El "Pity” se puso la Banda

El "Pity” se puso la Banda


El mendocino Gonzalo Martínez pasó la revisación médica y firmó ayer con el Millo

Después  de realizarse estudios médicos en el Centro de Diagnóstico Enrique Rossi, el mediocampista llegó al Monumental para firmar su primer contrato con River Plate hasta el 31 de diciembre de 2018 y a partir de hoy “El Pity” se incorpora al plantel profesional del Millonario para trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, que el sábado afrontará allí el superclásico ante Boca.
El volante dejó el lunes por la noche la concentración de Huracán y ayer por la mañana se hizo los estudios médicos en Buenos Aires. En las próximas horas, vuelve a Buenos Aires para sumarse al plantel millonario,  
El mendocino es la segunda cara nueva de River, tras el regreso de Pablo Aimar, quien se sigue entrenando para intentar de afrontar la temporada con el club de Núñez. 
Por el 75% del pase River desembolsará una cifra cercana a los 39 millones 200 mil pesos, algo así como U$S 4 millones y medio de dólares. La mitad de ese dinero será pagado al contado y el 50% restante irá llegando a Parque Patricios en en cuotas durante 10 meses
Antecedentes del Pity
Nombre completo: Gonzalo Nicolás Martínez
Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1993
Lugar de nacimiento: Guaymallén, Mendoza.
Altura: 1,70 m
Peso: 63 kg.
Formado en las divisiones inferiores de Huracán, debutó profesionalmente el10 de septiembre del 2011 vistiendo la camiseta del Globo y con la llegada Fank Kudelka comenzó a tener mayor rodaje, hasta conseguir la titularidad. 
Por la 8ª fecha del torneo Nacional B 2013/2014 convirtió su primer gol y en noviembre de 2014, se consagró campeón de la Copa Argentina, ganándole la final a Rosario Central.
Unos días después, jugaría para el Globo una final por el ascenso frente a Atlético Tucumán, luego que ambos clubes hallan empatado en el quinto puesto y que finalizó con la victoria victoria por 4-1, lo que significó su regreso a primera división luego de cuatro años de ausencia.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

David Trezeguet se retira del fútbol

A los 37 años, David Trezeguet se retiró del fútbol y dejó una carrera llena de éxitos, en la que se destacan los títulos con la selección francesa, sus grandes actuaciones en Mónaco y Juventus.

En 2012 vistió la camiseta de River. Ramón Díaz no lo tuvo en cuenta y se marchó a Newell´s. Hasta terminar en el fútbol de la India.

David jugó hasta el año último en Pune City, de la India.

Anteriormente, estuvo en Newell´s y entre 2012 y 2013 se destacó en River, cuando volvió al fútbol argentino, tras debutar en Platense en 1993. Trezegol marcó los tantos ante Almirante Brown, que determinaron el ascenso millonario en el Monumental, el 23 de junio de 2012.

SEMILLERO dijo...

Las Divisiones Juveniles de River Plate retomaron los entrenamientos en el Monumental y se preparan para un nuevo año de competencias.

El 2015 comienza con dos certámenes amistosos internacionales.:

La Sexta viajará a Doha, en Qatar y la Quinta participará de la Copa Chivas Internacional, en México.

Cuerpo técnico de Fútbol Amateur

Cuarta División:
Jorge Gordillo. PF: Leonardo Busti.

Quinta División:
Facundo Luis Villaba. PF: Juan Branda.

Sexta División:
José Luis Vidal. Gustavo Pérez Solano.

Séptima División:
Pablo Lavallén/ DT en la Liga: Javier Claut. PF: Emilio González.

Octava División:
Christian Dollberg/ DT en la Liga: Javier Alonso. PF: Guillermo Zucotti.

Novena División:
Juan José Borrelli/ DT en la Liga: Gustavo Cerdán. PF: Diego Busti.

Director General:
Gabriel Rodríguez.

Coordinador de Preparadores Físicos:
Pablo Lorenzo.

Información dijo...


En definitiva Crucero del Norte para recibir a River Plate jugará de local en Resistencia, Chaco en lugar de en Misiones, porque dicen que el fútbol no tiene tanta atracción en la provincia

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog está linkeado "Sivorí tendrá su estatua" para que clickeando la foto para conocer la iniciativa impulsada en San Nicolás

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Mr. Clipping dijo...

D'Onofrio: "Si fuera Presidente de Boca, le daría más importancia al partido con Vélez que con River".

En vísperas del 'Superclásico', Rodolfo D'Onofrio dejó en claro que estos partidos son significativos hasta "en la playa", pero que si comandará al 'Xeneize', le prestaría más atención al choque con Vélez.

Además, afirmó que "para Gallardo, Martínez es el jugador con más proyección del fútbol argentino".

Play Fútbol

River en cada rincón dijo...


Los riverplatenses acompañaron al equipo en su entrenamiento matutino en Aldosivi; pintaron la costa atlántica de blanco y rojo.

Tras la práctica matutina del miércoles, en la que por primera vez Gonzalo “Pity” Martínez se entrenó con la camiseta de River, los jugadores del plantel “millonario” se acercaron a uno de los accesos del predio de Aldosivi, en Mar del Plata, para saludar a los hinchas que se trasladaron hacia el lugar de entrenamiento.

Como es habitual, los dirigidos por Marcelo Gallardo (muy amables y sonrientes) firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los riverplatenses presentes.

El próximo sábado disputarán el primer Superclásico amistoso del verano y del año.

Fabio Gothelf dijo...

Derecho de admisión
El Club Atlético River Plate ha implementando el derecho de admisión en los espectáculosfutbolísticos a muchos de sus socios. ¿Por qué estos socios no pueden ir al estadio Monumental? ¿Por haber cometido desmanes en algún partido? ¿Por no pagar puntualmente su cuota social? No, por ninguno de estos motivos, simplemente no pueden ir a la cancha por no haberse anotado en el primer campeonato del año 2014 cuando se implementó el sistema “Tu lugar en el Monumental”. Este sistema violando el estatuto del club, obligó a los socios a pagar por un lugar en el estadio por todo un campeonato, cuando legalmente podrían entrar a la cancha con la sola presentación de su carnet.
En Agosto de 2014 se abrió el segundo “Tu lugar en el Monumental” dándole prioridad a los socios que si se habían anotado en el primer “Tu lugar en el Monumental” quedando un mínimo remanente al que se podía acceder el Domingo 10 de Agosto supuestamente a partir de las 10 de la mañana, cuando la realidad indica que 10:01 estaba todo agotado.
Para el campeonato 2015, pensamos que la comisión directiva corregiría su error y abriría la inscripción para todos los socios por igual, pero esto no sucedió, se continuó con un sistema de prioridades, por el cuál los socios que ahora integran la “categoría de segunda” se vuelven a quedar sin poder ir a ver River al estadio Monumental.
Para colmo en los partidos que no son por el campeonato, por ejemplo en la Recopa Sudamericana se pusieron a la venta las entradas como la San Martín y Belgrano (bajas) al siguiente precio: Los que tienen “Tu lugar en el Monumental”: $ 250 y los socios y los pertenecientes a la comunidad “Somos River” a $ 350. ¿Por que un socio que no tiene su “lugar en el monumental” tiene que pagar más que el socio que si tiene? ¿Por que el socio que no tiene su lugar en el monumental tiene que pagar lo mismo que alguien de la comunidad “Somos River” (Simpatizantes que no son socios del club)?
¿Por qué los actuales dirigentes prometieron algo en campaña e hicieron todo lo contrario al llegar al poder? Si no me creen, miren la propuesta de Patanian en campaña: https://www.youtube.com/watch?v=nla-rOpSQDM ó escuchen a Donofrio en el minuto 13 del siguiente video dónde decía: "en un partido que no sea River-Boca el socio de River puede entrar con el carnet": https://www.youtube.com/watch?v=L3445kiuHOM
¿Por que no abrieron la inscripción a tu lugar en el monumental para todos los socios por igual?
Por otro lado con la nueva dirigencia se armó la “Defensoría del Socio” dónde los socios pueden presentar reclamos y jamás reciben ninguna respuesta. La dirigencia se llama al silencio ante estos planteos, solo salen hablar cuándo los triunfos futbolísticos los favorecen, respondiendo preguntas de algunos periodistas que lo único que hacen es alabarlos.
El 2014 fue un gran año futbolístico para River pero hay muchos interrogantes en el plano económico que se pueden observar en el Balance aprobado por Asamblea el 23 de Diciembre de 2014. Un video publicado en el Facebook de Daniel Kipper muestra objetivamente y en gráficos el balance presentado por la actual gestión, dónde hablan la contundencia de los números: https://www.youtube.com/watch?v=0wgoS-jiTy8
¿River se ha transformado en un club de privilegios y privilegiados?
Fabio Gothelf

INFORMACION OFICIAL dijo...


Continúa la preparación para el primer Superclásico del verano. Esta tarde, River se entrenó en el gimnasio del hotel.

El equipo de Marcelo Gallardo trabaja duro todos los días con distintos ejercicios en dos turnos de entrenamiento. Los futbolistas tuvieron una mañana de tareas tácticas y técnicas en el Club Aldosivi, pero por la tarde se ejercitaron en el gimnasio del Hotel Sheraton.

Divididos en dos grupos de trabajos realizaron ejercicios de fuerza, reacción y velocidad. Además, la doctora en neurociencia, Sandra Rossi, dirigió distintas pruebas mediante las que evaluó a los jugadores.

El jueves 22/01 el plantel se entrenará por la tarde en el Club Aldosivi, a puertas abiertas. Luego de la práctica vespertina, el nuevo refuerzo de River atenderá a la prensa en el hotel.

Mr. Twiter dijo...


El uruguayo Camilo Mayada se convirtió en el nuevo refuerzo de River . Según el twitter oficial de su club, Danubio, el jugador seguirá su carrera en el club de Núñez.


Mayada juega de volante por derecha, y River habría adquirido el 50% de su pase.

Hay equipo dijo...

Gallardo, ensayó con el equipo titular que enfrentará a Boca el sábado en Mar del Plata, en el primer Superclásico del año, sin sorpresas y con Matías Kranevitter como uno de los mediocampistas.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora fue la formación con la que Gallardo hizo trabajos de fútbol, en las instalaciones del club Aldosivi de Mar del Plata.

Por lo tanto, salvo Kranevitter (quien estuvo lesionado la mayor parte del segundo semestre de 2014) en lugar de Leonardo Ponzio, el equipo que jugará ante Boca será el mismo que ganó la Copa Sudamericana a fines del año último.

El primer Superclásico del año se disputará este sábado, desde las 22:10, en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia y estará en juego la Copa Julio Grondona.

eldia.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Quién debería que usar la 10 de River?

Con la llegada del Pity Martinez, la recuperación de Pablo Aimar y el excelente del desempeño de Pisculichi, surge la duda de quién debería vestir la camiseta número 10 del manto sagrado. Además, teniendo Cave la 9 y Mora la 7, Teo se suma a la pelea.

Mr. Clipping dijo...


Camilo Mayada es volante ofensivo que se desempeña en Danubio, donde es ídolo. Llegó a la institución charrúa en 2009 y el año pasado dio la vuelta olímpica.

Además, integró a la Selección uruguaya en los amistosos frente a Japón y Corea del Sur luego tras el Mundial de Brasil.

River adquirió el 50% del pase del uruguayo en una cifra que no se dio a conocer. Mayada también era pretendido por Racing, que había ofrecido la semana pasada 1.5 millones por el u$s 60% del pase.

Ambito.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River Plate incorporó a Camilo Mayada, volante ofensivo que se desempeñaba en Danubio, donde es ídolo.

La institución de Jardines del Hipódromo puso en su sitio web que el jugador, de 24 años, fue traspasado a su par de Núñez, que adquiere la mitad de la ficha.
"Se va un ídolo. Camilo Mayada será jugador de River" escribió la entidad de la Curva en su cuenta de la red social Twitter.

El "millo" adquirió el 50% del pase del uruguayo en una cifra que no se dio a conocer. Mayada también era pretendido por Racing, que había ofrecido la semana pasada 1.5 millones por el u$s 60% del pase.

El mediocampista, de 1,74 metros de altura, suscribirá un contrato por tres temporadas y se transformará en el tercer uruguayo en el plantel 'millonario'. Los otros dos que ya revistan son Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.

De este modo, el equipo que conduce Marcelo Gallardo sumó su tercera adquisición en este mercado de pases, pues anteriormente se integraron Pablo Aimar (volvió al club) y Gonzalo Martínez (Huracán).

Los dirigentes de Danubio, que están en Buenos Aires acompañando al plantel de Leonardo Ramos que se encuentra realizando labores de pretemporada, terminarán de finiquitar en las próximas horas con sus pares de River los detalles de la operación.

Si bien las cifras no son oficiales, River pagaría cerca de 1 millón de dólares por el 50% del pase para poder contar con el volante ofensivo de 24 años.


El futbolista nacido el 8 de Enero de 1991 en Sauces, Departamento de Canelones (ROU), llegó a la institución charrúa en 2009 y el año pasado dio la vuelta olímpica.convirtiendo en la final un gol de tijera en el tiempo suplementario.

Así acaba de consagrarse campeón del campeonato uruguayo y Camilo es recordado como el héroe de las finales del Campeonato Uruguayo que Danubio jugó contra Wanderers, ya que el partido estaba 1-2 a favor de Wanderers pero en el minuto 118', una tijera de Mayada al ángulo clavó el empate, que determinó la igualdad final y llevó a los equipos a definir la final por penales.

Además fué internacional con la Selección Uruguaya Siub 20 en el Sudamericano del 2011 acabando vicecampeones y clasificándose a los Juegos Olímpicos de Londrés.

También jugó el mundial Sub 20 con Uruguay y fué citado para la selección mayor el 27 de agosto para disputar dos amistosos internacionales frente a Japón (URU 2 - 0 JAP; ingresó en el minuto 84') y Corea del Sur (URU 1 a 0 COR; jugó 92' y fue sustituido en el tiempo adicional).

.

Cacho de River dijo...

Muy bien el millo que vayamos con toda la carne al asador contra la bosta y así prolongar la paternidad sobre los bosteros que tuvimos donde todos los super del 2014. Me gusta la actitud.

Formación confirmada dijo...


Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo

Carlos Lancioni dijo...


Estuve con Ermindo y y Daniel Onega, qun estaban con sus sus esposas. en la Cantina de David unos horas antes del trágico accidente que sesgó la vida de Ermindo, para mi de uno de los mejores futbolististas de la historia riverplatense, y del futbol argentino como lo demostró en la Copa de Las Naciones del 64 y en el Mundial del 66.

Un homenaje a la historia es lo que corresponde a los riverplatenses de verdad.

Abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


El Sub 20 nacional ganó 3 a 0 a Bolivia con 2 goles de Giovani Simeone en el Sudamericano y se clasificó para el cuadro final

Información dijo...

El partido de mañana entre River y Boca comienza, a las 22.10, y será televisado por Fox Sports

El amarillo dijo...


"Venimos de un año que no ganamos ningún clásico, así que es nuestra obligación ganarle a River", anticipó el DT de Boca Rodolfo Arruabarrena. De todas maneras, el Vasco prioriza la apuesta copera y se la jugará con un equipo alternativo.

Guillermo Sara; José Fuenzalida, 'Chiqui' Pérez, Guillermo Burdisso y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Franco Cristaldo; Cristian Pavón, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo fueron los integrantes de la formación ensayada ayer en Casa Amarilla.

Sólo Colazo será titular el miércoles 28, aunque Chiqui Pérez y Pavón también cuentan con alguna chance de estar ante Vélez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó
"¿Derecho de Admisión?" para que clickeando en la imagen puedas conocer la denuncia del socio Fabio Gothelf sobre la discriminación a socios de River Plate

Un abrazo riverplatense

Riverción en el Sub 20 dijo...

Con cuatro jugadores de River de titulares, la Selección Argentina venció a Bolivia en el último partido del Grupo A.

El equipo se encuentra entre los mejores 6 de la región y cuenta con una mayoría de jugadores riverplatenses convocados al Sudamericano Sub-20, que se lleva a cabo en Uruguay.

Esta tarde, la Selección consiguió un excelente triunfo sobre Bolivia por 3-0, con dos goles del juvenil “millonario” Gio Simeone; el otro fue de Facundo Cardozo.

Entre los titulares que disputaron el último partido del Grupo A se encontraban Augusto Batalla, Leandro Vega, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.

Con este tercer triunfo en el certamen, la Selección Sub-20 alcanzó 9 puntos y quedó en la punta de su zona.

Por eso, accederá a la Fase Final, que se disputará del 26 de enero al 7 de febrero, en el Estadio Nacional de Montevideo. Uruguay, Colombia y Brasil ya se clasificaron.

Además, los juveniles argentinos se ubican cuartos en la tabla general del Fair Play con 14 puntos. El cuadro lo lidera Ecuador, con 17 unidades.

Este torneo otorga cuatro plazas para el Mundial Nueva Zelanda 2015 y dos para los Juegos Olímpicos Río 2016.

"Estación River Plate" dijo...

Antes de que finalice el 2014, el ministerio del Interior y Transporte junto con la ADIF (Admnistración de Infraestructuras Ferroviarias) aprobaron el proyecto para la construcción de las nuevas estaciones de la Línea Belgrano Norte. Una de ellas, justamente, se está levantando frente al Monumental y se llamará "Ciudad Universitaria".

La nueva estación será un beneficio para los hinchas de River, ya que facilitará su llegada al estadio sin que tengan que pasar por el medio de la autopista Lugones, como lo hacen actualmente.

Le quieren cambiar el nombre

Al enterarse de la noticia, los simpatizantes de la institución de Nuñéz se volcaron en los foros de las páginas partidarias para pedir que la estación sea denominada "River Plate" o "Monumental".

Por ahora, no hay nada en concreto, sólo es cuestión de esperar.

Crónica

EJG dijo...

Lancioni se equivoco, el barrio no se llama River, es el Barrio Parque General Belgrano. Por favor informenle. Saludos

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni‏@LancioniRP
Invitación para firmar el petitorio para q la NUEVA ESTACION se #RIVERPLATE https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1537445079874288&id=100008264313252&pnref=story …

Riverción en el Sub 17 dijo...

En mira al Sudamericano, que se disputará en Paraguay entre el 5 y el 29 de marzo, se dió a conocer la lista de 23 futbolistas convocados por Miguel Ángel Lemme.

Al igual que en la Selección Sub-20, que juega el Sudamericano y cuenta con mayoría de futbolistas de River, el combinado nacional Sub-17 también se encuentra poblado de juveniles “millonarios”.

El DT dió a conocer la lista de preseleccionados para disputar el torneo Sudamericano, entre los que se encuentran cinco jugadores del Más Grande.

Los citados son Franco Petroli; Luis Olivera; Exequiel Palacios; Héctor David Martínez y Lucas Ferraz Vila, habitúes del seleccionado y bicampeones con la Banda (en Séptima y Octava).

Una vez más, River es el Club que más aporta a esta selección.

Historial dijo...

Estadísticas 2012/2014

-Boca ganó 1
-Empates 7
-River ganó 6

Anónimo dijo...

NO FUE CORNER: JA, JA, JA !!!

El misionero Néstor Pitana volverá dirigir el partido más importante del fútbol argentino, luego de su actuación recusada por Boca en el partido oficial que River le ganó 2-1 en La Bombonera, en el primer semestre de 2014, con un gol de Ramiro Funes Mori tras un corner que debió ser sancionado como saque de arco.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

El Pity Martínez fue elogiado por el Muñeco y hoy “puede entrar en el segundo tiempo”.

El Pity Martínez está chocho en River. El zurdito que usará la 22 en la espalda vive un cuento de hadas desde que tiene el escudo en el pecho.

Encantado, incluso en las últimas horas dijo que si hubiera sido por él “ya habría venido antes a River”.

Pero al ex Huracán se le dio ahora y todo le llega rápido: es que, con sólo un puñadito de prácticas en el lomo, el Pity podrá debutar con la Banda nada más y nada menos que contra Boca.

Porque Marcelo Gallardo lo confirmó ayer en la conferencia de prensa: “El Pity puede tener la posibildad de entrar en el segundo tiempo”, deslizó el Muñeco.

Y el Pity tiene banco pero también mucha banca del DT: “Está en una nueva etapa. Es joven y con talento. Es un cambio muy grande, vamos a ir llevándolo de a poco. No viene a ser la salvación de nadie, sino a sumarse a un plantel que tiene un grupo de futbolistas muy trabajador y de una calidad humana tremenda. Así, se podrá adaptar más rápido”.

Sí, Gonzalo es el mimado del técnico, que lo va a llevar de a poco pero que también le puede cumplir un sueño esta noche.

OLE

Fernando dijo...

El pity es uno de los futbolistas con mejor pie del fútbol argentino y si el Muñeco lo va llevando tranquilo para evitar las presiones de la hinchada y de los medios, estoy seguro que dentro de un año tendremos un 10 a la altura de los más grandes, como nos gusta a los riverplatenses.
Bienvenido Pity!
Vamos River Vamos!!!

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

En un flojo partido de todo River, lo más destacable fue el ingreso de Gonzalo Martínez en la segunda etapa, que hizo su debut en River. ¿El resto? Muy flojos, apenas Barovero y Funes Mori lograron un escueto cinco.

OLE

Informe de TELAM dijo...

Gallardo pidió "mantener la tranquilidad" tras perder el Superclásico.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, pidió "mantener la tranquilidad" después de perder anoche el primer superclásico de 2015 frente a los suplentes de Boca Juniors en Mar del Plata dentro de una pretemporada que no registra triunfos sobre cuatro amistosos celebrados.

El entrenador del último campeón de la Copa Sudamericana avisó que su equipo se encuentra "trabajando para los partidos oficiales", que comenzarán el 6 de febrero próximo frente a San Lorenzo, ganador de la Libertadores 2014, en el primer cruce de la Recopa.

Tras la derrota 1-0 en el estadio José María Minella, admitió que River se mostró "un poquito fuera de forma para la competencia" pero como "positivo" que sus jugadores hayan "sumado minutos para soltarse e ir preparándose para lo que viene".

"Son tres semanas que llevamos trabajando con intensidad para una temporada dura como la que nos espera, por eso nos sentimos un poquito fuera de forma para la competencia. Estamos trabajando para los partidos oficiales, hay que mantener la tranquilidad", analizó el "Muñeco" tras perder su primer superclásico desde que asumió el cargo.

Como DT de River, acumulaba dos empates (1-1 por el Campeonato de Primera División y 0-0 Copa Sudamericana, ida) y una victoria 1-0 en el Monumental, que significó la eliminación "xeneize" en la semifinales de ese torneo continental.

"Estos partidos uno siempre los quiere ganar pero esta vez no se dio", lamentó antes de detallar las carencias de su equipo en el transcurso de la pretemporada que se inició en Uruguay y continuó en Mar del Plata.

"No fuimos un equipo corto y preciso como sucede habitualmente porque las piernas estaban en otra cosa. Cuando falta ritmo de competencia, la pelota se pierde con facilidad, la marca llega a destiempo y eso lleva a cometer faltas", asumió.

Durante el receso del verano 2015, River perdió con Universitario de Perú 1-0, luego cayó por penales frente a Peñarol de Uruguay tras empatar 1-1, ambos en Montevideo; también igualó sin goles con Estudiantes en Mar del Plata y anoche fue derrotado por Boca en la misma ciudad.

"El objetivo nuestro es la competencia oficial, no hay que perder de vista eso para no sufrir ninguna circunstancia desagradable más adelante. Si nos hubiéramos preparado en la semana para jugar este partido, seguramente lo hubiéramos hecho mejor", insistió.

Gallardo descontó que, "con rodaje", River "va a volver a ser el equipo que fue" durante el semestre pasado, en el que "pasó algo parecido, con un comienzo flojo y un rendimiento bueno, dinámico y preciso, después".

Consultado sobre la violencia del juego en Mar del Plata (hubo tres expulsados), el DT de River minimizó: "Son partidos muy intensos, por eso es normal que surjan fricciones. (Gabriel) Mercado salió con un fuerte hematoma y (Marcelo) Barovero terminó con un fuerte golpe en el pie derecho por esa desafortunada acción de (Emmanuel) Gigliotti".

Por último, aprobó el debut de Gonzalo Martínez, que ingresó en el segundo tiempo tras sumarse al plantel la última semana, y estimó que "antes del 31 de enero, quizás llegue algún otro refuerzo".

"'Pity' entró bien, es un jugador dinámico, habilidoso, que va a aportar su talento. Le tocó ingresar en un momento difícil del partido pero la pidió siempre y encaró. Con el tiempo, nos dará satisfacciones", concluyó.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Igual que en Madrid y en Barcelona" para que clickeando
conoscaz los nombres de las estaciones en Madrid y en Barcelona

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Aimar avisa sobre su futuro: "Me veo brindando soluciones, si eso no pasa 'hasta acá habré llegado"

El "Payaso" se recupera de una lesión en el talón derecho, mientras "vive pensando" en jugar el torneo y la Copa Libertadores.

Su evolución física es una incógnita y él ya anunció que si no siente que ayuda al equipo, dará un paso al costado.

"La Primera de River tiene jugadores buenísimos y no es fácil estar a la altura de ellos", explicó.

INFOBAE

Sudamericano Sub 20 dijo...

Mañana lunes comienza la lucha por el título en el Campeonato Sudamericano sub-20 en Montevideo del hexagonal que pone en liza a los seis mejores equipos de la fase de grupos., que clasificarán para el Mundial y para los Juegos Olímpicos.

El Estadio Centenario será el lugar en el que se dispute al completo esta primera fecha que inaugurarán Argentina y Perú (16:50 de Paraguay), continuará con el choque entre Paraguay y Colombia (19.00) y completarán Uruguay y Brasil (21:10).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Mañana lunes a las 18 hs Carlos Lancioni será entrevistado sobre la actualidad por el periodista Jorge Omar Ruiz Diaz en el programa "Media hora antes" por AM 1130 Radio Show.

Podés escucharlo por http://www.am1130.com.ar/

Información oficial dijo...


Primer Superclásico del año en Mar del Plata

Con gol de Cristaldo y un tanto anulado a Mora por posición adelantada, River cayó 1-0 en el José María Minella; el martes se enfrentará a Independiente.

Con gol de Cristaldo y un tanto anulado a Mora por posición adelantada, River cayó 1-0 en el José María Minella; el martes se enfrentará a Independiente.

River disputó su primer Superclásico del año y del verano este sábado por la noche, en Mar del Plata. En el José María Minella de la ciudad balnearia, el Millonario no pudo obtener un resultado positivo, ya que en este amistoso cayó 1-0 con gol de Franco Cristaldo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo pudieron abrir el marcador en la primera etapa, luego de una buena asistencia de Matías Kranevitter para Teófilo Gutiérrez: el colombiano remató al arco, pero el tiro fue despejado pro Guillermo Sara. Luego, Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi tuvieron sus chanches, pero a los 17, Cristaldo marcó el 1-0 y lo que sería el resultado final.

En el complemento ingresó Gonzalo Martínez, quien hizo su debut con la Banda en reemplazo de Gabriel Mercado. Inmediatamente, tras un centro de Pisculichi, Rodrigo Mora definió ante Sara, pero fue anulado por posición adelantada. El encuentro, a partir de allí, se tornó de ida y vuelta y con expulsiones y modificaciones.

Boca se quedó con 10 por la expulsión de Cubas; en River, Leonel Vangioni promediando el segundo tiempo, y Jonatan Maidana en el último minuto. También ingresó Fernando Cavenaghi por Rodrigo Mora; el Torito tuvo una buena combinación con Teo en una pared, pero el disparo quedó en manos de Sara.

De esta manera, River continúa sumando minutos de juego. Ahora, aguarda por el próximo amistoso (el martes, ante Independiente) y continúa preparándose para un intenso 2015 en el que deberá afrontar el torneo local, Copa Libertadores, Recopa, Supercopa, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Lancioni en Radio Show dijo...

Hoy a las 18 hs, Carlos Lancioni será entrevistado sobre la actualidad por el periodista Jorge Omar Ruiz Diaz en el programa "Media hora antes" por AM 1130 Radio Show.

Podés escucharlo on line por http://www.am1130.com.ar/

Mr. Twiter dijo...

El Profe ‏@Profe_k
a @TradicionalRP @charroCARP @ARiverloquiero
Muy buen artículo. Concuerdo

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Gallardo colocará un equipo integrado por suplentes. El Rojo jugará con los titulares y debutarán Emiliano Papa, Diego Rodríguez y Lucas Albertengo.

Al haber vencido 1-0 a Estudiantes (River igualó 0-0), un empate le alcanzará a Independiente para ganar la copa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los mejores de América" para que clickeando en la foto puedas leer cuales son los mejores futbolistas de América

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

River presentará a sus caras nuevas.

En el 'millonario' se producirá el debut del uruguayo Camilo Mayada, reciente refuerzo adquirido a Danubio de Montevideo.

Gallardo efectuará diferentes variantes y apostará a un conjunto de elementos alternativos, básicamente, resguardando los habituales titulares para el clásico revancha del sábado en Mendoza.

No podrán jugar los suspendidos Jonatan Maidana y Leonel Vangioni (ambos expulsados ante Boca), ni tampoco el lateral Gabriel Mercado, afectado por un traumatismo.

También se producirá el estreno desde el minuto inicial del juvenil Gonzalo Martínez (incorporación por la que se abonó a Huracán cerca de 40 millones de pesos), quien se recostará sobre el costado izquierdo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Por la Copa de Oro 2015" para que clickeando en la imagen puedas conocer la previa del partido de este martes en Mar del Plata

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Juveniles de River jugarán la Copa Chivas en México

Del 30 de enero al 7 de febrero, jugadores de las Divisiones 1996 y 1997 de River Plate participarán de la XIX edición del certamen internacional, en Guadalajara.

Los Juveniles de River Plate comienzan el año con distintas competencias internacionales.

Mientras que la categoría 98 jugará un certamen amistoso en Qatar, un combinado de la 96 y la 97 viajará a México para disputar la XIX edición de la Copa Chivas Internacional.

El torneo se llevará a cabo del 30 de enero al 7 de febrero en la Ciudad de Guadalajara, capital de la provincia de Jalisco.

Esta noche, el equipo que dirigirá Facundo Villalba partió desde el Monumental para enfrentarse ante el Grupo B, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 30 de enero:
River vs. Tigres (12 hs. de Argentina), en el Estadio Chivas San Rafael.

Sábado 31 de enero:
River vs. Monterrey (15 hs. de Argentina), en el Estadio Chivas San Rafael.

Domingo 1 de febrero:
River vs. Boca Juniors (15 hs. de Argentina), en el Estadio ITESO.

Martes 3 de febrero:
River vs. Selección Mexicana (15 hs. de Argentina), en el Estadio Chivas Verde Valle.

En caso de finalizar entre los dos primeros del grupo, River Plate disputaría la instancia final, que comienza el jueves 5 de febrero y tendría su último cruce el sábado 7 de febrero.

La delegación “millonaria”está conformada por: Nahuel Cajal, Ezequiel Centurión, Leandro Cirino, Gonzalo Montiel, Kevin Hueche, Daniel Martínez, Nicolás Godoy, Lautaro Arellano, Luciano López, Emanuel Ventos, Abel Casquete, Agustín Casco, Federico Lavallén, Gabriel Garzón, Federico Arenoso, Gabriel Romero, Nahuel Arias, Gavin de Niese, Lucas Martinez Quarta y Ezequiel Villanueva.

DT Facundo Villalba
PF Juan Branda
Utilero: Sergio Muñiz
PD: Diego Sole

Los demás participantes de la edición 2015 de la Copa son: Cruzeiro de Belo Horizonte (BRA), Selección de Estados Unidos, Universidad Católica de Chile, Urawa Red Diamons (JAP), Atlético Paranaense (BRA), FC Dallas (USA), Monarcas de Morelia (MEX), Atlas (MEX), Xolos de Tijuana (MEX) y Hamburgo (GER).