Ay ay ay ay, son las palabras de Ramón


Muchas veces dijimos que la violencia - hija dilecta de la corrupción  - se convirtió en la protagonista principal del espectáculo de fútbol desplazando a la pelota y al juego. 

El domingo, aún cuando no se registraron hechos violentos, esto se puso de manifiesto con las postreras declaraciones televisivas de Ramón Diaz halagando a los Borrachos del Tablón y que terminaron desplazando de la primera plana al importantísimo triunfo logrado para colocarse a tiro de campeonato y al conmovedor homenaje al gran Amadeo. 

Es que al finalizar el partido el riojano vomitó sin que mediara ninguna pregunta un claro mensaje: "Agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente". Además señaló en agradecimiento a la San Martín alta desde donde colgaba el "trapo" que lo viene avalando desde los entrenamientos para el superclásico.

La infeliz declaración se reprodujo de forma exponencial a través de los medios y redes sociales. A lo largo de la mañana fueron rememorándose  relaciones peligrosas (clickeá acá)  con la cúpula de los violentos y cuando se involucró al cuerpo técnico con el escándalo de la reventa de entradas (clickeá acá) durante la gestión anterior. Es que el hijo y ayudante del técnico había aparecido en algunas escuchas telefónicas en las que hablaba con Martín Araujo, jefe de la facción oficial: "Mi viejo los quiere ver así arreglamos todo".  

A partir de acá seguimos el relato de Gustavo Grabia en Los borrachos de Ramón (clickeá acá) Dos días después se producía la cita y el capo daba detalles a otro violento del arreglo al que habían arribado. Pero el 2014 trajo malas noticias para ambos bandos. Ramón fue cuestionado por la dirigencia, que ante el primer traspié serio lo querría afuera. Y la facción oficial quedó acorralada: la Justicia la marcó de cerca y la nueva CD pretende caras frescas para airear la popular.

En ese marco, en la barra se produjo un cisma: la dirigencia apuntaló al Pato Ariel, barra de la zona de Paternal y que tiene ascendencia sobre un grupo de Moreno y de Capital, para que se hiciera cargo del paravaalancha. 
River estuvo a nada de sufrir un quinchos dos, pero la embestida no surtió efecto y Araujo, junto a sus laderos Guillermo Caverna Godoy y Matías Goñi, conservó el poder. En ese ambiente la derrota con All Boys puso a circular los rumores de que Díaz tenía, una vez más, los días contados.
Aquel acuerdo anudado hace tiempo con la barra surtió efecto y hubo presión sobre la CD para que al DT no se lo esmerilara más. Pero la jugada no les salió gratis a Los Borrachos: al domingo siguiente, A Martín Araujo, el líder de Los Borrachos del Tablón ; a su segundo, Héctor Caverna Godoy; y a Gustavo Luzzi, apodado Tachero , la Policía los detuvo el 2 de marzo, en la previa del partido ante Lanús, con 200 carnets oficiales, 80 provisorios, 100 entradas de protocolo, tres tubos de gas pimienta, varias facas y 7.000 pesos.
Alguien los vendió. Y era alguien de adentro. A partir de ahí, Araujo quedaba impedido de entrar al estadio. Y la barra perdía más de la mitad de los beneficios ante el argumento de “no podemos darles más después de lo que pasó”.
El triunfo en La Boca apagó el incendio. Pero en la CD anotaron otro plato en la cuenta. "La derrota en Córdoba le hizo vivir otra semana complicada al DT. Casi tanto como la de la barra, que vio cómo llegaba -el martes- al club una lista del ministerio de Seguridad con los nombres de los violentos de la facción oficial".Así cierra Grabia para explicar la causa del lamentable agradecimiento público, ese mismos que el fiscal contravencional Mauro Tereszko investigará ante la supuesta incitación del riojano al desorden en el marco de un espectáculo deportivo masivo
Es que una vez emitido el agradecimiento Ramón tuvo un ratito más tarde la oportunidad de enmedarse en la rueda de prensa. Sin embargo no lo hizo y  no se mostró con culpa. Claro que con un nuevo día la sonrisa pícara y esa mirada cómplice que lo caracteriza  se desdibujaron de su rostro a raiz de las complicaciones que generó  
Por eso recién ayer recurrió al programa América & Closs para explicar lo inexplicable “Quise decir la popular y me salió el nombre de la barra. Cometí un error, pido disculpas, fueron una declaraciones desafortunadas”. Ya era tarde. Las reacciones fueron en distintos ámbitos.
Para la actual dirigencia riverplatense que intenta cambiar la imagen del club, las declaraciones del domingo  fueron inadmisibles. Una persona muy vinculada al fútbol de River, influyente, aunque sin investidura dirigencial decía airadamente "¿Pero este tipo está mal de la cabeza? Estamos a un punto de Estudiantes y ante la posibilidad cierta de volver a ser punteros a cinco fechas del final después de seis años y sale con este disparate.¡No puede ser!"
De todas maneras se cerraron filas. El único directivo que se expresó en un raid mediático fue el presidente D’Onofrio, quien fue todo lo políticamente correcto que no pudo ser Díaz.“Nos cayeron muy mal las declaraciones de Ramón. Estuvo fuera de lugar. Pero él explicó que quiso decir otra cosa y yo le tengo que creer. ¿Si lo voy a sancionar? ¿Cómo puedo hacerlo si dijo que no quiso decir lo que dijo?”.  Es que nadie quiere que esta situación heredada de las gestiones anteriores saque de foco al equipo en su objetivo por ganar el campeonato.  
Es decir que en River por ahora fueron contemplativos, aunque los dirigentes tomaron nota y acumulan hechos y dichos para cuando deban decidir el futuro del técnico. "Si Ramón Díaz no se hubiese retractado esta mañana (por ayer), seguramente hubiésemos analizado una sanción", tal como reconoció D'Onofrio.
Por el lado de la justicia, tal como dijimos el fiscal contravencional Mauro Tereszko inició una investigación sobre el vínculo del riojano con la barra y hasta habló de una pena de 10 días de arresto o tareas comunitarias si se comprueba que incurrió en una “incitación al desorden". 
Por el lado de las autoridades nacionales el secretario de Seguridad, Sergio Berni anticipó su intervención sosteniendo que: “Es lo que nosotros entendemos como la violencia en el fútbol, la relación entre los barras bravas y los dirigentes, y que a veces tiene como protagonistas a los mismos jugadores o técnicos”, indicó el funcionario nacional, que adelantó que el Comité de Seguridad “analizará y tomará las medidas si corresponde”, en una referencia a una eventual sanción
Por la noche, el Comité de Seguridad en el Fútbol le mandó una citación a River para que, en un plazo de 48 horas, redactara un informe respecto a los polémicos dichos del entrenador.
Y por último se conoció que el riojano será demandado por Juan Manuel Lugones (Coordinador del Movimiento Fútbol en Paz) y Liliana García (presidenta de Salvemos al Fútbol). Así lo confirmó Lugones en diálogo con La Red: "Mañana vamos a radicar una denuncia para que se investigue no sólo a Ramón sino también a su hijo Emiliano, que tiene una relación muy aceitada con la barra de River. Las declaraciones fueron la frutilla del postre, porque desde hace tiempo viene una relación más que aceitada con los Borrachos del Tablón". 
Hasta acá los hechos, ahora queremos conocer si:  ¿Vos le creés a Ramón? 

76 comentarios:

LE CREE... dijo...


D'Onofrio: "Creo en la rectificación de Ramón"

Aseguró que confía en la rectificación del Pelado Díaz.

El presidente del Club Atlético River Plate aseguró que confía plenamente en el arrepentimiento del entrenador y que, por ello, no recibirá sanciones.

La Página Millonaria

Palabras mas, palabras menos dijo...

Demandarán y sancionarían a Ramón Díaz, tras sus polémicos dichos sobre la barrabrava de River

"La ley nos impone la obligación de actuar de oficio. Estamos investigando las vinculaciones que existirían entre el DT y la facción de la parcialidad de River", afirmó Mauro Telesco, el fiscal que actuará de oficio, por las polémicos declaraciones de Ramón, quien luego del triunfo ante Atlético Rafaela le agradeció por el apoyo a la barra.

Además, mientras el Ministerio de Seguridad analizará las frases del DT y también podría imponer sanciones.

También será demandado por dos asociaciones que luchan contra la violencia en el fútbol.

http://www.infobae.com/2014/04/14/1557194-demandaran-y-sancionarian-ramon-diaz-sus-polemicos-dichos-la-barrabrava-river

El árbitro de la fecha dijo...


Germán Delfino es el árbitro designado para dirigir el trascendental encuentro entre Estudiantes - River Plate mañana en La Plata a las 17,15 hs por la 14ª fecha del Torneo Inicial

¿Arrepentimiento tardío? dijo...


La Justicia y el Gobierno, contra un arrepentido Ramón.El agradecimiento del riojano a la barra brava provocó la reacción del secretario de Seguridad y la intervención de un fiscal contravencional

La condena y el reproche por la inoportuna frase hicieron recapacitar a Ramón Díaz, aunque exaltar el apoyo que brindó la barra brava de River al equipo le provocó más desdicha de lo que imaginó.

El repudio por las polémicas palabras, tras la victoria de River sobre Atlético de Rafaela, anteayer, en el Monumental, no se demoró, y el riojano, que en un principio mantuvo su temeraria postura, ayer pidió disculpas y enseñó arrepentimiento.

"Fue una declaración desafortunada. Quise decir «los hinchas de River». Sé que cometí un error, no tengo ningún tipo de relación con ellos, quise decir la gente de River en general. Pido disculpas al hincha de River, a los dirigentes, a todo el mundo", ensayó el técnico, que eligió Radio América para desdecirse.

Sin embargo, para cuando intentó esclarecer los dichos, la Justicia había intervenido de oficio y el gobierno nacional también estudia la posibilidad de aplicarle sanciones.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

Sin Barovero, Ramón exigirá a Ledesma para ver si vuelve a ser titular

Confirmado el desgarro del arquero (Chichizola lo reemplazará), el "Pelado" esperará la evolución del "Lobo", quien se recupera de una sobrecarga y será evaluado para ver si regresa al mediocampo por Kranevitter, mañana ante Estudiantes en La Plata.

En tanto, la otra duda es Augusto Solari o Mercado, ya que está confirmado que Lanzini volverá por Fabbro y Maidana por Pezzella. Hoy entrenarán por la tarde-

Play Fútbol

River Plate´s Postman dijo...

Como dijo El duende del arbol >
¿hay que ser pelotudo para creerle.. o no??

Cacho de River dijo...


Pelotudo no, recontrapelotudo!

Un Insulto al hincha de River I dijo...

Apenas consumada la victoria ante Atlético de Rafaela, por 2-0 y en el Monumental, Ramón Díaz se prestó a dar una entrevista con la transmisión oficial. Lejos de ser una nota normal, todos fuimos sorprendidos por el “quiero agradecerle a toda la gente de River y especialmente a los Borrachos del Tablón” que soltó el DT.
Para empezar vale recordar que Ramón Díaz no es un novato en el ambiente del fútbol argentino. Sus años como DT, tanto en River como San Lorenzo e Independiente lo etiquetan como uno de los técnicos más ganadores y experimentados del ambiente local. Además, Ramón es conocido por su habilidad para declarar. Tanto sea para chicanear a algún rival de turno, por acordarse de Boca aunque no esté el clásico encima y el “JE” característico para terminar las entrevistas y ruedas de prensa.

Esta misma experiencia y cualidad enfrente de los micrófonos es lo que hacen que los saludos a la Barra no pasen desapercibidos. Ramón sabe muy bien lo que dijo, cuando y como lo hizo. Al levantar la vista en el estadio el domingo era divisible la enorme bandera que colgaba adjunta a la de los Borrachos del Tablón con la cara del DT riojano y la leyenda “el más ganador”. Suspicacias levantadas desde el minuto 0 de la jornada dominguera.

Las escuchas telefónicas a Emiliano el año pasado, confirmando relaciones del cuerpo técnico con la Barra (de hecho la persona con la cual habla el ayudante de campo e hijo del DT es, presuntamente, uno de los líderes de la agrupación, quien fuese detenido semanas atrás dentro del club en la previa de un partido). Escuchas, bandera y saludo cierran el circulo perfecto. Deshecha las sospechas y las vuelve evidencia de la relación existente.

Hoy por la mañana el Pelado “rectificó” su lamentable comentario. “Fue una declaración equivocada, le pido disculpas a la gente” y “quise decir a la popular y me salió Los Borrachos del Tablón” fueron las frases que dejó el DT. Bien, en lo que a la imagen pública respecta, Ramón hizo lo aconsejable, pero resulta imposible creerle con las pruebas a la vista. Además, en caso de que quisiese haber saludado a la popular, ¿se olvida de que el Monumental no tiene 1 sino 8 tribunas llenas?

Ramón no es idiota y sabe perfectamente lo que dijo y lo que significaba. Que un DT destaque el accionar de la Barra de esta manera es directamente atacar al socio e hincha de River. ¿O Ramón no sabe que mientras todos nosotros pagamos la cuota y las entradas la Barra lucra y cobra por “alentar”?. ¿No se acuerda las veces que River jugó con tribunas suspendidas, en estadios ajenos, pagó multas y cumplió sanciones por culpa de estos delincuentes disfrazados de hincha?. ¿No se enteró de un muerto en la entrada de la Sívori Alta antes de un partido? ¿No se enteró de las detenciones de hace pocas semanas en el sector de quinchos?.

Damian Eiberman de Opino River

Un Insulto al hincha de River II dijo...

Ramón aparentemente vive dentro del vestuario. Porque tampoco parece acordarse de lo involucrada que estuvo la Barra en la falta de entradas del canje que fueron a reventa en la calle (si, con ayuda de la dirigencia de turno), dejando menos lugar para el socio y más dinero para los Barras. El hincha de River, el que va a la cancha a alentar y ver al equipo de sus amores no está involucrado en esto. Cada vez más se ven en el Monumental señales de descontento del socio para con la Barra y el DT parece estar exento de esta situación.

¿No sabe Ramón que la Barra está vestida, de pies a cabeza, con indumentaria oficial del club? Yo sinceramente no los veo yendo al local de artículos de deporte del barrio o a una sucursal de la marca a comprar su ropa. Camisetas usadas por los jugadores, camperas, etc…succionados del patrimonio del club.
Cuando volaron los pedazos de asientos de la Sívori Baja los tuvimos que pagar nosotros con nuestra cuota, mientras la Barra se regodeaba de haberse puesto en contra del descenso mediante ese accionar violento y totalmente perjudicial para la institución. Pirotecnia en la tribuna, cantos xenófobos que generan miles de pesos en multas que después no pueden ser utilizados para refaccionar el club ni contratar jugadores.

Lo que hizo Ramón ayer no fue un saludo inocente a la “popular” como dijo hoy por la mañana. Fue un consciente acto de banca a una institución delictiva y que, día a día, perjudica al club en muchos ámbitos. Al igual que cuando, con señas en la cancha de Boca, dijo “yo no me fui a la B” se desprendió del hincha, del que sufrió la peor época de la historia del club; ayer volvió a “insultar” al hincha en nuestra propia cara y, peor aún, en nuestra propia casa (que no es casualidad, tenía un puñado de Barras y el resto del estadio desbordado de hinchas de River). El Barra no es hincha de River, no festeja los triunfos y sufre las derrotas. Es un mercenario violento y pago que lo único que tienen de hinchas, es la vestimenta.


Para terminar. En un fútbol argentino cada vez más contaminado con el “fenómeno Barras”, sin visitantes en las canchas, con muertes como moneda corriente y guerras entre facciones de estas Barras; los comentarios de Ramón son directamente perjudiciales para la imagen del club. Un nuevo presidente, que muestra su intención de separarse de estos personajes en contrapunto de un DT que los toma como propios. Esta no es la clase de gente que piensa y nutre al club, sino la que lo destruye día a día.

Damian Eiberman de Opino River

Nestor J.Puricelli dijo...

Estimados:
Las implicancias que traen aparejadas las declaraciones de Ramon,me hacen acordar a la polvareda que se armo con Blumber cuando le decian Ingeniero y el se callo y tardiamente dijo que era tecnico Textil.lo que termino practicamente con su carrera politica.-Cosa improbable con Ramon por gran cariño que consita entre los hinchas sean Riverplantes o de otros equipos,
Me cuento entre aquellos que consideran que si se tiene que acabar con las barras tal mision corresponde a decisiones principalmente politicas y por ende a la justicia y autoridades policiales.-
Por otro lado veo que todo hecho atinente a nuestro sentir Riverplante provoca de la prensa el mismo chusmerio que las comadres de barrio.-
Desde ya agradezco siempre el tenerme presente.-
Con afecto.-Nestor J.Puricelli
Riverplatense de alma y corazon

Formación Inicial dijo...

Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Lista de concentrados dijo...

Los 20 jugadores concentrados son:

Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Juan Carlos Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

Una vez concentrados en el Monumental se entrenaron este martes desde las 17 hs. en el Estadio, a puertas cerradas para la prensa.

La posición de D´onofrio dijo...

Rodolfo D'Onofrio volvió a cargar contra el Pelado por su dedicatoria a los Borrachos del Tablón y aseguró que si se prueba una relación con los violentos será sancionado: "Puede salir campeón y no ser más el técnico".

La frase del domingo de Ramón Díaz sigue rebotando en el Monumental, en la calle, en el ambiente del fútbol y en el despacho presidencial de River. Rodolfo D'Onofrio, que el lunes había dicho que fue una "declaración lamentable", volvió a condenar cada una de las palabras del DT al tiempo que destacó su posterior arrepentimiento.

Pero además dejó un claro mensaje. Un límite a su futuro: "Si nosotros creemos o encontramos que Ramón o quien fuera tienen relación que un grupo que realmente significa la muerte, lo malo del fútbol, no hay dudas de que dejará de estar en River. Pero tenemos que tener las puebas", afirmó en La Cornisa.

Consultado sobre si Francescoli se encontró con Gareca, el presidente de River apuntó: "No estuvo con ningún técnico. El técnico es Ramón. Ramón será el técnico, y no va a depender si gana o si sale campeón, sino de que esté de acuerdo con nuestro proyecto. Por ejemplo, no puede cometer actos como el del domingo. Puede salir campeón y no ser más el técnico".

"Voy a tener una charla personal con Ramón. En el nombre de la responsabilidad, tenemos la obligación de actuar contar con la prudencia adecuada y no volvernos locos. No podemos hacer un comentario que realmente perjudique a la imagen del club. Con lo que hizo, Ramón perjudicó a la imagen de River"
, aseguró.

Valorando otra vez la aclaración del Pelado del lunes, D'Onofrio dijo que cree en el entrenador: "Lo primero que hay que hacer con quien dice esto es tener una reunión. La voy a tener este martes. Debo creerle a una persona que dice 'señores me equivoqué'. No tengo la prueba de si está en connivencia con esta gente. Si la tuviera, sería sancionado, pero hay que tener una prueba".

D'Onofrio aseguró que River está cumpliendo con lo que le piden los organismos de Seguridad para combatir la violencia en el fútbol y contó que el fin de semana se aplicó el derecho de admisión: "Pero de eso no se habla. Se habla de lo que dijo Ramón".

¿Y el trapo que desplegó la barra brava con la imagen del Pelado? "Es una bandera que estuvo ahí. Podemos imaginar que hay un acuerdo entre las partes o que el ídolo de ellos es Ramón, como en su momento lo fue Francescoli".

OLE

Ramón en La Cornisa dijo...

Rodolfo D'Onofrio habló en La Cornisa y allí volvió a cuestionar el accionar de Ramón Díaz tras el partido que River le ganó a Atlético de Rafaela por 2 a 0 el domingo. Cabe destacar que finalizado el mismo, el DT del conjunto de Núñez agradeció a la barrabrava del club ('Los Borrachos del Tablón') por el aliento que dieron en todo momento, ya que el mismo 'levantó' al público presente en el "Monumental".

"Voy a tener una charla personal con Ramón. En el nombre de la responsabilidad, tenemos la obligación de actuar con la prudencia adecuada y no volvernos locos. No podemos hacer un comentario que realmente perjudique a la imagen del club. Con lo que hizo, Ramón perjudicó a la imagen de River", manifestó el Presidente.

Si bien repudió las palabras del entrenador, luego buscó calmar los ánimos: "Si nosotros creemos o encontramos que Ramón o quien fuera tienen relación que un grupo que realmente significa la muerte, lo malo del fútbol, no hay dudas de que dejará de estar en River. Pero debemos tener las pruebas".

Play Fútbol

Denunciaron a Ramón por connivencia con la barra dijo...

El DT de River Plate y su hijo, ayudante de campo Emiliano Díaz, fueron denunciados penalmente por presunta "connivencia" con la barra brava del club luego de las declaraciones del último domingo en que el técnico millonario agradeció el aliento de "los borrachos del tablón".

La denuncia fue realizada por la presidenta de Familiares de las Víctimas de la Violencia en el fútbol argentino (FAVIFA), Liliana Suárez, y el expediente que lleva el número 22.529/14 quedó radicado ante el juzgado de instrucción número 48, a cargo de la jueza Alicia Iermini.

El domingo, Ramón Díaz cerró diálogo con la prensa en el campo de juego con una declaración que generó polémica: "Les agradezco especialmente a Los Borrachos del Tablón que levantaron a la gente".

El mensaje hacia la barra brava de River se dio después del triunfo por 2 a 0 frente a Atlético de Rafaela.

La denuncia pide que "se investigue si existe una relación de connivencia entre el cuerpo técnico del plantel profesional del club y la autodenominada barrabrava Los Borrachos del Tablón".

En el escrito se hace referencia a una supuesta grabación de una comunicación telefónica entre Emiliano Díaz y Martín Araujo, "Martín de Ramos", supuesto líder de la barra brava, promoviendo una reunión entre su padre y referentes del grupo de hinchas violentos.

"Después de las 12 estamos libres, mi viejo los quiere conocer así arreglamos todo", sería parte del diálogo entre Emiliano Díaz y Araujo. de acuerdo a los denunciantes.

En la presentación se recordó que "Se encuentra en marcha una investigación que trata de encontrar a los responsables de la reventa de entradas en River, ya que es una de las principales fuentes de financiación de este grupo de violentos".

A pesar del pedido de discúlpas del DT y su intento por rectificarse al decir que todo había sido una confusión el entrenador Millonario recibió duras críticas por sus dichos. Sergio Berni, Mauricio Macri y hasta el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio demostraron su preocupación y disgusto por el mensaje del riojano.

Minuto Uno

Informa SOLO RIVER dijo...

El Rival: Estudiantes

Mauricio Pellegrino tendrá dos bajas obligadas en el once inicial, ya que Carlos Auzqui y Patricio Rodríguez llegaron a la quinta tarjeta amarilla.

Para jugar por el sector derecho, es un hecho que ingresará Mauro Rosales, mientras que, para la banda izquierda, las posibilidades son Ernesto Goñi, Mariano González o Jorge Luna. Román Martínez, quien se recupera de un esguince de tobillo producido en el partido con Racing. De no llegar en condiciones, seguiría como titular Israel Damonte.

Formación:
Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón o Román Martínez o Israel Damonte, Ernesto Goñi o Mariano González o Jorge Luna; Franco Jara y Guido Carrillo.


Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ramón en La Cornisa" para que clickeando en la foto puedas leer las nuevas declaraciones de D´onofrio en el programa radial de La Red

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...

"Si nosotros creemos o encontramos q Ramón o quien fuera tienen relación con el grupo, dejarán de estar en River" sostuvo Donofrio en La red y lo comparto.
¡¡¡ Fuera las lacras de River, caiga quien caiga !!!

Viejo Sabio dijo...

Hummm, no sé Por un lado creo que está muy bien que se luche por todos los lados y caiga quien caiga para erradicar el flagelo de la violencia en el fútbol, pero por otro me parece razonable lo que dice Puricelli respecto a que se tiene que acabar con las barras a través de decisiones principalmente politicas y por ende a la justicia y autoridades policiales.

Además precisamente en este momento que tenemos el objetivo concreto de ganar el campeonato después de tanta malaria me parece, al menos imprudente, armar un barullo por las desafortunadas declaraciones de Ramón.

Después de todo, los riverplatenses sabemos muy bien como es el riojano y su lengua a veces filosa.

Por eso también pienso que habría que tragarse las palabras hasta el final del Torneo.

HISTORIAL dijo...

River Plate ganó 91 partidos Estudiantes de La Plata 35 y empataron 35 veces

Mr. Clipping dijo...

Una chispa, apenas eso se precisa para que afloren las diferencias entre el técnico Ramón Díaz y el presidente Rodolfo D'Onofrio.

La personalidad y el modo de actuar de uno y otro dejan traslucir que no son compatibles, aunque se esfuercen en enseñarles a los hinchas y socios de River que pueden caminar juntos, porque la institución está por encima de los nombres.

Con hacer una pequeña recopilación de palabras y gestos en los cuatro meses de la nueva gestión se evidencian los cortocircuitos.

Claro, más tarde, expuestas las diferencias, fuman la pipa de la paz, porque el presente deportivo invita a mantenerse unidos: un triunfo frente a Estudiantes, hoy, en La Plata, dejará al plantel que conduce el riojano como líder del torneo Final, a cinco fechas d el desenlace.

Los capítulos y las desavenencias se repiten peligrosamente y la mirada contemplativa que ofreció D'Onofrio sobre las desafortunadas declaraciones del técnico en las que destacó el apoyo de la barra brava en el encuentro del domingo pasado con Atlético de Rafaela, en el Monumental, se convirtió en crítica y hasta se reflotó la versión de que el riojano no continuaría en el club al finalizar el torneo.

En un intento por desacelerar la escalada, Ramón y el presidente se juntaron ayer, antes del entrenamiento, en el despacho del máximo dirigente, durante 40 minutos.

La charla se desarrolló en buenos términos, aunque D'Onofrio le mencionó que así se involucra a River con los violentos, cuando hace menos de un mes el presidente, junto con Daniel Angelici, de Boca, y Julio Grondona, presidente de la AFA, estuvieron en el Congreso lanzando una campaña contra la violencia.

El DT volvió a admitir el error y ambos acordaron que lo más saludable es que, de ahora en adelante, se hable únicamente de fútbol.

Pero detrás de esa recomposición están los entretelones que muestran una relación deshilachada.

Ayer mismo, D'Onofrio, como sucede de manera recurrente, cercó la figura de Ramón, a la que lenta y sistemáticamente va esmerilando. "Si Ramón tiene esa manera fácil de salir a hablar, va a repercutir en su continuidad. Si Ramón pone en riesgo la seguridad en el club, les aseguro que no seguirá siendo el técnico de River. Si tuviera probada una connivencia entre Ramón y la barra, sería sancionado. Impunidad no va a haber, en River se acabó, aunque el problema son las barras, no lo que diga Ramón", comentó en una entrevista con radio La Red.

Una declaración contundente, que fue aún más allá, al reconocer qué entrenador le agrada. "Me gusta Gareca. Es un DT que no sólo ha salido campeón, sino que ha promocionado muchos jugadores de las inferiores."

Alberto Cantore en LA NACION

River Plate´s Postman dijo...

Perdón pero pregunto:
Ay ay ay ay, Ay ay ay ay,
¿ese discurso se los hizo Patanián ???

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Kevin: Sabés que NO!
Por eso recomendamos a Charro de A River lo quiero en "Fuera de época, fuera del tarro, inexplicablemente afuera" en http://ariverloquiero.blogspot.com/2014/04/fuera-de-epoca-fuera-del-tarro.html?spref=tw

Abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Terminado el partido del domingo, todo era felicidad entre los hinchas millonarios, sin embargo Ramón se las arregló para volver a ser protagonista y poner una mancha a su victoria.

Hace mucho que conocemos a Ramón; hábil declarante y dominador de la situación, tanto en tiempo como en encausar el diario del lunes, pareciera que el domingo se ¨equivocó¨. ¿qué pasó el domingo?

La declaración del domingo estaba pensada y eligió el momento para decirla, fue directo a encontrarse con el lugar para ubicar la frase .
A priori, diría que se equivocó muy feo, diría que meó fuera del tarro y que no se avivó que ya no estamos en los noventas cuando todavía podía haber una mirada ¨rómantica¨ hacia la barra, una mirada simplista e ingenua para explicar lo inexplicable.

Lo primero que no debió pensar es que el hincha se iba a enojar tanto un gran porcentaje de hinchas ya entiende que los personajes de la barra no son hinchas sino delincuentes con intenciones de manejar un importante negocio que se va modificando según los permisos del poder de turno.

Aquella mirada del hincha que iba ¨a todos lados defendiendo los trapos¨ se fue perdiendo con el tiempo para convertirse en violentos, luego en violentos pagos, más adelante en delincuentes seguidores de una camiseta hasta llegar a la actual denominación de delincuentes.

El segundo punto fuera de cálculo debió ser el alto costo en los medios. Sabemos que todo lo malo en River Plate tiene una dimensión superior y es aprovechado al instante.

Supongo que este hecho quedó tapado para no descubrir una parte del engranaje del negocio del cual participan todos los sectores mientras que esto puede solo afectar al DT. Como siempre, en Argentina es más grave lo que se dice o insinúa a lo que se hace.

En este contexto casi daría gracia la reacción periodística que se rasga las vestiduras mientras silencia casi todo lo que sabe, ellos son tan parte del engranaje como lo es el DT.

La gran pregunta de los dichos de Ramón era ¿por qué dijo semejante frase en una forma tan descolgada? y la respuesta solo la buscó Grabia (por lo menos de los mucho que leí y escuché).

De haber sido una ingenuidad o un error real de Ramón, el tema se hubiera tenido que terminar con una disculpa del DT, un fuerte apercibimiento dirigencial puertas adentro y una declaración del presidente pidiendo disculpas públicas por los desafortunados dichos del DT (empleado del club).

El problema real es que también hay una lucha de poder entre la dirigencia y la barra y Ramón también se posiciona allí (por conveniencia o porque su pasado lo condena).

Está claro que la relación entre dirigencia y DT nunca fue excelente pero siempre fue correcta, el problema es que cada tanto espadean para posicionarse un poco mejor de cara al momento de tomar las decisiones.

Es obvio que la relación es tensa pero al mismo tiempo saben que es muy importante conseguir un campeonato pero lo que ninguna de las 2 partes encontró hasta el momento son los limites para su lucha de posicionamiento, la mirada del futuro les quitó la vista del presente.

Tanto los dichos de Ramón como los de D´onofrio ayer, no ayudan a un plantel que debería estar pensando solamente en ganar de visitante y seguir con su racha de local. Es cierto que habitualmente los espadeos duran 2 días pero esta vez son exactamente los 2 días que separaban al último partido de otro trascendental.

Esperemos que las consecuencias de estos espadeos no se vean ahora y que podamos festejar en paz. Por lo pronto espero que esto haya servido de experiencia para entender que todos necesitamos que este campeonato sea el festejo 35 y que se dejen de joder de una vez por todas hasta el momento oportuno de sentarse a tomar las decisiones que cada uno crea necesarias.

de Charro en A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pinchando en La Plata" para que clickeando en la foto de Nico Rodriguez - que será el arquero suplente - puedas enterarte en la previa de los pormenores del trascendental encuentro ante el "pincha".

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Vuelven los visitantes a los estadios, pero sólo en Capital

La disposición comenzará a regir después del Mundial de Brasil, pero sólo en Primera División, adelantó Sergio Berni, Secretario de Seguridad de La Nación. Igualmente, la medida no es igualitaria: excluyó a la Provincia de Buenos Aires porque "allí las condiciones son distintas"

Cacho de River dijo...


Muchachos hoy hay que dejar el cabaret y traernos los tres puntos claves para el campeonato.
Hay que dejarse de jder, hasta ue seamos campeones!!!

Ignacio Guerra dijo...

Ni Donofrista ni Ramonista... RIVERPLATENSE HASTA LA MÉDULA

Ignacio Guerra xTT

Pablo Desimone dijo...


No hay excusas. El tren sigue pasando. Las que marra Cavenaghi, las ataja Chichizola. Párrafo aparte para el campo de juego. ¡Vergonzoso!. Como evitar comparar con el de Liverpool frente al City, un billar.

Síntesis de la primera parte, Estudiantes 0 vs River O...Delfino compensó las mariconeadas de Boca y dió un penal inexistente. Fue faul de Jara y mano casual. Traigan al verdadero Cavenaghi, este es el trucho. El verdadero no se morfaba un gol hecho en el que el arquero te regala el palo. Una falta de respeto el campo de juego. Pongan a Metallica, si quieren ganar.

Pablo Desimone x facebook

EMPATE dijo...

En un compromiso vibrante, Estudiantes no pudo con River y comparte la punta con Colón

En el 'Ciudad de La Plata', el "Pincha" y el "Millonario" empataron 0 a 0 en un choque que tuvo mucha acción y varios condimentos.

Leandro Chichizola le tapó un penal a Guido Carrillo, mal cobrado por Germán Delfino.

Mr. Twiter dijo...

Ignacio Guerra ‏@IgnacioMGuerra
#DevuelvanmeARiver
#AndateDAP !!!

Mr. Clipping en La Plata dijo...


Ramón: "Este empate abre todavía más el campeonato"

Al entrenador de River no le disgustó el 0-0 con Estudiantes en La Plata, que mantuvo a su equipo a un punto de la cima, a falta de cinco fechas para el final. "Se acercaron otros y el torneo está emocionante, se pone lindo para todos", manifestó el riojano, quien evitó hablar del penal sancionado por Delfino y dijo sobre sus polémicos dichos sobre la barrabrava: "Ya pedí disculpas y espero que las acepten"

Play Fútbol

Informa SOLO RIVER dijo...

El DT de River habló del empate en La Plata. Además, destacó la actuación de Leandro Chichizola, clave en la defensa millonaria.
Sobre el partido, Ramón dijo:

“Fue como dijo Pellegrino en la última entrevista, diciendo que iba a ser difícil para los dos. Podríamos haber ganado o perdido. Abre el campeonato mucho más. Colón ganó y está primero. Hay equipos que van a pelear hasta el final. Se pone emocionante y lindo para todos. Seguimos peleando”.

Por último, el riojano opinó sobre el desempeño del arquero suplente: “Tiene 24 años. Conoce lo que queremos. Cómo venimos trabajando. Esperaba esta oportunidad. Hizo un grna partido. Contentos con él y con todos los jugadores”, sentenció.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Penal inventado y atajado" para que clickeando
en la foto puedas ver la secuencia del penal que fué atajado por Chichizola

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El empate fue el mejor retrato: ninguno jugó para ganar

En La Plata, River sufrió un penal en contra, pero Chichizola se lo atajó a Carrillo; se alternaron en el dominio, pero compartieron la falta de eficacia y el 0 a 0 fue lo más lógico.

por Máximo Randrup para LA NACION

Anónimo dijo...

El doble discurso de D'Onofrio
El presidente de River le marca la cancha a Ramón por el tema barras, cuando él les permite el ingreso al club. Conocé la conflictiva historia que tiene con el DT.
por Pablo Brunetto en http://www.argnoticias.com/deportes/futbol/item/8947-el-doble-discurso-de-d-onofrio

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La gran tarde de Chichizola" para que clickeando
en la foto puedan ver la secuencia del penal que fué atajado por Chichizola y algo más.

Un abrazo riverplatense

BUENA NOTICIA dijo...

A través de la Fundación del Libro el Departamento Cultural de River recibió 10.000 entradas para la 40ª Feria Internacional del Libro que estará abierta del 24 de Abril al 12 Mayo en el predio de la Rural.

Las entradas son para distribuir gratuitamente entre los socios de River que podrán recogerlas en el Departamento Cultural de Martes a Sábado de 13 a 20 hs.

BUENA NOTICIA dijo...

A través de la Fundación del Libro el Departamento Cultural de River recibió 10.000 entradas para la 40ª Feria Internacional del Libro que estará abierta del 24 de Abril al 12 Mayo en el predio de la Rural.

Las entradas son para distribuir gratuitamente entre los socios de River que podrán recogerlas en el Departamento Cultural de Martes a Sábado de 13 a 20 hs.

Muchas gracias dijo...

Hugo Jasovich:

Muchas gracias por las 10.000 entradas para la Feria del Libro a celebrarse en el predio de La Rural entre el 24 de Abril y el 12 de Mayo y que entregaste a través de La Fundación del Libro al Departamento Cultural de River para ser distribuidas gratuitamente entre los socios riverplatenses

Un abrazo

Mr. Clipping dijo...

"No quiero estar más en el banco"
El arquero de River, figura ayer ante Estudiantes, dejó en claro que pretende ser titular y quedarse en el club. "Necesitaba un partido así", reconoció.
www.tycsports.com.ar

SEMILLERO dijo...

Los pibes de la 4ª Diviusión de River - que se encuentran disputando el torneo interncional Dallas Cup en USA - consiguieron el pase a las semifinales después de una goleada.

Llegaron al último partido de l ronda clasificatoria con uno ganado y uno perdido, por lo que estaban obligados a meterle cinco goles al Eintracht Frankfut, y que La Galaxy derrota a Chivas de Guadalajara.

El resultado fué 7 a 0! y además perdieron los mexicanos derrota mexicana, por lo que se metieron entre los mejores cuatro del certamen.

Los goles fueron un triplete por Kaprof (quien ya dio sus primeros pasos en Primera de la mano de Ramón), Zúñiga, Sánchez, Boyé y Martínez Quarta.

Hoy sed enfrentarán a Coritiba de Brasil por un lugar en la final.

La otra semi la protagonizarán Fluminense y la Selección Sub 20 de Estados Unidos, que le ganó a River en el debut por 3-2.

La formación inicial será Batalla, Carreras, Molina, Vega, Franco Federico, Sánchez, Martínez, Zúñiga, Arario, Kaprof y Boyé.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Fuera del tarro?" para que clickeando en la imagen puedas leer la respuesta de Charro para A River lo quiero a una pregunta que nos hacemos muchos riverplatenses

Un abrazo riverplatense

"Ojalá que se quede" dijo...

Cavenaghi: "Ojalá que Ramón se quede por muchos años en River"

El capitán del conjunto "millonario" respaldó al entrenador en momentos en que, pese a la buena campaña, se duda de su continuidad después de junio. "Estoy en una racha donde la pelota no entra", reconoció el atacante.

Play Fútbol

INFORMACIÓN dijo...

Por razones de seguridad no habrá River vs Boca en Chile

River y Boca se iban a enfrentar en Chile por el Cuadrangular de Los Andes, que tenía fecha entre el 25 de mayo y el 1 de junio.

Sin embargo, el torneo del que también iban a formar parte Colo Colo y Universidad de Chile ha quedado cancelado porque la organización no se puso de acuerdo con los clubes por el tema de la seguridad en el "Superclásico".

La dirigencia de River confirmó la cancelación del certamen, debido a que la organización tenía temor por el arribo de ambas barras a suelo chileno.

De esta manera, el encuentro entre los clubes argentinos deberá esperar. No obstante, aún sigue en pie el derby que animarán el 7 de junio en Cancún.

Viejo Sabio dijo...

Por culpa de las malditas barras River pierde muchísimo dinero y ahora se pierde la importante suma que hubiera ingresado por participar del cuadrangular internacional en Chile.

No se debe tolerar más el silencio y mucho menos la complicidad de los idiotas de siempre.

¡BASTA YA A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL!

"No quiero estar más sentado en el banco" dijo...

Chichizola aseguró que necesitaba un partidazo como el del miércoles para meterle presión a Ramón. Cansado de ser suplente, por otro lado aclaró que no tiene pensado partir en busca de mayor continuidad: "Quiero afianzarme acá".

Leandro Chichizola recibió el puntaje Olé más alto que puede obtener un jugador por su desempeño. El hombre 10 de River, que fue titular ante Estudiantes por el desgarro de Marcelo Barovero, infló el pecho este jueves en conferencia por su actuación. Y mientras está en plenas tratativas por la renovación de su contrato, dejó en claro que, a los 24 años, ya no le gusta nada la idea de ser el segundo del DT...

"Yo quiero atajar, tengo edad para hacerlo. No quiero estar más sentado en el banco", lanzó un Chichi 100% sincero frente a los micrófonos, tras el entrenamiento en el Monumental.

OLE

El Resistente dijo...

Otra pérdida por culpa de los violentos publicado en http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/

La Comisión Directiva había ratificado la participación de River en el Cuadrangular de Los Andes y con ello la realización de un nuevo Superclásico que se procura globalizarlo como una nueva fuente de importantes ingresos y para la promoción internacional de la imagen.

En el torneo además participarían la U de Chile y la Unión Española. Primero se iban a disputar los cruces entre los equipos de Chile y Argentina (River y Boca lo harían el jueves 29 de mayo) y luego habrá un segundo encuentro entre los ganadores que iba a definir al campeón del cuadrangular.

Pero ayer la dirigencia de River informó la cancelación del certamen, debido a que la organización del torneo tenía temor por el arribo de ambas barras a suelo chileno. Por eso el encuentro entre los clubes argentinos deberá esperar.

Como dijo Viejo Sabio "Es decir que por culpa de las malditas barras River pierde muchísimo dinero y ahora se pierde la importante suma que hubiera ingresado por participar del cuadrangular internacional en Chile.

Por eso no se debe tolerar más el silencio y mucho menos la complicidad de los idiotas de siempre".

¡ BASTA YA A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL !

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Semillero en la 35ª Dallas Cup" para que clickeando en la foto puedas conocer los resultados y goleadores de la Sub 20 de River para llegar a la semifinal en la 35ª edición del Torneo por la Dallas Cup que se disputa en USA

Un abrazo riverplatense

FERIA DEL LIBRO dijo...


RIVER INVITA A SUS SOCIOS A VISITAR GRATUITAMENTE LA 40ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Los socios podrán acercarse al Departamento Cultural para retirar su entrada para la cuadragésima edición de esta fiesta de la lectura que se realizará desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo en La Rural.

Con motivo de la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el Departamento Cultural de River Plate ha recibido gratuitamente por parte de la "Fundación El Libro" la cantidad de 10.000 entradas para repartir entre los socios de la Institución.

Los socios que deseen asistir a una de las más importantes fiestas culturales del año podrán pasar a retirarlas por el Departamento de martes a sábado, entre las 13 HS y las 21 hs

Formación inicial dijo...


Chichizola; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carbonero,
Kranevitter o Ledesma y Rojas;
Lanzini; Teo y Cavenaghi

Lista de convocados dijo...

La lista de los 19 jugadores que serán concentrados hoy desde las 23 hs. en las instalaciones del Club Atlético River Plate.

Luego de la práctica de esta mañana, Ramón Díaz convocó a: Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Juan Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, Daniel Villava y Fernando Cavenaghi.

INFORMACIÓN dijo...


Ramón Diaz sigue esperando a Ledesma, quien tiene muchas chances de volver al equipo, en cuyo caso Kranevitter volverá al banco de suplentes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Gratis a la Feria del Libro" para conocer como
River distribuirá 10.000 entradas gratis para asistir a la 40ª Feria del Libro

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en China dijo...


Patanian, vice 2º de D'Onofrio, confirmó que River está en tratativas para llevar a cabo su próxima temporada en el país oriental.

OLE

Mr. Twiter dijo...


Augusto Batalla ‏@AugustoBatalla

A la finaaaaal ! River 2 - 0 Coritiba Vamos River carajoooo!!! #VamosLosPibes #DallasCup

SEMILLERO EN LA DALLAS CUP dijo...

River Sub 20 a la final de la 35ª #DallasCup

River Plate 2 vs Coritiba 0
(Goles de Martínez Quarta y Kaprof)

Formación Inicial: Batalla; Carreras, Barboza, Musarella, Federico; M. Sánchez, Martínez Quarta, Zúñiga; Arario; Kaprof y Boyé.

El domingo en la final River enfrentará a la Selección USA Sub 20 que venció 3-2 a Fluminense

Recomendaciónes para el ingreso al Monumental dijo...

Los accesos al Estadio estarán abiertos desde las 15.15 hs. Se solicita a los simpatizantes que lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Tribuna Centenario alta
Los socios podrán ingresar exclusivamente por la puerta L.

Los no socios podrán ingresar por las puertas I y J.

Las filiales podrán ingresar por la puerta M.

Las personas discapacitadas deberán ingresar por la puerta N de la Centenario media y baja.

Los discapacitados con problemas motrices deberán ingresar por la puerta de Prensa, sobre Avenida Udaondo.

Formación probable dijo...

Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma o Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

El resto de los concentrados son: Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva (de ellos, uno quedará fuera del banco)

SEMILLERO EN LA DALLAS CUP dijo...


La Final de la 35ª Dallas Cup entre RIVER PLATE y USA Sub20 será eeste domingo a 6hs PM horario de Texas en Cotton Bowl Stadium

Los mismos once dijo...


Pese a que se manejaba la posible vuelta de Ledesma, Ramón Díaz mantuvo a Kranevittery, de esta manera, jugarán ante Vélez los mismos once que lo hicieron ante Estudiantes.

Informa SOLO RIVER dijo...

Hace 4 años que River no derrota a Vélez

Hoy se verán las caras a las 18:15hs en el Estadio Monumental. El millonario viene de empatar contra Estudiantes y buscará romper con la racha negativa ante el Fortín.

La última victoria de River fue en el Clausura 2010 por 2 a 1 en Núñez. En los siguientes años, el millonario perdió 3 veces y empató 2.

Con Chichizola de titular, los de Ramón buscarán seguir dando pelea por el Campeonato.

INFORMACIÓN dijo...


River recibirá esta tarde a un golpeado pero muy ofensivo Vélez en el Monumental con la misión de afianzar sus posibilidades de ser campeón luego de seis años, en el encuentro más destacado de los cinco que se jugarán por la fecha 15 del Torneo Final.

River, que ganó seis de los siete encuentros que jugó en el Monumental, recibirá a partir de las 18.15 a un Vélez que arrastra tres derrotas consecutivas y que se alejó de los puestos principales, informó DyN.

Mr. Clipping dijo...

River, único líder del campeonato: venció bien a Vélez con gol de 'Teo' Gutiérrez, quien salió lesionado

En el 'Monumental', el "Millonario" le ganó 1-0 al "Fortín" con el gol de Teófilo Gutiérrez y se apoderó de la punta (mañana lo podría alcanzar Gimnasia).

Aunque no brilló, el conjunto de Ramón fue superior a su rival y consiguió de manera merecida la victoria. Las malas noticias, también a la orden del día: el delantero colombiano se marchó reemplazado con una lesión en la rodilla derecha y también salió antes de tiempo Álvarez Balanta.

INFOBAE

SEMILLERO EN LA DALLAS CUP dijo...

River Plate ganó 2-0 a la Selección Sub 20 de USA con goles de Lucas Boyé y es Campeón de la Dallas Cup

VIDEO en http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=2070721

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El regalo de Pascuas" para que clickeando
en la foto puedas ver el gol de la victoria ante Velez Sarsfield que nos posiciona en la punta

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

El "Millonario" consiguió una victoria que lo deja en lo más alto de la tabla del Final.

Teófilo Gutiérrez tras un error en la salida del arquero Sosa anotó el único tanto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Campeones en la Dallas Cup" para que clickeando en la foto puedas conocer los resultados y goleadores de la Sub 20 de River que salieron campeones al vencer en la final de la 35ª edición del Torneo por la Dallas Cup disputada en Texas (USA) 2 a 0 a la Selección Nacional Sub 20 de Estados Unidos

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


"No es grave"
Teo llevó tranquilidad a los hinchas, aunque igual quedó out del próximo partido. Tiene un edema en la rodilla que le impedirá jugar contra Olimpo. Lo de Balanta es más serio: tiene un desgarro que le llevará al menos 15 días.
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Teo no jugará el próximo domingo contra Olimpo

El colombiano tiene un edema en la rodilla y deberá estar parado una fecha. Sin embargo, no hay que preocuparse. Al salir de la clínica en donde se hizo los estudios, el delantero declaró: “no es grave”.

Autor del único gol del partido y de gran nivel, Teo generó una gran duda entre los hinchas cuando se lesionó en el encuentro vs Vélez. Llegaría para el resto del Torneo? Hoy se supo que estará una fecha sin jugar. De esta forma, no jugará contra Olimpo en Bahía Blanca.

Mr. Clipping dijo...

El líder River volverá a entrenarse sin dos de sus colombianos, que serán bajas

Mientras los futbolistas gozaron de una jornada libre ayer, Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta se realizaron estudios que confirmaron sus lesiones: el delantero tiene una distensión de ligamentos en una rodilla y el defensor sufrió un desgarro, por lo que ambos se 'bajan del micro' para ir a Bahía Blanca, y Funes Mori y Villalva aparecen como candidatos.

Play Futbol

Mr. Clipping dijo...

Habrá neutrales
Alfredo Dagna, presidente aurinegro, confirmó en Sportia que en el encuentro ante el Millonario el próximo domingo habilitará el ingreso de hinchas visitantes. "Cada vez que jugamos de local pierdo 80 mil pesos", justificó. Confirmó que "habrá entre 3.5000 y 4 mil entradas a la venta".
www.tycsports.com.ar

El árbitro de la fecha dijo...

Pablo Lunati será el encargado de dirigir el encuentro entre Olimpo de Bahía Blanca y River Plate, por la 16ª fecha del torneo Final 2014, que se disputará el domingo a las 21,30 hs.

Esta es la cuestión dijo...

Cómo reemplazar bien a los colombianos: ésa la cuestión

Ramón Díaz se toma su tiempo para definir a los sustitutos de Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez, quienes se lesionaron ante Vélez y se perderán el duelo con Olimpo del domingo.

Los que se perfilan para entrar en acción son Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva, aunque todavía no hay nada confirmado.

INFOBAE

Superclásico dijo...

Confirmado el Superclásico en Cancún, México, se jugará el próximo 31 de Mayo

Mr. Clipping dijo...

En España aseguran que Espanyol está interesado en contar con los servicios de Carbonero en la próxima temporada. El préstamo del volante colombiano, de buen nivel en este semestre, vence en junio. Y no se sabe si seguirá.
www.ole.com.ar