La reserva también ganó

La Reserva también ganó
Lautaro Arellano tras el gol

La Reserva de River visitó a Lanús en el Polideportivo y, con una muy buena actuación, venció 1-0 al conjunto del Sur.

El gol a los 34´ del segundo tiempo fue convertido por Lautaro Arellano.

El Millo fué reforzado con de jugadores de la Primera, ya que Luciano Lollo y Tomás Andrade fueron titulares sumando minutos de fútbol.

Formación inicial: Petroli; Barrios, Lollo, Vega y Gallardo; Arellano, Sosa, Godoy y Moya; Andrade y Franco.

Los suplentes fueron Centurión, Sibille, Medina, Burruchaga, Ferraz Vila, Ferreira y Simeone. Ingresaron: Ferreira por Moya y Burruchaga por Arellano.

La Reserva irá por su tercer triunfo consecutivo el próximo domingo por la mañana, recibiendo a Belgrano en Ezeiza.

La reserva gustó ganó y goleó

Ayer domingo por la mañana la Reserva de River le ganó a Unión de Santa Fe por 4 a 0 en Ezeiza

El regreso de  Leandro Vega al club que lo vió nacer, tras un paso a préstamo por Newell´s (que había sido un fracaso sin haber disputado ni un solo minuto en el equipo rosarino), tuvo premio a la perseverancia del jugador.

Si bien el defensor fue inscripto en el plantel profesional, ayer reapareció con el manto sagrado en la reserva y lo hizo de la mejor manera, convirtiendo el gol que abrió la cuenta, iniciando el camino en la goleada.


Así el equipo conducido por Luigi Villalba, tras una extensa pretemporada con varios  amistosos en diferentes puntos del país, retomó la actividad oficial en el predio de Ezeiza y consiguió tres puntos gracias a una goleada.

Los restantes goles restantes fueron convertidos por Nicolás Godoy, Lautaro Arellano y Nicolás Franco. Ahora, la Reserva de River registra 18 puntos en el certamen de la divisional, producto de cinco victorias, tres empates y cinco caídas.



La formación inicial fué: 

Franco Petroli; Eric Barrios, Kevin Sibille, Vega y Nahuel Gallardo; Arellano (Benjamín Rolheiser), Santiago Sosa y Godoy; Matías Moya; Lucas Ferraz Vila (Mauro Burruchaga) y Franco (Gianluca Simeone). 


En el banco de suplentes quedaron sin ingresar Ezequiel Centurión, Augusto Aguirre, Facundo Medina y Alan Marcel.