¿Por qué esperar algo diferente si siempre votamos lo mismo?

¿Cómo llegamos a festejar balances con superavit y campeonatos económicos a pesar de tener un déficit brutal y haber descendido?

Ni que hablar sobre la pregunta base para cambiar nuestro destino ¿ cómo llegamos a votar a semejantes dirigentes en el oficialismo (o sea que fueron ¨vencedores¨)?

U otra pregunta dolorosa que muchos precandidatos actuales ocultan y esconderían su cabeza como el avestruz antes de contestar:

¿Por qué levantaron sistemáticamente la mano ante las barbaridades propuestas y pergeñadas por los líderes del oficialismo? ¿Cuándo llegará el mea culpa?

Sin la respuesta para estas últimas preguntas, ¿cómo se hace para mirar hacia delante?

¿Cómo se cambia el rumbo si todavía no sabemos qué hicimos mal en el pasado y se repiten los mismos actores?

¿Por qué esperar algo diferente si siempre votamos lo mismo?

¿Cómo esperar salir de las tinieblas si en el mejor de los casos nos van a poner unos anteojos antiniebla?

¿Por qué habrá una salida si quienes nos dejaron en este pozo siguen cómodamente controlando nuestro futuro?

¿Por qué habría una solución a nuestros problemas si el objetivo es conseguir algún campeonato mientras seguimos en la mediocridad?

¿Por qué habría cambios si las prebendas son más poderosas que las ideas?

¿Por qué habría cambios si el Estatuto da poder ilimitado? 

¿Por qué habría cambios si los saqueadores se pueden seguir uniendo para dañarnos sin que logremos impedirlo? 

Luchar contra el poder nunca fue fácil; hacerlo en soledad y cuando hay corrupción, es más difícil aún

por Charro a  A River lo quiero
Hace unos días, el representante de socios Jorge Leone posteó en su blog sobre un nuevo tema (y van...) en el cual el club está siendo perjudicado (por suerte está teniendo mucha repercusión). El tema en cuestión es el pase de Ocampos y logró llegar a él gracias a sus conocimientos como profesional y la lectura del último balance (se supone que todos los partidos políticos del club deben tener profesionales capaces de encontrar los desaguisados que van cometiendo las distintas gestiones, más cuando se habla que gastan en propaganda electoral arriba de 15 millones de pesos). 

Leone hizo un posteo muy claro acerca del tema y la forma en que se le saca un ingreso al club (o mejor dicho como se crean un ingreso ¨extra¨ los dirigentes de turno y encima hasta pueden perjudicar legalmente al club), así que no me voy a extender en ese acto vergonzoso y que se suma a la larga lista de hechos condenatorios de esta gestión como de la anterior (y la anterior, y la anterior...).

Leer el posteo no solo da bronca por el hecho oscuro (?) sino por la decepción, bronca y hasta soledad (dirigencial) que me transmiten las palabras del posteo. Así como en otro momento la esposa de Lancioni parecía ser una aguja en el pajar aguilarista, hoy Leone también lo parece. 

Hoy en día hay una oposición real al passarellismo pero se limita a querer bajarlo y no a cambiar el paradigma dirigencial. Así como en la época de Aguilaucha parecía que todos los dirigentes pensaban que el presidente tenía buenas intenciones porque era bueno (?) pero se ¨equivocaba¨ y entonces lo dejaban hacer (salvo muy contados casos que alzaban la voz en contrario), con DAP pareciera que la oposición formalmente representativa en la actualidad se queja porque DAP tiene malas intenciones y es malo (?) pero éstos solo quieren ocupar su lugar sin ensuciar para los costados (porque perderían posibles futuros posibles aliados).

Que un representante que busca que la Justicia obligue a la dirigencia de nuestro club (la presente y las futuras) a ser transparente con la información y que luego busque un acuerdo general de todo el arco político (aceptando en él inclusive a los que no son de su más mínima simpatía) para modificar el Estatuto del club que permite un poder demasiado peligroso y dañino por parte del oficialismo (que solo se cambiará con un acuerdo previo de las partes porque nadie se quitará poder al ganar), solo consiga la soledad política y ¨obligarlo¨ a tener una lucha quijotesca sin ningún apoyo, desmoraliza y preocupa.

Puedo entender que no sea candidato a presidente pero no puedo aceptar que dirigentes como él y Lancioni (y su esposa), no tengan lugares en las futuras listas (fiscalizadores, defensores del socio o algo similar como mínimo). Es inaceptable que en un momento preelectoral tan fundamental para el club, nadie se juegue por apoyar y ayudar estas ¨simples¨ peleas. 

Es inaceptable que solo DAP, Turnes y Mancusi sean las caras visibles del desastre pero que nadie mencione a Bravo (como en su momento pasaba con Mario Israel) porque es la persona que tiene el poder detrás del poder (?). 

Bravo (como buen personaje maquiavélico tiene el dominio sobre el aparato y es quien conoce todos los hilos que lo pueden convertir en un hábil titiritero, así como también manipular el padrón o permitir a nuevos grupos convertirse en agrupaciones o lograr que algún candidato tenga más fiscalizadores en el futuro acto eleccionario) nadie lo enfrenta y por eso lo dejaron solo a Leone (a éste no le queda más remedio porque Bravo es quien debe cumplir con la exigencia de IGJ y el resto no le causa gracia convertirse en su enemigo).

Creo que este hecho es una demostración más de porque nos va como nos va. 
  • Cuando hay una persona que se enfrenta al poder (como le pasa a Leone o le pasó a Lancioni y Alfredo Bravo), quedan aislados y con una tarea titánica y agotadora que los termina dejando a un costado en lugar de ser parte de un nuevo sistema. 
  • Esta es la razón por la que nada cambia, se podrán ganar algunos campeonatos en medio de un desastre institucional y económico pero difícilmente se pueda superar el desastre sin sacar la corrupción y cambiar el paradigma actual. 
  • La falta de transparencia, la recaudación en negro y la acumulación de poder sin oposición (temas de los posteos de Leone) son partes fundamentales de nuestros males. 
  • Mientras esto siga igual, solo estaremos intentando elegir lo menos dañino y seguiremos estando en las manos de D´s (que por ahora está más predispuesto a castigarnos que a salvarnos).
Entrada institucional:  ¿Cuál es tu opinión?

35 comentarios:

javisfc dijo...

Buenas,

tengo también un blog deportivo y me gustaria intercambiar enlaces con vosotros.
mi blog es http://www.javisfc.com/.

gracias, saludos

Charro de A River lo quiero dijo...


No es fácil hacer política en River Plate, los secesos de esta semana lo demuestran. El oficialismo es vergonzoso y se hacen muchísimo más difícil encontrarle un acierto que un error pero lo sucedido con Demichelis solo marca la bajeza y patético que se puede tornar la política.

Más allá que a uno le puede gustar más o menos Demichelis y que ciertamente tendrá un contrato que abarcará buena parte de la gestión posterior, es injustificable que se haga canibalismo político para impedir su regreso o simplemente para dañar al oficialismo. A mucha gente no le gusta DAP y le desea las peores cosas pero lo real es que mientras siga siendo el presidente de River Plate, cada mal que haga o que le ¨obliguen¨ a hacer, recaerá sobre nuestras cabezas.

Es un pensamiento muy ¨chiquito¨ esperar que sufra River Plate para que DAP no pueda sumar algún voto de acá a fin de año. Como todo acto político mal intencionado y bien ejecutado, no será fácil llegar a la verdad pero dejará un manto de sosprecha.

Demichelis había tomado la decisión de volver a River Plate por varios motivos y estaba (o aún está) evaluando las contras para luchar contra ellas.

Hace mucho que venimos reclamando actos de este estilo y lo que queda claro (como en el caso de los jugadores y DT de NOB) es que no hay muchos caminos para convencer a los ¨ex¨, se necesita un proyecto serio, personajes serios y convocantes que lo ejecuten y proteger a los jugadores que acepten el desafío.

Así y todo no es fácil para el jugador que vuelve, la falta de seriedad del torneo y sus organizadores, el contexto poco generoso y la constante presión de los clubes del exterior van haciendo mella sobre el deseo del jugador. La decisión no pasa solo por el jugador sino por una familia que se preocupa por todo el contexto peligroso y poco amigable.

Demichelis quiso volver y estaba evaluando todos los puntos conflictivos hasta que le tiraron una última bomba difícil de desactivar y para peor sospecha que fue tirada con absoluta mala intención.

Un medio importante actua como forma de expandir el daño y su director (que encima insiste en decir que es de River Plate y lo dice sin sonrojarse. Me pregunto ¿qué diferencia hay entre este personaje y Calvari? Del último sabemos que no es hincha millonario y que sus palabras no son gratuitas...) no hace más que volver a complicar al club.

Así como en otros momentos ese medio se caracterizó por defender a la gestión anterior, hoy vuelve a actuar para dañar a nuestro club. Era más que obvio que Demichelis iba a enojarse y que iba a commplicarlo en su decisión final para quedarse en el país.

Cuando se sabía que una de las complicaciones que más miedo provocaban en el entorno era el tema de seguridad, exponer una cifra millonaria es una forma de atacar al jugador.

Lo peor de todo es que muchos piensan (probablemente incluido el jugador) que la mala información (o el pescado podrido) salió desde la oposición.

Pobre River Plate. Lidiar con un presidente incompetente, varios opositores mal intencionados, prensa buitre y amarillista, una organización patética y pocos jugadores dispuestos a volver. Realmente no es fácil...

Charro de A River lo quiero

Miradas dijo...

Francescoli, prescindente

A diferencia de las últimas elecciones, en las que apoyó al candidato Rodolfo D'Onofrio, Enzo Francescoli anunció que no acompañará a ninguno de los postulantes a la presidencia de River en los comicios de diciembre. "La política en el club se pone cada vez peor", dijo

Miradas en La Nación

Mr.Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri

Francescoli:"No voy a apoyar a ningún candidato en las elecciones porque la política en el club se pone cada vez peor" vía Deportivo Télam.

Copa Sudamericana dijo...



La Sudamericana arranca con el cruce entre River Plate -San Lorenzo

En el Hotel Sheraton de Buenos Aires se llevó a cabo el sorteo de los cruces de la Copa Sudamericana, con la presencia de las autoridades de la CONMEBOL y los principales dirigentes de los clubes.

Casi sobre el cierre, se conoció la suerte de los equipos argentinos que, por los octavos de final del torneo, chocarán entre ellos y sólo tres avanzarán y se meterán entre los ocho mejores.

Vélez se medirá frente a Belgrano y Lanús hará lo propio con Racing. El duelo destacado estará en el clásico entre River Plate y San Lorenzo, donde el Millonario buscará tomarse revancha del recordado encuentro por la Copa Libertadores 2008 y el Ciclón dar un paso clave en busca de un nuevo torneo continental.

Cabe destacar que el campeón de la Sudamericana, o el argentino que más lejos llegue, se clasificará automáticamente a la Copa Libertadores 2014.

Además, el mejor del certamen, deberá jugar un encuentro por la Copa Suruga Bank ante el campeón de la Liga Profesional Japonesa.

Lidio Festa dijo...

Amigos:

Además del "maldito canje" ... ahora, que hacemos con la tarjeta AFA Plus...?

En primer lugar, gracias por enviarme siempre sus informes, comentarios y opiniones TAN ACERTADAS, TODAS....!!!! LAS COMPARTO....!!!


Quiero aprovechar este correo para hacer conocer mi NUEVA PREOCUPACIÓN que ES: CÓMO CONSEGUIR LA TARJETA AFA PLUS ???

Vivo en la Prov.de Córdoba (cerca de la ciudad de San Francisco), y no me resulta muy cómodo llegarme hasta un Club para sacar mi tarjeta... Sí?

El día Miércoles 5 de Junio de 2013 viajé a Buenos Aires (630 KM.) y aunque mi viaje obedecía a otras necesidades, llegué exactamente a las 19:00 hs. al Monumental e intenté hacer el trámite en MI CLUB del cual soy Socio ... ¡MI RIVER PLATE! ... porque BIEN CLARO ESTÁ EN LA PAGINA DE LA A.F.A. QUE LOS TRÁMITES SE ATIENDEN DE 14:00 A 20:00 HS

Oh...! sorpresa para mí y otras cinco personas ... ACABABAN DE CERRAR ... !!!!!!!! SI a las 19:00 hs. del día miércoles 5 de Junio .... bué... seguí con mis cosas y regresé a mi pueblo....

Seguí insistiendo.... el día viernes 21 de Junio estuve en Rosario (Sta.Fe), y me acerqué al Club N.O.Boys para hacer ese trámite, cuando llegué a la puerta principal me “frenó” un cartel que simplemente decía: “NO HAY MAS TURNOS PARA EL MES DE JUNIO”.... (yo no sabía que se daban turnos???)

Seguí insistiendo porque QUIERO MI TARJETA AFA PLUS.... Esta mañana, desde mi pueblo llamé por teléfono al Club Atlético Rafaela ... y qué me dijeron??? QUE NO HAY MAS TURNOS PARA EL MES DE JUNIO !!!!

Yo me pregunto: nosotros, los “giles” del interior, estaremos destinados a NO IR MAS A UN ESTADIO ???

Lidio Festa
Socio Adherente Nº 309582/7

Informa SOLO RIVER dijo...


Balanta al Monaco?

El presidente de River Plate se encuentra en Francia y mañana se reunirá con los dirigentes del Mónaco, para negociar el pase de Álvarez Balanta.

El fixture de River: dijo...



1ª fecha: Gimnasia La Plata vs. River (4/8)
2ª fecha: River vs. Rosario Central (7/8)
3ª fecha: Godoy Cruz vs. River 18/8)
4ª fecha: River vs. Colón (25/8)
5ª fecha: San Lorenzo vs. River (1/9)
6ª fecha: River vs. Tigre (8/9)
7ª fecha: Arsenal vs. River (15/9)
8ª fecha: River vs. All Boys (22/9)
9ª fecha: Lanús vs. River (29/9)
10ª fecha: River vs. Boca (6/10)
11ª fecha: Newell’s vs. River (13/10)
12ª fecha: River vs. Belgrano (20/10)
13ª fecha: Atlético de Rafaela vs. River (23/10)
14ª fecha: River vs. Estudiantes (3/11)
15ª fecha: Vélez vs. River (10/11)
16ª fecha: River vs. Olimpo (17/11)
17ª fecha: Racing vs. River (24/11)
18ª fecha: River vs. Argentinos (1/12)
19ª fecha: Quilmes vs. River (8/12)

Fernando Jorge Maffeo dijo...

Es verdad todo lo expuesto anteriormente. En mi carrera política en River, vi pasar muchos que van por una tarjeta que diga que es directivo de River y un teléfono. Si consiguen un escritorio en las instalaciones del Club es aún mejor.

Van en búsqueda de obtener un beneficio a través de una institución que le puede dar beneficioso a un gran número de personas.

Esos son los que se incorporan al sistema y no buscan mejorarlo, no ofrecen su opinión (si es que la tienen) porque así es como entraron.

También en mi carrera de dirigente deportivo, en un club del ascenso, un comisario me dijo que dejan o incitan a la violencia para poder pedir mas efectivos el próximo partido.

Un día me dediqué a contar los efectivos y no era la cantidad que estaban facturado. Al pedir explicaciones, y escuché dos minutos dije basta. Esto es un asco.

Con respecto a la política riverplatense, yo he tenido que levantar la mano por la positiva al momento de votar un presupuesto en el que, como premisa estaba salir campeón de los dos torneos locales, Libertadores y Sudamericana.

Por mi profesión, se que los presupuestos se elaboran vía premisas pero éstas deben ser coherentes y no tiradas de los pelos.

Nunca River salió campeón de los 4 torneos en un año. Los ingresos no fueron realidad. Los egresos si.

A pedir créditos para cubrir déficits. Y así siempre.

En cuanto a los opositores mas firmes en su posición, van quedando lentamente de lado. El sistema no los avala. El sistema los rechaza.

Que paradoja y fue expuesto por ustedes. Los secretarios que son los que tienen el manejo de la institución en los temas legales, institucionales, etc no aparecen, no quedan expuestos. Ejemplo: Israel, Bravo.

En esa realidad, hacen lo que quieren. Lo que quieren siempre es para mal del club.

Disculpen la extensión pero me entusiasman estos temas y me duelen también.

Me encantaría alinearme para producir un cambio de esta bella institución que tanto queremos.

Saludos

Fernando Jorge Maffeo x mail

Mr.Twiter dijo...

Lucas Olano ‏@LucasGNicolas
a @TradicionalRP por favor me explican como es que Balanta firmo x 3 años y ya lo venden? No entiendo como funcionan las cosas ahí.

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
a @LucasGNicolas #Balanta firmó contrato para q no quedara libre y se intenta venderlo por la situación económica-financiera de #RiverPlate

Lucas Olano ‏@LucasGNicolas
a @TradicionalRP ensima que tenemos pocos jugadores que valgan la pena a este lo venden? Que desastre dios

Nico dijo...

Passarella vs. Ramón por Fabbro

Darío Fabbro, representante y hermano de Jonathan Fabbro, dijo que, a pesar del interés de Gremio, la prioridad por los derechos federativos del jugador la tiene River Plate. Sin embargo, y conociendo el interés de Ramón Díaz, desde la conducción del club de Núñez ya avisaron que no piensan hacer una erogación importante por el jugador: sólo a préstamo o intercambiando cesiones con Román. ¿Hay vendetta por David Trezeguet?

de Urgente 24

Doctor Millonario dijo...



CUANDO SE VAYAN LOS LADRONES INCAPACES QUE NOS GOBIERNAN VAN A VER QUE VARIOS EX RIVER VAN A QUERER VOLVER.

Dany Had dijo...


Banderazo x Trezeguet, ahora buscan un partido homenaje a Matías Almeyda. Cuál será la próxima sorpresa del piberio ignorante de River ? Cambiarle el nombre al estadio y llamarlo Daniel Alberto Passarella ?

‎#QueVuelvanLosViejosTiempos

Dany Had x facebook

Cacho de River dijo...

Además de Aguilar y Passarella en River hay un nido de ratas que los verdaderos hinchas riverplatenses debemos exterminar!!!

SEMILLERO dijo...

Jugada la ante última fecha del Clasificatorio River encabeza la Tabla General con 142 puntos, encontrándose clasificado para el Torneo Campeonato.

El sorteo se realizará el Lunes 8/7/13 a las 19 horas y el inicio de los Torneos Campeonato y Competencia es el sábado 13/7/13.

Saludos cordiales,
Carlos A. de la Fuente

¿SECRETO A VOCES? dijo...



“El Mundial 2030 ya está firmado”
A Grondona se le escapó que la FIFA tiene decidido que Argentina y Uruguay sean los anfitriones de la Copa del Mundo al cumplirse un siglo de la competencia.

Luego, se arrepintió y explicó que en 2014 se definirá en Brasil.

La Razón

CON ATRASO dijo...

Con 77 años de atraso, la AFA decidió reconocer a River y San Lorenzo los títulos por torneos realizados en 1936

Como si las idas y vueltas por el "supercampeonato" que ganó Vélez no bastara, ahora la AFA tomó otra decisión que seguramente traerá polémicas y discusiones.

La AFA decidió anoche otorgarle un campeonato a River y San Lorenzo por la Copa de Oro y la Copa de honor, respectivamente, por los títulos alcanzados... en 1936.


Con este nuevo logro, el equipo millonario suma 34 conquistas nacionales y se mantiene al tope del listado de los equipos más ganadores de la Argentina. El club de Boedo, mientras tanto suma 11 y está sólo detrás de Independiente, River y Boca.

SEMILLERO dijo...


Por la 13ª fecha y última fecha del Torneo Clasificatorio Juvenil de la AFA, este sábado 06/07, desde las 10:30 hs, se enfrentan River Plate y Deportivo Merlo

La divisiones menores serán locales en el predio de Ezeiza y las mayores como visitantes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeado "Conociendo a Kranevitter" para que clickeando en la foto de Matías puedas ir conociendo su trayectoria, ahora ampliada por la nota de Pablo Hacker para Cancha llena

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...


El próximo lunes 08/07 desde las 20.30 el Senior de River - con muchas glorias riverplatenses - enfrentará a Ferro Carril Oeste, en la cancha auxiliar Nº1 del Monumental por la 5ª fecha del Torneo de Futbol Senior que organiza la Asociacion Casa Mutual del Futbolista con equipos veteranos de AFA

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Hoy se disputó la última fecha del Torneo Clasificatorio de Juveniles de AFA

River Plate vs. Deportivo Merlo

Resultados generales: cinco triunfos y un empate.

Cabe señalar que River Plate clasificó primero en la zona B con 162 puntos.

En Merlo

4a. División
Deportivo Merlo 1 vs River Plate 4
(Goles de Ridao, Salguero y Del Giglio)

5a. División
Deportivo Merlo 1 vs River Plate 5
(Goles de Simeone (3) Serrafo y Salto)

6a. División
Deportivo Merlo 0 vs River Plate 0

En Ezeiza

7a. División
River Plate 3 vs. Deportivo Merlo 1
(Goles de Garzòn, Arellano y Peters)

8a. División
River Plate 3 vs Deportivo Merlo 0
(Goles de Olivera, Ferraz Vila y Romero)

9a. División
River Plate 3 vs Deportivo Merlo 0
(Goles de Iturria, Sànchez y Bordòn)

El próximo lunes 8 del corriente a las 19 horas en la sede de la AFA se harà el sorteo del Torneo Campeonato, siendo la fecha de inicio el sábado 13 a partir de las 10:30 horas.

Saludos cordiales
Carlos A. de la Fuente
Delegado 8a. Divisiòn

Mr. Twiter dijo...

Martin Nicolás Mena ‏@martinnmena
Cómo mienten algunos periodistas. Por favor. Cómo les gusta hacer política. Algunos manchan su reputación por un par de dólares...

Informa SOLO RIVER dijo...

La intension de los dirigentes de River Plate es concretar un préstamo o bien un trueque de cesiones, para que Jonathan Fabbro vista la camiseta de River. El presidente de Cerro Porteño aclaró que hasta donde yo sé no llegó ninguna oferta de River por Fabbro. Nosotros queremos plata”.

Fabbro, de 31 años no tuvo una buena primera mitad de año con el Cerro, pero realizó ocho goles, en 25 partidos.

Mr. Clipping dijo...

Ramón vuelve y no lo esperan buenas noticias

Díaz pidió al menos cinco incorporaciones, pero la falta de dinero complica las gestiones.

Hace una semana, cuando se fue a Miami a pasar sus vacaciones de invierno, Ramón Díaz no imaginó que al regresar de Estados Unidos se encontraría con el escenario menos deseado: sin refuerzos para potenciar un plantel que pide a gritos un salto de calidad para pelear el torneo Inicial y la Copa Sudamericana.

Y eso es lo que le ocurrirá hoy al llegar al aeropuerto de Ezeiza: el Pelado se encontrará con un panorama desalentador porque el lunes, en la vuelta al trabajo, no habrá ninguna cara nueva y él quiere al menos cinco.

La presunción de que el colombiano Carlos Carbonero se convertiría ayer en el primer refuerzo quedó en eso. Surgieron algunas diferencias en el monto del préstamo por un año que pagará River y también en la opción de compra, y entonces esa incorporación deberá esperar hasta la próxima semana.

Desde México llegó otra noticia que chocó de frente contra una de las esperanzas del técnico. Teófilo Gutiérrez dijo que se quedará en Cruz Azul porque le restan dos años y medio de contrato con el club.

GUSTAVO YARROCH en CLARIN

Informa SOLO RIVER dijo...

Lucas Ocampos: “Balanta es un excelentísimo jugador”

En medio de rumores que indican que Eder Balanta sería transferido al Mónaco de la liga francesa, Lucas Ocampos, jugador de ese equipo, realizó declaraciones no solo sobre éste tema, sino sobre el presente de River y también sobre David Trezeguet.

Sobre la joven promesa de River, Lucas opinó: “Si me piden una recomendación, diria que Balanta es un excelentísimo jugador”.

De concretarse la venta, Balanta y Ocampos serían compañeros de equipo. Otro que vistió la camiseta del Mónaco es David Trezeguet. Al respecto, Lucas declaró: “En Mónaco están sorprendidos por la decisión que tomaron en River por Trezeguet”.

Finalmente, el volante describió como ve a River en el presente: “Hubo un cambio grande en River desde que llegó Ramón”.

Mr. Twiter dijo...

Ricardo Dasso @ricardodasso
Pablo Aimar tomo la decisión de NO volver a #River. Es firme la posibilidad de continuar en EEUU.

#SoldadoDeCARPyRamón @ElCultivetaCARP
Por otro lado, dicen las malas lenguas, que UN CANDIDATO llamó a AIMAR, a MICHO y SAVIOLA y les "dijo" que NO VUELVAN CON DAP, que si él →

#SoldadoDeCARPyRamón ‏@ElCultivetaCARP4h
← es Presidente, en el próximo mercado, vienen y con contratos Europeos (?), si esto es así, le hacen muy bien a River estos "candidatos"..

Informa SOLO RIVER dijo...

Hoy comenzará la pretemporada

El plantel profesional de River Plate iniciará los trabajos de preparación de cara a la próxima temporada, en el predio de Ezeiza.

El conjunto millonario viajará el 12 de julio a Salta, donde estará doce días para intensificar la pretemporada.

Lista de convocados:

Marcelo Barovero, Gonzalo Marinelli y Leandro Chichizola (arqueros).

Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta, Adalberto Román, Germán Pezzella y Jonathan Bottinelli (defensores).

Augusto Solari, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Nicolás Gómez, Manuel Lanzini, Tomás Martínez, Martín Aguirre y Leonel Vangioni (mediocampistas)

Rogelio Funes Mori, Andrada y Luna (delanteros).

LA LISTA DE EZEIZA. dijo...

Arqueros: Barovero, Marinelli, Chichizola

Defensores: Maidana, Román, R. Ramiro Funes Mori, Botinelli, Pezzella, Balanta

Volantes: Sánchez, Lanzini, Cirigliano, Rojas, Gómez, Vangioni, Aguirre, Ponzio, Ledesma, Solari, Kranevitter, T. Martínez

Delanteros: G. Funes Mori, Luna, Andrada.

Mr. Clipping dijo...

Pelado de refuerzos
River arrancó la pretemporada de invierno en Ezeiza con 24 jugadores y sin incorporación alguna. No estuvieron Ledesma, que todavía no renovó, ni Trezeguet, uno de los borrados, que se entrenó en soledad en el Monumental.
www.ole.com.ar

SENIOR dijo...


El encuentro de Fútbol Senior entre River y Ferro por la 5ª fecha del Torneo se jugará el próximo lunes 15 de Julio, ya que hoy jugará en Carlos Cazares por haber sido invitado al festejo del centenario de un club de la zona

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un lobo precupado" para que clickeando en la foto de Ledesma puedas conocer su situación contractual

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz aseguró que habló con Gutiérrez y se mostró optimista con su arribó a River. "Se le hizo una propuesta importante", tiró.

Y hubo un palo para Demichelis: "Dijo que no era lo económico, pero pareció eso...".

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

La primera práctica de la pretemporada

El plantel profesional de River Plate retomó los entrenamientos esta mañana en el predio de Ezeiza. En el gimnasio, se le practicaron exámenes médicos a todos los jugadores.

Las pruebas consistieron en estudios de Antropometría (Dr. Francis Holdways); Oftalmología (Dr. Marcelo Lavalle); Podología (Omar Conti); Odontología (Dr. Claudio Romero); Dermatología (Dr. Diego Petrina); Cardiología (Dr. Pablo Pelegri); Traumatología (Dr. Pedro Hansig y Rafael Giulietti). Por otra parte, la clínica médica quedó a cargo del Dr. Horacio Cavalliere, Director del Departamento Médico, y los estudios biomecánicos, de Adrián Peláez.

Tras los estudios, los futbolistas hicieron ejercicios físicos y trabajos con pelota. Por último, trotaron en grupos alrededor del campo de juego.

Mr. Clipping dijo...

Ramón no se queja porque confía en que llegarán los grandes refuerzos

Pese a que arrancó pobre, el DT cree que volverá a ser millonario. Lo obsesiona tener a Jonathan Fabbro y a Teófilo Gutiérrez.

Están cerca: Carbonero, Pillud y Osmar Ferreyra.

Clarin

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Se sorteó el Fixture por la Copa Campeonato

Divisiones mayores
(Cuarta, quinta y sexta)

1ª Fecha
River Plate vs Argertinos Juniors

2ª Fecha
Arsenal vs River Plate

3ª Fecha
River Plate vs Rosario Central

4ª Fecha
Independiente vs River Plate

5ª Fecha
River Plate vs Estudiantes La Plata

6ª Fecha
Belgrano de Córdoba vs River Plate

7ª Fecha
River Plate vs Unión de Santa Fe

8ª Fecha
Boca Juniors vs River Plate

9ª Fecha
River Plate vs Velez Sarfield

10ª Fecha
Lanús vs River Plate

11ª Fecha
River Plate vs San Lorenzo

12 ª Fecha
River Plate vs Banfield

13ª Fecha
Colón de Santa Fe vs River Plate

14 ª Fecha
River Plate vs Instituto de Córdoba

15 ª Fecha
Gimnasia Esgrima La Plata vs River Plate

16ª Fecha
River Plate vs Racing Club

17 ª Fecha
Newells Old Boys vs River Plate

Divisiones Menores
(Séptima, octava y novena)
Se invierte la localía.