River va por la doble corona

River está atravesando una semestre que no es habitual en el fútbol argentino y se encuentra protagonizando un ciclo arrollador de la mano de Gallardo (no conoce la derrota como DT, ya que sólo ha sido eliminado de la Copa Argentina por penales).

La doble corona del imperio egipcio

El "Millo" anoche liquidó como si fuera un trámite la serie de Octavos de Sudamericana que ya parecía cerrada cuando se volvió de Paraguay con el triunfo por 3 a 1 ante Libertad y en la conferencia de prensa Gallardo, ratificó publicamente que River va por la doble corona
  
"Nosotros estamos jugando todo, no es confirmar, y lo estamos jugando desde que afrontamos las tres competencias. Hasta ahora seguimos en dos, en la Copa Argentina lamentablemente quedamos eliminados por penales. Estamos convencidos de que el esfuerzo lo vamos a hacer. Todavía quedan partidos y esos partidos son decisivos". 

El Muñeco se expresó de esta manera  tras el nuevo triunfo en el Monumental, que clasificó a River para  los cuartos de final de la Sudamericana donde enfrentará a Estudiantes de La Plata.

La otra corona que buscará River en este semestre es la del Torneo de Primera División, que, a siete fechas del desenlace, lideran invictos y con cuatro puntos de ventaja sobre el escolta Lanús. Ese doble objetivo que mantiene el elenco Millonario se sustenta en una imbatibilidad que ya estiró la serie a 27 cotejos sin reveses.

Charro en A River lo quiero dice que se sabía que sería muy complicado para Libertad conseguir la clasificación, porque con lo conseguido en Paraguay parecía suficiente para darle la clasificación a River Plate, sin embargo los paraguayos intentaron probar suerte en los primeros minutos. Fueron los minutos en que quisieron e intentaron y en los que River Plate no tenía la concentración habitual, fue el momento del sueño efímero. Todo ese escenario se terminó cuando un jugador pegó un brutal codazo a Rojas y dejó a su equipo con 10 hombres. 

El primer tiempo fue una mezcla de sensaciones pero los jugadores millonarios sintieron la obligación de ganar en el Monumental. No es de extrañar que Gallardo le haya pedido a los jugadores que buscaran el gol durante el segundo tiempo por respeto a la gente que estaba en la cancha. 

El gol sobre el final del primer tiempo, la diferencia de gol, jugar con un hombre más, pensar en el próximo partido... todo podía conspirar con los 45 minutos finales de esta serie ante Libertad.

El sentido de unidad del grupo es fundamental


El partido parecía más un trámite o un entrenamiento con gente pero tomado con cierta seriedad. En el segundo tiempo el dominio del balón perteneció siempre a River Plate y se floreó cuando quiso. El arquero paraguayo no se sabía si debía dar pena o risa, hizo tiempo durante todo el período (especialmente después de haber salvado unos tiros a quemarropa) como si estuvieran ganando. 

Los más beneficiados fuimos los hinchas que aprovechamos los últimos minutos para cantar a viva voz. Ayer creo que se terminaron de sellar algunos pactos. El grito ¨Muñeeeeeeecooo¨ se empieza a hacer una costumbre. El domingo se cantó en algún momento del partido y al término del mismo, ayer se hizo antes, durante y después del partido. 

La tentación del ¨ooooole, ooooolee¨ - continuá Charro - es muy grande con un equipo que le gusta toquetear, pero hubo un momento que selló el amor hacia este equipo, fue cuando el equipo tuvo mayoría de pibes de las inferiores y mostraron un toqueteo con lujos y el rival no pudo encontrar la pelota; la salida de Rojas y Sanchez, así como una subida de FM6 que terminó con un tiro al arco marcaron una fortísima ovación de reconocimiento al momento y entrega que tienen en este equipo, se van convirtiendo en símbolos del crecimiento de este plantel que vivió tantos malos momentos; el hincha está deseoso y festeja encontrarse con la superioridad histórica sobre el resto de los equipos, todos esperamos los momentos en que espontáneamente surgen canciones como ¨este es el famoso River...¨, ¨cuide señora...¨, ¨gracias por esta alegría...¨...

El partido pudo servir como entrenamiento, para mantener el ritmo de competencia, para darle minutos a varios pibes que van teniendo sus primeras experiencias (hace mucho que no se podía poner a los pibes para que vayan tomando experiencia en lugar de quemarlos según las urgencias del equipo), para acrecentar la confianza, la sensación de poderío y superioridad, para seguir probando sociedades, para darle un espectáculo a los hinchas y permitir que el vínculo hincha/equipo se acreciente, para mantener la racha triunfadora... pero hay que tener cuidado que esta superioridad no nuble los objetivos ni le quite humildad al equipo, cierra Charro con total razón-
.
El árbitro ""Mr. Bean" Buitrago

Coincidimos, ojalá que esto continue hasta fin de año y sea un real despegue... ese nuevo despegue que hace tanto estamos esperando, después de atravesar la etapa más negra de la historia riverplatense.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

49 comentarios:

River pasó cómodo y ahora va por el Pincha dijo...

River Plate sigue dulce, a tal extremo que estiró esta noche a 27 partidos su serie invicta y en la ocasión le ganó sin contratiempos a Libertad 2-0 en el Monumental para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se medirá con Estudiantes de La Plata.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los goles del pase a cuartos" para que clickeando
en la foto puedas ver el video con los goles de la victoria por 2 a 0 sobre Libertad en el Monumental

Un abrazo riverplatense

27 partidos sin perder dijo...


Con el de anoche, River llegó a los 27 partidos sin perder si se suman todos los certámenes en los que participa, con el plus de una fantástica serie en el Monumental: de los últimos 16 partidos, ganó 15 y empató sólo uno.

La era Gallardo no es menos gloriosa, ya que con el Muñeco al frente del equipo, River todavía no perdió en los 90 minutos ninguno de los 18 partidos.

La Nación

Federico Busquet dijo...


Que lindo que River nos "malacostumbre" de esta manera!

"Este es el famoso River, el famoso RIVER PLATE..."

Sánchez, incansable dijo...



No importa si se trata del torneo local, de la Copa Sudamericana o incluso, de la Copa Argentina.

River tiene una constante en su formación a la que Gallardo nunca renuncia: Carlos Sánchez quien anoche jugó su 12° partido consecutivo en dos meses.

A pesar del recambio por el desgaste de varios jugadores, el uruguayo siempre dice presente.

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

El entrenador de River brindó una conferencia de prensa luego de la victoria 2-0 sobre Libertad de Paraguay, en el Estadio Monumental.

“Había que jugar el partido y no podíamos tener ninguna sorpresa. Los partidos no se ganan antes de jugar”, manifestó Marcelo Gallardo al término del encuentro que le dio la clasificación a River a los cuartos de final de la Copa TOTAL Sudamericana.

Y agregó: “Hicimos una buena diferencia en Paraguay y con nuestra gente se hizo un partido muy nuestro. Manejamos el tiempo y el ritmo. Después de la expulsión y del gol, el trámite nos favoreció”.

En relación con la racha de triunfos, Gallardo explicó: “Es bueno que haya una dinámica de victorias que dan confianza y consolidan una idea. Cuando los resultados avalan el buen funcionamiento hace que todo fluya de una manera continua”.

“Hay mucha competencia y venimos con desgaste, pero los jugadores siguen respondiendo. Hay que destacar al grupo, porque mantienen un perfil muy bueno. Es un grupo humilde. Hasta ahora no nos tocó perder, pero si demostraron tanta humildad, estamos en buen camino y todos alineados”.

Por último, el entrenador admitió: “Seguimos en dos de las tres competencias, nos queda afrontar el tramo final y los partidos que quedan son decisivos. Estamos convencidos de que el esfuerzo lo vamos a hacer. Estamos cerca”.

MEMORIAL dijo...

Hacía 9 años que River no ganaba 4 partidos internacionales seguidos [sumó 5 en el 2005]

River llega a 27 partidos invicto y queda a uno de su mayor marca en el Profesionalismo [28 en 1995]

Mr. Clipping dijo...

"Necesitaba el gol"
Gio Simeone entró en el segundo tiempo y, como en la ida en Paraguay, le convirtió un gol a Libertad. "El delantero vive para eso y cuando tenés pocos minutos hay que tratar de aprovecharlos", contó el hijo del Cholo.

Nico dijo...


River le ganó este miércoles 2-0 a Libertad de Paraguay por el partido de vuelta que corresponde a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014. En el encuentro de ida en Asunción, con corte de luz incluido, el ‘Millo’ se había impuesto ante los albinegros por 3-1.

River ahora se medirá en los cuartos de final ante Estudiantes de La Plata que viene de eliminar en el encuentro de los octavos de final a Peñarol de Montevideo por 1-3 en la definición por penales.

Para este compromiso, el equipo dirigido por Gallardo sufrió la ausencia de dos titulares, Maidana y Pisculichi, en la lista de concentrados por lo que River dió paso a una nueva rotación, en la que hubo 6 cambios con respecto de lo que fue la alineación inicial ante Belgrano.

El entrenador Gallardo sabía que la diferencia lograda en Asunción le daba tranquilidad.

Por eso con respecto al partido que le ganó a Belgrano de Córdoba, el domingo 19/10, no alineó a Maidana, Alvarez Balanta, Guido Rodríguez, Pisculichi y Mora.

Mr. Clipping dijo...

En las colmadas tribunas del Monumental hubo dos novedades, ambas en la tribuna Centenario: la presencia de hinchas visitantes (los de Libertad ocuparon un codo) y la vuelta al ruedo de la barra disidente (que, obvio, oupó el centro). “Atención, atención / D’Onofrio te saludan Los Borrachos del Tablón”, fue el mensaje que le enviaron al presidente.

Cacho de River dijo...


La pura verdad es que el futbol de River anda soberanamente bien, mejor dicho muy bien, pero es preocupante lo que pasa con los borrachos del tablón que tienen cada vez más peso en las decisiones de la dirigencia y que en cualquier momento vamos a tener novedades que nos van a complicar. Es hora de cortarla con todos los barras oficialistas y disidentes YA!!!

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori: "No somos el Bayern ni el Barcelona, River se parece a River"

Lejos de querer mirar a Europa, el defensor valoró a su equipo y la esencia que intenta reflejar en cada juego.

Además, sobre este nuevo estilo impuesto por Gallardo, sostuvo: "El técnico propuso algo y por suerte lo estamos cumpliendo, ya que tenemos una identidad. El domingo vamos a una cancha chica, pero vamos a salir con la misma idea"

INFOBAE

La sucesión de Grondona dijo...



Luis Segura fue confirmado este jueves como presidente de la AFA y finalizará el mandato de Julio Grondona, como se esperaba.

La Asamblea Extraordinaria que se llevó a cabo en la entidad de la calle Viamonte ratificó al ex presidente de Argentinos Juniors por unanimidad de los 50 asambleístas que coincidieron que era el indicado, por lo que no aparecieron ni opositores ni abstenciones.

Informa SOLO RIVER dijo...


River Plate le ganó a Libertad 2-0 en el Monumental para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se medirá con Estudiantes de La Plata.

El primer gol lo convirtió Gabriel Mercado, a los 42 minutos del primer tiempo y Giovanni Simeone le dio forma al 2-0 definitivo.

River, que totaliza 27 encuentros sin reveses y lidera el Torneo de Primera División con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta Lanús, se presentará el domingo en Rafaela ante Atlético con la intención de continuar su avance hacia el bicampeonato doméstico.

Otro triunfo de la reserva dijo...

Este jueves, los dirigidos por Zapata visitaron la cancha de Sarandí, en donde el“millo” acumuló una nueva victoria en lo que va del certamen de la AFA, por el partido pendiente de la 7ª fecha

Con esta victoria, River se mantiene prendido en lo más alto de la tabla y suma 28 puntos en 11 partidos.

A comienzo del encuentro, los locales buscaron una llegada rápida al arco que defendió Batalla.

Tuvo dos ocasiones en los 45 minutos iniciales y, luego, River comenzó a buscar el partido. Las altas temperaturas obligaron a los árbitros a detener el encuentro para que los futbolistas se hidratasen. Una vez reanudado, se jugó de ida y vuelta.

El gol “millonario” llegó a los 13 minutos, cuando Nicolás Gómez le lanzó un centro a Federico Vega quién definió con la diestra. El partido continuó a buen ritmo y River pudo cerrarlo arriba.

Ficha del partido:

River: Augusto Batalla; Federico Vega, Emanuel Mammana, Leandro Vega y Carlos Ruiz; Matías Sánchez, Ezequiel Cirigliano (C) y Nicolás Gómez; Daniel Denot; Emanuel Martínez y Alejo Distaulo.

Suplentes: N. Rodríguez, Alan Schönfeld, Víctor Cabrera, Emiliano Agüero, Iván Díaz, Exequiel Palacios y Claudio Salto.

Cambios: Agüero por Matías Sánchez, Schönfeld por Distaulo y Claudio Salto por Emanuel Martínez.

INFORMACIÓN dijo...

Después de la imponente victoria ante Libertad en el Monumental, River volvió a entrenarse en hidroterapia.

El plantel de River Plate se entrenó en la pileta del Monumental, luego de la victoria obtenida ante el equipo paraguayo por los octavos de final de la Copa TOTAL Sudamericana.

Ahora, los dirigidos por Gallardo se preparan para el partido ante Atlético de Rafaela por la 13ª fecha del Torneo de la AFA.

Por la tarde, el Millo se dirigió al natatorio olímpico en donde los jugadores realizaron ejercicios de hidroterapia.

El equipo volverá a entrenarse hoy viernes 24/10, a las 10 hs. en el predio de Ezeiza. La práctica será a puertas cerradas.

RIVERCIÓN dijo...


Cinco futbolistas de la 7ª división riverplatense participan de los entrenamientos del preseleccionado nacional Sub-17 que dirige Miguel Ángel Lemme.

Ellos son Franco Petroli, Luis Olivera, Exequiel Palacios, Héctor Martínez y Lucas Ferraz Vila.

Los futbolistas del semillero “millonario” practican en el predio de AFA en Ezeiza.

Es de destacar que el Más Grande sigue siendo el Club que más aporta a la cantera de Argentina en esta categoría.

COPA SUDAMERICANA dijo...

La Conmebol definió rápidamente el cronograma completo de los Cuartos de Final.

La serie entre River y Estudiantes comenzará a definirse el próximo miércoles, desde las 20.15, en La Plata.

La revancha será el jueves 6 de noviembre, a partir de las 21.30, en el Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River pasó a los cuartos" para que clickeando en la imagen puedas conocer los goleadores del encuentro por la vuelta de los octavos y la programación de los encuentros por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre River Plate y Estudiantes (LP)

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Paula Buenvecino ♡ @PaulaBuenvecino
"@LancioniRP: Funes Mori: "No somos ni el Bayern ni el Barcelona, #River se parece a #River"

Seba - G,G y G. @Sebacarp33
a @LancioniRP @PlayFutbolCom Gran respuesta !! Acorde al sentido de pertenencia tan famoso que tiene desde la cuna el @CARPoficial

River en Rafaela dijo...

Debido al intenso trajín que vienen arrastrando los jugadores en las últimas semanas, se decidió contratar un charter aéreo hasta Santa Fé, que saldrá el sábado a las 18 hs desde Aeroparque

El plantel permanecerá en Santa Fe y luego partirá a Rafaela, en un micro fletado a tal efecto.

El regreso a Aeroparque será el mismo domingo una vez finalizado el partido.

INFORMACION dijo...


Kranevitter avanza con su recuperación

El mediocampista continúa con los progresos en su rehabilitación: el jueves hizo bicicleta y el viernes comenzó a caminar junto con el kinesiólogo.

Rotación dijo...


La idea del Muñe es no descuidar el torneo, a pesar de que después tenga que jugar por la Sudamericana ante Estudiantes (el miércoles en La Plata).

Se sabe que Jonatan Maidana y Leonardo Pisculichi volverán tras haber descansado. Rodrigo Mora también vería acción, ya que no estuvo ante Libertad. Y Marcelo Barovero es inamovible bajo los tres palos.

Habrá que esperar cómo evoluciona el resto, aunque no se esperan demasiadas modificaciones.

OLE

Duracell dijo...

Sánchez se entusiasma con el gran momento de River y se ilusiona con un título. “Vamos por el buen camino. El objetivo es pelear los dos frentes” comenta el morocho que anda, anda y anda...

Es la versión moderna del conejo de Duracell, ése que andaba, andaba y andaba, y nunca se le acababan las pilas.

Federico del Rio en Olé

Lista de convocados para viajar a Rafaela dijo...


Al finalizar la práctica del viernes, en el predio de Ezeiza, Gallardo dió a conocer la lista de 24 jugadores convocados para viajar a Santa Fe. El próximo domingo, desde las 21.30, River visitará al equipo santafecino.

El plantel viajará a Santa Fe el próximo sábado a las 18.35 en vuelo chárter, desde Aeroparque. Se alojarán en el Hotel de Campo Colón.

La lista completa:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori
Eder Álvarez Balanta
Jonatan Maidana
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Leonardo Ponzio
Guido Rodríguez
Ariel Rojas
Leonardo Pisculichi
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
Lucas Boyé
Giovanni Simeone
Sebastián Driussi
Tomás Martínez
Ezequiel Cirigliano
Nicolás Rodríguez
Augusto Batalla
Emanuel Mammana

SEMILLERO dijo...

Este sábado 25, desde las 9 hs, River enfrentará a Belgrano de Córdoba, por la fecha 13ª de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA.

Las divisiones mayores serán visitantes en Villa Esquiú (Córdoba) y las menores jugarán de locales en Ezeiza.

Con 33 puntos, la 6º y la 9ª son las líderes del certamen. Por su parte, la Séptima suma 32 unidades y se encuentra en lo más alto de la tabla de su categoría.

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

Venta de entradas para River vs. Estudiantes

El Club Atlético River Plate informa que la venta de localidades para el encuentro que se disputará el 6 de noviembre en el Estadio Monumental comenzará el viernes 24 de octubre.

Los socios que tengan su ubicación en “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para comprar sus lugares.

Luego, se abrirá la venta únicamente para socios y para miembros de Somos River.

La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial de acuerdo al siguiente cronograma:

Venta exclusiva para quienes tengan su ubicación en “Tu lugar en el Monumental”

Desde el viernes 24 de octubre, a partir de las 10 hs., hasta el domingo 26 a las 16 hs.

Venta exclusiva para socios y para miembros de Somos River

Desde el lunes 27 de octubre, a partir de las 10 hs.

Venta para no socios (en caso de existir remanente)

Desde el miércoles 29 de octubre, a partir de las las 10 hs., hasta el día anterior al partido.

RETIRO DE ENTRADAS

Socios y Somos River: con exclusividad desde el martes 28 de octubre hasta el viernes 31, de 10 a 20.
No socios: desde el sábado 01/11 hasta el día anterior al partido, de 10 a 20. El domingo 2/11, la boletería permanecerá cerrada.
PRECIOS Y UBICACIONES
San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 400.
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 180.
No socios: $ 250.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 150.
No socios: $ 200.
Sívori y Centenario (altas)
Socios / Somos River: $ 120.
No socios: $ 170.

Informa SOLO RIVER dijo...

La Conmebol confirmó los días y horarios de River-Estudiantes

Con los ochos equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se dieron a conocer los días y horarios de los respectivos encuentros.

La ida entre Estudiantes y River Plate será el próximo miércoles 29 de octubre a las 20.15 en el Estadio Único de la Plata.

La vuelta se disputará en el ‘Monumental’ el jueves 6 de noviembre a partir de las 21.30 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La recta final" para que clickeando en la imagen puedas conocer los cruces de las ultimas fechas del Torneo Transición

Un abrazo riverplatense

El árbitro de la Sudamericana dijo...

Diego Abal es el árbitro designado para dirigir el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre River y Estudiantes que se jugará el próximo miércoles

Probable formación dijo...

El equipo en Rafaela sería:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Rodríguez, Rojas y Pisculichi; Teo Gutiérrez y Mora.

Mr. Clipping en Rafaela dijo...

Gallardo dispondrá de los titulares en la visita a Atlético de Rafaela, prevista para mañana, a pesar de que la próxima semana jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y el calendario apremia. "Están todos los jugadores a disposición y vamos a evaluarlos. El objetivo más próximo es el partido con Rafaela, tenemos que focalizarnos en eso, no en más adelante. Vamos a poner lo mejor", afirmó el Muñeco.

El exquisito estilo millonario puede sufrir complicaciones en una pequeña cancha como la rafaelina. "En espacios reducidos este equipo también sabe jugar, no tenemos que generar ningún tipo de trauma porque la cancha es más chica", advirtió.

Y recordó que el esquema no se transforma según el rival ni el escenario. "No vamos a cambiar, estamos pasando por un buen momento y vamos por un buen camino, pero todavía nos falta la recta final", afirmó el DT de River.

Volverían Maidana, Pisculichi, Mora y el juvenil Guido Rodríguez, quienes descansaron ante Libertad en la clasificación para los cuartos de final de la Sudamericana.

La Nación

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 15ª

BELGRANO de CORDOBA vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
Victorias 2
Empate 1
Derrotas 3

En Esquiú (Córdoba)

4ª División:
Belgrano 1 vs. River 1
[Gol de Matías Acosta]

5ª División:
Belgrano 0 vs. River 4
[Goles de Nicolás Franco, Tomás Andrade y dos de Gavin De Niese]

6ª División:
Belgrano 3 vs. River 2
[Dos goles de Abel Casquete]

En Ezeiza

7ª División:
River 2 vs. Belgrano 1
[Goles de Lucas Ferraz Vila y Valentino Cernaz]

8ª División:
River 1 vs. Belgrano 2
[Gol de Juan Cruz Cuevas de penal]

9ª División:
River 0 vs. Belgrano 1

la duda dijo...

Gallardo apostaría nuevamente por el pibe Guido Rodríguez para ocupar el lugar de Ponzio en Rafaela y su única duda pasa por el lateral derecho: ¿Llega Mercado o va Solari?

OLE

Mr. Clipping en Rafaela dijo...

Hasta el momento, River tiene un ritmo inalcanzable para sus perseguidores. Parece 'imbatible', tanto en el ámbito local como en el internacional. Puntero e invicto en el torneo argentino, también sigue en camino en la Copa Sudamericana, donde jugará ante Estudiantes por los Cuartos de Final (la ida, el miércoles, en La Plata).

Hoy será el momento de salir a la cancha para revalidar el momento 'doméstico'. Y lo hará, tal cual sucedió la semana pasada (luego, derrotó a Belgrano), sabiendo los resultados de sus más inmediatos perseguidores. Ayer ganó Independiente (venció a Tigre) y quedó solamente a dos unidades; mientras que antes, se presentarán Lanús ante San Lorenzo (si el "Granate" gana, quedará a una unidad) y Boca frente a Defensa y Justicia (si el "Xeneize" vence, se acercará a cinco). Al menos, Racing le dio un respiro porque no logró superar a Olimpo y está a cinco de distancia.

Pero la historia no le será para nada sencilla, ya que enfrente tendrá al duro Atlético de Rafaela. El equipo santafesino, que viene de lograr la clasificación a la Semifinal de la Copa Argentina (derrotó 1-0 a Defensa y Justicia), hace siete partidos que no pierde por el torneo, cosechando tres triunfos y cuatro empates. Y en estos cotejos, sólo recibió dos goles (en el empate 2-2 con Banfield). Además, tendrá el incentivo de derrotar por primera vez en la historia al "Millonario", algo que el año pasado consiguió en ese mismo estadio frente a Boca.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Felicitaciones campeonas !" para que clickeando en la foto puedas enterarte que las tenistas riverplatenses ganaron el campeonato interclubes de primera división de la Asociasción Argentina de Tenis

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River se sobrepuso a un parcial en desventaja y terminó ganando 2 a 1 en Rafaela.

Con este triunfo igualó la mejor perfomance histórica en el profesionalismo de 28 partidos invicto y sigue puntero con 4 puntos de ventaja sobre Lanús, que es su más inmediato perseguidor.

¡Vamos River Carajo!

Mr. Clipping dijo...


"Hay que mantener la distancia"
Vangioni se perderá la próxima fecha.
Vangioni destacó el triunfo contra Rafaela "porque los que vienen atrás habían ganado". River volvió a jugar con el resultado puesto de sus perseguidores y dio vuelta un partido chivo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Una victoria clave" para que clickeando
en la foto puedas recordar de manera completa el trascendental triunfo de River en Rafaela

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Audiencia Pública en la Legislatura Porteña el miércoles 5 de Noviembre a las 11.00 horas.-

Tema: Renovación Convenio de uso Calle Sáenz Valiente.

Invitación a los riverplatenses para apoyar la posición del Club A. River Plate a fin de lograr un nuevo convenio de prórroga por el uso de la Calle Sáenz Valiente.

River goleador dijo...

Si bien para saber si será campeón todavía faltan seis fechas, al River de Gallardo el título de campegol ya no se lo saca nadie: el contundente puntero del torneo logró en sólo 13 fechas la misma cantidad de goles que el equipo que dio la vuelta olímpica con Ramón en todo el torneo Final.

Veronica Drygailo en Olé

Lista de concentrados dijo...

Hoy el "Millo" volverá a entrenarse a las 18 en el Monumental, a puertas cerradas, y luego quedarán concentrados para el partido de mañana contra Estudiantes los siguientes jugadores:

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana y Bruno Urribarri.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra y Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.

El árbitro de mañana dijo...


Diego Abal será el árbitro del partido de mañana contra Esudiantes de La Plata por los cuartos de finales de la Copa Sudamericana

Mr. Twiter dijo...

Juan I. Ciminari ‏@ciminari
River alcanzó los 28 partidos sin perder en el profesionalismo e igualó el record de la temporada 1941-42. #SeQuierenMatar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo se linkeó "La ida a La Plata por la Copa" para que clickeando en la imagen puedas conocer toda la previa (concentrados, formación, terna arbitral, hitorial, etc) del encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre River Plate y Estudiantes

Un abrazo riverplarense

Informa SOLO RIVER dijo...

Los cinco ex-River

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de jugadores convocados para los próximos amistosos de la Selección Mayor frente a Croacia y Portugal.

Gerardo Martino, citó a 25 futbolistas entre los que se destacan cinco surgidos en las Inferiores de River Plate; Javier Mascherano, Martín Demichelis, Gonzalo Higuaín, Erik Lamela y Roberto Pereyra.

SENIOR dijo...

El equipo de futbol Senior de River goleó 5 a 3 a Argentinos Juniors y aguarda por el rival para definir al campeón del certamen.

Los tantos fueron de Coudet, Borrelli, Sequera y dos de Alonso

El Resistente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. Twiter dijo...

JOVENES DE RIVER @JovenesdeRiver
#OrgulloRiverplatense: Mascherano, Pereyra, Demichelis, Lamela e Higuaín, convocados para los próximos amistosos de la #SelecciónArgentina.

Agrup. Tradicional@TradicionalRP
Mascherano, Demichelis, Higuaín, Lamela y Pereyra son los 5 hijos de #River convocados al seleccionado