Igualá y largamos

En este histórico 2014 River Plate no sólo lideró las tablas de 
posiciones futbolísticas.. 


El Millo también resultó primero en la tabla de ventas de entradas 
del último campeonato según el informe de la AFA.
 En efecto durante el último torneo vendió 153.564 tickets 
(69.049 plateas y 84.515 generales).
En el segundo puesto aparece Racing con 102.280, 
mientras que el podio lo completa Belgrano con 64.605


Es obvio que este River ha recuperado la tradicional mística 
del pueblo riverplatense.

Por eso TODOS los socios quieren ejercer sus derechos de asistir
al glorioso Estadio Monumental.


 Lamentablemente el sistema de acceso establecido como 
Tu lugar en el Monumental acota esas posibilidades. 




Son muchos quienes por distintas vías nos hacen llegar 
sus críticas al régimen y 
también sus propuestas para otorgarle mayor equidad.   

Entre todas , nos pareció facilmente practicable la propuesta del socio 

Fabio Gothelf que a continuación reproducimos:

 "Solicitamos por este medio se modifique el sistema de acceso al estadio monumental

"Por el nuevo sistema de entradas que el Club Atlético River Plate ha implementado, algunos socios plenos pasamos a la categoría de “Socios de Segunda”. 

"Somos aquellos socios por algún motivo no hemos realizado la reserva 
en el Campeonato pasado. 
Después tuvieron la prioridad aquellos que sí habían realizado 
la misma en el campeonato pasado, 
quedando un mínimo remanente 
al que se podía acceder el Domingo 10 de Agosto, 
supuestamente a partir de las 10 de la mañana, 
cuando la realidad indicó que 10:01 estaba todo agotado...


"De continuar este sistema de prioridades, los socios que ahora 
integramos la “categoría de segunda” 
nos quedaremos de por vida sin poder ir a ver River al Monumental, 
cuando hasta hace poco podíamos acceder a la platea San Martin Alta 
sin pagar ni un centavo adicional.

"Cabe destacar que en el campeonato pasado, en todos los partidos 
mientras muchos no podíamos ir al monumental, 
se podían ver gran cantidad de lugares vacíos 
en las diferentes plateas. 

"Esto se debe a que muchos socios que han realizado su reserva, 
si por algún motivo no podían ir a ver un partido, 
dejaban un espacio vacío, 
no liberaban su lugar, ya que el Club Atlético River Plate 
no ha implementado un sistema acorde y equitativo.

"Por otro parte pudimos observar que 
en todos los partidos se ponían entradas a la venta
Cómo es eso? Los socios quedamos afuera y se ponen entradas a la venta?



"Señor D´Onofrio, ¿No le parece injusto este sistema? 
¿Qué respuesta tiene para darnos a los socios de segunda? 
¿River Plate se ha transformado en un club de privilegios y exclusivos?

"Solicitamos por este medio modifique el sistema de acceso al estadio monumental, 
eliminando las prioridades y estableciendo que en cada campeonato 
todos los socios tengamos igualdad de condiciones para acceder a un lugar en el monumental".
Entrada institucional:
¿Creés que es equitativo el sistema de acceso?
¿Qué propondrías?

32 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

El Monumental entre los diez más concurridos de 2014

El estadio Monumental es el único estadio no europeo que figura entre los diez más concurridos en la última temporada, según un trabajo publicado por la web especializada Underground Football.

El Monumental “Antonio Vespucio Liberti”, figura en el octavo lugar, con una asistencia media de 54 mil espectadores, de una lista que encabeza el Signal Iduna Park, del Borussia Dortmund , con una media de 80.434.

Riverción dijo...


Cuatro juveniles de River en la Selección Argentina Sub-17 que disputará la Copa UC 2014 en Santiago de Chile


Luis Olivera, Ezequiel Palacios, Héctor Martínez y Lucas Ferraz Vila forman parte de la lista de convocados a integrar el Sub 17 que participará del torneo organizado por el club Universidad Católica.

La Selección Argentina Sub-17 ya se encuentra en Santiago de Chile para continuar con con su preparación para el Campeonato Sudamericano que se disputará en marzo en Paraguay y que será clasificatorio al Mundial de la categoría a jugarse en Chile.

Mr. Clipping dijo...


El Monumental de River es el único estadio no europeo que figura entre los diez más concurridos en la última temporada, según un trabajo publicado por la web especializada Underground Football.

El Monumental figura en el octavo lugar, con una asistencia media de 54 mil espectadores, de una lista que encabeza el Signal Iduna Park, del Borussia Dortmund , con una media de 80.434.

En segundo lugar aparece el Santiago Bernabeu, del Real Madrid , con 77.117 espectadores de promedio en la temporada y el Old Trafford, del Manchester United , completó el podio con 75.336 de media.

En el cuarto lugar de la lista aparece el Camp Nou, del Barcelona , con 74.365 espectadores promedio y el quinto el Allianz Arena, del Bayern Munich , con 71.000.

El sexto puesto quedó para el Veltins Arena, el estadio del popular Schalke 04 en Gelsenkirchen, con 61.392 asistentes de media.

El Monumental está precedido en la nómina por el Emirates Stadium, del Arsenal de Londres, con 59.997.

Detrás de la cancha de River aparecen el Imtech Arena, del Hamburgo alemán, con 52.022 espectadores y décimo el Stade Velodrome, del Olympique de Marsella , con 51.858.

Cancha llena

Cacho de River dijo...


Le doy la derecha a Fabio, haber si Doonofrio y Lancioni se ponen las pilas y reparan a los socios perjudicados, que son la mayoría

BASTA DE VIOLENCIA dijo...

AHORA DEBEMOS DERROTAR A LOS VIOLENTOS

En un año plagado de éxitos deportivos, River sigue teniendo como talón de aquiles a su barra.

Y justo el día en que se cumple su primer aniversario al frente de la institución, Rodolfo D’Onofrio deberá declarar como testigo en la causa por asociación ilícita, daños, lesiones graves y coacción agravada que se sigue contra la facción disidente de Los Borrachos del Tablón, nacida tras la batalla de la confitería del 25/11, dos días antes del superclásico en el Monumental que definiría el pase del Millo a la final de la Sudamericana.

Quién lo citó es la jueza Fabiana Palmaghini, titular del juzgado 25, quien busca saber cuál es la relación de los violentos con la institución, dado que en sus declaraciones testimoniales los barras agredidos (Héctor Caverna Godo(aparece sentado en la foto), Gustavo Uruguayo Larraín, Gustavo Tachero Luzzi (aparece tirado en la foto) y Martín de Soldati Vallejos) aceptaron que van seguido al club, que aunque tienen derecho de admisión entran igual a la cancha, y que todos conformaban hasta marzo pasado la barra oficial.

También la magistrada intenta discernir cómo es posible que los barras agredidos hayan seguido a River por toda América cuando declaran ser desocupados y vivir sólo de changas, por qué los integrantes de ambas facciones no fueron suspendidos antes como socios a pesar de tener causas judiciales de violencia en el fútbol y cómo acceden a la compra de tickets para ver a River (Caverna Godoy tenía entradas para el súper cuando fue atacado).

“Hay cuestiones de sentido común que son difíciles de comprender, pero también complicado de probar. El llamado a D’Onofrio tiene que ver con que aporte datos suficientes para cerrar el círculo sobre los barras. Acá el eje del proceso son los violentos”, le dijo a Olé una fuente de la causa.

“Queremos terminar con este flagelo pero para eso necesitamos la ayuda del Gobierno y de la Justicia. Aportaremos todo lo que se nos pida. Ya lo demostramos al entregar los videos de lo sucedido, gracias a los cuales se individualizaron a algunos agresores. Lo mismo haré cada vez que me lo pida la Justicia. Ojalá entre todos podamos dar esta pelea y ganarla por el bien del fútbol argentino”, le dijo D’Onofrio, en reiteradas oportunidades, a Olé .

Lo cierto es que la causa avanza. Hasta ahora hay pedido de captura sobre Alejandro Zapatero Flores, Ariel Pato Calvici, Ricardo Richard Gerino, Martín Saviolita Núñez y Carlos el Negro López, y otros tres están identificados y se están verificando algunos datos para pedir también su captura.

Se trata de Mario de Moreno Sosa, Cristian el Motoquero Herrera y Ricardo Ricky Gutiérrez. Todos fueron marcados por los barras agredidos.

Gerino y Calvici presentaron pedidos de eximición de prisión pero fueron rechazados por la jueza y ahora será la Sala IV de la Cámara la que defina si pueden presentarse como imputados en libertad o apenas la Policía los encuentre van adentro. Que es lo que todos esperan.

Basta de Violencia
por Gustavo Grabia en Ole

Luis Belli Principe dijo...


Te deseo unas muy Felices Fiestas y un 2015 lleno de paz y alegría.

Saludos!

Luis

MERCADO DE PASES dijo...

¿Qué refuerzos busca? ¿Quiénes se pueden ir? Olé te cuenta con detalles cada situación de los nombres en cuestión...

Teófilo Gutiérrez: El goleador siempre coquetea con Europa, aunque declaró que tiene “la mente puesta en River”. Desde Brasil afirmaron que Corinthians lo tiene en carpeta para reemplazar al peruano Paolo Guerrero.

Luis González: Es un jugador que Gallardo quisiera tener en su plantel. Lo llamó apenas asumió, pero Lucho le dijo que hasta junio del 2015 no podrá salir de Qatar. Su nombre volvió a sonar y su representante lo descartó por completo. “No hay chances de que vuelva a la Argentina en enero”, aseguró el agente Federico Simonian.

Gonzalo Martínez: “Siempre nos gustó y a Gallardo también”, comentó Rodolfo D’Onofrio sobre el 10 de Huracán. Por el Pity ya hubo negociaciones en julio pasado y ahora podrían reflotarse. Ojo, su representante está de viaje en Europa y del Viejo Continente podrían surgir competidores que también quieran llevárselo.

Germán Pezzella: Varios clubes lo sondearon, pero aún no hubo ningún ofrecimiento concreto. Ayer apareció en los medios portugueses como posible refuerzo de Sporting de Lisboa, pero la intención de River es no desprenderse del defensor.

Augusto Batalla: El arquero juvenil que se entrena con la Selección Sub 20 está en la mira del Real Madrid, que quiere negociar con River para llevárselo al menos a préstamo con opción de compra. Hoy en Núñez es el cuarto arquero y en España podría atajar en el Real B, algo que seduce al arquero de 18 años. La próxima semana, tras el Mundial de Clubes, habrá avances.

Leandro González Pirez: Estuvo el último semestre entrenándose apartado del plantel profesional y ahora negocia la rescisión del contrato. Tendría avanzada su llegada a Tigre.

OLE

Información dijo...


Vuelve a River

Pablo Aimar hará la pretemporada con el River Plate.

El experimentado mediocampista podría disputar la Copa Libertadores con el equipo millonario, según informó Marcelo Gallardo, quien reveló el regreso del jugador que se formó en las categorías inferiores del club.

Concluyendo un año histórico dijo...

River 2014

Partidos Jugados: 52
Ganados: 31
Empatados: 15
Perdidos: 6
Goles: 79
Campeón: Si
Supercampeón: Si
Sudamericana: Si
Clásicos: invicto

Información dijo...

El "Millo", campeón de la Copa Sudamericana, encarará un 2015 plagado de competencias, tanto locales como internacionales.

Se confirmó que el 11 de agosto visitará a Gamba Osaka por la corona de la Suruga Bank.

Memoria River Plate dijo...

HOY SE CUMPLEN 100 AÑOS DE LA PRIMERA COPA INTERNACIONAL GANADA POR RIVER:

La Cup Tie fue la primer copa internacional de América, organizada por las asociaciones de las dos máximas potencias futbolísticas del continente: Argentina y Uruguay, en tiempos en los que países como Brasil todavía no tenían un torneo internacional, y la supremacía no se extendía mas allá del Río de La Plata.

RIVER fue el primer campeón de la Cup Tie, si tenemos en cuenta los equipos que hasta el día de hoy están en actividad; el otro campeón fue Boca Juniors en 1919. Los demás equipos argentinos que la ganaron, desaparecieron.

Ale Ponsetto River

Mr. Clipping dijo...


“El coqueteo hasta genera simpatía”

Gallardo no se disgusta por los amagues de Teo con una salida a Europa, aunque bajó un mensaje: si se va, que avise con tiempo...

Mr. Twiter dijo...

100% River ‏@100x100_RIVER
"8.000 abonados de "Tu Lugar en el Monumental" están en condiciones de reservar su lugar para Final contra Nacional" @dario_santilli

Fabio Gothelf ‏@fabiogothelf
a @100x100_RIVER Cuando se pone a la venta el abono al próximo campeonato?Van a eliminar prioridades así los socios tenemos iguales condiciones?

Santino ‏@dilersanti
a @fabiogothelf @100x100_RIVER prioridad tenemos los que sacamos el abono dos torneos seguidos. Salame

Fabio Gothelf @fabiogothelf
a @dilersanti @fabiogothelf @100x100_RIVER
los que no sacamos el 1er torneo, no pudimos sacar en el 2do por el tema de la prioridad

Santino ‏@dilersanti
a @fabiogothelf @100x100_RIVER y obvio salchicha. Te van a dar a vos prioridad que no pagaste antes que a mi? BANANA

Fabio Gothelf ‏@fabiogothelf
a @dilersanti @100x100_RIVER
Voy a proponer que te entreguen el premio al socio más solidario de River Plate. Felicitaciones!!!

Santino @dilersanti
a @fabiogothelf @100x100_RIVER
miralo de tu casa bobito

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El semillero en el Sub 17" para que clickeando en la foto de Lucas Ferraz Vila puedan conocer la participación del semillero de River Plate en la selección nacional Sub 17

Un abrazo riverplatense

La nueva "Estación River Plate" dijo...


Esta petición se enviará a:
Ministro del Interior y Transporte
Florencio Randazzo
Club Atletico River Plate
Administración de Infraestructura del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

A la nueva estación Belgrano Norte detrás del Club River Plate ponerle por nombre "Estadio Monumental" o" Estación River Plate".

Entiendo que la institución merece tener una estación que la represente, maxime teniendo en cuenta el lugar geográfico donde se está construyendo . Esta es una oportunidad única.

Es el sitio donde cientos de miles hinchas "del mas grande " bajan para ver los partidos que River juegua de local, (actualmente lo hacen unos cuantos metros mas adelante en la estación Scalabrinio Ortíz)

Porque sería un reconocimiento histórico a una institución pionera no solo en futbol si no también por la gran actividad social, cultural y educativa que viene desarrollando hace ya mas de un centenar de años.

Luis Alberto Luján

Mr. Clipping dijo...

El Sporting de Lisboa está interesado en los servicios de Germán Pezzella, por quien tendrían que pagar cerca de seis millones de dólares.

¿Se lo llevarán los lusos al defensor de los goles importantes?

OLE

Arranque del verano dijo...

River estrenará su 2015 con un cuadrangular en Uruguay

El elenco "Millonario" hará su pretemporada en Punta del Este y luego disputará un torneo de verano con Universitario de Perú, Nacional y Peñarol entre el 12 y el 14 de enero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó Nueva "Estación River Plate" para que clickeando en la foto puedan leer la propuesta del nombre a la nueva estación sobre el Monumental

Un abrazo riverplatense

Fixture Torneo AFA 2015 dijo...

La AFA dio a conocer los partidos del próximo torneo de Primera División, el cual comenzará en el fin de semana del 15 de febrero.

Fecha 1: Sarmiento vs. River
Fecha 2: River vs. Quilmes
Fecha 3: Belgrano vs. River
Fecha 4: River vs. Unión
Fecha 5: Arsenal vs. River
Fecha 6: River vs. Godoy Cruz
Fecha 7: Gimnasia La Plata vs. River
Fecha 8: River vs. San Lorenzo
Fecha 9: Argentinos vs. River
Fecha 10: River vs. Banfield
Fecha 11: Boca Juniors vs. River
Fecha 12: River vs. Racing
Fecha 13: Tigre vs. River
Fecha 14: River vs. Rosario Central
Fecha 15: Olimpo vs. River
Fecha 16: River vs. Temperley
Fecha 17: Atl. Rafaela vs. River
Fecha 18: River vs. Colón
Fecha 19: Def y Justicia vs. River
Fecha 20: River vs. San Martín (SJ)
Fecha 21: Estudiantes vs. River
Fecha 22: River vs. Huracán
Fecha 23: Nueva Chicago vs. River
Fecha 24: River vs. Boca Juniors
Fecha 25: River vs. Lanús
Fecha 26: Crucero del Norte vs. River
Fecha 27: Independiente vs. River
Fecha 28: River vs. Aldosivi
Fecha 29: Vélez vs. River

Mr. Twiter dijo...

Fabio Gothelf ‏@fabiogothelf
a @MemoriaRP @FiscalizaCARP
Gracias por difundir. En defensoria presenté reclamo 312 y lo perdieron. Este Jueves presenté reclamo 421 y 422.

COPA LIBERTADORES dijo...

Sporting Cristal de Peru derroto a Juan Aurich de Peru quien por ese motivo estará en el Grupo 6 de la Copa Libertadores con River Plate, San José de Oruro y Tigres de Mexico

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mañana martes 23 a las 19 hs se reunirá en el Auditorio del Monumental la Asamblea de River Plate para considerar el balance cerrado al 31/8/14

La CD de River presenta un balance con Pasivo Total $ 654 millones (a Corto plazo, a $ 479 millones Largo plazo) de los cuales $ 175 millones corresponden a Ajustes Ejercicios Anteriores.

La última Asamblea ordinaria aprobó un balance presentando un pasivo irreal de 383 millones, por lo que la diferencia es de nada menos que 331 millones.

La reserva a Turquía dijo...

En el 2015 River protagonizará su gran tour. De Punta a punta, entre la pretemporada, la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Suruga Bank, el equipo de Gallardo tendrá un año a puro vuelo.

Pero una gira que incluye tantos compromisos, también, necesita una organización minuciosa. Por eso, el Muñeco ya decidió que mientras el equipo esté haciendo la puesta a punto en Uruguay (y afrontando el cuadrangular de verano con Peñarol, Nacional y Universitario de Perú), algunos jugadores de la Primera refuercen a la Reserva en la Copa Real Alanya, que se jugará en esa ciudad de Turquía.

Si bien aún no definió la lista, se supone que quienes afrontarán el cuadrangular con el Fenerbahce, el Besiktas y el Borussia Mönchengladbach entre el 15 y el 18 de enero serán varios futbolistas que participaron de la campaña del conjunto del Chapa Zapata que también terminó con una vuelta olímpica.

Un 2015 para levantar vuelo y reinstalar otra vez a River en la vidriera internacional.

OLE

Alicia dijo...

Yo tambien estoy en desacuerdo con el sistema de Tu lugar en el Monumental.
No saque mi carnet en su momento, y ahora me es imposible lograrlo.
Reclamo y nadie me da una solución.
La verdad, no se que proponer ya que casi todos los socios se doblegaron a este sistema y somos pocos como para lograr un cambio.
Tengo mucha bronca porque no puedo ir a la cancha.
Espero respuesta.
Cordialmente,
Alicia

Mr. Clipping dijo...


Aunque en Núñez eligen la cautela y desmienten rumores, Ayoví, ecuatoriano de Godoy Cruz, y Rigoni, joyita de Belgrano, serían dos de los apuntados por River para reforzar el equipo.

OLE

LA FIFA PROHIBIÓ LOS FONDOS DE INVERSIÓN dijo...

Mediante un comunicado, la FIFA hizo oficial su decisión de prohibir que los derechos económicos de los futbolistas puedan estar en manos de empresas o fondos de inversión.

La prohibición correrá a partir del 1° de enero de 2015, mientras que aquellos convenios que todavía estén vigentes para esa fecha sólo se mantendrán hasta su fecha de caducidad.

Polifútbol de La Nación

INFORMACION OFICIAL dijo...

Gimnasia rítmica: grandes resultados en Rosario

Las atletas del Club tuvieron un excelente rendimiento en el Sudamericano de Clubes.

El Sudamericano de Clubes se realizó del 16 al 20 de diciembre, en Rosario, y el Club Atlético River Plate se quedó con muy buenos logros.

Preinfantil (all around)
4º puesto: Zoe Fraga (clasificada en tres aparatos).
5º puesto: Lara Granero (clasificada en manos libres y cuerda).
7º puesto: Kiyomi Higa (clasificada en pelota).

Finales
Zoe Fraga: 4º puesto en manos libres, aro y pelota.
Lara Granero: 5º puesto manos libres y cuerda.
Kiyomi Higa: 6º puesto en aro.
PRIMER PUESTO POR EQUIPO

Infantil (all around)
5º puesto: Delfina Higa (clasificada en aro).
7º puesto: Candela Urso (clasificada en aro).

Finales
Candela Urso: 1er puesto (aro).
Delfina Higa: 5º puesto.

Juvenil (all around)
3er puesto: Valentina Higa (clasificada en 2º puesto en aro y pelota).
7º puesto: Dania Cáceres (clasificada en aro y pelota).
2º lugar por equipo: Valentina Higa, Dania Cáceres, Agustina Beláustegui y Agustina Samaniego.

Conjunto (cuerda)
Primer puesto: Daina Barroso, Camila Coria, Violeta González, Catalina Romio, Catalina Tcherkaski y Camila Tadeo.

Conjunto (pelota)
Primer puesto: Daina Barroso, Camila Coria, Violeta Gonzalez, Catalina Romio, Catalina Tcherkaski y Camila Tadeo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El campeonato económico... recaudar y recaudar" para que clickeando en la imagen puedan leer el posteo de Charro sobre el balance de River

Un abrazo riverplatense

FIXTURE DE ENERO 2015 dijo...

LUN 12/1
Universitario

MIE 14/1
Nacional/Peñarol

DOM 18/1
Estudiantes

SAB 24/1
Boca

MAR 27/1
Independiente

SAB 31/1
Boca

Mr. Twiter dijo...

Pablo F. Sciolla @SciollaPablo
Es gratificante ver las Asambleas en River que más allá del disenso se desarrollan con respeto y debate de ideas. River es ejemplo siempre.

Belén Vitale @Belu_Vitale
Muy buena la asamblea de River, con muchos temas y debate, en un clima de respeto y cordialidad. Mucha alegría!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El dictamen de Lancioni" para que clickeando en la foto puedas leer el informe completo que presentó a la Asamblea

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
El dictamen de @LancioniRP s/el balance de #River en @ResistenteRP: http://resistenciariverplatense.blogspot.com/2014/12/el-dictamen-de-lancioni-sobre-el-balance_24.html?spref=tw …

Pablo F. Sciolla ‏@SciollaPablo
a @TradicionalRP @LancioniRP @ResistenteRP @FiscalizaCARP @AFATV @ciminari @motokeroscarp un dictamen impecable y con el que me identifico