La previa

La previa de River Plate vs Belgrano de Córdoba
por la 12ª fecha del Torneo de la AFA


Después de una extenuante seguidilla de partidos como visitante, con muchas millas recorridas (San Juan, Rosario y Asunción), mañana River volverá a ser anfitrión ya que recibirá a Belgrano de Córdoba en un partido correspondiente a la 12ª  fecha del Torneo Transición de la AFA y en el que buscará seguir afianzándose en la cima manteniendo el invicto. 

El encuentro comenzará a las 18.15 en el Monumental, 
el  "Millo" llega después de un memorable triunfo como visitante en en Paraguay Sudamericana por 3 a 1, será televisado por la TV Pública y  .

River también viene de vencer a Newell s en el campeonato local (1- 0) y su objetivo es ganarle a Belgrano para mantenerse firme en la punta donde le lleva 
 2 puntos a Independiente (que tiene un partido más jugado), 4 puntos de ventaja a Lanús y 6 a Racing.

Para recibir al elenco cordobés, el técnico Gallardo tiene a su disposición a los seleccionados Leonel Vangioni, Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez y se estima que el ex Newell s y el delantero colombiano serán de la partida desde el inicio.

Lista de concentrados  

Los 18 jugadores de River concentrados para disputar el partido del domingo ante Belgrano de Córdoba: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Augusto Solari, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Boyé y Giovanni Simeone

Formación inicial

De no mediar inconvenientes, Vangioni entrará por Funes Mori, -quien fue expulsado ante Boca, la fecha pasada jugó por el artículo 225 y debe cumplir la suspensión-, mientras que Teo Gutiérrez ingresará por Lucas Boyé y además Gallardo podría realizar una variante más si decide que Álvarez Balanta juegue por Germán Pezzella.

 Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella o Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 

El árbitro de la fecha

Jorge Baliño

Jorge Baliño es el árbitro designado para dirigir el encuentro entre River - Belgrano.

El juez nació el 8 de Octubre de 1979 y es un bombero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que recibió su título de Árbitro Nacional en 2004 e hizo su ingreso en la AFA al año siguiente, aunque sus primeros pasos los dio en la Liga Tandilense, desde 1998.
Su debut fue el 4 de Noviembre del 2006 en la Primera “B” Nacional; el 15 de junio de 2007 comenzó en Primera División.
Historial

Jugaron 30 veces en Primera
River Plate ganó 18 veces, y convirtió 59 goles.
Belgrano ganó 6 veces, y convirtió 24 goles.
Empataron 6 veces.

Por lo tanto el "millo" tiene sobre el "pirata" una diferencia a favor en el historial de 12 partidos.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

47 comentarios:

SEMILLERO dijo...

Con motivo del Día de la Madre, el Fútbol Amateur no competió por el certamen de la AFA.

El próximo sábado 25 de Octubre desde las 10 hs se disputará la fecha 15ª por la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA.

River enfrentará a Belgrano. Las categorías mayores visitarán Córdoba y las menores serán locales en Ezeiza.

El Resistente dijo...


¡¡¡ Feliz día de las madres !!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "No jugó el semillero" pra que clickeando en la imagen puedan conocer que la fecha del Torneo Juvenil de la AFA fué suspendida por el festejo del día de la madre

Un abrazo riverplatense

Carlos de la Fuente dijo...


SEMILLERO

El día jueves pasado AFA dió por perdido los puntos a Quilmes correspondientes a 7ª 8ª y 9ª de la fecha pasada a raíz de la suspensión de los partidos por motivos de fuerza gremial.

En consecuencia a cada una de nuestras divisiones les dieron el partido ganado por un gol a cero, de esa forma tanto la 7ª como la 9ª recuperaron el liderazgo en la tabla de posiciones.

Mejor, imposible dijo...


River volvió a entrenarse con los significativos regresos de Balanta, Vangioni y 'Teo'

El "Millonario" venció 3-1 a Libertad en Paraguay y tiene prácticamente asegurado el boleto a los Cuartos de Final, a menos que ocurra una 'tragedia' en la revancha que se disputará el miércoles.

Hoy por la tarde, el plantel retomó la rutina pensando en Belgrano, el rival del domingo (desde las 18:15).

El "Muñeco" Gallardo ya tiene a disposición a "Teo", Vangioni y Balanta (jugaría por Pezzella); mientras que Funes Mori deberá cumplir la fecha de suspensión.

INFOBAE

Formación probable dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...



¡ Feliz día de las madres !

En el ángulo derecho del blog se subió un link para que clickeando arriba de la imagen puedas ver el video realizado por DamasxRiver

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

El Rival: Belgrano

Ricardo Zielinski confirmó el “11” que visitará al Millonario de Marcelo Gallardo. En Belgrano habrá una línea de cuatro defensores con cuatro volantes y “el Chino” Zelarayán como enlace.

Arriba, “el Picante” Pereyra. Ferreyra por Turus (variante obligada por lesión del “Gato”) y Parodi por Furch, los cambios respecto del equipo que empató ante Quilmes.

Formación:

Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; y César Pereyra.

El banco de suplentes: Heredia, Saravia, Mansanelli, Rigoni, Márquez, Bengtson y Furch.

Terna arbitral dijo...

Árbitro: Jorge Baliño
Asistente 1: Gustavo Rossi
Asistente 2: Gustavo Esquivel
Cuarto árbitro: Cristian Benítez

Unknown dijo...

¡Feliz domingo del día de la madre!
y que finalice con otra victoria de River en el Monumental

Abrazo riverplatense

Un Loco ReCuerdo dijo...



~~ "¿Que quién inventó a La Máquina? Doña Rosa, la madre de Adolfo Pedernera" Carlos Barullo Peucelle ~~

Informe de TELAM dijo...

River busca afirmarse en la punta ante Belgrano en el Monumental.

El equipo de Núñez, único puntero y actual campeón del fútbol argentino, recibe a los cordobeses en busca de estirar su racha invicta a 26 partidos, en el marco de la duodécima fecha.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental a partir de las 18.15, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será transmitido por la TV Pública.

El elenco 'millonario' acumula 25 puntos y le lleva cuatro de ventaja a Lanús, que esta noche visitará a Defensa y Justicia, y cinco a Independiente, que jugará por la tarde ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Por su lado, Belgrano está antepenúltimo con apenas 10 unidades y no ganó en el certamen de visitante.

La última vez que River perdió fue justamente ante Belgrano, el 6 de abril, por la fecha 12 del torneo Final (1-2 en Córdoba, con un polémico gol de Lucas Zelarayán).

SEMILLERO dijo...

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino le dio por ganados a River los tres partidos suspendidos el pasado sábado ante Quilmes en Séptima, Octava y Novena.

En el boletín, publicado el viernes, el Tribunal de Disciplina falló: “Se dan por perdidos estos partidos al Quilmes A.C. Art. 106 a) del R.D”.

El argumento indica que el club anfitrión no poseía el “campo en condiciones” para la disputa de los encuentros.

De este modo, Séptima, Octava y Novena sumaron tres puntos cada una. Con esta resolución, la categoría dirigida por Pablo Lavallén continúa compartiendo la punta con San Lorenzo, mientras que el equipo comandado por Ricardo De Ángelis queda como líder en soledad.

Los encuentros habían sido suspendidos a raíz de un conflicto gremial entre empleados de UTEDYC y la institución quilmeña.

Por Sergio Bogochwal.

INFORMACIÓN dijo...

River se aseguró la punta del campeonato ganándole a Belgrano de Córdoba por 3-0, por la 12ª fecha

El‘Millon’ dió otra gran demostración de buen fútbol en el que sumó pases cortos, precisión en el juego asociado y ocupación del terreno de juego lo cual no le dio posibilidades al ‘Pirata’ de poder crecer y poner en peligro el arco de Barovero.

En la primera mitad, River abrió el marcador a los 33’ tras un remate corto de Leonel Vangioni.

En la segunda etapa, en el momento en que el conjunto riverplatense empezaba a padecer la recuperación de Belgrano, en River apareció Téofilo Gutiérrez que selló la victoria 3-0 con goles a los 27’ y a los 42’.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con la goleada a Belgrano" para que clickeando
en la foto puedas ver toda la goleada del "Millonario" al "Pirata" corbobés

Un abrazo riverplatense

Racha positiva dijo...

Con el triunfo alcanzado ayer sobre Belgrano de Córdoba por 3-0, River Plate igualó ayer una racha de 26 encuentros sin perder, tal como había ocurrido en la temporada 1999-2000, con Ramón Díaz como entrenador.

Esta serie positiva no sólo incluye al actual DT Gallardo, que lleva 18 encuentros oficiales sin caídas, sino que también cuenta con la 'contribución' del técnico riojano, que decidió dar por cerrado su ciclo, una vez que concluyó el Final 2014 (salió campeón).

Esta racha se ubica cuarta en la historia del club, debajo de los 31 partidos invictos (1922, en el amateurismo) y de los 28 que se dieron en dos períodos diferentes: 1941-1942 y 1994-1995, con Américo Gallego como DT.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Tabla de posiciones" para que clickeando en lafoto puedas conocer las posiciones del Torneo transición disputadas 12 fechas

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River alcanzó la racha del equipo de Ramón y se acerca al invicto histórico

Con el triunfo ante Belgrano, suma 26 partidos invicto.Si no pierde ante Libertad ni Rafaela, igualará al campeón de 1994-95 y al de 1941-42. Su mejor registro data de 1922, con 31 fechas sin caídas.

Clarin

Lista de concentrados dijo...

El miércoles 22/10 River recibirá a Libertad de Paraguay en el Estadio Monumental, por el cruce de vuelta de la Copa TOTAL Sudamericana.

Por eso Gallardo convocó a 18 jugadores para concentrar luego del entrenamiento de mañana en Núñez. La práctica será a las 18 hs. a puertas cerradas.

Listado de concentrados:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Leonardo Ponzio
Guido Rodríguez
Ariel Rojas
Tomás Martínez
Sebastián Driussi
Lucas Boyé
Teófilo Gutiérrez
Giovanni Simeone
Rodrigo Mora

Además, Augusto Batalla, Nicolás Rodríguez, Fernando Cavenaghi, Osmar Ferreyra, Bruno Urribarri, Leonardo Pisculichi, Jonatan Maidana, Martín Aguirre, Matías Kranevitter, Ezequiel Cirigliano y Emanuel Mammana formarán parte de los entrenamientos previos a la deficinición de la instancia continental.

El árbitro de la Sudamericana dijo...

El árbitro del encuentro




El colombiano José Hernando Buitrago, nacido el 5 de Noviembre de 1970 y conocido con el apodo de Mr. Bean Buitrago debido a su peculiar apariencia, dirigirá el encuentro.

Se trata de un abogado penalista que como referí ha arbitrado desde 1996 y desde el año 2000 en la primera A en Colombia. A partir del 2006 es árbitro internacional con la escarapela FIFA.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en la Sudamericana" pra que clickeando en la imagen puedas conocer toda la previa (horario, concentrados, árbitro, historial, etc) al encuentro de este miércoles por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana entre River Plate y Libertad de Paraguay


Un abrazo riverplatense

PASO AL FRENTE dijo...

UN CAMBIO DE FORMACIÓN

La renovación de entrenadores le aportó al fútbol argentino una búsqueda diferente. Desde la disposición táctica hasta las metodologías de trabajo parecen haberse modificado en muchos de los clubes. La apuesta de Enzo Francescoli por Marcelo Gallardo resultó un disparador. El River del Muñeco está dando una muestra de que las corrientes nuevas tienen otra fisonomía, porque con casi los mismos futbolistas con que Ramón Díaz logró el último título Gallardo le dio un salto de calidad al grupo. Pero también sucedió con Arruabarrena en Boca, que le aportó frescura a un equipo que cargaba con el peso de tener que responderle a Carlos Bianchi. A Racing, el desembarco de Diego Cocca, que logró el ascenso con Defensa y Justicia, le permitió encontrar un estilo que lo mantiene expectante, y Almirón, en Independiente, aun cuando asume riesgos casi desmedidos para defenderse, le dio una impronta diferente a un equipo que retornó a la elite después de un durísimo año en el Nacional B. No todo se reduce a los equipos grandes, porque Almeyda con Banfield mantiene, en primera división, la misma fórmula que le permitió ganar el ascenso en 2014. Y Defensa y Justicia buscó mantener el estilo que había impreso Cocca con la contratación de Darío Franco, que supo respetar una idea, aunque con más vértigo, a pesar de no contar con un plantel de alto costo. Y también Lanús sabe bien qué implica esta renovación, porque sostiene el proyecto de los mellizos Barros Schelotto, una de las parejas más emblemáticas de la nueva generación de entrenadores.

SIN LA HISTERIA DE LOS PROMEDIOS

La eliminación de los descensos, por el cambio en el formato de los torneos a partir de 2015, quizá sea una buena parte de la razón por la que se achicó el pánico a perder. En otros momentos, acumular seis fechas sin éxitos o apenas ganar un partido en 12 encuentros habría eyectado a Pablo Quatrocchi del banco de los suplentes de Quilmes. O tal vez no habría sobrevivido Carlos Mayor como entrenador de Godoy Cruz, con una campaña de cinco derrotas en las que siempre le marcaron más de un gol, y apenas con tres triunfos. Las salidas de los técnicos en este certamen, como los casos de Carlos Bianchi y de Fabián Alegre, se vincularon con procesos gastados más que la con acumulación de resultados negativos. De todas maneras, eso de sostener proyectos es una cuestión que parece estar cada vez más arraigada, porque en el torneo anterior, hasta la fecha 12, sólo cambió de técnico Quilmes, que desvinculó a Blas Giunta y contrató a Caruso Lombardi. En el campeonato Inicial 2014 fueron tres los entrenadores que no resistieron a su cargo durante la primera docena de jornadas: Mario Sciaqua reemplazó a Rubén Forestello en Colón; Reinaldo Merlo a Luis Zubeldía en Racing, y Fabián Alegre a Diego Cagna en Tigre.

Por Alberto Cantore y Diego Morini | LA NACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Tendremos a una persona capaz y una gestión de excelencia según nuestras necesidades?" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre la designación de Gustavo Silikovich como nuevo Gerente General de River Plate

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Francisco Bravo ‏@_Fran_JB
A @TradicionalRP
en el largo listado de AFIP sobre facturas apócrifas aparece River... Un lió mas, Aguilar, Passarella, http://www.afip.gob.ar/genericos/facturacionapocrifa/ …

RIVERCIÓN dijo...

El entrenador de la Preselección Argentina Sub-20, Humberto Grondona, convocó a nueve futbolistas de River Plate a las prácticas que realiza el plantel, con la mente puesta en el XXVII Campeonato Sudamericano “Juventud de América” que se jugará en Uruguay desde el 14 de enero hasta el 7 de febrero del año 2015.

Augusto Batalla, Tomás Martínez, Leandro Vega, Pablo Carreras, Matías Sánchez, Emanuel Mammana, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Juan Kaprof se entrenaron esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza.

Fue el primero de los dos turnos programados para el martes, ya que por la tarde algunos de ellos participaron de un amistoso ante Deportivo Riestra.

Mr. Clipping dijo...

Con el 'chip copero': Gallardo haría muchos cambios en River para recibir a Libertad.

La victoria ante Belgrano ya forma parte del pasado: en el "Millonario" piensan en Libertad y en sellar la clasificación a los Cuartos del certamen internacional que los puede llegar a cruzar con Boca en Semis.

Para esta ocasión, el "Muñeco" guardaría varios titulares, debido a que ganó la ida en Paraguay por 3 a 1.

No jugarían Sánchez, Mora, Pisculichi y Maidana (los últimos dos, ni se concentrarán), pero sí 'Teo'.

INFOBAE

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Augusto Solari o Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho dl blog se linkeó "Homenaje a Spinetta en River" para que clickeando en la imagen puedas conocer toda la programación organizada por River Cultural

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

River recibe a Libertad de Paraguay por la Sudamericana

El cotejo se desarrollará en el estadio Monumental, situado en el barrio capitalino de Núñez, desde las 21.30, con arbitraje del colombiano José Buitrago y televisado por Fox Sports.

River venció 3-1 en Asunción, en buena reacción ya que el equipo paraguayo ganaba 1-0 y marró un tiro penal, por lo tanto avanzará a cuartos de final con un triunfo, un empate y hasta perdiendo por la mínima diferencia.

Libertad tiene casi todo en contra. Debe ganar 3-1 para forzar una definición con remates desde el punto penal o bien triunfar por tres goles de diferencia o por dos pero marcando a partir de cuatro tantos (4-2, 5-3, etc) para clasificar.

El vencedor de esta llave enfrentará en la próxima instancia al ganador de Estudiantes de La Plata y Peñarol, de Uruguay, que mañana jugarán el desquite en Montevideo luego del 2-1 logrado en casa por el equipo platense.

River, que por lejos está jugando el mejor fútbol a nivel doméstico y que, salvo un increíble bajón, se encamina a paso seguro para ser bicampeón en la máxima categoría, afrontará este compromiso internacional con un equipo sin muchas de sus figuras.

El entrenador Marcelo Gallardo sabe que la diferencia lograda en Asunción le da un margen de tranquilidad y por ello no jugarán Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora, tomando en cuenta la formación que venció a Belgrano (3-0) el domingo último.

La zaga estará compuesta por Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori, en el mediocampo ingresará Osmar Ferreyra y el nexo entre el medio y la dupla ofensiva, compuesta por Teo Gutiérrez (de notable nivel) y Sebastián Driussi, será Tomás Martínez, de 19 años.

Libertad con un equipo integrado por suplentes y titulares, venció en el pasado fin de semana 6-0 a General Díaz, en el certamen paraguayo, e irá por el 'milagro' en el Monumental.

El equipo dirigido por el ex jugador de River Pedro Sarabia, hace rato que es el que mejor desempeño tiene a nivel internacional, por encima de Olimpia y Cerro Porteño, pero parece que River puede llegar a ponerle fin a su aventura en esta Sudamericana.

Los paraguayos cuentan entre los titulares al argentino Sergio Aquino (nunca jugó en su tierra) y al ex River Adalberto Román, quien cometió un infantil penal con la casaca 'Millonaria' jugando la Promoción ante Belgrano, que marcó el descenso riverplatense.

La doble corona dijo...

Gallardo, ratificó anoche que van por la doble corona y se hallan "convencidos de que el esfuerzo" lo van a realizar.

"Nosotros estamos jugando todo, no es confirmar, y lo estamos jugando desde que afrontamos las tres competencias. Hasta ahora seguimos en dos, en la Copa Argentina lamentablemente quedamos eliminados por penales. Estamos convencidos de que el esfuerzo lo vamos a hacer. Todavía quedan partidos y esos partidos son decisivos", precisó Gallardo en la conferencia de prensa.

El Muñeco habló así tras la victoria por 2-0 ante Libertad, en el Monumental, que los depositó en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La otra corona que buscará River en este semestre es la del Torneo de Primera División, que, a siete fechas del desenlace, lideran invictos y con cuatro puntos de ventaja sobre el escolta Lanús. Ese doble objetivo que mantiene el elenco Millonario se sustenta en una imbatibilidad que ya estiró la serie a 27 cotejos sin reveses.

River pasó cómodo y ahora va por el Pincha dijo...

River Plate sigue dulce, a tal extremo que estiró esta noche a 27 partidos su serie invicta y en la ocasión le ganó sin contratiempos a Libertad 2-0 en el Monumental para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se medirá con Estudiantes de La Plata.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los goles del pase a cuartos" para que clickeando
en la foto puedas ver el video con los goles de la victoria por 2 a 0 sobre Libertad en el Monumental

Un abrazo riverplatense

27 partidos sin perder dijo...


Con el de anoche, River llegó a los 27 partidos sin perder si se suman todos los certámenes en los que participa, con el plus de una fantástica serie en el Monumental: de los últimos 16 partidos, ganó 15 y empató sólo uno.

La era Gallardo no es menos gloriosa, ya que con el Muñeco al frente del equipo, River todavía no perdió en los 90 minutos ninguno de los 18 partidos.

La Nación

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

El entrenador de River brindó una conferencia de prensa luego de la victoria 2-0 sobre Libertad de Paraguay, en el Estadio Monumental.

(Foto: Diego Haliasz / Prensa River)
(Foto: Diego Haliasz / Prensa River)

“Había que jugar el partido y no podíamos tener ninguna sorpresa. Los partidos no se ganan antes de jugar”, manifestó Marcelo Gallardo al término del encuentro que le dio la clasificación a River a los cuartos de final de la Copa TOTAL Sudamericana.

Y agregó: “Hicimos una buena diferencia en Paraguay y con nuestra gente se hizo un partido muy nuestro. Manejamos el tiempo y el ritmo. Después de la expulsión y del gol, el trámite nos favoreció”.

En relación con la racha de triunfos, Gallardo explicó: “Es bueno que haya una dinámica de victorias que dan confianza y consolidan una idea. Cuando los resultados avalan el buen funcionamiento hace que todo fluya de una manera continua”.

“Hay mucha competencia y venimos con desgaste, pero los jugadores siguen respondiendo. Hay que destacar al grupo, porque mantienen un perfil muy bueno. Es un grupo humilde. Hasta ahora no nos tocó perder, pero si demostraron tanta humildad, estamos en buen camino y todos alineados”.

Por último, el entrenador admitió: “Seguimos en dos de las tres competencias, nos queda afrontar el tramo final y los partidos que quedan son decisivos. Estamos convencidos de que el esfuerzo lo vamos a hacer. Estamos cerca”.

MEMORIAL dijo...

Hacía 9 años que River no ganaba 4 partidos internacionales seguidos [sumó 5 en el 2005]

River llega a 27 partidos invicto y queda a uno de su mayor marca en el Profesionalismo [28 en 1995]

Mr. Clipping dijo...

"Necesitaba el gol"
Gio Simeone entró en el segundo tiempo y, como en la ida en Paraguay, le convirtió un gol a Libertad. "El delantero vive para eso y cuando tenés pocos minutos hay que tratar de aprovecharlos", contó el hijo del Cholo.

Mr. Clipping dijo...

En las colmadas tribunas del Monumental hubo dos novedades, ambas en la tribuna Centenario: la presencia de hinchas visitantes (los de Libertad ocuparon un codo) y la vuelta al ruedo de la barra disidente (que, obvio, oupó el centro). “Atención, atención / D’Onofrio te saludan Los Borrachos del Tablón”, fue el mensaje que le enviaron al presidente.

Mr. Clipping dijo...

Funes Mori: "No somos el Bayern ni el Barcelona, River se parece a River"

Lejos de querer mirar a Europa, el defensor valoró a su equipo y la esencia que intenta reflejar en cada juego.

Además, sobre este nuevo estilo impuesto por Gallardo, sostuvo: "El técnico propuso algo y por suerte lo estamos cumpliendo, ya que tenemos una identidad. El domingo vamos a una cancha chica, pero vamos a salir con la misma idea"

INFOBAE

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate le ganó a Libertad 2-0 en el Monumental para acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se medirá con Estudiantes de La Plata.

El primer gol lo convirtió Gabriel Mercado, a los 42 minutos del primer tiempo y Giovanni Simeone le dio forma al 2-0 definitivo.

River, que totaliza 27 encuentros sin reveses y lidera el Torneo de Primera División con cuatro puntos de ventaja sobre su escolta Lanús, se presentará el domingo en Rafaela ante Atlético con la intención de continuar su avance hacia el bicampeonato doméstico.

INFORMACIÓN dijo...

Después de la imponente victoria ante Libertad en el Monumental, River volvió a entrenarse en hidroterapia.

El plantel de River Plate se entrenó en la pileta del Monumental, luego de la victoria obtenida ante el equipo paraguayo por los octavos de final de la Copa TOTAL Sudamericana.

Ahora, los dirigidos por Gallardo se preparan para el partido ante Atlético de Rafaela por la 13ª fecha del Torneo de la AFA.

Por la tarde, el Millo se dirigió al natatorio olímpico en donde los jugadores realizaron ejercicios de hidroterapia.

El equipo volverá a entrenarse hoy viernes 24/10, a las 10 hs. en el predio de Ezeiza. La práctica será a puertas cerradas.

Riverción dijo...

Cinco futbolistas de la 7ª división riverplatense participan de los entrenamientos del preseleccionado nacional Sub-17 que dirige Miguel Ángel Lemme.

Ellos son Franco Petroli, Luis Olivera, Exequiel Palacios, Héctor Martínez y Lucas Ferraz Vila.

Los futbolistas del semillero “millonario” practican en el predio de AFA en Ezeiza.

Es de destacar que el Más Grande sigue siendo el Club que más aporta a la cantera de Argentina en esta categoría.

COPA SUDAMERICANA dijo...

La Conmebol definió rápidamente el cronograma completo de los Cuartos de Final.

La serie entre River y Estudiantes comenzará a definirse el próximo miércoles, desde las 20.15, en La Plata.

La revancha será el jueves 6 de noviembre, a partir de las 21.30, en el Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River pasó a los cuartos" para que clickeando en la imagen puedas conocer los goleadores del encuentro por la vuelta de los octavos y la programación de los encuentros por los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre River Plate y Estudiantes (LP)

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@PaulaBuenvecino
"@LancioniRP: Funes Mori: "No somos ni el Bayern ni el Barcelona, #River se parece a #River"

Seba - G,G y G. @Sebacarp33
a @LancioniRP @PlayFutbolCom Gran respuesta !! Acorde al sentido de pertenencia tan famoso que tiene desde la cuna el @CARPoficial

INFORMACION dijo...

Kranevitter avanza con su recuperación

El mediocampista continúa con los progresos en su rehabilitación: el jueves hizo bicicleta y el viernes comenzó a caminar junto con el kinesiólogo.

Lista de convocados para viajar a Rafaela dijo...

Al finalizar la práctica del viernes, en el predio de Ezeiza, Gallardo dió a conocer la lista de 24 jugadores convocados para viajar a Santa Fe. El próximo domingo, desde las 21.30, River visitará al equipo santafecino.

El plantel viajará a Santa Fe el próximo sábado a las 18.35 en vuelo chárter, desde Aeroparque. Se alojarán en el Hotel de Campo Colón.

La lista completa:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori
Eder Álvarez Balanta
Jonatan Maidana
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Leonardo Ponzio
Guido Rodríguez
Ariel Rojas
Leonardo Pisculichi
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
Lucas Boyé
Giovanni Simeone
Sebastián Driussi
Tomás Martínez
Ezequiel Cirigliano
Nicolás Rodríguez
Augusto Batalla
Emanuel Mammana

SEMILLERO dijo...

Este sábado 25, desde las 9 hs, River enfrentará a Belgrano de Córdoba, por la fecha 13ª de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA.

Las divisiones mayores serán visitantes en Villa Esquiú (Córdoba) y las menores jugarán de locales en Ezeiza.

Con 33 puntos, la 6º y la 9ª son las líderes del certamen. Por su parte, la Séptima suma 32 unidades y se encuentra en lo más alto de la tabla de su categoría.