ya que los dirigidos por Facundo Villalba cayeron por 1-0. En verdad el Millo pudo abrir el marcador a través de un penal ejecutado por Nicolás Franco, pero fué contenido por el arquero Franco Pizzicanella. Luego, el "Decano" se puso en ventaja a través de un gol de tiro libre de David Valdez, poniendo cierre al marcador.
La Reserva derrotó al Canalla
Formación inicial
Ezequiel Centurión; Kevin Sibille, Luis Olivera, Augusto Aguirre y Santiago Sosa; Leandro Vega, Benajamín Rollheiser y Lautaro Arellano; Nicolás Franco, Matías Moya y Mauro Burruchaga.
Banco de Suplentes:
Francisco Ravizzoli, Nahuel Gallardo, Elías López, Mauricio Vera, Cristian Ferreyra, Franco López y Gianluca Simeone
Este domingo por la mañana, luego de cinco partidos sin victorias, la reserva de River volvió al triunfo con una gran producción futbolística por 3 goles a 1.

A los 3´, el equipo de Luigi Villalba se puso en ventaja con un anticipo de cabeza de Nicolás Franco, luego de un gran centro de Luis Olivera pero a los 18´ el equipo rosarino aprovechó una muy mal parada a la defensa de River y estableció la igualdad.

Pero el Millo reaccionó, convirtiendo nuevamente mediante un verdadero golazo de Benjamín Rollheiser, que vio al arquero rosarino algo adelantado y se la picó con mucha clase y maestría.

En el segundo tiempo, Nicolás Franco volvió a marcar otro gol para ampliando el marcador favorable para River, que fué el amplio dominador del partido, y así llegó a su octava victoria en el torneo, alcanzando 29 unidades y aunque todavía adeuda dos partidos..

La Reserva empató en Estancia Chica
Hoy las reservas de River y Gimnasia y Esgrima se enfrentaron por la 25ª fecha del Campeonato oficial de la divisional en Estancia Chica, donde hace las veces de local el plantel juvenil platense.
Formación inicial:
Maximiliano Velazco; Eric Barrios, Kevin Sibille, Leando Vega y Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano, Zacarías Morán Correa, Matías Moya y Alan Marcel; Benjamín Rollheiser y Gianluca Simeone 
Cambios:
Mauricio Vera por Alan Marcel; Nicolás Franco por Benjamín Rollheiser y Mauro Burruchaga por Gianluca Simeone  
El encuentro, concluyó en un empate en cero sin emociones, que tuvo más lucha y fricción que buen juego. Pero más allá de la sequía goleadora, cabe resaltar que hubo jugadas de peligro con mucha claridad para los dos equipos. 
En verdad quien dominó en la ofensiva fue Gimnasia, pero no pudo efectivizar sus chances debido a que, en arco del Millo estuvo  salvaguardado por Maximiliano Velazco. En efecto, el joven arquero tuvo un excelente partido y en momentos clave logró ahogarle el grito de gol al Lobo, que arremetió contra el arco de La Banda en más de una ocasión. 
Esta presentación será un empujón anímico importante para Velazco, quien cuenta con grandes chances de ser el arquero titularel jueves ante el Deportivo Independiente Medellín por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, dado que Gallardo cuidaría a Batalla ya que tiene dos amarillas y, de sumar otra, se perdería el primer encuentro de los octavos de final.
También fúe, más que auspicioso el retorno de Leandro Vega a la actividad futbolística. El marcador central padeció paperas y tuvo que hacer reposo por varios día. Sin embargo, ya está recuperado y este domingo volvió a pisar el verde césped.
Formación inicial:
Maximiliano Velazco; Eric Barrios, Kevin Sibille, Leando Vega y Nahuel Gallardo; Lautaro Arellano, Zacarías Morán Correa, Matías Moya y Alan Marcel; Benjamín Rollheiser y Gianluca Simeone 
Cambios:
Mauricio Vera por Alan Marcel; Nicolás Franco por Benjamín Rollheiser y Mauro Burruchaga por Gianluca Simeone  
La reserva de River perdió 2-1 con la de Temperley

Galería de Fotos de La Máquina Radio 

Gallardo estuvo presente en Ezeiza y aunque el resultado no fue el esperado, el DT debe haber sacado conclusiones para el equipo que jugará el miércoles ante Emelec por la Copa Libertadores comenzando la anunciada rotación, debido a que ya está practicamente clasificado para la siguiente etapa eliminatoria.

Para eso la reserva del Millo tuvo la siguiente formación inicial ante el Gasolero.
Ezequiel Centurión; Eric Barrios, Arturo Mina, Kevin Sibille y Luis Olivera; Cristian Ferreira, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade y Matías Moya; Lautaro Arellano y Gianluca Simeone

Se sentaron en el banco de suplentes los siguientes: 
Juan Martín Rojas, Augusto Aguirre, Nahuel Gallardo, Santiago Sosa, Mauricio Vera, Benjamín Rollheiser y Enzo Zicarelli.

Cabe resaltar la presencia de Arturo Mina en el once titular de la Reserva y es que, en lo que va del año, el zaguero central aún no sumó minutos a nivel oficial en la Primera y por eso el Muñeco decidió que sume minutos en el equipo que conduce Luigi Villalba.

Habrá que esperar a lo que ocurre, pero lo cierto es que, como Gonzalo Montiel -participará del Mundial Sub-20-, Mina tendrá la oportunidad de integrar el once titular mañana miércoles ante a Emelec. 

A continuación reproducimos la crónica del encuentro de la pluma de Ubaldo Kunz periodista y productor de La Máquina en radio:

"La Reserva de River mereció más, pero no pudo. En un encuentro en el que tuvo las mejores acciones y un dominio marcado del juego, terminó desinflándose en los últimos minutos, con un Temperley que supo aprovechar cada contra y que se llevó demasiado premio.

"En la primera etapa, el que golpeó primero fue el equipo del Luigi, que comenzó a generar los primeros circuitos en los pies de Matías Moya, Cristian Ferreyra y Tomás Andrade. Este último aprovecho una desinteligencia del arquero gasolero y marcó el 1-0 para el local.

"Cinco minutos después, el mismo Andrade contó con una chance muy clara para estirar la ventaja. Pero la acomodó de zurda, la quiso acomodar contra un palo y la pelota salió apenas desviada.

"En el complemento, River siguió siendo el dueño del partido. Sin embargo, a los 15 minutos se produjo una incidencia que modificó el devenir del encuentro. El Luigi mandó a la cancha a Nahuel Gallardo en lugar de Olivera. Antes que el hijo del Muñeco llegara hasta el área, autorizó un tiro libre que derivó en gol de Temperley.

"A partir de ahí, el Más Grande comenzó a perder tranquilidad y buscó a la desperada. La más clara la tuvo Kevin Sibille a la salida de un córner. Pero de contra, el Celeste no perdonó y liquidó el partido con el ingreso de Rojas.

"Amén del resultado, el Muñeco y Biscay siguieron de cerca las acciones del partido y observaron de cerca a Arturo Mina, Tomi Andrade, Zaca Morán Correa y Luis Olivera, que sólo jugó 60´ y tiene muchas chances de volver al primer equipo el miércoles próximo ante Emelec". 

Tomando en cuenta la anunciada rotación para enfrentar el miércoles a los Eléctricos de Guayaquil,  la probable formación del Millo es la siguiente: 


Maximiliano Velazco; Camilo Mayada, Arturo Mina, Luciano Lollo y Luis Olivera; Rodrigo Mora, Joaquín Arzura, Iván Rossi y Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo.

Sarmiento derrotó a la Reserva 

River sin la anunciada participación de Arturo Mina, pero con cinco integrantes del plantel profesional (Mayada, Montiel, Lollo, Arzura y Domingo) entre los integrantes de la formación inicial elegida por el DT Facundo Villalba, cayó  sobre la hora en el estadio Monumental ante Sarmiento de Junín.


Formación inicial

Evidentemente el Millo tuvo un fin de semana negativo. El domingo dejó dos puntos en el camino mientras que hoy directamente no pudo sumar, ya que en la última jugada de la tarde, el ingresado Bautista Hernández -hijo de Patricio, el DT de la Tercera visitante- aprovechó la chance que se le presentó.

En verdad el encuentro fue parejo, dado que los profesionales no  pudieron hacer la diferencia durante el desarrollo, aunque varios tuvieron rendimientos aceptables y se cumplió la misión que lógicamente era conseguir ritmo de competencia para quienes cuentan con pocos minutos en la Primera. Ése es el único saldo positivo.

Ariel Kippes a los 2´ del primer tiempo,  abrió la cuenta al conectar un tiro libre frontal, y aunque River contó con varias posibilidades, recién a los 10´ de la segunda parte llegó la igualdad mediante un cabezazo de Gianluca Simeone, tras un córner desde la izquierda. Sin embargo, sobre la hora apareció Hernández para el triunfo del conjunto de Junín.

Para peor,  selesionó Franco López que debió ser reemplazado por Cristian Ferreira, a los 28´ de la etapa inicial, debido a que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará tres semanas inactivo.

Formación inicial:

Franco Petroli; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo y Nahuel Gallardo; Joaquín Arzura y Nicolás Domingo; Franco López (reemplazado porCristian Ferreira), Matías Moya (ST 38' reemplazado por Valentino Cernaz) y Benjamín Rolheiser (ST 10' reemplazado por Lautaro Arellano); Gianluca Simeone.  

Suplentes que no ingresaron: 

Ezequiel Centurión, Kevin Sibille, Leandro Vega y  Enzo Ziccarelli



Derrota de la Reserva ante Tigre


Las reservas de River y Tigre se enfrentaron en Benavidez

Después del gran triunfo de la primera, ayer lunes llegó el turno de la reserva, pero los dirigidos por Luigi Villalba cayeron por 2-0 ante el local.

La formación inicial del Millo fué:
 Franco Petroli; Eric Barrios, Gonzalo Montiel, Leandro Vega (C) y Luis Olivera; Lautaro Arellano, Joaquin Arzura y Mauricio Vera; Franco López, Gianluca Simeone y Matías Moya.

Tambien ingresaron Benjamín Rollheiser por Barrios, Mauro Burruchaga por Moya y Alan Marcel por Vera.



Pese a el esfuerzo de los juveniles riverplatenses el tempranero gol de cabeza de Ruiz empezó a inclinar la cancha para el local y más tarde Spinelli se encargó de liquidar el encuentro dándole la victoria en su casa al Matador de Victoria.



Triunfo de la Reserva 

Esta lunes por la mañana la reserva de River le ganó 3-0 a Quilmes en Ezeiza con goles de Tomás Andrade, Lautaro Arellano y Nicolás Domingo.


El DT Luigi Villalba( foto) presento la siguiente formación inicial: Petroli; Barrios, Lollo, Vega y Gallardo; Domingo, Rossi y Arellano; Simeone, Moya y Andrade

Banco de Suplentes: Centurión, Sibille, Burruchaga, Vera, Ferreira, Marcel y López

Cambios:

↪️ Entraron Ferreira, López y Marcel
↩️Salieron Arellano, Moya y Simeone.

Como sigue la reserva
La Reserva del River Plate recibirá a la de Quilmes el próximo domingo a las 10 hs por la fecha 19ª del campeonato oficial de la divisional 
Programación de la fecha

Si bien la reserva, que se consagró subcampeona en el Torneo anterior, en este certamen marcha 19º en la Tabla de posiciones (foto) es de recordar que al Millo igualmente le falta disputar otros dos partidos, correspondientes a fechas anteriores, que fueron postergados.
Cayó la reserva en Mendoza
Este domingo por la mañana las Reservas de River Plate y Godoy Cruz se enfrentaron por una nueva fecha del campeonato oficial de la divisional en el predio Coquimbito del Tomba ubicado en la Ruta provincial 60 y calle Santa Fe de Mendoza.
Se había anticipado que tanto Luciando Lollo, como Marcelo Larrondo arrancarían como titulares para ir sumando rodaje futbolístico, pero una molestia que padeció el delantero durante la entrada en calor lo dejó afuera del once inicial

Por eso Nicolás Franco debió ingresar como titular en lugar de Larrondo, mientras que Cernaz pasó a formar parte del banco de suplentes. 

Así las cosas la formación inicial de River fué: 
Petroli; Lollo, Gallardo, Barrios, Sosa, Vega, Godoy, Arellano, Franco, Moya y Andrade.

Pero esa no fué el único percance para el Millo ya que contó con un jugador de menos a raíz de la expulsión de Santiago Sosa por doble amonestación, mientras que también recibieron tarjeta amarilla Tomás Andrade, así como los ingresados Vera y Sibille. 

En definitiva el Más Grande no pudo ante Godoy Cruz y cayó por 2-0 con goles de Salinas y García, convertidos respectivamente a los 25´y a los 39´del segundo tiempo.

Durante el desarrollo del encuentro en la Banda se efectuaron los siguientes cambios:


A los  26' del primer tiempo se retiró Nicolás Godoy e ingresó Mauricio Vera y en la segunda etapa se retiró Moya, ingresando Sibille, mientras que  ingresó Ferreira en reemplazo de Arellano.
El empate de la reserva

La reserva dirigida por Luigi Villalba utilizó a Luciano Lollo, Luis Olivera y Joaquín Arzura, tres jugadores del plantel profesional para el partido que el domingo por la mañana disputó  ante a Belgrano en Ezeiza
.
Luciano Lollo

Es de destacar que Lollo jugó por segunda vez consecutiva en la reserva, en la búsqueda de un mayor rodaje futbolístico, y que Arzura se retiró expulsado por haber recibido una doble amonestación. 

 En la oportunidad la Reserva del Millo dejó de sumar de a tres unidades, tras haber logrado dos victorias consecutivas sobre Unión y Lanús,  ya que que ayer empató 1-1 con el Pirata alcanzando la igualdad recién a pocos minutos del final del encuentro. 

En efecto, a los 10´ del segundo tiempo, Pardo puso en ventaja a los cordobeses, mientras que River alcanzó el empate cuando iban 41´, gracias al gol convertido de tiro libre por el defensor Cristian Ferreira quien había ingresado en reemplazo de Mauro Burruchaga.

Formación inicial:

Franco Petroli; Eric Barrios, Luciano Lollo, Leandro Vega, Olivera, Joaquín Arzura y Mauro Burruchaga (Cristian Ferreira); Lautaro Arellano (Lucas Ferraz Vila), Matías Moya y Nicolás Godoy (Gianluca Simeone); Nicolás Franco.


Sin entrar quedaron en el Banco de suplentes: Ezequiel Centurión, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo y Santiago Sosa.

La Reserva también ganó
Lautaro Arellano tras el gol

La Reserva de River visitó a Lanús en el Polideportivo y, con una muy buena actuación, venció 1-0 al conjunto del Sur.

El gol a los 34´ del segundo tiempo fue convertido por Lautaro Arellano.

El Millo fué reforzado con de jugadores de la Primera, ya que Luciano Lollo y Tomás Andrade fueron titulares sumando minutos de fútbol.

Formación inicial: Petroli; Barrios, Lollo, Vega y Gallardo; Arellano, Sosa, Godoy y Moya; Andrade y Franco.

Los suplentes fueron Centurión, Sibille, Medina, Burruchaga, Ferraz Vila, Ferreira y Simeone. Ingresaron: Ferreira por Moya y Burruchaga por Arellano.

La Reserva irá por su tercer triunfo consecutivo el próximo domingo por la mañana, recibiendo a Belgrano en Ezeiza.

La reserva gustó ganó y goleó

Ayer domingo por la mañana la Reserva de River le ganó a Unión de Santa Fe por 4 a 0 en Ezeiza

El regreso de  Leandro Vega al club que lo vió nacer, tras un paso a préstamo por Newell´s (que había sido un fracaso sin haber disputado ni un solo minuto en el equipo rosarino), tuvo premio a la perseverancia del jugador.

Si bien el defensor fue inscripto en el plantel profesional, ayer reapareció con el manto sagrado en la reserva y lo hizo de la mejor manera, convirtiendo el gol que abrió la cuenta, iniciando el camino en la goleada.


Así el equipo conducido por Luigi Villalba, tras una extensa pretemporada con varios  amistosos en diferentes puntos del país, retomó la actividad oficial en el predio de Ezeiza y consiguió tres puntos gracias a una goleada.

Los restantes goles restantes fueron convertidos por Nicolás Godoy, Lautaro Arellano y Nicolás Franco. Ahora, la Reserva de River registra 18 puntos en el certamen de la divisional, producto de cinco victorias, tres empates y cinco caídas.



La formación inicial fué: 

Franco Petroli; Eric Barrios, Kevin Sibille, Vega y Nahuel Gallardo; Arellano (Benjamín Rolheiser), Santiago Sosa y Godoy; Matías Moya; Lucas Ferraz Vila (Mauro Burruchaga) y Franco (Gianluca Simeone). 


En el banco de suplentes quedaron sin ingresar Ezequiel Centurión, Augusto Aguirre, Facundo Medina y Alan Marcel.

No hay comentarios: