Siguiéndola en Rafaela

Continuando la seguidilla de encuentros  River este domingo jugará en el estadio popularmente conocido como el Nuevo Monumental ubicado en el Barrio Alberdi de la ciudad de Rafaela 


River continúa peleando en los dos frentes (Torneo de Primera División y Copa TOTAL Sudamericana) y es por ello que no hay descanso para el plantel “millonario”. 

Tras la victoria ante Libertad y el pase a los cuartos del certamen internacional, los dirigidos por Marcelo Gallardo retomaron inmediatamente los entrenamientos: el jueves trabajaron en el natatorio y el viernes por la mañana lo hicieron en el predio de Ezeiza.

La práctica de esta mañana comenzó con ejercicios de neurociencia en el gimnasio comandados por la Dra. Sandra Rossi, mientras que otro grupo hizo trabajos con pelota en el campo de juego. Luego, todo el plantel se ejercitó sobre el césped, donde hubo ejercicios tácticos.

El Millonario volverá a entrenarse el sábado a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas. Por la tarde viajarán rumbo a Santa Fe (vuelo chárter desde Aeroparque a las 18.35). Una vez allí, se alojarán en el Hotel de Campo Colón.

Al finalizar la práctica del viernes, en el predio de Ezeiza, Gallardo dió a conocer la lista de 24 jugadores convocados para viajar a Santa Fe, ya que el próximo domingo, desde las 21.30, River visitará al equipo santafecino.

El plantel viajará a Santa Fe el próximo sábado a las 18.35 en vuelo chárter, desde Aeroparque y se alojará en el  Hotel de campo Colón  , ubicado en el ingreso de la ciudad de Santa Fe, en un predio que cuenta con 3 hectáreas de añosa arboleda.

La lista completa de convocados: 
Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado 
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori 
Eder Álvarez Balanta 
Jonatan Maidana 
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Augusto Solari 
Leonardo Ponzio 
Guido Rodríguez 
Ariel Rojas
Leonardo Pisculichi 
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
Lucas Boyé 
Giovanni Simeone 
Sebastián Driussi 
Tomás Martínez 
Ezequiel Cirigliano 
Nicolás Rodríguez 
Augusto Batalla 
Emanuel Mammana 


El árbitro de la fecha 
El árbitro Patricio Loustau será quien dirigirá el partido
Historial 
Jugaron 6 veces en Primera
River Plate ganó 3 veces, y convirtió 8 goles.
Atlético Rafaela ganó 0 veces, y convirtió 2 goles.
Empataron 3 veces.
El "millo" lleva una diferencia a favor en el historial de partidos.


Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?

43 comentarios:

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


Venta de entradas para River vs. Estudiantes

El Club Atlético River Plate informa que la venta de localidades para el encuentro que se disputará el 6 de noviembre en el Estadio Monumental comenzará el viernes 24 de octubre.

Los socios que tengan su ubicación en “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad para comprar sus lugares.

Luego, se abrirá la venta únicamente para socios y para miembros de Somos River.

La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial de acuerdo al siguiente cronograma:

Venta exclusiva para quienes tengan su ubicación en “Tu lugar en el Monumental”

Desde el viernes 24 de octubre, a partir de las 10 hs., hasta el domingo 26 a las 16 hs.

Venta exclusiva para socios y para miembros de Somos River

Desde el lunes 27 de octubre, a partir de las 10 hs.

Venta para no socios (en caso de existir remanente)

Desde el miércoles 29 de octubre, a partir de las las 10 hs., hasta el día anterior al partido.

RETIRO DE ENTRADAS

Socios y Somos River: con exclusividad desde el martes 28 de octubre hasta el viernes 31, de 10 a 20.
No socios: desde el sábado 01/11 hasta el día anterior al partido, de 10 a 20. El domingo 2/11, la boletería permanecerá cerrada.
PRECIOS Y UBICACIONES
San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.
San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 400.
San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 180.
No socios: $ 250.
Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 150.
No socios: $ 200.
Sívori y Centenario (altas)
Socios / Somos River: $ 120.
No socios: $ 170.

Informa SOLO RIVER dijo...

La Conmebol confirmó los días y horarios de River-Estudiantes

Con los ochos equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se dieron a conocer los días y horarios de los respectivos encuentros.

La ida entre Estudiantes y River Plate será el próximo miércoles 29 de octubre a las 20.15 en el Estadio Único de la Plata.

La vuelta se disputará en el ‘Monumental’ el jueves 6 de noviembre a partir de las 21.30 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La recta final" para que clickeando en la imagen puedas conocer los cruces de las ultimas fechas del Torneo Transición

Un abrazo riverplatense

El árbitro de la Sudamericana dijo...


Diego Abal es el árbitro designado para dirigir el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre River y Estudiantes que se jugará el próximo miércoles

Probable formación dijo...


El equipo en Rafaela sería:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Rodríguez, Rojas y Pisculichi; Teo Gutiérrez y Mora.

Mr. Clipping en Rafaela dijo...

Gallardo dispondrá de los titulares en la visita a Atlético de Rafaela, prevista para mañana, a pesar de que la próxima semana jugará los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Y el calendario apremia. "Están todos los jugadores a disposición y vamos a evaluarlos. El objetivo más próximo es el partido con Rafaela, tenemos que focalizarnos en eso, no en más adelante. Vamos a poner lo mejor", afirmó el Muñeco.

El exquisito estilo millonario puede sufrir complicaciones en una pequeña cancha como la rafaelina. "En espacios reducidos este equipo también sabe jugar, no tenemos que generar ningún tipo de trauma porque la cancha es más chica", advirtió.

Y recordó que el esquema no se transforma según el rival ni el escenario. "No vamos a cambiar, estamos pasando por un buen momento y vamos por un buen camino, pero todavía nos falta la recta final", afirmó el DT de River.

Volverían Maidana, Pisculichi, Mora y el juvenil Guido Rodríguez, quienes descansaron ante Libertad en la clasificación para los cuartos de final de la Sudamericana.

La Nación

Fernando dijo...



Cada vez le tenga más fe a l Muñeco Gallardo y al cuerpo técnico por eso creo que hace bien ir por la doble corona, para fortalecernos para el año que viene y traernos la Libertadores.
Vamos Muñeco!
Vamos River !!!

Homenaje a Spinetta dijo...

Hoy desde las 15 hs. en el Salón Auditorio del Monumental se llevará cabo el homenaje a Luis Spinetta con las bandas que le rendirán tributo.

La entrada es libre, gratuita y solidaria

Organiza River Cultural

River del Norte dijo...


Un River ganador viaja a Rafaela con la intención de alargar su cadena de triunfos.
Esta será la séptima vez que ambos equipos se enfrenten en el historial con un dato contundente: River nunca perdió ante los rafaelinos, ya que ganó tres veces y empató las tres restantes. El 'Millonario' hizo 11 goles y sufrió apenas dos.
El equipo de Marcelo Gallardo vive un notable momento. Puntero sin fisuras en el certamen local y clasificado, eliminando sin contratiempos a Libertad de Paraguay, a cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Además, las cifras avalan a este triunfal River al sumar 27 partidos invicto: 20 de Primera 'A', tres de Copa Argentina (eliminado en definición mediante penales ante Rosario Central) y cuatro de Copa Sudamericana, totalizando 18 victorias y nueve empates.
Invicto con Gallardo, River concreta esta serie con un seguro arquero como Marcelo Barovero, una línea de cuatro que sale de memoria, recuperación y gestación en la zona media y un notable poder de gol con la dupla "extranjera" integrada con el colombiano Teófilo Gutierrez (goleador del certamen) y el uruguayo Rodrigo Mora.
River gana y juega bien y si no se 'cortó' en la punta del certamen fue porque Lanús (segundo) e Independiente (tercero) también realizan buenas campañas.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 15ª

BELGRANO de CORDOBA vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
Victorias 2
Empate 1
Derrotas 3

En Esquiú (Córdoba)

4ª División:
Belgrano 1 vs. River 1
[Gol de Matías Acosta]

5ª División:
Belgrano 0 vs. River 4
[Goles de Nicolás Franco, Tomás Andrade y dos de Gavin De Niese]

6ª División:
Belgrano 3 vs. River 2
[Dos goles de Abel Casquete]

En Ezeiza

7ª División:
River 2 vs. Belgrano 1
[Goles de Lucas Ferraz Vila y Valentino Cernaz]

8ª División:
River 1 vs. Belgrano 2
[Gol de Juan Cruz Cuevas de penal]

9ª División:
River 0 vs. Belgrano 1

Campeones en Tenis dijo...

Tenis: ¡River campeón de Interclubes!

En una hazaña histórica, después de transcurridos 49 años del último logro igual, el "Millo" se consagró con su Primera División en las canchas de polvo de ladrillo del Monumental.

COPA SUDAMERICANA dijo...


LA DIRIGENCIA DE RIVER PIDIÓ A LA CONMEBOL PODER LLEVAR PÚBLICO EN CONDICIÓN DE VISITANTE

El "Millo" intentará que la Conmebol le retire la prohibición de llevar público a los partidos fuera de casa, hasta la semifinal inclusive.

La duda dijo...

Gallardo apostaría nuevamente por el pibe Guido Rodríguez para ocupar el lugar de Ponzio en Rafaela y su única duda pasa por el lateral derecho: ¿Llega Mercado o va Solari?

OLE

Mr. Clipping en Rafaela dijo...

Hasta el momento, River tiene un ritmo inalcanzable para sus perseguidores. Parece 'imbatible', tanto en el ámbito local como en el internacional. Puntero e invicto en el torneo argentino, también sigue en camino en la Copa Sudamericana, donde jugará ante Estudiantes por los Cuartos de Final (la ida, el miércoles, en La Plata).

Hoy será el momento de salir a la cancha para revalidar el momento 'doméstico'. Y lo hará, tal cual sucedió la semana pasada (luego, derrotó a Belgrano), sabiendo los resultados de sus más inmediatos perseguidores. Ayer ganó Independiente (venció a Tigre) y quedó solamente a dos unidades; mientras que antes, se presentarán Lanús ante San Lorenzo (si el "Granate" gana, quedará a una unidad) y Boca frente a Defensa y Justicia (si el "Xeneize" vence, se acercará a cinco). Al menos, Racing le dio un respiro porque no logró superar a Olimpo y está a cinco de distancia.

Pero la historia no le será para nada sencilla, ya que enfrente tendrá al duro Atlético de Rafaela. El equipo santafesino, que viene de lograr la clasificación a la Semifinal de la Copa Argentina (derrotó 1-0 a Defensa y Justicia), hace siete partidos que no pierde por el torneo, cosechando tres triunfos y cuatro empates. Y en estos cotejos, sólo recibió dos goles (en el empate 2-2 con Banfield). Además, tendrá el incentivo de derrotar por primera vez en la historia al "Millonario", algo que el año pasado consiguió en ese mismo estadio frente a Boca.

INFOBAE

Mr. Twiter dijo...

Alvarez Castillo ‏@CaminoaBabel
a@LancioniRP @TradicionalRP @InfoGrafiaRiver @AFATV
Me parece que Racing comenzó a caerse

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ Felicitaciones campeonas !" para que clickeando en la foto puedas enterarte que las tenistas riverplatenses ganaron el campeonato interclubes de primera división de la Asociasción Argentina de Tenis

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Triunfo ante Belgrano de la 7ª que sigue su marcha triunfal


Por la 15ª fecha de la etapa campeonato, LA 7ª de River le ganó al conjunto cordobés en Ezeiza por 2-1 gracias a los goles de Vila y Cernaz.

En los primeros minutos de juego, Belgrano presionó mucho a los volantes que manejan los hilos del equipo de Pablo Lavallen, consiguiendo que los locales no pudieran generar muchas situaciones de gol.

Sin embargo, las buenas individualidades técnicas del equipo hicieron que River abriera el marcador gracias a una gran actuación de Lucas Ferraz Vila. El delantero disparó desde afuera del área y puso la ventaja para el Millonario.

Faltando pocos minutos para el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, Belgrano encontró el empate con un gol de tiro libre muy confuso.

En la segunda etapa, River salió decidido a ganar el partido, a tal punto que se llevó puesto a un Belgrano que se vio avasallado por las numerosas ocaciones de gol que River generó.

Pese a las reiteradas posibilidades, el “Millonario” no podía abrir el marcador; hasta 7 minutos del final, gracias a una gran corrida y mejor definición de Valentino Cernaz, hombre clave para sellar el segundo y definitivo tanto.

De esta manera, con estos nuevos tres puntos para el equipo de Pablo Lavallen, River queda primero en la división y la categoría se encamina al bicampeonato.

Informe de Telam dijo...


El líder River afronta una visita riesgosa ante Atlético Rafaela

El partido se jugará en el estadio Nuevo Monumental, de la ciudad santafesina de Rafaela, desde las 21.30, con el arbitraje de Patricio Loustau y trasmitido por la TV Pública.

El equipo de Marcelo Gallardo vive un notable momento. Puntero sin fisuras en el certamen local y clasificado, eliminando sin contratiempos a Libertad de Paraguay, a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Además, las cifras avalan a este triunfal River al sumar 27 partidos invicto: 20 de Primera 'A', tres de Copa Argentina (eliminado en definición mediante penales ante Rosario Central) y cuatro de Copa Sudamericana, totalizando 18 victorias y nueve empates.

Invicto con Gallardo, River concreta esta serie con un seguro arquero como Marcelo Barovero, una línea de cuatro que sale de memoria, recuperación y gestación en la zona media y un notable poder de gol con la dupla "extranjera" integrada con el colombiano Teófilo Gutierrez (goleador del certamen) y el uruguayo Rodrigo Mora.

River gana y juega bien y si no se 'cortó' en la punta del certamen fue porque Lanús (segundo) e Independiente (tercero) también realizan buenas campañas.

No obstante, el paso por Rafaela puede ser complicado y de los más peligrosos en lo que resta del torneo para el equipo riverplatense.

Los santafesinos, que jugarán en semifinales de la Copa Argentina ante Huracán, tienen una base confiable con el arquero uruguayo Esteban Conde, Sergio Vittor en la zaga, el interminable Adrián Bastía y Federico González en la zona media y Lucas Albertengo en la ofensiva.

Rafaela suma siete fecha sin perder, con seis cotejos con la valla invicta, y como local, aprovecha muy bien las dImensiones del campo de juego y provoca un juego de ida y vuelta con mucha presión en la zona media que no es fácil de sobrellevar.

River quiere seguir ganando y acercarse al título con paso seguro y Rafaela tiene la enorme chance de poder quitarle el mote de 'invencible' al último campeón.

Record dijo...


El equipo dirigido por Gallardo puede alcanzar hoy el invicto más prolongado de la rica historia del “Millonario” en el profesionalismo, ya que lleva 27 partidos sin perder.

El Riverplatense del Litoral dijo...

Las “neutrales” a 1.000 pesos
En las boleterías de Atlético los hinchas cremosos y solapadamente, los de la Banda también barrieron con todas las entradas disponibles.

En la tarde del jueves se había agotado la primera remesa de 8.000 localidades generales enviadas por AFA y alrededor de 700 plateas, incluidas las localidades preferenciales para la bandeja superior de calle Urquiza.

Ni lerda ni perezosa, la dirigencia rafaelina, viendo que quedaba una gran demanda insatisfecha, pidió otras 1.500 más, las que se pusieron a la venta a primera hora del viernes y, tal como se preveía, también “volaron” de las boleterías.

Entre las plateas vendidas hay 400 que se destinaron al público “neutral” y tuvieron un valor de 1.000 pesos cada una y con su adquisición se tiene la posibilidad de ingresar al estadio además de este domingo en los siguientes tres compromisos en condición de local del año: frente a Godoy Cruz, San Lorenzo y Arsenal.

Nestor J Puricelli dijo...

Estimados:
OJALA ME EQUIVOQUE,siempre deseo expresarlo antes del dia lunes con el diario del domingo,pero no fue este arbitro Lousteau el que se equivoco fiero por no decir super incorrecto en aquel partido que nuestro querido equipo jugando contra nuestro eterno rival de toda la vida? y con su actuacion nos perjudico,mas aun,siguio haciendolo en algunos otros posteriores.-
Mi temor es , como el hombre es el animal que tropieza dos v eces con la misma piedra,que hoy suceda lo mismo y se vuelva a equivocar.-
Muchachos cruzemos los dedos porque asi no sea.-
Con afecto,un Riverplatense de alma y corazon.-
Nestor J Puricelli

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...



River se sobrepuso a un parcial en desventaja y terminó ganando 2 a 1 en Rafaela.

Con este triunfo igualó la mejor perfomance histórica en el profesionalismo de 28 partidos invicto y sigue puntero con 4 puntos de ventaja sobre Lanús, que es su más inmediato perseguidor.

¡Vamos River Carajo!

INFORMACION OFICIAL dijo...

Gran triunfo en Santa Fe para seguir en lo más alto

Con goles de Pisculichi y Rojas, el campeón venció 2-1 a Atlético de Rafaela y se afianzó como único líder del campeonato.

River visitó a Atlético de Rafaela con el objetivo de continuar sumando de a tres y mantenerse como líder absoluto del campeonato. En un partido muy entretenido, el campeón logró dar vuelta el 1-0 inicial y quedarse con los puntos ya que venció 2-1 a Atlético, con goles de Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas.

A los 12 de la primera etapa, Montiel abrió el marcador con un disparo desde afuera del área, al ángulo del palo izquierdo de Barovero. La primera etapa fue de ida y vuelta, con chances de gol para ambos conjuntos, pero en el complemento River mostró mucha actitud y supo revertir el marcador.

En el minuto cuatro del segundo tiempo, Pisculichi se lució con un golazo de tiro libre para el 1-1 parcial y a los 19, Rojas definió desde afuera del área para sellar el resultado final. A pesar de triunfo, los de Gallardo tuvieron acción en el área rival y pudieron haber estirado la diferencia: Sánchez, Pisculichi, Vangioni y los ingresados Driussi y Simeone tuvieron oportunidades claras de gol que no se concretaron .

El Millonario se volvió a Buenos Aires con un gran triunfo y acumula 31 unidades en la tabla de posiciones, a cuatro de su escolta. El próximo domingo recibirá a Estudiantes (LP) por la 14° fecha del Torneo de Primera División, rival ante el que también se enfrentará por los cuartos de final de la Copa TOTAL Sudamericana.

La Reserva en Rafaela dijo...

La Reserva de River Plate venció 3-0 a los santafecinos gracias a los goles de Emanuel Martínez, Exequiel Palacios y Alan Schonfeld, en el Autódromo de Rafaela.

De esta manera, se mantienen como únicos líderes del campeonato con un partido menos (adeudan el Superclásico).

Formación:Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Carlos Ruiz, Federico Vega, Ezequiel Cirigliano (C), Leandro Vega, Exequiel Palacios, Emiliano Agüero, Emanuel Martínez, Tomás Martínez y Nicolás Gómez.

Los suplentes fueron Nicolás Rodríguez, Alan Schonfeld, Víctor Cabrera, Iván Díaz, Daniel Denot, Luciano Romero y Matías Sánchez.

Mr. Clipping dijo...


"Hay que mantener la distancia"
Vangioni se perderá la próxima fecha.
Vangioni destacó el triunfo contra Rafaela "porque los que vienen atrás habían ganado". River volvió a jugar con el resultado puesto de sus perseguidores y dio vuelta un partido chivo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Una victoria clave" para que clickeando
en la foto puedas recordar de manera completa el trascendental triunfo de River en Rafaela

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


Audiencia Pública en la Legislatura Porteña el miércoles 5 de Noviembre a las 11.00 horas.-

Tema: Renovación Convenio de uso Calle Sáenz Valiente.

Invitación a los riverplatenses para apoyar la posición del Club A. River Plate a fin de lograr un nuevo convenio de prórroga por el uso de la Calle Sáenz Valiente.

River goleador dijo...

Si bien para saber si será campeón todavía faltan seis fechas, al River de Gallardo el título de campegol ya no se lo saca nadie: el contundente puntero del torneo logró en sólo 13 fechas la misma cantidad de goles que el equipo que dio la vuelta olímpica con Ramón en todo el torneo Final.

Veronica Drygailo en Olé

El enfoque de Claudio Mauri dijo...


Si algún rasgo define el estilo de River es la generosidad ofensiva.

Es una ambición a tiempo completo, dura los 90 minutos, no se satisface con la mínima diferencia ni especula con el resultado.

River siempre va por un gol más, es su mayor y mejor aporte al espectáculo.

Podrá jugar mejor o regular, pero de sus partidos no se podrá decir que son aburridos, chatos, mezquinos.

Es el equipo del momento porque materializa sus intenciones.

Con 28 goles en 13 fechas (promedio de 2,15 por partido), River es el más productivo del torneo, con cuatro tantos más que Independiente.

En ningún partido se quedó en cero y el único penal que tuvo lo desperdició (Mora ante Boca).

¿Hay alguna fórmula que se repita en los goles del puntero del torneo?

La mayoría de sus conquistas responden al juego asociado, con circulación rápida, ocupación del ancho de la cancha y llegada al área para la definición.

Si bien River es estéticamente vistoso, no peca de preciosista ni barroco; va más por la vía de la contundencia, no le rehúye a la pelota larga y está muy atento a la segunda jugada, al despeje o el rebote.

Son movimientos que involucran a varios jugadores, con proyección de los laterales.

El enfoque de Claudio Mauri

Anónimo dijo...

Leonel Vangioni recibió la quinta amonestación, por eso se perderá el partido del Torneo de Transición frente a Estudiantes de La Plata.

Pablo

Lista de concentrados dijo...

Hoy el "Millo" volverá a entrenarse a las 18 en el Monumental, a puertas cerradas, y luego quedarán concentrados para el partido de mañana contra Estudiantes los siguientes jugadores:

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana y Bruno Urribarri.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra y Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.

El árbitro de mañana dijo...

Diego Abal será el árbitro del partido de mañana contra Esudiantes de La Plata por los cuartos de finales de la Copa Sudamericana

Mr. Clipping dijo...

“Primero está Estudiantes...”
D'Onofrio no va más allá y recalcó que antes de pensar en un cruce en semis ante Boca por la Sudamericana deben superar al Pincha. Y acerca de la próxima fecha FIFA de noviembre, tiró: “Ojalá no nos convoquen jugadores”.

Mr. Twiter dijo...


Juan I. Ciminari ‏@ciminari
River alcanzó los 28 partidos sin perder en el profesionalismo e igualó el record de la temporada 1941-42. #SeQuierenMatar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo se linkeó "La ida a La Plata por la Copa" para que clickeando en la imagen puedas conocer toda la previa (concentrados, formación, terna arbitral, hitorial, etc) del encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre River Plate y Estudiantes

Un abrazo riverplarense

Informa SOLO RIVER dijo...

Los cinco ex-River

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de jugadores convocados para los próximos amistosos de la Selección Mayor frente a Croacia y Portugal.

Gerardo Martino, citó a 25 futbolistas entre los que se destacan cinco surgidos en las Inferiores de River Plate; Javier Mascherano, Martín Demichelis, Gonzalo Higuaín, Erik Lamela y Roberto Pereyra.

SENIOR dijo...

El equipo de futbol Senior de River goleó 5 a 3 a Argentinos Juniors y aguarda por el rival para definir al campeón del certamen.

Los tantos fueron de Coudet, Borrelli, Sequera y dos de Alonso

Mr. Twiter dijo...

JOVENES DE RIVER @JovenesdeRiver
#OrgulloRiverplatense: Mascherano, Pereyra, Demichelis, Lamela e Higuaín, convocados para los próximos amistosos de la #SelecciónArgentina.

Agrup. Tradicional@TradicionalRP
Mascherano, Demichelis, Higuaín, Lamela y Pereyra son los 5 hijos de #River convocados al seleccionado

Sanchez convocado dijo...

El mediocampista de River fue citado para defender los colores de la selección de su país, por lo que se perderá el encuentro frente a Olimpo en el Monumental, y el partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana si el equipo de Marcelo Gallardo supera a Estudiantes en los cuartos de final.

Clarín

Cambio de horario dijo...

River Plate y Estudiantes de La Plata se disputará desde las 21.30 del domingo y no a las 18.15 como estaba originalmente previsto, por una decisión de los organismos de Seguridad que tienen jurisdicción en la ciudad de Buenos Aires.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Victoria en La Plata" para que clickeando en la foto puedas ver los goles ante Estudiantes de La Plata por la Copa Sudamericana

Un abrazo riverplatense

Máximo Randrupp para canchallena dijo...

¿Qué les dirá Gallardo?

River empezó perdiendo 7 veces y siempre reaccionó

Ante Estudiantes, pasó de nuevo desde que dirige el Muñeco, como ya había ocurrido ante Rafaela el domingo.

Los millonarios llegaron a 29 partidos invictos, récord en la historia del club

Por Máximo Randrupp para canchallena

Carlos Sanchez dijo...

La expulsión de ayer lo deja sin revancha contra Estudiantes. Lo que más preocupa a Gallardo y su cuerpo técnico es que, además de las casi seguras convocatorias de Teo y Balanta a la selección de Colombia, Sánchez fue convocado por Tabarez para la de Uruguay. Así, se perdería el partido de ida de la semifinal -si River sigue en carrera en la Sudamericana- como la fecha 16 ante Olimpo. "Me quiero vestir de celeste", dijo días atrás Sánchez, dejando en claro que pese a su gran momento en River, la selección es una prioridad.