La Reserva en Corral de Bustos

La Reserva en Corral de Bustos

Tras la pretemporada en Miramar, la Reserva de River espera el regreso del fútbol argentino y mientras tanto, Villalba aprovecha diferentes posibilidades para que sus dirigidos puedan sumar rodaje a través de amistosos.


El último sábado por la noche el Millo visitó en Corral de Bustos, Pcia. de Córdoba, donde enfrentó a Sporting Club, el club de esa localidad que celebra sus 100 años y la Reserva recibió una plaqueta a modo de distinción como Huésped de Honor en Corral de Bustos 

Formación inicial: Maximiliano Velazco; Bruno Fernández (Santiago Sosa), Kevin Sibille, Héctor David Martínez y Facundo Medina (Nahuel Gallardo); Eric Barrios, Lautaro Arellano y Nicolás Godoy (Cristian Ferreira); Matías Moya; Franco López y Nicolás Franco.

El Más Grande se impuso 2 a 1 gracias a los goles de Nicolás Franco y Franco López.


La pretemporada de la Reserva

La Reserva continúa con la parte más intensa de la pretemporada en Miramar. 

El equipo que dirige Facundo "Luigi" Villalba se midió con Alvarado, este viernes por la mañana, en dos amistosos: el primero finalizó con triunfo 2-0 del equipo marplatense, mientras que el segundo fue empate 1-1, con gol de Mauricio Vera. 
Ambos tuvieron lugar en la cancha número 2 de la Villa Deportiva de Alvarado. 
En el primer partido de 30 minutos jugaron Centurión; Fernández, Osorio, Martínez, Gallardo; Arellano, Barrios, Godoy, Palacios; López y Franco. Alvarado salió con Beltramella, Presentado, Santos, Corti, Luengo, Martínez, Gáspari, Compagnucci, Albarracín, Escott, Molina. Goles: Wilson Albarracín. 
El segundo encuentro finalizó en empate 1-1. Para el "millonario" jugaron Ravizolli (Rojas), Aguirre, Sosa, Olivo (Osorio), Vivanco (Simeone), Ferreyra, Dolce, Vera, Ferraz Vila, Cernaz y Zicarelli (Marcel).  
La reserva ante sus pares de Racing

Así como el plantel profesional está haciendo la pretemporada en Florida (USA), la Reserva riverplatense está haciendo lo propio desde el lunes 9 de enero en Miramar y los entrenamientos son en la cancha de Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, a unos kilómetros de la ciudad balnearia. 

Los 28 jugadores de la Reserva convocados a la pretemporada e incluyendo varios pibes de la cuarta, advirtiendo que el arquero el arquero Franco Petroli no participa ya que integra la selección Sub 20 que disputará el Campeonato Sudamericano de la categoría a disputarse en Ecuador 
Franco Petroli 

Arqueros (3): 
Franco Ravizzoli, Ezequiel Centurión y Juan Martín Rojas

Defensores (8): 
Franco Paredes, Kevin Sibille, Héctor David Martínez, Nahuel Gallardo, Enzo Daniel Martínez, Augusto Aguirre, José Vivanco y Bruno Fernández

Volantes (10): 
Lautaro Arellano, Eric Barrios, Exequiel Palacios, Nicolás Godoy, Mauricio Vera, Pablo Olivo, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Abraham Osorio y Matías Dolce

Delanteros (7): 
Franco López, Nicolás Franco, Gianluca Simeone, Agustín Ziccarelli, Lucas Ferraz Vila, Alan Marcel y Valentino Cernaz

Ahora bien para tener fútbol competitivo, en la mañana del martes los dirigidos por Facundo Villalba se trasladaron hasta Mar del Plata, donde en Kimberley enfrentaron a sus pares de Racing y así tener un examen de nivel.


En verdad se disputaron dos encuentros de 35 minutos cada uno: el primero terminó sin goles empatando en 0, mientras que en el segundo hubo triunfo de los de Avellaneda por 1-0. 

El balance fue positivo, más allá de la caída en el segundo encuentro como consecuencia del gol que Maximiliano Cuadra convirtió a los 14´ mediante un tiro libre indirecto dentro del área.

El Millo arrancó con Ezequiel Centurión; Bruno Fernández, Kevin Sibille, Héctor David Martínez y Nahuel Gallardo; Pablo Olivo y Lautaro Arellano; Franco López, Exequiel Palacios y Nicolás Godoy; Nicolás Franco.

Por Racing jugaron varios con antecedentes en primera Musso; Escudero, Vismara, Ortiz, García, Araujo, Videla, Cerro, Álvarez, Cuadra y Guille.
 
En el segundo encuentro Luigi dispuso la siguiente formación: Juan Martín Rojas; Franco Paredes, Augusto Aguirre, Abraham Osorio y José Vivanco; Santiago Sosa y Matías Dolce; Mauricio Vera, Lucas Ferraz Vila y Alan Marcel; Gianluca Simeone, mientras que la "Academia" presentó el mismo equipo del primer partido y sólo ingresó Gómez por Videla.