Sarmiento derrotó a la Reserva

Sarmiento derrotó a la Reserva 

River sin la anunciada participación de Arturo Mina, pero con cinco integrantes del plantel profesional (Mayada, Montiel, Lollo, Arzura y Domingo) entre los integrantes de la formación inicial elegida por el DT Facundo Villalba, cayó  sobre la hora en el estadio Monumental ante Sarmiento de Junín.

Formación inicial

Evidentemente el Millo tuvo un fin de semana negativo. El domingo dejó dos puntos en el camino mientras que hoy directamente no pudo sumar, ya que en la última jugada de la tarde, el ingresado Bautista Hernández -hijo de Patricio, el DT de la Tercera visitante- aprovechó la chance que se le presentó.

En verdad el encuentro fue parejo, dado que los profesionales no  pudieron hacer la diferencia durante el desarrollo, aunque varios tuvieron rendimientos aceptables y se cumplió la misión que lógicamente era conseguir ritmo de competencia para quienes cuentan con pocos minutos en la Primera. Ése es el único saldo positivo.

Ariel Kippes a los 2´ del primer tiempo,  abrió la cuenta al conectar un tiro libre frontal, y aunque River contó con varias posibilidades, recién a los 10´ de la segunda parte llegó la igualdad mediante un cabezazo de Gianluca Simeone, tras un córner desde la izquierda. Sin embargo, sobre la hora apareció Hernández para el triunfo del conjunto de Junín.

Para peor,  selesionó Franco López que debió ser reemplazado por Cristian Ferreira, a los 28´ de la etapa inicial, debido a que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará tres semanas inactivo.

Formación inicial:

Franco Petroli; Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo y Nahuel Gallardo; Joaquín Arzura y Nicolás Domingo; Franco López (reemplazado porCristian Ferreira), Matías Moya (ST 38' reemplazado por Valentino Cernaz) y Benjamín Rolheiser (ST 10' reemplazado por Lautaro Arellano); Gianluca Simeone.  

Suplentes que no ingresaron: 

Ezequiel Centurión, Kevin Sibille, Leandro Vega y  Enzo Ziccarelli



Derrota de la Reserva ante Tigre


Las reservas de River y Tigre se enfrentaron en Benavidez

Después del gran triunfo de la primera, ayer lunes llegó el turno de la reserva, pero los dirigidos por Luigi Villalba cayeron por 2-0 ante el local.

La formación inicial del Millo fué:
 Franco Petroli; Eric Barrios, Gonzalo Montiel, Leandro Vega (C) y Luis Olivera; Lautaro Arellano, Joaquin Arzura y Mauricio Vera; Franco López, Gianluca Simeone y Matías Moya.

Tambien ingresaron Benjamín Rollheiser por Barrios, Mauro Burruchaga por Moya y Alan Marcel por Vera.



Pese a el esfuerzo de los juveniles riverplatenses el tempranero gol de cabeza de Ruiz empezó a inclinar la cancha para el local y más tarde Spinelli se encargó de liquidar el encuentro dándole la victoria en su casa al Matador de Victoria.



Triunfo de la Reserva 

Esta lunes por la mañana la reserva de River le ganó 3-0 a Quilmes en Ezeiza con goles de Tomás Andrade, Lautaro Arellano y Nicolás Domingo.


El DT Luigi Villalba( foto) presento la siguiente formación inicial: Petroli; Barrios, Lollo, Vega y Gallardo; Domingo, Rossi y Arellano; Simeone, Moya y Andrade

Banco de Suplentes: Centurión, Sibille, Burruchaga, Vera, Ferreira, Marcel y López

Cambios:

↪️ Entraron Ferreira, López y Marcel
↩️Salieron Arellano, Moya y Simeone.

Como sigue la reserva
La Reserva del River Plate recibirá a la de Quilmes el próximo domingo a las 10 hs por la fecha 19ª del campeonato oficial de la divisional 
Programación de la fecha

Si bien la reserva, que se consagró subcampeona en el Torneo anterior, en este certamen marcha 19º en la Tabla de posiciones (foto) es de recordar que al Millo igualmente le falta disputar otros dos partidos, correspondientes a fechas anteriores, que fueron postergados.
Cayó la reserva en Mendoza
Este domingo por la mañana las Reservas de River Plate y Godoy Cruz se enfrentaron por una nueva fecha del campeonato oficial de la divisional en el predio Coquimbito del Tomba ubicado en la Ruta provincial 60 y calle Santa Fe de Mendoza.
Se había anticipado que tanto Luciando Lollo, como Marcelo Larrondo arrancarían como titulares para ir sumando rodaje futbolístico, pero una molestia que padeció el delantero durante la entrada en calor lo dejó afuera del once inicial

Por eso Nicolás Franco debió ingresar como titular en lugar de Larrondo, mientras que Cernaz pasó a formar parte del banco de suplentes. 

Así las cosas la formación inicial de River fué: 
Petroli; Lollo, Gallardo, Barrios, Sosa, Vega, Godoy, Arellano, Franco, Moya y Andrade.

Pero esa no fué el único percance para el Millo ya que contó con un jugador de menos a raíz de la expulsión de Santiago Sosa por doble amonestación, mientras que también recibieron tarjeta amarilla Tomás Andrade, así como los ingresados Vera y Sibille. 

En definitiva el Más Grande no pudo ante Godoy Cruz y cayó por 2-0 con goles de Salinas y García, convertidos respectivamente a los 25´y a los 39´del segundo tiempo.

Durante el desarrollo del encuentro en la Banda se efectuaron los siguientes cambios:


A los  26' del primer tiempo se retiró Nicolás Godoy e ingresó Mauricio Vera y en la segunda etapa se retiró Moya, ingresando Sibille, mientras que  ingresó Ferreira en reemplazo de Arellano.
El empate de la reserva

La reserva dirigida por Luigi Villalba utilizó a Luciano Lollo, Luis Olivera y Joaquín Arzura, tres jugadores del plantel profesional para el partido que el domingo por la mañana disputó  ante a Belgrano en Ezeiza
.
Luciano Lollo

Es de destacar que Lollo jugó por segunda vez consecutiva en la reserva, en la búsqueda de un mayor rodaje futbolístico, y que Arzura se retiró expulsado por haber recibido una doble amonestación. 

 En la oportunidad la Reserva del Millo dejó de sumar de a tres unidades, tras haber logrado dos victorias consecutivas sobre Unión y Lanús,  ya que que ayer empató 1-1 con el Pirata alcanzando la igualdad recién a pocos minutos del final del encuentro. 

En efecto, a los 10´ del segundo tiempo, Pardo puso en ventaja a los cordobeses, mientras que River alcanzó el empate cuando iban 41´, gracias al gol convertido de tiro libre por el defensor Cristian Ferreira quien había ingresado en reemplazo de Mauro Burruchaga.

Formación inicial:

Franco Petroli; Eric Barrios, Luciano Lollo, Leandro Vega, Olivera, Joaquín Arzura y Mauro Burruchaga (Cristian Ferreira); Lautaro Arellano (Lucas Ferraz Vila), Matías Moya y Nicolás Godoy (Gianluca Simeone); Nicolás Franco.


Sin entrar quedaron en el Banco de suplentes: Ezequiel Centurión, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo y Santiago Sosa.

La Reserva también ganó
Lautaro Arellano tras el gol

La Reserva de River visitó a Lanús en el Polideportivo y, con una muy buena actuación, venció 1-0 al conjunto del Sur.

El gol a los 34´ del segundo tiempo fue convertido por Lautaro Arellano.

El Millo fué reforzado con de jugadores de la Primera, ya que Luciano Lollo y Tomás Andrade fueron titulares sumando minutos de fútbol.

Formación inicial: Petroli; Barrios, Lollo, Vega y Gallardo; Arellano, Sosa, Godoy y Moya; Andrade y Franco.

Los suplentes fueron Centurión, Sibille, Medina, Burruchaga, Ferraz Vila, Ferreira y Simeone. Ingresaron: Ferreira por Moya y Burruchaga por Arellano.

La Reserva irá por su tercer triunfo consecutivo el próximo domingo por la mañana, recibiendo a Belgrano en Ezeiza.

La reserva gustó ganó y goleó

Ayer domingo por la mañana la Reserva de River le ganó a Unión de Santa Fe por 4 a 0 en Ezeiza

El regreso de  Leandro Vega al club que lo vió nacer, tras un paso a préstamo por Newell´s (que había sido un fracaso sin haber disputado ni un solo minuto en el equipo rosarino), tuvo premio a la perseverancia del jugador.

Si bien el defensor fue inscripto en el plantel profesional, ayer reapareció con el manto sagrado en la reserva y lo hizo de la mejor manera, convirtiendo el gol que abrió la cuenta, iniciando el camino en la goleada.


Así el equipo conducido por Luigi Villalba, tras una extensa pretemporada con varios  amistosos en diferentes puntos del país, retomó la actividad oficial en el predio de Ezeiza y consiguió tres puntos gracias a una goleada.

Los restantes goles restantes fueron convertidos por Nicolás Godoy, Lautaro Arellano y Nicolás Franco. Ahora, la Reserva de River registra 18 puntos en el certamen de la divisional, producto de cinco victorias, tres empates y cinco caídas.



La formación inicial fué: 

Franco Petroli; Eric Barrios, Kevin Sibille, Vega y Nahuel Gallardo; Arellano (Benjamín Rolheiser), Santiago Sosa y Godoy; Matías Moya; Lucas Ferraz Vila (Mauro Burruchaga) y Franco (Gianluca Simeone). 


En el banco de suplentes quedaron sin ingresar Ezequiel Centurión, Augusto Aguirre, Facundo Medina y Alan Marcel.

No hay comentarios: