Un Final impredecible


El buen desempeño de Chichizola lo convirtió en la figura del partido 

Faltando 5 fechas hay 9 candidatos al título Así de impredecible es actualmente el fútbol argentino y este torneo Final 2014 promete ofrecer el final más apasionante de los últimos años.

Con una mirada benévola River y Estudiantes embolsaron un valioso punto cada uno, cuando todavía restan cinco partidos para que concluya el campeonato y los dos equipos mantienen firmes expectativas de pelear por el título hasta el final.
Con la mente más fría, los dos entenderán que dejaron pasar una oportunidad para fortalecerse y, fundamentalmente, porque ganar hubiera significado dar una estocada casi mortal al rival. 
 Un triunfo para River le otorgaba el salto de jerarquía que se precisa y se reclama cuando se llega a la instancia definitoria, esa que no da espacio para los cabildeos y en el que cada error se paga a un costo de usura. El empate en cero dejó a ambos a mitad de camino y les abrió la puerta a nuevos protagonistas, que miraban de reojo. El más favorecido resultó el sorprendente Colón.
Como dice Alberto Cantore en La Nación "En un torneo en el que encadenar un puñado de victorias invita a ilusionarse, a veces de manera desmedida, la igualdad es agridulce. River encontrará motivos para abrazar con fuerza lo que se llevó de La Plata tanto como para lamentarse y llenarse de preguntas. Desde lo numérico y también porque tuvo respuestas futbolísticas en nombres que son piezas de recambio, se le dibujó una mueca de satisfacción. En el escalón más elevado asoma Leandro Chichizola, determinante en el resultado con sus atajadas".
También como postea Charro en No nos subimos al tren... pero pasa otro (?)No hay caso, en el fútbol argentino hay que poner un aviso para ver quien se anima a salir campeón. Cada vez que alguien puede ser puntero termina empatando o perdiendo y todos dan ventajas. 

Pensar que antes se hablaba de la media inglesa (75 % de los puntos totales para ser candidatos) y ahora soñamos con que los dioses sean benevolentes con nuestra incapacidad e irrespetuosidad hacia nuestra historia y que sumando 3 victorias de local y 2 empates de visitante alcancen para ser campeones (con míseros 35 puntos).

A esta altura (un año y medio con Ramón) está claro que cuando el DT dijo que sabía jugar la Copa, se refería a defenderse y controlarse de visitante y ganar de local. 

Lamentablemente esto en el torneo local implica perder muchas chances para ser campeón y regalársela a otros. No está mal tener el famoso 11 titular y que éste sea razonablemente equilibrado dentro de lo que se tiene pero llega un momento en que el partido, el mal día de un jugador, el cansancio o la propuesta del rival amerita cambiar el rumbo del equipo haciendo cambios más arriesgados. 

Ayer Cave no tuvo una buena tarde (participó poco, se perdió un gol increíble al inicio del partido y por último no tuvo buena suerte) y merecía un cambio previo (algo que viene pasando en varios partidos, pareciera que gastó mucho de su estado físico en el verano y las primeras fechas y ahora no lo puede recuperar). 

Lanzini es otro que le cuesta aparecer de visitante (gracias a D´s que apareció ante Rosita) pero se queda (probablemente porque es el único capaz de hacer algo diferente y sorpresivo). Teniendo en cuenta que el sector izquierdo fue un colador, que Vangioni estaba cansado (fue infantilmente superado en una corrida) y que Rojas fue golpeado y tampoco tenía respuestas, ¿no era el turno de Fabbro y el Keko? Obviamente que no son garantía de victoria o de mejoría pero al menos podían ser un riesgo interesante y provechoso si funcionaba. 

River Plate tuvo sus oportunidades de ganar y de perder (la ineficacia y el arquero nos impidieron ganar y la buena suerte nos acompañó en un par de oportunidades junto a un Chichizola estuvo inspirado), lo que no tuvo River Plate fue el espíritu de intentar, el deseo de llevarse por delante al rival, ese fuego sagrado que demostró el plantel en la Bostanera (¿será que necesitan otro video motivador?). 

Lo que no entiendo es que si así tenemos buenas chances de perder (ante Belgrano se perdió como se podría haber empatado, a la inversa de lo que pasó ayer) estos partidos jugando así, ¿por qué no intentar jugarlos como se hizo ante los bosteros? (a cara de perro, presionando y buscando la victoria). Pareciera que cuesta lo mismo pero preferimos seguir esperando el guiño de la Divina Providencia (?). Este planteo timorato tiene un gran riesgo, estamos obligados a ganar siempre de local y cada vez habrá más presiones. 

Párrafo aparte para el penal que nos cobraron. La falta del delantero no cobrada fue una grosería pero relativamente posible, cobrarle mano intencional a un jugador que va hacia delante perdiendo la estabilidad producto del empujón y toca el balón con una mano hacia atrás (razón por la cual nunca pudo ver la pelota) acomodándosela al delantero en lugar de salir beneficiado el defensor, es inadmisible e imposible pensar que no hay mala intención del árbitro. 


Ahora a mirar la tabla y esperar el domingo a la tarde para ver si estamos capacitados para subirnos a la punta de un torneo francamente rarísimo, apasionante según algunos o, conforme la opinión de otros, simplemente el resultado de la mediocridad que rodea la actualidad del fútbol argentino.

Entrada fútbol: ¿Un torneo apasionante o mediocre?

92 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

Ramón: “Fue difícil para los dos, podríamos haber ganado o perdido”

El DT de River habló del empate en La Plata. Además, destacó la actuación de Leandro Chichizola, clave en la defensa millonaria.

Sobre el partido, Ramón dijo: “Fue como dijo Pellegrino en la última entrevista, diciendo que iba a ser difícil para los dos. Podríamos haber ganado o perdido. Abre el campeonato mucho más. Colón ganó y está primero. Hay equipos que van a pelear hasta el final. Se pone emocionante y lindo para todos. Seguimos peleando”.

Por último, el riojano opinó sobre el desempeño del arquero suplente: “Tiene 24 años. Conoce lo que queremos. Cómo venimos trabajando. Esperaba esta oportunidad. Hizo un grna partido. Contentos con él y con todos los jugadores”, sentenció.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Penal inventado y atajado" para que clickeando
en la foto puedas ver la secuencia del penal que fué atajado por Chichizola

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El empate fue el mejor retrato: ninguno jugó para ganar

En La Plata, River sufrió un penal en contra, pero Chichizola se lo atajó a Carrillo; se alternaron en el dominio, pero compartieron la falta de eficacia y el 0 a 0 fue lo más lógico.

por Máximo Randrup para LA NACION

Faltan 5 episodios dijo...


Cinco episodios le quedan a esta película, que encontró buenos actores de reparto, aunque ninguno demostró la suficiente jerarquía para tomar con determinación el rol protagónico.

El espaldarazo de la Bombonera tuvo un efecto demasiado corto para River, que después de ser inteligente para desembarazarse de Newell's, tropezó, tras un grosero error del árbitro, en Córdoba, con Belgrano.

Ahora tuvo una nueva ocasión para tomar las riendas y las soltó frente a Estudiantes, un equipo que, sin descollar, se afirma en sus convicciones para ser puntero.

Alberto Cantore para La Nación

Fernando dijo...


Cada vez que vamos de visitante Ramon hace un planteo temeroso y por eso de 7 partidos como v isitantes solo ganamos uno (el involvidable superclásico a los bosteros) perdimos 3 y empatamos otros 3.
A mí me parece que es muy poco para salir campeones, pero daaaaaale...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La gran tarde de Chichizola" para que clickeando
en la foto puedan ver la secuencia del penal que fué atajado por Chichizola y algo más.

Un abrazo riverplatense

Muchas gracias dijo...

Hugo Jasovich:

Muchas gracias por las 10.000 entradas para la Feria del Libro a celebrarse en el predio de La Rural entre el 24 de Abril y el 12 de Mayo y que entregaste a través de La Fundación del Libro al Departamento Cultural de River para ser distribuidas gratuitamente entre los socios riverplatenses

Un abrazo

Información: LA DUDA dijo...


Ledesma, la gran duda que tiene Ramón en 'su' River, para recibir el domingo a Vélez

Más allá que no pudo 'saltar' a la punta en La Plata y que ante Estudiantes estuvo más cerca de perder que de ganar (fue empate sin goles), el "Millonario" sigue siendo uno de los principales animadores del torneo.

Ahora, su próximo escollo será el "Fortín". Y de cara a este partido, la gran duda es el "Lobo", quien por una sobrecarga muscular también se perdería este cotejo.

Play Fútbol

Mr. Clipping dijo...

"No quiero estar más en el banco"
El arquero de River, figura ayer ante Estudiantes, dejó en claro que pretende ser titular y quedarse en el club. "Necesitaba un partido así", reconoció.
www.tycsports.com.ar

Anónimo dijo...

Tenemos un Presidente que le gustan mas los medios que Wanda Nara, y el DT mas ganador haciendo planteos mezquinos....

Información oficial dijo...

River se entrenó en el Monumental

El plantel retomó los trabajos, tras la igualdad en La Plata, con la mente puesta en el encuentro frente a Vélez.

Inmediatamente después del empate sin goles frente a Estudiantes, River regresó a los entrenamientos esta mañana, en el Estadio Monumental, en donde se entrenó a puertas cerradas.

Los futbolistas que vieron acción ayer en el Estadio Ciudad de La Plata realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en el campo de juego.

Por su parte, Leonardo Ponzio, Marcelo Barovero y Cristian Ledesma se entrenaron de manera diferenciada y llevaron a cabo ejercicios de kinesiología.

River volverá a entrenarse mañana, desde las 10, en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas.

Ricardo Borro dijo...


No sea cosa que como los dirigentes tienen un "TIGRE" en la mira, regalemos este campeonato.
UNIDAD PARA SER CAMPEON!

Paso otro tren dijo...

River tenía una parada brava en La Plata, tan brava, que una vez más perdió el tren y la posibilidad de quedarse en la cima en soledad. Estudiantes planteó un partido inteligente, friccionado y con salida rápida y, gracias a la ayuda de Germán Delfino, pudo quedarse con los tres puntos, pero Leandro Chichizola tuvo su tarde consagratoria y evitó lo que pudo ser una goleada.

Por momentos, el Millonario parecía llevarse por delante al conjunto pincha, pero no le alcanzó con zarpazos esporádicos y terminó dependiendo del reemplazante de Marcelo Barovero para rescatar un punto que, sobre el final, parecía que se escapaba, como si la lección en Córdoba no hubiera sido suficiente.

Los locales tuvieron, además del penal que no existió, un tiro en el palo y varias salvadas de Chichi que lo erigieron en la figura del partido. Del lado de los de la banda, Fernando Cavenaghi tuvo al menos tres situaciones claras y no pudo convertir. En el primer tiempo no advirtió que Gerónimo Rulli le regalaba el primer palo y decidió tirar un centro atrás a las manos del uno. En el complemento, una excelente salvada del uno pincha tras un remate a quemarropa del nueve y una mala definición del Torito, configuraron las tres llegadas más claras que tuvo el conjunto de Ramón Díaz.

Demasiado poco si pensamos que es un plantel que tiene intenciones de campeonar y que, una vez más, dejó pasar la oportunidad única de cortarse solo en la punta. Además, los números indican que Colón, con su victoria, lo pasa en la tabla, y Lanús, si gana su partido postergado, también quedará como líder, relegando al Millo al cuarto lugar.

Tal vez haya sido bueno no perder contra el puntero del campeonato, un equipo sólido, que sabe a lo que juega y que es difícil para todos los rivales. Pero ir a buscar un punto no es suficiente si la intención de Ramón Díaz y sus jugadores es quedarse con el campeonato respetando la historia de River. Era una oportunidad única de demostrar que la banda está de vuelta, que si nadie quiere salir campeón (como viene pasando en este mediocre fútbol argentino), el Millo les arrebatará el título de las manos.

Si el equipo del riojano le ganaba al pincha, quedaba puntero solo, con cinco fechas por delante y dependiendo únicamente de lo que hagan sus jugadores en la cancha. Ahora, no solo deberá depender de otros resultados, sino que son dos los equipos que lo superan con la posibilidad de que sean tres, por lo que deberá esperar más de una jornada favorable para que estos se caigan.

Párrafo aparte para Germán Delfino. Decididamente este muchacho tiene algún tipo de problema o con River o con Ramón Díaz. El penal que cobró es inexplicable. Se advierte claramente que Franco Jara empuja por la espalda a Eder Balanta, cuando éste le gana la posición y, producto del empellón, el colombiano revolea los brazos y el balón le termina pegando en la mano. Estando de espaldas y tras recibir un empujón, no se puede entender cómo juzga intencionalidad en la acción (Chichizola se adelanta en el penal, hubiera sido el colmo que lo hiciera patear de nuevo, aunque hubiera sido correcto). Luego, en el complemento, Gil Romero toma dos veces por la espalda al rival, para evitar el ataque, cuando este lo deja en el camino, era merecedor de amarilla, pero como ya estaba amonestado, el juez hizo la vista gorda. No hace falta recordar que este mismo colegiado fue el que expulsó dos veces a Ramón Díaz y que tuvo varios fallos polémicos siempre que le tocó dirigir al Millo. La Plata no fue la excepción.

Volviendo al fútbol, este plantel dejó pasar el tren una vez más, la cuarta si no me equivoco, con la idea de que si no se puede ganar, es mejor no perder. Si el planteo contra Belgrano fue basado en esa idea, muy bien no le salió y no parece haber aprendido la lección. Aquello del punto inteligente no es cierto, esto es River, y en River, los únicos puntos inteligentes son de a tres.

La Máquina Millonaria

SEMILLERO EN LA DALLAS CUP dijo...

Los pibes de la 4ª División de River - que se encuentran disputando el torneo interncional Dallas Cup en USA - consiguieron el pase a las semifinales tras haber logrado una goleada.

Como llegaron al último partido de la ronda clasificatoria con uno ganado y uno perdido, estaban obligados a meterle cinco goles al Eintracht Frankfut, y a su vez que La Galaxy derrota a Chivas de Guadalajara.

El resultado fué 7 a 0 sobre los alemanes y además perdieron los mexicanos , por lo que nuestro representativo se metió entre los mejores cuatro para definir el certamen.

Los goleada se logró a través de un triplete por Kaprof (quien ya dió sus primeros pasos en primera de la mano de Ramón), más los goles de Zúñiga, Sánchez, Boyé y Martínez Quarta.

Hoy se enfrentarán a Coritiba de Brasil por un lugar en la final.

La otra semi la protagonizarán Fluminense y la Selección Sub 20 de Estados Unidos, que le ganó a River en el debut por 3-2.

Nuestra formación inicial: Batalla, Carreras, Molina, Vega, Franco Federico, Sánchez, Martínez, Zúñiga, Arario, Kaprof y Boyé.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Fuera del tarro?" para que clickeando en la imagen puedas leer la respuesta de Charro para A River lo quiero a una pregunta que nos hacemos muchos riverplatenses

Un abrazo riverplatense

"Ojalá que se quede" dijo...

Cavenaghi: "Ojalá que Ramón se quede por muchos años en River"

El capitán del conjunto "millonario" respaldó al entrenador en momentos en que, pese a la buena campaña, se duda de su continuidad después de junio. "Estoy en una racha donde la pelota no entra", reconoció el atacante.

Play Fútbol

Mr. Clipping dijo...

Sin lesionados ni suspendidos en el compromiso frente al "Pincha", la única duda de River está en Cristian Ledesma, quien se perdió los últimos dos partidos como consecuencia de una fuerte sobrecarga en el isquiotibial derecho, motivo por el que fue desafectado de la última lista de concentrados. Hoy, la realidad marca que el "Lobo" está más afuera que adentro.

"Tendrá que esperar unos días más hasta que desaparezca el edema. El viernes (por hoy) vamos a chequear como ésta. Por este motivo, no se puede confirmar que juegue el domingo", expresó el médico del plantel, Rafael Giulietti, en declaraciones al programa partidario Esto es River, que se emite por Radio Cooperativa. De ser así, Matías Kranevitter seguirá en el equipo.

Como consecuencia de esto, hoy podría ya quedar confirmado todo, teniendo en cuenta que el riojano tiene pensado llevar a cabo un ejercicio táctico y luego dar a conocer la lista de concentrados. La práctica comenzará a las 10 y se desarrollará en el estadio, a puertas cerradas.

Así las cosas, en el caso que regrese Ledesma, ése será el único cambio; caso contrario, ante Vélez jugarán los mismos que empataron en La Plata.

¿Los posibles '11'? Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma o Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

INFOBAE

Anónimo dijo...

Cave no te metas en la pelea entre Ramón y Donofrio porque en Junio lo rajan al pelado y vas a caer vos en la volteada...

INFORMACIÓN dijo...

Por razones de seguridad no habrá River vs Boca en Chile

River y Boca se iban a enfrentar en Chile por el Cuadrangular de Los Andes, que tenía fecha entre el 25 de mayo y el 1 de junio.

Sin embargo, el torneo del que también iban a formar parte Colo Colo y Universidad de Chile ha quedado cancelado porque la organización no se puso de acuerdo con los clubes por el tema de la seguridad en el "Superclásico".

La dirigencia de River confirmó la cancelación del certamen, debido a que la organización tenía temor por el arribo de ambas barras a suelo chileno.

De esta manera, el encuentro entre los clubes argentinos deberá esperar. No obstante, aún sigue en pie el derby que animarán el 7 de junio en Cancún.

Viejo Sabio dijo...


Por culpa de las malditas barras River pierde muchísimo dinero y ahora se pierde la importante suma que hubiera ingresado por participar del cuadrangular internacional en Chile.

No se debe tolerar más el silencio y mucho menos la complicidad de los idiotas de siempre.

¡BASTA YA A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL!

"No quiero estar más sentado en el banco" dijo...

Chichizola aseguró que necesitaba un partidazo como el del miércoles para meterle presión a Ramón. Cansado de ser suplente, por otro lado aclaró que no tiene pensado partir en busca de mayor continuidad: "Quiero afianzarme acá".

Leandro Chichizola recibió el puntaje Olé más alto que puede obtener un jugador por su desempeño. El hombre 10 de River, que fue titular ante Estudiantes por el desgarro de Marcelo Barovero, infló el pecho este jueves en conferencia por su actuación. Y mientras está en plenas tratativas por la renovación de su contrato, dejó en claro que, a los 24 años, ya no le gusta nada la idea de ser el segundo del DT...

"Yo quiero atajar, tengo edad para hacerlo. No quiero estar más sentado en el banco", lanzó un Chichi 100% sincero frente a los micrófonos, tras el entrenamiento en el Monumental.

OLE

Marcelo Moreno dijo...


Más que impredecible, es mediocre.

Marcelo Moreno x face book

El Resistente dijo...


Otra pérdida por culpa de los violentos publicado en http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/

La Comisión Directiva había ratificado la participación de River en el Cuadrangular de Los Andes y con ello la realización de un nuevo Superclásico que se procura globalizarlo como una nueva fuente de importantes ingresos y para la promoción internacional de la imagen.

En el torneo además participarían la U de Chile y la Unión Española. Primero se iban a disputar los cruces entre los equipos de Chile y Argentina (River y Boca lo harían el jueves 29 de mayo) y luego habrá un segundo encuentro entre los ganadores que iba a definir al campeón del cuadrangular.

Pero ayer la dirigencia de River informó la cancelación del certamen, debido a que la organización del torneo tenía temor por el arribo de ambas barras a suelo chileno. Por eso el encuentro entre los clubes argentinos deberá esperar.

Como dijo Viejo Sabio "Es decir que por culpa de las malditas barras River pierde muchísimo dinero y ahora se pierde la importante suma que hubiera ingresado por participar del cuadrangular internacional en Chile.

Por eso no se debe tolerar más el silencio y mucho menos la complicidad de los idiotas de siempre".

¡ BASTA YA A LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL !

¿Cómo quedó la lucha por el título y el descenso? dijo...

Quedan cinco fechas para el final de la temporada y en el campeonato parece que habrá emociones hasta el final tanto en la lucha por el título como por no descender. De los 20 equipos de Primera, casi todos pelean por algo.

Pelean arriba
Estudiantes y Colón son punteros, con 25 puntos, y tienen varios seguidores: River (24), Gimnasia (24), Lanús (22, un partido menos), Rosario Central (22), Godoy Cruz (22), San Lorenzo (22) y Vélez (21). En total, nueve equipos repartidos en cinco puntos de diferencia.

Para seguir en Primera
Hoy, están descendiendo Argentinos, All Boys y Quilmes, pero Godoy Cruz, Colón, Rafaela, Olimpo y Tigre aún no pueden descuidarse. En la fecha que empieza mañana, Quilmes vs. Olimpo y Godoy Cruz vs. Rafaela son dos choques claves por la permanencia.

No están en la lucha
Hay cinco equipos que casi no tienen qué pelear en estas cinco fechas que restan. Lejos en el campeonato, Boca se concentra en clasificarse a la Copa Sudamericana, mientras que Newell´s, Arsenal (sigue en la Copa Libertadores), Belgrano y Racing están prácticamente al margen de la competencia en el terreno local.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Semillero en la 35ª Dallas Cup" para que clickeando en la foto puedas conocer los resultados y goleadores de la Sub 20 de River para llegar a la semifinal en la 35ª edición del Torneo por la Dallas Cup que se disputa en USA

Un abrazo riverplatense

FERIA DEL LIBRO dijo...

RIVER INVITA A SUS SOCIOS A VISITAR GRATUITAMENTE LA 40ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Los socios podrán acercarse al Departamento Cultural para retirar su entrada para la cuadragésima edición de esta fiesta de la lectura que se realizará desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo en La Rural.

Con motivo de la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el Departamento Cultural de River Plate ha recibido gratuitamente por parte de la "Fundación El Libro" la cantidad de 10.000 entradas para repartir entre los socios de la Institución.

Los socios que deseen asistir a una de las más importantes fiestas culturales del año podrán pasar a retirarlas por el Departamento de martes a sábado, entre las 13 HS y las 21 hs

Formación inicial dijo...


Chichizola; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carbonero,
Kranevitter o Ledesma y Rojas;
Lanzini; Teo y Cavenaghi

Lista de convocados dijo...

La lista de los 19 jugadores que serán concentrados hoy desde las 23 hs. en las instalaciones del Club Atlético River Plate.

Luego de la práctica de esta mañana, Ramón Díaz convocó a: Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Juan Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, Daniel Villava y Fernando Cavenaghi.

INFORMACIÓN dijo...


Ramón Diaz sigue esperando a Ledesma, quien tiene muchas chances de volver al equipo, en cuyo caso Kranevitter volverá al banco de suplentes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Gratis a la Feria del Libro" para conocer como
River distribuirá 10.000 entradas gratis para asistir a la 40ª Feria del Libro

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en China dijo...


Patanian, vice 2º de D'Onofrio, confirmó que River está en tratativas para llevar a cabo su próxima temporada en el país oriental.

OLE

Mr. Twiter dijo...


Augusto Batalla ‏@AugustoBatalla

A la finaaaaal ! River 2 - 0 Coritiba Vamos River carajoooo!!! #VamosLosPibes #DallasCup

SEMILLERO EN LA DALLAS CUP dijo...


River Sub 20 a la final de la 35ª #DallasCup

River Plate 2 vs Coritiba 0
(Goles de Martínez Quarta y Kaprof)

Formación Inicial: Batalla; Carreras, Barboza, Musarella, Federico; M. Sánchez, Martínez Quarta, Zúñiga; Arario; Kaprof y Boyé.

El domingo en la final River enfrentará a la Selección USA Sub 20 que venció 3-2 a Fluminense

Recomendaciónes para el ingreso al Monumental dijo...

Los accesos al Estadio estarán abiertos desde las 15.15 hs. Se solicita a los simpatizantes que lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Tribuna Centenario alta
Los socios podrán ingresar exclusivamente por la puerta L.

Los no socios podrán ingresar por las puertas I y J.

Las filiales podrán ingresar por la puerta M.

Las personas discapacitadas deberán ingresar por la puerta N de la Centenario media y baja.

Los discapacitados con problemas motrices deberán ingresar por la puerta de Prensa, sobre Avenida Udaondo.

¿Lobo estás? dijo...

Ramón definirá el regreso, o no, de Ledesma a la titularidad ante Vélez

La jornada de hoy será decisiva para que el riojano puede elegir a los once 'soldados' con los que River recibirá mañana a Vélez (será desde las 18.15 en el Monumental).

La incógnita que mantiene el DT es sólo una, pero por demás importante. Se trata de decidir si 'arriesga' a Ledesma y lo hace volver a ser titular tras dos ausencias, o lo guarda para no ponerlo en riesgo en el sprint final del torneo.

El reemplazo sería Kranevitter, mientras que Mercado continuaría en el primer equipo.

Play Futbol

Formación probable dijo...


Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma o Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

El resto de los concentrados son: Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva (de ellos, uno quedará fuera del banco)

Anónimo dijo...


Vamos los pibes!!

K.D.T.

El Observador dijo...

Al jugarse en distintos días y horarios es complicado actualizarse en la tabla.

Además falta el partido Lanus-Tigre que se jugará el miercoles que viene y si Lanús gana sería puntero junto a Estudiantes y Colon, pero claro no va a ser así ya que estarían los puntos por la fecha de este finde.

Así que lo cosa hasta hoy es asi:
Estudiantes y Colón 25, River y Gimnasia 24, Central, Godoy Cruz, Lanús y San Lorenzo 22 y Velez 20.

Fernando dijo...


Ojala que la Pascua nos de una doble alegría: Ganarle a Velez y subirnos a la punta de este torneo impredecible y que los pibes ganen la final en Texas

Vamos River Vamos que se puede!!!

SEMILLERO EN LA DALLAS CUP dijo...


La Final de la 35ª Dallas Cup entre RIVER PLATE y USA Sub20 será eeste domingo a 6hs PM horario de Texas en Cotton Bowl Stadium

Información dijo...

Argentina tiene una diferencia de 2 horas más con Dallas, Texas (USA)

Por eso la final entre River vs USA sub20 se disputará a las 20 hsde nuestro horario.

Los mismos once dijo...

Pese a que se manejaba la posible vuelta de Ledesma, Ramón Díaz mantuvo a Kranevittery, de esta manera, jugarán ante Vélez los mismos once que lo hicieron ante Estudiantes.

River Plate´s Postman dijo...

Por culpa de los violentos River perdió los U$S 700 mil dólares que iba a cobrar por participar en el cuadrangular de Chile que eran sólo 2 partidos incluídos el superclásico
Basta ya!

Sudando por la plata dijo...

A los habituales amistosos de verano se sumaron los partidos en Salta y San Luis. Para el largo receso por el Mundial ya estaba agendado un cuadrangular en Chile, además de un superclásico en Cancún y la oferta para hacer la pretemporada en China. Todo suma. Ese es el lema en Núñez, que necesita generar ingresos de cualquier manera. Por eso, la suspensión del torneo del otro lado de la Cordillera fue una pésima noticia para los dirigentes que ya contaban con los 700 mil dólares que iban a cobrar por participar junto a la U de Chile, Unión Española y Boca.

Si bien recibirían 175 mil (el 25% de lo pactado) como un adelanto con la intención de reprogramarlo para diciembre, la idea es buscar más opciones para compensar esa pérdida. Y Ramón podría aportar una solución: clasificar a River otra vez a la Sudamericana. El equipo del Pelado tiene un punto menos que Boca y Godoy Cruz, los dos últimos que están entrando hasta ahora según la tabla de la temporada 13/14. Recorrer el camino hasta la final de esa Copa significarían 760 mil dólares y dar la vuelta olímpica le dejarían 700 mil más.

Federico Del Rio en OLe

Karina Menini dijo...


TradicionalRP felices pascuas para todos! Y gracias x el mail!! Siempre informando al socio!! Besos

Karina Menini MPR x twiter

Información dijo...

Ledesma no está al cien por ciento y Kranevitter será titular en River
Ramóntiene a sus once 'soldados' para recibir mañana a Vélez a las 18.15 en el 'Monumental'

La incógnita era la presencia del "Lobo" Ledesma, quien sigue con una sobrecarga en uno de sus isquiotibiales y volverá a quedar al margen.

Por eso el tucumano ocupará su lugar en la mitad de cancha y el juvenil Agüero se concentrará, mientras que Ponzio no es tenido en cuenta ni para ir al banco.

¿Quién es Emiliano Aguero? dijo...

Emiliano Agüero, volante central de la Reserva, se sumará esta noche al resto de los convocados para recibir a Vélez. Ya estuvo en el banco los últimos dos partidos, pero aún no debutó oficialmente en Primera.

River amaneció con la mala noticia de la confirmación de un nuevo partido sin Cristian Ledesma. El Lobo todavía padece las secuelas de una contractura que lo sacó del equipo por mucho más tiempo de lo esperado, y su ausencia le abrió nuevamente las puertas a uno de los pibes del club.

Emiliano Agüero se sumará esta noche a la concentración que abandonó el veterano mediocampista y tendrá una nueva posibilidad para debutar oficialmente en Primera.

Categoría 1995, al igual que Tomás Martínez, Giovanni Simeone y Juan Cruz Kaprof, integró la Selección Argentina Sub-20 y fue a la pretemporada con el Más Grande.

Agüero ya estuvo entre los suplentes contra Atlético Rafaela y Estudiantes, pero aún no tuvo minutos con La Banda.

La Página Millonaria

La previa dijo...


La punta del Torneo Final es la principal obsesión de 9 equipos que faltando cinco fechas estaban separados por sólo 3 puntos. En este domingo de Pascua el Millo buscará hacer valer el punto conseguido ante Estudiantes con un triunfo que le permita superar a los líderes y ese objetivo es posible.

Rosario Central - que iba 5º - este sábado recibió al puntero Estudiantes arribando un empate que no le sirve a ninguno, mientras que San Lorenzo - el otro 5º - también empató ante NOB alejándose así de la punta.

Hoy River tendrá un nuevo partido trascendental ante Vélez en el Monumental que podrá ponernos a la cabeza en la lucha por el título si se logra la victoria. Claró está que los fortineros también pondrán lo mejor jugándose su última ficha en el torneo.
La parada del "millo" no parece tan difícil si repasamos el historial general entre ambos equipos, porque de 173 partidos River se alzó con 83 victorias (290 goles), mientras que 48 fueron para Vélez (205 goles) y se registraron 42 empates.

Sin embargo en los últimos años apareció una nueva historia en la que ha sufrido bastante a River ante los de Liniers, tanto que para buscar la última victoria millonaria hay que remontarse hasta el Clausura 2010 por 2 a 1 en Núñez, a la que sucedieron tres derrotas y dos empates.

Por otra parte Ramón estuvo mantuvo una duda hasta este mediodía sobre la posible vuelta de Ledesma - que había dado largas muestras de mejoría de la sobrecarga en su isquiotibial derecho - pero finalmente se decidió por mantener a Kranevitter prefiriendo no arriesgar al Lobo, al tomar en cuenta el sprint final de competencia.

De esta manera, jugarán los mismos once que lo hicieron el miércoles ante Estudiantes conforme lo que practicó River durante este sábado en el Monumental.

Esto fue el dato saliente del entrenamiento que llevó a cabo por la mañana del sábado y entonces El Colo volverá a estar desde el inicio y en el banco de suplentes su alternativa será otro juvenil mediocampista: Emiliano Agüero. A su vez, Leonardo Ponzio ni siquiera está entre los concentrados, como sucedió en los últimos compromisos.

El árbitro del encuentro será Silvio Trucco, bajo cuya dirección River nunca perdió, habiendo cosechado dos victorias y un empate. Ambos halagos tienen que ver con el Torneo Inicial 2013 (1-0 vs. Rosario Central y 1-0 vs. All Boys). En tanto, el empate fue en el cotejo de ida de con Lanús por la Sudamericana.

Mr. Clipping en Pascua dijo...

River va por la cima, Vélez para aprovechar su última oportunidad

Desde las 18.15, en el 'Monumental', el "Millonario" y el "Fortín" animarán un compromiso estelar que será clave en la parte alta de la tabla de posiciones.

El dueño de casa está a dos de la punta del campeonato y la visita se juega su última ficha, ya que marcha a seis de la cima.

Dirigirá Silvio Trucco y televisará la TV Pública.

Play Fútbol

Informa SOLO RIVER dijo...

Hace 4 años que River no derrota a Vélez

Hoy se verán las caras a las 18:15hs en el Estadio Monumental. El millonario viene de empatar contra Estudiantes y buscará romper con la racha negativa ante el Fortín.

La última victoria de River fue en el Clausura 2010 por 2 a 1 en Núñez. En los siguientes años, el millonario perdió 3 veces y empató 2.

Con Chichizola de titular, los de Ramón buscarán seguir dando pelea por el Campeonato.

Unknown dijo...

Que todos los riverplatenses tengamos doble alegría en este Domingo de Pascua:
Vamos a agarrar la punta del campeonato y vamos a ganarle a los yankis la Dallas Cap!

FELICIDADES

Otro partido fundamental dijo...


Rojas considera que el partido ante Vélez es fundamental para River y que una victoria servirá para "hacer valer" el punto antes Estudiantes y seguir firme en la lucha por el título.

OLE

HISTORIAL dijo...

De 173 partidos River se alzó con 83 victorias (290 goles), mientras que 48 fueron para Vélez (205 goles) y se registraron 42 empates.

Informa SOLO RIVER dijo...

Hace 4 años que River no derrota a Vélez

Hoy se verán las caras a las 18:15hs en el Estadio Monumental. El millonario viene de empatar contra Estudiantes y buscará romper con la racha negativa ante el Fortín.

La última victoria de River fue en el Clausura 2010 por 2 a 1 en Núñez. En los siguientes años, el millonario perdió 3 veces y empató 2. Con Chichizola de titular, los de Ramón buscarán seguir dando pelea por el Campeonato.

Viejo Sabio dijo...

Hoy River necesita vencer a Vélez para pòsicionarse líder y esperar un tropiezo de Colón.

Después vienen 4 partidos con equipos de mala perfomance en el Torneo el 27/04 Olimpo,el 04/05 Racing, el 11/05 Argentinos Juniors y por fin el 18/05 Quilmes que a esa altura es probable que ya esté descendido.

Por eso tiene razón Rojas cuando dice que el partido de hoy es fundamental.

Anónimo dijo...

River y otra chance de ser puntero: ¿tendrá chapa de campeón?

INFORMACIÓN dijo...


River recibirá esta tarde a un golpeado pero muy ofensivo Vélez en el Monumental con la misión de afianzar sus posibilidades de ser campeón luego de seis años, en el encuentro más destacado de los cinco que se jugarán por la fecha 15 del Torneo Final.

River, que ganó seis de los siete encuentros que jugó en el Monumental, recibirá a partir de las 18.15 a un Vélez que arrastra tres derrotas consecutivas y que se alejó de los puestos principales, informó DyN.

Anónimo dijo...


Vamos River Vamos!!!

River en la CIMA dijo...

¡¡¡ River le ganó 1 a 0 a Vélez y es el único puntero del campeonato!!!

INFORMACIÓN dijo...

La última vez que River fue único puntero en Primera división fué hace más de 3 años

SEMILLERO EN LA DALLAS CUP dijo...

Los pibes de River ganan 1 a 0 a USA Sub20 por la Dallas Cup y el partido se suspendió por una tormenta eléctrica

#VamosLosPibes

Mr. Clipping dijo...

River, único líder del campeonato: venció bien a Vélez con gol de 'Teo' Gutiérrez, quien salió lesionado

En el 'Monumental', el "Millonario" le ganó 1-0 al "Fortín" con el gol de Teófilo Gutiérrez y se apoderó de la punta (mañana lo podría alcanzar Gimnasia).

Aunque no brilló, el conjunto de Ramón fue superior a su rival y consiguió de manera merecida la victoria. Las malas noticias, también a la orden del día: el delantero colombiano se marchó reemplazado con una lesión en la rodilla derecha y también salió antes de tiempo Álvarez Balanta.

INFOBAE

SEMILLERO EN LA DALLAS CUP dijo...

River Plate ganó 2-0 a la Selección Sub 20 de USA con goles de Lucas Boyé y es Campeón de la Dallas Cup

VIDEO en http://espndeportes.espn.go.com/videohub/video/clipDeportes?id=2070721

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El regalo de Pascuas" para que clickeando
en la foto puedas ver el gol de la victoria ante Velez Sarsfield que nos posiciona en la punta

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

El "Millonario" consiguió una victoria que lo deja en lo más alto de la tabla del Final.

Teófilo Gutiérrez tras un error en la salida del arquero Sosa anotó el único tanto.

La recta final dijo...

El campeonato está de remate y, a cuatro fechas del final, hay sólo 2 equipos (All Boys y Arsenal), que no tienen opciones matemáticas de quedarse con el título, aunque si de opciones más concretas se trata son 8 los equipos que hoy aparecen como candidatos: River (25), Estudiantes (26), Colón (26), Gimnasia (24), Rosario Central (23), San Lorenzo (23), Godoy Cruz (22) y Lanús (22 y un partido pendiente), están separados por apenas 5 puntos.

La fecha 15° puede ser el quiebre para los equipos que pelearán hasta el final porque produjo cambios importantes en la clasificación.

River quedó como líder por su triunfo ante Vélez, Estudiantes y Colón no pudieron defender sus posiciones de privilegio en la previa y perdieron la cima, mientras que Gimnasia, cuya pelea principal es la permanencia, puede alcanzar hoy al "Millonario" si obtiene un triunfo como local en su cancha ante All Boys en uno de los dos partidos que cerrarán la jornada, clave en el desenlace del torneo.

De los 8 equipos mejor perfilados para la consagración, seis deben enfrentarse entre sí con al menos uno de los otros candidatos y en esta tómbola parece ser River el que mejor panorama tiene porque debe jugar con tres equipos que pelean por no descender, mientras que el otro partido que le queda es el clásico con un Racing que apenas lleva cuatro victorias en el campeonato.

El otro equipo que no tiene que enfrentar a un rival directo en la pelea por el título es Rosario Central, 7° en la tabla con 22 puntos, a cinco de la cima.

Entre los más complicados aparecen Estudiantes y Colón, que deben enfrentarse entre sí en la fecha 17° y al "Pincha", además, le queda jugar con San Lorenzo.

Play Futbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Campeones en la Dallas Cup" para que clickeando en la foto puedas conocer los resultados y goleadores de la Sub 20 de River que salieron campeones al vencer en la final de la 35ª edición del Torneo por la Dallas Cup disputada en Texas (USA) 2 a 0 a la Selección Nacional Sub 20 de Estados Unidos

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


"No es grave"
Teo llevó tranquilidad a los hinchas, aunque igual quedó out del próximo partido. Tiene un edema en la rodilla que le impedirá jugar contra Olimpo. Lo de Balanta es más serio: tiene un desgarro que le llevará al menos 15 días.
www.ole.com.ar

Mr. Clipping y Chichi dijo...

Decisivo para la victoria fue Leandro Chichizola que efectuó una gran tapada en el descuento que evitó el empate de Vélez. Los rivales pidieron penalti pero el arquero millonario tiene claro que no lo fue: "No fue penal. Yo toco primero la pelota y después el cuerpo".

Chichizola está logrando lo que se ha propuesto, que la ausencia de Barovero no se note: "Sabemos que nuestro puesto no es muy justo, hay veces que tenemos que entrar por una lesión o expulsión. Y trato de que a Barovero no se lo extrañe y de sumar minutos para mi futuro, sin perder de vista el objetivo, que es dar la vuelta", explicó el aquero en declaraciones a la TV Pública.

Leandro tiene claro que este es el camino a seguir para que River acabe saliendo campeón: "Estamos en el camino correcto, quedan cuatro finales, depende de nosotros y estamos muy entusiasmados".

Quedan cuatro fechas y los riverplatenses van a intentar ganarlos todos para conseguir su objetivo: "Ahora es donde hay que ajustar más las tuercas y no dejar puntos ni de local ni de visitante. Ahora vamos a ir a Olimpo a tratar de conseguir los tres puntos".

VAVEL

Informa SOLO RIVER dijo...

Teo no jugará el próximo domingo contra Olimpo

El colombiano tiene un edema en la rodilla y deberá estar parado una fecha. Sin embargo, no hay que preocuparse. Al salir de la clínica en donde se hizo los estudios, el delantero declaró: “no es grave”.

Autor del único gol del partido y de gran nivel, Teo generó una gran duda entre los hinchas cuando se lesionó en el encuentro vs Vélez. Llegaría para el resto del Torneo? Hoy se supo que estará una fecha sin jugar. De esta forma, no jugará contra Olimpo en Bahía Blanca.

Mr. Clipping dijo...

El líder River volverá a entrenarse sin dos de sus colombianos, que serán bajas

Mientras los futbolistas gozaron de una jornada libre ayer, Teófilo Gutiérrez y Éder Álvarez Balanta se realizaron estudios que confirmaron sus lesiones: el delantero tiene una distensión de ligamentos en una rodilla y el defensor sufrió un desgarro, por lo que ambos se 'bajan del micro' para ir a Bahía Blanca, y Funes Mori y Villalva aparecen como candidatos.

Play Futbol

Mr. Clipping dijo...

Habrá neutrales
Alfredo Dagna, presidente aurinegro, confirmó en Sportia que en el encuentro ante el Millonario el próximo domingo habilitará el ingreso de hinchas visitantes. "Cada vez que jugamos de local pierdo 80 mil pesos", justificó. Confirmó que "habrá entre 3.5000 y 4 mil entradas a la venta".
www.tycsports.com.ar

"Neutrales" dijo...


El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna confirmó que en el partido del domingo ante River Plate habrá unos cuatro mil hinchas “neutrales” porque tienen la necesidad de “recaudar”.

El sábado se pondrán a la venta “entre 3.500 y 4.000 populares y 300 plateas” para los “neutrales”.

Solo River

El árbitro de la fecha dijo...


Pablo Lunati será el encargado de dirigir el encuentro entre Olimpo de Bahía Blanca y River Plate, por la 16ª fecha del torneo Final 2014, que se disputará el domingo a las 21,30 hs.

El árbitro de la fecha dijo...

Pablo Lunati será el encargado de dirigir el encuentro entre Olimpo de Bahía Blanca y River Plate, por la 16ª fecha del torneo Final 2014, que se disputará el domingo a las 21,30 hs.

Superclásico dijo...

Confirmado el Superclásico en Cancún, México, se jugará el próximo 31 de Mayo

Superclásico dijo...


Confirmado el Superclásico en Cancún, México, se jugará el próximo 31 de Mayo

Mr. Clipping dijo...

En España aseguran que Espanyol está interesado en contar con los servicios de Carbonero en la próxima temporada. El préstamo del volante colombiano, de buen nivel en este semestre, vence en junio. Y no se sabe si seguirá.
www.ole.com.ar

INFORMACIÓN dijo...

La Mesa Directiva de River denunció ante la Justicia Penal por "acción fraudulenta" a Passarella por la supuesta utilización de firmas apócrifas y la entrega de facturas sin respaldo, tanto en el fútbol como en el área social

Mr. Clipping dijo...

La plata no dobla
Crece el escándalo por el Passarellagate: las irregularidades por las que el Kaiser fue denunciado superarían los $ 15 millones. D’Onofrio va a fondo con esta causa.
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...


Un abogado de River brindó detalles sobre la denuncia a Passarella

"La actual Comisión Directiva llegó y se encontró con un descalabro enorme, había muchas irregularidades", manifestó Ignacio Villarroel, el director de asuntos legales de River.

Al mismo tiempo, confirmó que la iniciativa es solamente hacia la figura del "Kaiser" y advirtió que "en caso de probarse un delito, queremos que se sancione como corresponde"

INFOBAE

Informa SOLO RIVER dijo...

Los 3 cambios de Ramón para visitar a Olimpo

River presentaría tres variantes para el encuentro en Bahía Blanca. Los cambios tendrían lugar en la defensa, mediocampo y delantera.

Con Teo y Balanta fuera, los colombianos serán sustituidos por Ramiro Funes Mori y Jonathan Fabbro.

Por el otro lado, si bien el rendimiento de Kranevitter viene siendo excelente, el riojano pondrá entre los titulares a Ledesma, que ya se encuentra 100% recuperado.

Formación probable dijo...


Chichizola; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Fabbro y Cavenaghi

La recta final dijo...

Las últimas 4 fechas del Torneo Final

FECHA 16: Domingo 27/04/2014 21,30 hs Olimpo vs. River Plate

FECHA 17: Domingo 04/05/2014 18,15 hs River Plate vs. Racing

FECHA 18: Domingo 11/05/2014 21,30 hs Argentinos Juniors vs. River Plate

FECHA 19: Domingo 18/05/2014 18,15 hs River Plate vs. Quilmes

Lista de concentrados dijo...

Estos son 19 los jugadores que quedaron concentrados para viajar a Bahía Blanca:

Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Juan Carlos Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Giovanni Simeone, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

Se encuentran concentrados desde las 23.30 en el Monumental y volverán a entrenarse hoy sábado a las 10 hs a puertas cerradas para la prensa.

Luego del almuerzo y un descanso, la delegación “millonaria” emprenderá el viaje hacia Bahía Blanca. Será a las 16.35 hs desde Aeroparque, en vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Una vez instalados en la ciudad, se alojarán en el hotel Land Plaza ( Saavedra 41).

SEMILLERO dijo...

Con cuatro partidos jugados, las Inferiores del Club se encuentran en la cima de la tabla del Torneo Clasificatorio de la AFA.

Desde que comenzó el año competitivo para las Inferiores “millonarias”, River se mostró decidido a clasificar sin traspiés a la Copa Campeonato.

A cuatro fechas del arranque el "millo" acumula 45 puntos. La Quinta y la Sexta aún deben disputar un encuentro, suspendido por las lluvias, ante Aldosivi.

En lo que va del Clasificatorio 2014, River Plate acumula 45 puntos en la tabla general, con 22 partidos jugados.

Le sigue Lanús con 21 partidos y 41 puntos. Cinco de las seis categorías conservan el invicto: la Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Novena.

Esté sábado se disputará la 5ª fecha del Torneo clasificatorio en la cual los juveniles riverplatenses enfrentarán a Almirante Brown.

Las divisiones Mayores serán locales en Ezeiza y las Menores serán visitantes.

Resumen global:

Cuarta División:

Ganó 3 partidos y empató uno.

Quinta División:

Ganó uno y empató 2. Aún resta disputarse el segundo tiempo del partido ante Aldosivi.

Sexta División:

Ganó 3 y resta disputar el encuentro ante Aldosivi.

Séptima División:

Ganó 3 y empató 1.

Mr. Twiter dijo...

Contador LoCane ‏@ContadorLoCane
a @LancioniRP gran laburo de la Fiscalizadora llevó a DAP a la Justicia. Falta el peor presidente en la historia de River: El batracio AGUILAR

Leonardo ‏@riverlocurademi
a @ContadorLoCane @TradicionalRP @LancioniRP passarella y que no se escape aguilar que no les salga gratis el desaguisado que hicien en el club

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Viajando al sur por un sueño" para que clickeando
en la foto pauedas enterarte de los detalles previos del trascendental encuentro de River Plate ante Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 16ª del Torneo Inicial 2014.

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Torneo Clasificatorio
5ª fecha

RIVER PLATE vs. ALTE. BROWN

Resultados generales
4 Victorias
2 Empates

En Ezeiza

4ta División:
River Plate 3 vs. Alte. Brown 0
[Goles de Pablo Carreras, Daniel Denot y Claudio Salto]

5ta División:
River Plate 1 vs. Alte. Brown 0
[Gol de Nicolás Franco]

6ta División:
River Plate 0 vs. Alte. Brown 0

En Isidro Casanova

7ma División:
Alte. Brown 0 vs. River Plate 2
[Goles de Exequiel Palacios y Juan Andrada]

8va División:
Alte. Brown 0 vs. River Plate 0

9na División:
Alte. Brown 0 vs. River Plate 3
[Goles de Mateo Kain, Carrera y Joaquín Pérez Ibáñez]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Volver a River" para que clickeando en la imagen puedas conocer la nota de Héctor Alvarez Castillo en Ahora River proponiendo una moratoria para que vuelvan al club los socios morosos

Un abrazo riverplatense

LOCURA dijo...

River generó un récord histórico de socios para Olimpo

Miles de personas se registraron como socios de Olimpo para ver a River.

La visita del Millonario a Bahía Blanca convulsionó la ciudad.

En un solo día, el conjunto bahiense asoció a más de mil personas.

La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...

Las divisiones infantiles de River enfrentaron a Armenio por el Torneo Oficial de la AFA y lograron aplastantes triunfos por goleadas en todas las categorías:

La 2001 ganó 8-0, la 2002 9-1 y la 2003 5-0.

¡Vamos los pibes!