Casualidades y causalidades


Las reiteradas ausencias por suspensiones y por lesiones complicaron mucho a Gallardo para armar un equipo dentro de una agenda apretada, repleta de viajes al interior y al exterior, incluso a jugar en la altura.

Para muchos no fué casualidad que los fixtures e itinerarios diseñados en en la AFA conducida por Angelici, con la asistencia de Lamens, perjudicaran al Millo y en beneficio de los bosteros y cuervos que así están arañando los trofeos continental y  doméstico respectivamente.

Pues bien,  ni siquiera existe paz ahora, con el Más Grande ya afuera de la pelea en el torneo local y eliminado de la Copa Libertadores. 

Además de las bajas de Rodrigo Mora, Leo Pisculichi y Emanuel Mammana por diferentes dolencias, hoy también se sumó la de Gabriel Mercado tras la práctica de este viernes por la tarde, en el Monumental.

En efecto, como consecuencia de un esguince en el tobillo izquierdo, el lateral derecho quedó fuera de la lista de concentrados para visitar en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo este sábado a las 17.45 hs por la fecha 14ª del Torneo doméstico.

Así quedó la lista de 18 concentrados
Arqueros: Marcelo Barovero y Augusto Batalla
Defensores: Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco, Leandro Vega y Gonzalo Montiel
Volantes: Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Luis González, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez y Tomás Andrade
Delanteros: Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso
La AFA designó a Mauro Vigliano como el árbitro 
Historial 
Jugaron 183 veces en Primera
River Plate ganó 71 veces, y convirtió 309 goles.
San Lorenzo ganó 50 veces, y convirtió 245 goles.
Empataron 62 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 21 partidos. 
Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión? 

51 comentarios:

SEMILLERO dijo...

Este sábado a partir de las 9 hs las categorías mayores del semillero actuarán en la cancha auxiliar del Monumental, donde los socios podrán acceder gratis para ver a los jóvenes promesas riverplatenses contra sus pares de Platense por la 4ª fecha de la Etapa clasificatoria del Torneo Juvenil de la AFA

A las 9 hs jugará la Cuarta, mientras que la Quinta arrancará a las 11 hs y la Sexta empezará a las 13 hs. Es decir que los socios que deseen podrán ver en acción tres encuentros para ir conociendo a los pibes que defienden el manto sagrado.

Además, las categorías menores del Millo tendrán acción a pocas cuadras del Monumental en Crisólogo Larralde 5195, del Barrio de Saavedra, donde visitarán al Calamar.

La Séptima División del Millo, que lidera su categoría con puntaje ideal y arco invicto, arrancará a las 10.30, en tanto que la Octava empezará a las 12.30 y la Novena cerrará a partir de las 14.20.

Domingo Carrobe dijo...


Es una pregunta, muchachos :

¿ Què festejò la hinchada de River -o parte de ella- cuando finalizò el encuentro con Independiente del Valle ?.

Si bien podemos coincidir que no se "ligò", convengamos que River jugò al pelotazo a la olla, a ver si alguien "embocaba". Fuè lamentable la actuaciòn. No jugamos màs por abajo, todo es por el aire, a ver si el uruguayo de 37 años baja una pelota para algun distraido que se la lleve por delante o el mejor jugador del ataque -lejos, muy lejos- Alario, la conecta como corresponde a un goleador.
River no es el del primer semestra del 2015. Ya no estàn ni Carbonero, ni Sànchez, ni Kranevitter, ni Funes Moris , ni el colombiano. Hoy estàn Mora, Alonso, Mayada, Bertolo, Viudez, Pisculichi, el Pity Martinez, Balanta, Arzuri .... Una entelequia, muchachos.... Una frustraciòn hecha y derecha...
Hoy me decìa otro hincha sufrido y mayor como yo : "-...Y, claro, a la cancha van pibes jòvenes que nunca supieron ni vieron jugr al Beto Alonso, a Francescoli, a J.J,Lòpez, al Pinino Màs, a Perfumo, a Passarella, y ven a estos muchachos actuales y creen que son la gloria total, y son unos tipitos mediocres que a veces mojan y, por lo general, pierden hasta en las bolitas.
Y Gallardo, agradecidos de alma, pero debiò irse del club como Tècnico super campeòn, emigrar unos años y volver como salvador.
Pero, no, todos los matungos que nombrèr, los eligiò èl..... y, asì nos fuè.

Abrazo.....

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio o Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Iván Alonso y Lucas Alario.

Errata Formación Probable dijo...


Errata: Mercado baja de último momento

Formación: Marcelo Barovero; Milton Casco, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leandro Vega; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio o Nicolás Domingo e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro; Iván Alonso y Lucas Alario.

Banco de Suplentes dijo...


Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, Nicolás Domingo, Luis González, Gonzalo Martínez, Tomás Andrade y Sebastián Driussi.

Por el honor dijo...


San Lorenzo, obligado a ganar para seguir en la cima ante un River aún herido por la Copa

Un clásico muy interesante se verá desde las 17.45 (Telefé) en el 'Nuevo Gasómetro'. Allí, el 'Ciclón' de Pablo Guede deberá lograr los tres puntos para alcanzar a Godoy Cruz en la punta de la Zona 1. Pero enfrente estará el 'Millonario' de Gallardo, que viene golpeado por la eliminación de la Copa Libertadores.

Tony dijo...


Para mi este equipo se tiene que quedar para todo lo que resta
¡ a mi me gusta!!!

Claudio Mauri en Cancha llena dijo...

El adiós se suma a los seis meses de lamentos de River

A River no le sale nada, ni siquiera cuando hace lo suficiente para que le vaya mejor. Condenado hasta cuando no hay pruebas contundentes en su contra. Hay dinámicas negativas que no se clausuran ni con un esfuerzo mayúsculo como el de anoche. Jugó para seguir en la Copa, para tener otra oportunidad, pero se tuvo que ir. Hasta las victorias son amargas para este River. Un 1-0 que debió ser goleada, que podía encumbrar a alguno de sus jugadores, pero se encontró con que el héroe estaba del otro lado.

Si Librado Azcona cuenta todo lo que atajó anoche es posible que el que no vio el partido no le crea, que lo trate de exagerado. Pero ahí están los videos para testificar que fue un arquero con tenazas por manos, con reflejos de un gato, con el arrojo de una fiera. Y cuando su inmensa humanidad no alcanzaba, el travesaño lo asistió un par de veces.

La amenaza latente, esa que tanto temía, a River se le hizo realidad: en cuatro meses se le acabó el semestre. Un hondo vacío lo embarga. Otra vez no tiene más estímulo ni motivación que la de reconstruirse, empresa que había acometido después del Mundial de Clubes, pero que sigue inconclusa, no termina de tomar forma ni en los nombres ni en los resultados.

No hubo partido redentor, el que sirve para barrer debajo de la alfombra todos los desperdicios que se fueron acumulando. Lo de River estuvo en la tónica de lo que viene siendo su año: se va frustrado en un encuentro importante, en una final anticipada, no tanto por lo que era el rival, sino por lo que estaba en juego. River entrega prematuramente su título de campeón de la Copa Libertadores con otra promesa incumplida de que iba a enderezar el rumbo.

sigue

Claudio Mauri en Cancha llena dijo...

continúa

Es evidente que River arrastra un déficit de confianza y de certezas futbolísticas. Esas carencias se agrandan en un cotejo como el de anoche, en el que no puede llevar al marcador su insistencia ofensiva, una incontable cantidad de remates, el acoso al que sometió al equipo ecuatoriano. Para un equipo que viene a los tumbos, verse negado frente al arco lo intranquiliza más, le aumenta las urgencias, le hace más visibles los fantasmas que lo sobrevuelan últimamente. Cuanto más llegaba, más ansioso se ponía River por no poder dar la puntada final.

No hay equipo con buen suceso sin eficacia ni contundencia. Y River no las tuvo. En buena parte se la quitó el arquero Azcona, otro porcentaje quedó en lo mucho que despejaron los zagueros centrales y el resto se consumió en la escasa fortuna con que a veces castiga el fútbol.

River fue para adelante, buscó con muchos pelotazos cruzados y remates. El uruguayo Alonso dio cátedra de cómo debe jugar un centrodelantero que recibe de espaldas al arco. De pecho y de cabeza fue una fuente de asistencias con todas las pelotas que le llegaron vía aérea. Se mueve con un gran sentido táctico y sabe buscarse los espacios. Jugó para el equipo y también dispuso de un par de cabezazos que, como muchos otros intentos de River, salieron desviados por poco o fueron imantados por Azcona.

El 0-0 del primer tiempo fue un mal presagio. El partido le demandaba a River la entrada de Alario, cuya suplencia encendió más de un debate. El equipo de Gallardo no encontraba el gol y no podía darse el lujo de tener sentado a uno de sus especialistas, cualesquiera fueran los motivos de esa postergación. Y fue Alario el que reactivó una ilusión que se apagaba. Quedaban 12 minutos más los cinco que hubo de descuento.

A veces se piensa que en esta de clase partidos basta que caiga el primer gol para que los demás lleguen por efecto de derrame. No fue el caso. La pelota siguió cruzando por las barbas de Azcona sin que surgiera el pie o la cabeza que le diera destino de gol. Gallardo no hizo más cambios, no entraron Pity Martínez ni Driussi, síntoma de que este River no dispone de variantes confiables, de cartas ganadoras. Mucho relleno, poca sustancia.

Llegó el final y los jugadores se doblaban parados por el dolor de la decepción. Desde las tribunas se intentó levantarles el ánimo con aplausos y voces de apoyo. No hubo histeria. Le faltó un par de goles que no supo hacer. River está experimentando todas las formas de los lamentos.

Claudio Mauri en Cancha llena



RESERVA dijo...


La Reserva de River, que lidera la zona 1 del Torneo, el próximo lunes desde las 10 hs visitará a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva que esta entidad posee en el Bajo Flores, a metros del Nuevo Gasómetro.

El Resistente dijo...

Barajar y dar de vuelta

River fuera de la Libertadores

Este es el título, por lo menos en Argentina, y está bien.
Argentina es un país donde conviven armoniosamente tramposos y embaucadores.

El periodismo, amanuense y funcional, dirá que el arquero de Ecuador fue figura y que River no tuvo suerte pese a ser protagonista etc... etc...

Yo les digo que esto es un problema de conducción.

Ale Ponsetto River dijo...


Hay que mantener la racha favorable contra el eterno nieto y estirar la cantidad de victorias consecutivas a 7. Esperemos que no haya cositas raras durante el partido.

Ale Ponsetto xfb


Fedor Di Alberdi dijo...


Le llevamos 21 partidos de ventaja al abuelo de voca, no es poco.
Fedor Di Alberdi xfb

OSVALDO RIGANTI dijo...

"LA ESTUPIDEZ HUMANA NO TIENE CURA´. SÍ UN REMEDIO: JODERSE" (OBRA DE TEATRO "LA PUCHA", QUE VIERA EN 1969) Hoy aplicable al fútbol argentino y al país.
O como dice Noam Chomsky: "Los medios de comunicación tratan en la Argentina a la gente como deficientes mentales")

Otro lúcido enfoque del presidente de la Fiscalizadora DOCTOR CARLOS LANCIONI.

LAS PRIMERAS CONSECUENCIAS DE LO QUE YO DENUNCIARA COMO "EL FÚTBOL ARGENTINO DE MACRI Y ANGELICI" SIMILAR AL FÚTBOL ESPAÑOL DE FRANCO Y BERNABEU.

LAMMENS Y ANGELICI NOS DESTROZARON EN UN SEMESTRE. MIENTRAS "SATANÁS ESTÁ DE FARRA EN EL FÚTBOL ARGENTINO" (COMO TITULARA EN MI BLOG "SOY DE RIVER DESDE EL TIEMPO DE LABRUNA") algunas cabezas de globo dicen que no es para tanto. Y a nosotros nos están haciendo pelota.

Información dijo...


La AFA confirmó que para la penúltima fecha del torneo local, River recibirá a Gimnasia en el Monumental el sábado 14 de mayo, aunque el horario aún no fue establecido

Anónimo dijo...

hace 6 meses me canso de decir q la bosta gana la cioa y casla el camp local.....y donfrio nada...ni un arbitraje favorable para ruver por lo menos....

entregamos la sudamericana contra pauperrimo huracan y la copa sagrada vs al pauperrisimo ind del valle

que tristeza river querido

se desarmo todooooooo como muchos lo pronosticabamos..... hay river querido....

lo de gallardo es un trabajo honesto y muy sacrificado. demasiado hizo el muñe con estos matungos. sacando a dale10, ponzio y la defensa, los demas son PICAPIEDRAS nunca pudieron dar 2 pases seguidos,olvidate de triangular o hacer una pared.

me hace acordar a rojas, teo y a kranevitter, parecian "pirlo" al lado de estos cuasi jugadores

en fin.... river querido. pregunta a donfrio, y el proyecto? que proyecto es traer a alonso con 37 pirulos? o ponerlo a driussi por siempre y no poner a los pibes de 3ra?

en fin river querido

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Etapa clasificatoria
Fecha 5ª
RIVER PLATE vs PLATENSE

En la Auxiliar del Monumental

4ta División:
River 3 (Lavallén, Torres y Samaniego) vs. Platense 2

5ta División:
River 2 (Cernaz x2, Simeone y Ábalos) vs. Platense 1

En Saavedra

7ma División:
Platense 1 vs. River 5
(Goles de Medina, Galvan x2 y Perez Ibáñez x2)

8va División:
Platense 2 vs. River 3
(Goles de Beltran x2 y Peña Biafore)

Información oficial dijo...


No pudo en el Bajo Flores

Por la 14ª fecha del torneo local, River cayó por 2-1 en su visita a San Lorenzo. Alario marcó el tanto del Millonario.

Retomando su actividad en el campeonato de AFA, River enfrentó a San Lorenzo en el Estadio Pedro Bidegain y el local se terminó quedando con la victoria por 2-1.

Con un trabajo firme de Ponzio en el mediocampo y la conducción de D’Alessandro hasta que debió ser reemplazado por lesión, River había contado con las chances más claras de la primera parte: en 12 minutos, Nacho Fernández remató desde afuera del área tras un error de Torrico en la salida y la pelota dio en el palo; luego, Lucho González quedó mano a mano tras un pase de Mayada, pero el arquero se reivindicó y le ganó el duelo.

Sin embargo, el local encontró mayor profundidad en el último tramo del primer tiempo, exigió en un par de oportunidades a Barovero y, a través de Blandi, consiguió el 1-0 con el que ambos equipos se irían al descanso.

River intentó ir por la reacción en el complemento pero, en ocho minutos, el misma delantero rival volvió a aparecer en el área para aumentar la diferencia a favor de los locales.

Luego, Gallardo apostó a los ingresos de Martínez y Andrade y del atrevimiento del juvenil surgieron los mejores ataques del Millonario, que, sin embargo, recién consiguió el merecido descuento a dos minutos del final, cuando Alario definió de media vuelta tras una buena proyección de Casco.

El próximo sábado, el equipo tendrá la chance de volver al triunfo recibiendo a Gimnasia en el Estadio Monumental.

Sitio Oficial

Gallardo dijo...


Tras la derrota ante San Lorenzo, Gallardo analizó el desarrollo del juego y reconoció que “era un partido difícil, porque veníamos a jugar contra un equipo que está puntero y se notó la diferencia en lo mental entre un equipo que está peleando por algo y uno que n

Gallardo lamentó la lesión de D’Alessandro y consideró que su salida influyó en el trámite del partido: “Después de los primeros minutos, habíamos pasado a tener el control y, en el mejor momento, se lesionó Andrés. Es algo que podía pasar, el fútbol argentino es muy friccionado, veremos cómo lo preparamos para el campeonato que viene”.

El DT explicó que “después de todo lo conseguido, tuvimos un semestre de un proceso difícil para nosotros, porque tuvimos una baja futbolística”, pero dejó en claro que “tenemos que estar serenos, terminar con los partidos que quedan y después volver a trabajar en todos los aspectos. Ese va a ser nuestro pensamiento, iremos viendo con qué vamos a arrancar y, antes, nos va a venir muy bien este mes de vacaciones que vamos a tener”.

"Se viene la exigencia nuevamente. Hay que tomar decisiones e iremos viendo cómo lo vamos desarrollando. Vamos a tener, además del campeonato, la Copa Argentina, y la vamos a encarar como una competencia importante, con el deseo de ganarnos el lugar en la Libertadores del año que viene”, finalizó.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Etapa clasificatoria
Fecha 5ª
RIVER PLATE vs PLATENSE

Resultados Generales
6 Victorias en 6 encuentros

River convirtió 23 goles y sólo recibió 7. Hay seis futbolistas que señalaron un doblete: Valentino Cernaz (Quinta), Javier Molina, Federico Girotti (ambos en Sexta), Tomás Galván, Joaquín Pérez Ibáñez (los dos para la Séptima) y Lucas Beltrán (Octava)

En la Auxiliar del Monumental

4ta División:
River 3 vs. Platense 2
(Lavallén, Torres y Samaniego)

5ta División:
River 4 vs. Platense 1
(Goles de Cernaz x 2, Simeone y Ábalos)

6ta División:
River 6 vs. Platense 1
(Goles de Javier Molina x 2, Fischer -en contra-, Federico Girotti x 2 y Kevin Gallardo)

En Saavedra

7ma División:
Platense 1 vs. River 5
(Goles de Medina, Galvan x2 y Perez Ibáñez x2)

8va División:
Platense 2 vs. River 3
(Goles de Beltran x2 y Peña Biafore)

9na División:
Platense 0 vs River 2
(Goles de Román Monzón y Mauricio Camargo)

La próxima jornada será ante Los Andes para cerrar la fase inicial del certamen.

SENIOR dijo...

SUPERCLASICO SENIOR por TyC

Lunes 09/05/2016
Disfruta el Clasico en Directo a partir de las 21:00 Hs.
Enfrentamos a Boca,
El partido no se disputa en el Monumental.
http://tycsportsplay.com/evento…

D'Alessandro out dijo...


El enganche sintió una molestia en el aductor izquierdo y pidió el cambio en el cuarto de hora. La gente de San Lorenzo lo despidió con aplausos. Difícil que vuelva a jugar antes del parate.

OLE

Andrés Vázquez en La Nación dijo...


La renovación no tuvo el comienzo que Gallardo esperaba para River

Tras la eliminación por la Copa Libertadores en los octavos de final, el partido con San Lorenzo por el torneo Transición se presentaba para River como el comienzo de otra etapa. La desilusión por haber quedado fuera del certamen sudamericano había sido un poco menos dolorosa por la entrega de los jugadores en el insuficiente 1-0 a Independiente del Valle, de Ecuador.

Sin embargo, apenas tres días después apareció una derrota que reaviva los fantasmas de la preocupación por la falta de juego y las lesiones. De hecho, ayer, Andrés D'Alessandro, el símbolo futbolístico del equipo, estuvo apenas 18 minutos en la cancha, antes de mirar el cielo, maldecir y salir reemplazado por Lucho González.

No fue el comienzo esperado de la transición para Marcelo Gallardo. Para el entrenador, este encuentro era el primero como para reacomodar las piezas pensando en el River que aguarda ver en el campo a partir del segundo semestre. Pero lo que se llevó fue una imagen llena de melancolía.


"Sabíamos que era un partido difícil, complicado porque era contra un equipo que está peleando por el primer puesto", comenzó su ánalisis Gallardo. E hizo hincapié en la diferencia: "Todo estuvo en lo mental. Influyó que perdimos a Andrés en nuestro mejor momento, justo cuando pasamos a tener el control. No ligamos nada".

Sobre el conductor de River, el Muñeco dejó entrever que la pretemporada será clave. "El fútbol argentino es más agresivo, friccionado. Tenemos que ver cómo preparamos a D'Alessandro para el torneo que viene", dijo el DT, que además habló de "muchos jugadores con mucho desgaste". Y enfatizó: "Habría esperado algo diferente para este momento. Más allá de los resultados, habría esperado tener más salud futbolística".

Gallardo tendrá que ver con qué grupo sigue y cómo instrumentará su plan de reestructuración. "No es momento de hablar de los jugadores que se van ni de los que vienen. Llegará una etapa en la que tendremos que estar serenos y aprovechar el tiempo. El mes de vacaciones luego de los dos últimos partidos [Gimnasia La Plata y Arsenal] va a venir muy bien", deseó el director técnico.

Pero antes del paréntesis podría tener su partido por la Copa Argentina con Sportivo Rivadavia, de Venado Tuerto, el miércoles 25 de este mes en Formosa. "Vamos a encararla como una competencia importante, sabiendo que para el campeón hay una plaza para la Copa Libertadores en 2017. Es nuestra prioridad para lo que queda", completó el entrenador millonario.

Andrés Vázquez en La Nación

LA RESERVA DE RIVER dijo...


Mañana lunes a partir de las 10, la Reserva de River visitará a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva que este club posee en el Bajo Flores, a metros del Nuevo Gasómetro por la 14ª fecha del certamen oficial de la AFA.

El equipo que dirige Facundo Villalba es gran protagonista del torneo, tanto que a la 13ª fecha se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, como único líder de la Zona 1, con 27 puntos, seguido por Godoy Cruz y Vélez.

El Millo lleva nueve partidos seguidos sin perder: ganó 6 y empató 3. Un punto sumamente destacable para este equipo que mejoró mucho con respecto del año pasado.

Un baluarte del juvenil plantel es Nicolás Franco, centrodelantero de 20 años que arrancando en nuestro semillero desde Novena División, lleva convertidos 13 goles en 22 partidos con la Reserva, incluyendo los que hizo en 2015. La fecha anterior marcó un hat-trick contra Velez y venía de marcarle un doblete a Boca.

SENIOR dijo...


Superclásico Senior por TyC
#FutbolSeniorEnTyC

Lunes 09 de Mayo a partir de las 21,15 podés
disfrutar el Superclásico en Directo por TyC Sports
http://tycsportsplay.com/evento…

El encuentro no se disputa en el Monumental, sino en GEBA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Jornada ideal del semillero" para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados y goleadores de la fecha 5ª del Torneo de AFA ante Platense

Un abrazo riverplatense

Lancioni en Onda Latina dijo...

El próximo martes 10 de Mayo de 21 a 22 hs Carlos Lancioni, presidente de la Comisión Fiscalizadora de River Plate, responderá a las preguntas que se le hagan sobre la actualidad del club y del fútbol en general en el programa radial El Social Argentino que se transmite por AM 1010 Radio Onda Latina

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Barajar y dar de nuevo" para que clickeando en la foto puedas preguntarte con Charro sobre ¿Cómo conseguir los objetivos?

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La idea del cuerpo técnico es que el plantel entre en vacaciones una vez terminado el duelo ante Arsenal, en Sarandí, por la decimosexta fecha del Torneo de Transición 2016. La vuelta a los trabajos sería el lunes 20 de junio para realizar diferentes evaluaciones en el Monumental o el predio de Ezeiza. Concluido ese período, la pretemporada se llevaría a cabo en los Estados Unidos.

Por lo pronto, el Muñeco deberá sacar distintas conclusiones en estas semanas. Aunque este año, como ocurrió en el 2014, trabajaría en tierras norteamericanas. Tendrá una planificación extensa, tal como desea.

Ningún certamen de verano podrá ponerle una exigencia inmediata. Ojo, es posible que cuente con amistosos informales -¿sería descabellado que haya un Superclásico cuando sea la recta final de la preparación?- para darle ritmo a los jugadores, pero sin presiones ni riesgos.

Ése sería el nuevo camino en busca del sueño americano, o sea la participación en la próxima Copa Libertadores.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Avanza la Superliga" para que clickeando en la foto puedan conocer el avance de un nuevo proyecto para el futbol argentino

Un abrazo riverplatense

El futuro es hoy dijo...


Tras la sorpresiva eliminación y ya fuera del torneo, ¿cómo sigue la vida de River?

El 'Millonario' no tendrá la chance de revalidar el título obtenido el año pasado, ya que Independiente del Valle lo eliminó en los Octavos de Final de la Copa.

Ante este escenario... ¿Cuál es el futuro inmediato del equipo de Gallardo? Sin Barovero, buscarán un arquero; mientras que hay otros jugadores que se irán del club en junio.

Ahora, el gran objetivo es la Copa Argentina.

Play Futbol

Mr. Clipping dijo...

Claro está, cómo lo aseguró el DT tras la eliminación copera, que el equipo que desea es ése que peloteó a Independiente del Valle. Y contra San Lorenzo remarcó que quiere “jugadores con hambre para jugar con la camiseta de River”. La base del plantel se mantendrá, aunque se inició la evaluación final para determinar la situación de varios jugadores. Los ejemplos más notorios son los de Viudez y Bertolo, ya prácticamente desaprobados, mientras que Pisculichi (nunca pudo recuperar el nivel de la Sudamericana 14), Lucho González (físicamente le costó) y Pity Martínez (seguiría teniendo chances pero tendrá que remarla) generan incertidumbre. Un caso diferente es el de Arzura, una apuesta joven que nunca arrancó. En tanto, Mayada parece haberse ganado la permanencia a pesar de su constante irregularidad.

Cuerpo médico dijo...

Una distensión en la pierna izquierda tiene D'Alessandro, confirma el diagnóstico del @CentroRossi Adiós al campeonato.

Información dijo...


Lamentablemente se confirmó la lesión de Andrés D'Alessandro y no jugará en lo que resta del semestre

SENIOR dijo...


Hoy a las 21 hs el Senior de River enfrentará a su par de Boca en GEBA

Lo transmite TyC por http://tycsportsplay.com/evento

OTRO TRIUNFO DEL SENIOR dijo...

River 1 Boca 0
Otro triunfo millonario ante nuestro eterno rival

33'PT Golazo de J.Alonso

Jugada previa nace en una pelota que recupera F.Morales quien se saca tres rivales y deja solo a J.Alonso quien con un quiebre de cintura deja sin chances al defensor y al arquero ..Golazooooo!!

Formación inicial
Stumbo, Trota, Lobo, Rivarola, F.Morales, Martínez, M.Morales,Fogel, Ortega, Alonso y Osorio DT Pedro Vega

Suplentes
P.Alfonso, Chávez, Fort, Calabrese, Otamendi, Borelli, Labroz y Sequera

Cambios
Fort x Osorio
Borelli x Ortega
Alfonso x J.Alonso

RESERVA dijo...

Ayer lunes por la mañana, la reserva de River visitó a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, donde igualó sin goles, pero de todos modos continúa en lo más alto de la tabla, a pesar de tener un partido menos jugado que es el suspendido ante Quilmes por la primer fecha del campeonato

El primer tiempo fue de ida y vuelta, con pocas llegadas a los arcos, aunque Palacios estuvo cerca, con un remate tras una buena jugada individual de Tomás Andrade, quien el sábado había ingresado en el partido de primera división. En el complemento, el encuentro continuó parejo, con algunos intentos del equipo local que fueron bien resueltos por nuestro joven arquero Maxi Velazco.

El partido contó con la presencia de Marcelo Gallardo, quien aprovechó el día libre que les dio a sus dirigidos para seguir de cerca al plantel de Facundo Villalba. Así el Muñeco pudo seguir de cerca a algunos de los que ya hizo debutar - Montiel, Olivera, Carreras, López, Palacios, Arellano y Andrade- y observar al resto de las promesas millonarias de cara al armado del plantel para la próxima temporada.

El DT Luigi Villalba puso como titulares a Maxi Velazco, Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Pablo Carreras, Zacarías Morán Correa, Franco Federico, Franco López (Martínez Quarta), Exequiel Palacios (Lautaro Arellano), Nicolás Franco, Nicolás Godoy y Tomás Andrade (Abel Casquete).

El Más Grande suma ahora 27 puntos (ocho ganados, tres empatados y uno perdido) y cuenta con el goleador del certamen, que es Nicolás Franco, quien lleva una convertido una decena de goles.

Ahora, los Jóvenes de River adeudan el encuentro por la primera fecha ante Quilmes, y esperan por los choques ante Gimnasia y Arsenal.

Unknown dijo...


EN ONDA LATINA

Este martes 10 de Mayo de 21 a 22 hs responderé a las preguntas que me hagan sobre la actualidad del club y del fútbol en general en el programa radial El Social Argentino que se transmite por AM 1010 Radio Onda Latina

Mr. Clipping dijo...

La AFA confirmó que River recibirá a Gimnasia La Plata, el sábado 14/5, a las 17.45 en el Estadio Monumental.

Maidana en conferencia dijo...

"Trataremos de sobrellevar este momento de la mejor manera. Ponerle el pecho y entender que a veces no se dan las cosas".

Información dijo...


Anoche en River se celebró la Cena Anual de Las Agrupaciones riverplatenses siendo homenajeada la Tradicional River Plate ante el próximo cumplimiento de su 80ª aniversario

Mr. Twiter dijo...

Francisco Saulino ‏@FrancoSaulino
@TradicionalRP Auguri! Dr. LANCIONI desde Italia.

CírculoRiverplatense ‏@circulorp_ok
¡#CírculoRiverPlatense saluda a la Agrupación @TradicionalRP por la celebración de su 80º Aniversario!

JOVENES DE RIVER ‏@JovenesdeRiver
Ayer se celebró la Cena Anual de Las Agrupaciones siendo homenajeada @TradicionalRP por sus 80 años @LancioniRP

Matías Caruso te retwitteó
En la Cena de Las Agrupaciones de #River todos los oradores se pronunciaron contra la privatización de los clubes:

Karina #Gallardista ‏@KMenini
@TradicionalRP feliz aniversario!! Y felicitaciones a Carlos @LancioniRP por sus palabras de ayer!!!

Mr. Clipping dijo...

La otra obsesión
La Copa Argentina se convirtió en la última bala de River para clasificarse a la Libertadores que viene. Recordá cómo le fue al Millo desde que se reeditó el certamen y su panorama para la edición actual: debutaría en julio, con Sportivo Rivadavia, y luego vendría Estudiantes (SL). ¿Boca? Solo en la final.

Formacion dijo...

D'Ale al tridente
Sin el Cabezón, lesionado, Gallardo probó una delantera con Mora, Alario y Alonso para recibir el sábado a Gimnasia, sin enganche. Ahora la duda pasó a la defensa: ¿Vangioni o Casco para el lateral izquierdo?

AFA dijo...

La AFA confirmó que Silvio Trucco será el árbitro del partido entre River y Gimnasia La Plata, en el Monumental.

Uruguayo dijo...

"Boca no la va a pasar bien"
Iván Alonso, ex-delantero de Nacional, palpitó el choque que se vendrá entre el Bolso y el Xeneize por la ida de los cuartos de final de la Libertadores. Y lamenta que el equipo del que es hincha tenga el clásico con Peñarol el domingo, en medio de la Copa.

Mr. Clipping dijo...

Gallardo sorprendió y cambió la táctica en el entrenamiento de River, donde Vangioni no fue titular. El Muñeco colocó a Mora junto a Alario y Alonso en el ataque.

River se prepara para el último partido como local en el semestre. El Millonario necesita sumar para decorar una mala campaña e intentará vencer a Gimnasia en el Monumental el próximo sábado.

Marcelo Gallardo aprovechó el entrenamiento de este miércoles para probar un nuevo esquema táctico: el Muñeco puso un 4-3-3, con Rodrigo Mora, Lucas Alario e Iván Alonso en el ataque.

La sorpresa, además de la táctica, fue que Leonel Vangioni no estuvo entre los titulares. El Piri le dejó el lugar a Milton Casco, de nivel ascendente en los últimos encuentros.

Se esperaba que Vangioni fuera titular el sábado para despedirse de los hinchas de River, aunque por ahora la idea de Gallardo es otra. Ojo, faltan tres días para el partido, por lo que podría volver a cambiar la formación

La Página Millonaria

Prescindibles dijo...


Chiarini, Viudez y Bertolo no formarán parte del plantel luego del próximo receso e incluso tampoco actuarían en ninguno de los partidos restantes del torneo local, ni en la Copa Argentina

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La política de refuerzos" para que clickeando en la foto puedas enterarte sobre lo que se invirtió, los que rindieron y los que no

Un abrazo riverplatense

Encuesta SOLO RIVER dijo...


El arquero de RIVER debe ser:

34% Andujar
13% Marcos Diaz
37% Batalla
16% Otro

Información dijo...


Con la ida de Barovero, Leo Ponzio sería el elegido para ser capitán de River.