El Futsal también se trajo la Copa

Otra Copa para nuestras vitrinas


A una semana de alzar la Copa Argentina, River volvió a celebrar con otra Copa bien en alto, ya que el primer equipo de Futsal del Millo se quedó con la final de la Copa Argentina tras derrotar a Independiente por la mínima diferencia como visitante en la misma Avellaneda.


Hasta allí se trasladó una multitud de hinchas para alentar al con bombos, banderas y pendorchos La hinchada millonaria copó Avellaneda e hizo sentir visitante a Independiente.


El equipo de Alejandro Pérez se puso rápidamente en ventaja a través de Nico Rolón, de enorme actuación y tras la ventaja, River tuvo que atravesar un momento crítico cuando sufrió la expulsión de Santiago Ramos. 


Allí emergió la figura de Javi López, un arquero gigante bajo los tres palos para sostener la ventaja ya que tapó varias pelotas fundamentales para mantener el arco en cero


El desenlace fue dramático, lleno de emociones y situaciones en un arco y otro. El encuentro culminó 1 a 0 sólo por la gran actuación de los arqueros. A River alzó otra Copa que lucirá en sus vitrinas y que será recordada por mucho tiempo por haber eliminado a Boca por penales en los octavos de final.


Ahora irá por una nueva corona, ya que disputará la final de la Supercopa Argentina ante Kimberley, último en conquistar el torneo local, y si la gana, clasificará a la próxima Copa Libertadores todo bajo la envidia de los bosteros que deberá conformarse con verla también por televisión,

No hay comentarios: