La misma bosta con distinto olor

La misma bosta con distinto olor 


El maldito 26J además de la dignidad mancillada,  trajo a los socios de River la humillación de someterse al canje desde mediados del 2011. En verdad transcurridos 2 años desde su implementación, el maldito canje fué acatado por todos los miembros de la CD y de la Fiscalizadora. Durante el larguísimo tiempo transcurrido ninguno de los integrantes se alzó contra la misma, ni pidió las mínimas explicaciones.

Por el contrario los socios de "a pie" denunciábamos que el MALDITO CANJE favorecía el grosero incremento de la MALDITA REVENTA y que era funcional al APARATO CLIENTELISTICO de los todos directivos. Claro que todos estos sugestivamente callaban. 

Es de señalar que los miembros de la CD, de la CF y de la Asamblea de Representantes son los únicos que tienen legitimación jurídica para accionar ante las autoridades judiciales y administrativas, pero complacientemente acataron la ilegitima imposición. Claro que  invocaban en los corrillos que se trataba de una imposición de las autoridades porteñas o de las nacionales según la ubicación en el complicado panorama nacional.

Recién ahora quienes aspiran a ser protagonistas en los comicios riverplatenses parecen darse cuenta que los socios nos "cobraremos" dentro de 9 meses exactos sus procederes. Ya se inició la "temporada electoral" para beneplácito de los Niembro, Calvari y sus discípulos.

El passarellismo quiere responsabilizar a la "empresa"(?) LIVE PASS que había elegido irregularmente para administrar el canje  por otra "empresa"(?) TOP SHOW como si cambiando el collar nadie se daría cuenta que sigue siendo el mismo perro. (Total parala dirigencia el pueblo riverplatense este es la "gilada" tal como lo llaman en sus cenáculos).

Por parte de la minoría complaciente recién AHORA se manifestó publicamente sobre el canje, claro que a través de una confusa y contradictoria circular donde patéticamente quedò expuesta la complicidad durante estos años. 

En efecto, RECIEN AHORA se acuerdan de la TRANSPARENCIA que desde estas páginas venimos exigiendo desde hace años y lo seguiremos haciendo fuera de la "temporada electoral".

Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Jovenes de River dijo...

Los socios de River tenemos que saber que porcentaje de las entradas disponibles se ponen en el canje, cuantas se dan de protocolo y a quienes.

Charro de A River lo quiero dijo...

La misma porquería con distinto nombre?

La empresa que reemplazará en dicha tarea a Livepass se llama Topshow y la registración habrá que hacerla en cariverplate.topshow.com.ar. El ingreso de datos se hará por única vez y esto permitirá que cada vez que haya canje de entradas, se pueda ingresar a dicha página (sitio especial para todos los socios registrados).

Este cambio solo es un maquillaje nuevo para que todo siga igual, podremos elegir si nos roban un poco más y pedir que nos envíen las entradas (hasta 5 carnets por $30) en lugar de retirarlas de ventanilla, podrán hacer que los tiempos de cola sean menores y los tiempos frente a una computadora que también sean menores, podrán organizar mejor los ingresos y dejarnos con una leve sonrisa en lugar de mal humor pero la realidad es que esto no cambia en nada el negocio/kiosko que se armaron algunos.

Por enésima vez repetiremos que el canje es un negocio de algunos delincuentes que tienen el poder para ganarse plata dándole lugar a gente dispuesta a pagar por ver un partido de River Plate y le quita esta plata al club (que ya no permite tener nuevos socios) y al mismo tiempo incentiva el negocio de algunos socios que se creen con derecho a vender su lugar en la cancha a quienes no pueden hacerlo.

El mecanismo es claramente fomentador de la corrupción y aprovechan a los socios que revenden su entrada para esconder el negocio armado para vender lugares a empresas de turismo, hoteles, tráfico de influencias, conexiones con la barra...

Hay argumentos para convencer que el canje es necesario (?) pero no existen argumentos que justifiquen el hecho de tener que hacer tantos movimientos para conseguir una entrada innecesaria.

El gasto de abrir las boleterías es innecesario, toda la tarea se podría hacer por internet sin necesidad de pasar por el club.

Darle a Top show la posibilidad de cobrarle al socio $30 para entregarle la entrada es parte de los negociados.

Si en internet el canje consistiera de asociar al carnet con un código habilitante para ingresar al estadio, se terminarían la entradas truchas y solo se podría entrar con un carnet (que tiene la foto del socio) e impediría que ingresaran terceros sin carnet (lo cual no terminaría con el negocio de los dirigentes porque aún así podrían vender lugares no ocupados pero los obligaría a poner las entradas a la venta y terminarían con la reventa).

Como se puede ver, la finalidad de este cambio (algunos hablan de una gran deuda del club con livepass) no es mejorar el sistema sino que bajen las quejas. El sistema ya está asentado y solo necesitan que haya menos quejas, no que se termine el negocio.

Charro de A River lo quiero

Mover lo menos posible dijo...

Ramón va camino a poner a los mismos once para recibir a Colón el domingo

Está claro que no se desespera ante una adversidad. Antes que nadie, él tenía bien en claro que esto iba a ocurrir y que había que estar preparado para afrontar ese cimbronazo de dudas que se generarían.

Después de un arranque demoledor en cuanto a los números, River se topó con su primera decepción y eso redobló el desafío de un entrenador que conoce su responsabilidad y que no se achica ante la necesidad de recuperar el optimismo lo antes posible.

El próximo encuentro será bisagra. No es que un mal resultado vaya a determinar nada de acá a fin de semestre pero sí será una buena medida para ver qué tan rápido puede este plantel recomponerse de un golpe.

Las condiciones serán buenas porque el Monumental será visitado por uno de los equipos que peor arrancó el campeonato. Con el apoyo de su gente y con un rival en baja, el cuadro de Núñez deberá manejar la presión y la ansiedad para demostrarse que está para pelear bien arriba.

Ramón Díaz no habló de los detalles en la alineación pero hay versiones que indican que su intención es renovarles la confianza a los mismos que perdieron con San Lorenzo.

El objetivo está claro: es fundamental que ningún jugador crea que un mal desempeño lo puede dejar afuera porque eso podría hacer tambalear el ánimo. La única duda está en la defensa, ya que Adalberto Román, que está recuperándose de un desgarro, será esperado hasta último momento.

El esquema táctico será el mismo y la postura estratégica, también. Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma y David Trezeguet son las piezas claves para darle continuidad a una propuesta arriesgada.

http://www.11wsports.com

Probable Formación dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Román o Leandro González Pírez y Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Ponzio, Ledesma y Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Rodrigo Mora y Trezeguet.

Mr.Twiter dijo...

a @LucasEsposito92 Si respecto de Iturbe El pibe pinta bien, vino hasta junio, salió un dineral, estamos en la 5ª fecha y sólo jugó minutos

Mr.Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder

a@pablogallina @el_negro_ismael No quiero decir que no quiero que seamos campeones, River debe ganar todo lo que juegue. Solo pido memoria

sergio lejder ‏@sergiolejder
a @pablogallina @el_negro_ismael
Mi temor es que si ganamos el torneo + Ramón + regreso de jugadores, muchos se den vuelta y lo voten.

SEMILLERO dijo...

Se sorteó el fixture de la zona clasificatoria del Torneo de fútbol juvenil que organiza AFA, River Plate integra la zona B.

Fecha 1 River Plate vs. Chacarita Jrs
Fecha 2 Libre
Fecha 3 River Plate vs. Independiente
Fecha 4 Estudiantes La Plata vs. River Plate
Fecha 5 River Plate vs. Sarmiento de Junín
Fecha 6 Huracán vs River Plate
Fecha 7 River Plate vs. Arsenal
Fecha 8 Instituto de Córdoba vs. River Plate
Fecha 9 River Plate vs. Godoy Cruz de Mendoza
Fecha 10 Patronato de Paraná vs. River Plate
Fecha 11 River Plate vs. N.O.B. de Rosario
Fecha 12 Defensa y Justicia vs. River Plate
Fecha 13 River Plate vs. Deportivo Merlo

Cabe destacar que el mencionado fixture corresponde a cuarta, quinta y sexta división, invirtiéndose la localía para séptima, octava y novena.

Saludos cordiales

Carlos A. de la Fuente

Mr.Twiter y el maldito canje dijo...

A #RiverPlate @JovenesdeRiver @DamasxRiver @RiverTeEscucha "Es hora de actuar contra el MALDITO CANJE" en http:// tradicionalriver.com.ar/3.0/index.php option=com_content&view=article&id=255&catid=58#.UTaQ5P8TQH0.twitter …

Liliana Mabel Garcia ‏@ositofeliz2013 a @LancioniRP ya lo escuche un montón de veces esto! Cuando van a actuar?

@LancioniRP a @ositofeliz2013 Los q tienen legitimación p accionar judicialmente son los miembros de la CD CF y Asamblea elegidos x los socios Los socios de "a pie" carecemos de legitimación salvo q hagamos una acción colectiva, pero hay mucha abulia en los riverplatenses

@LancioniRP a @ositofeliz2013 Perdoná pero Tu misma pregunta lo evidencia Me hubiera gustado q hubiera sido ¿Cuando VAMOS a actuar? #Abrazoriverplatense

Liliana Mabel Garcia ‏@ositofeliz2013 a @LancioniRP yo soy la primera en ir! Me gustaría que en alguna reunión que hagan, poder saber que vamos a actuar! Yo confío en vos a ciegas

Luis Alfredo Gonzàlez dijo...



Mi opiniòn es pèsima, no solamente por el canje, tampoco podemos usar el vestuario los dìas de partido y si almorzamos en los quinchos para ver los partidos nos hacen salir a la calle y volver a ingresar luego de hacer colas interminables.

Cuando se terminarà este manoseo que tienen con los socios que concurrimos diariamente al club?

Luis Alfredo Gonzàlez x mail

Resistente dijo...

Queridos amigos: Está muy bien expresarse con libertad, esta libertad que hemos conseguido después de mucho tiempo de censura.
Pero permítaseme una crítica constructiva, como siempre. Lo peor que podemos hacer es no saber hacer uso debido de esa tan ansiada libertad.
Los seres humanos tenemos una sola obligación que aceptamos sin juzgar..."COMER", conste que no dije alimentarnos... el resto es: Ó cuestión fisiológica ó convencionalismo de convivencia.
Paso a la crítica, me parece de pésimo gusto la foto que ilustra y en cuanto al clientelismo no estamos hablando de nada nuevo es evidente que el actual gobierno de River es un amanuense mas del gobierno nacional y sus prácticas largamente denunciadas desde hace largo tiempo por personas mas importantes que yo.
O a alguien le queda alguna duda de como se reparte la plata de los contribuyentes, les interese o no el fútbol, en este aquelarre de Fútbol para Todos, que es solo una parte de los clientelismos solapados bajo la denominación de "Para Todos" donde obviamente Pasarella y todo su séquito se han enrolado para mantener su statu de directivos con prebendas de cuyo alcance la mayoría de los lectores ni se sueñan.
Síntesis, en Diciembre hay elecciones, primero piense, después si se queja recuerde lo que pensó.
Resistente

Informa SOLO RIVER dijo...

Los mismos once titulares?

El técnico de River Plate dio a entender en el entrenamiento que realizó el plantel profesional por la mañana, en el predio de Ezeiza, que River Plate formaría con los mismos once titulares que participaron en la derrota ante San Lorenzo, con miras al partido del domingo ante Colón de Santa Fe.

Billetera no mata a galán dijo...

Los últimos regresos tuvieron que ver con el romanticismo o no tuvieron que ver?

Cavenaghi y el Chori Domínguez, con la demostración prototípica de que hay cosas que el dinero no puede conseguir. Para todo lo demás, está el amor por River.

Una particularidad similiar se dio con David Trezeguet. Aunque en su caso fue venida y no vuelta, el francés prefirió resignar los 2.100.000 euros que le depositaban en Emiratos Arabes para recibir menos de una cuarta parte con tal de darse el gusto de gritar sus últimos goles en el Monumental y con la camiseta del club del cual es hincha.

Con Ponzio, en cambio, el motivo de su elección resultó puramente familiar: su ecuación fue menos dinero pero más amor de los suyos.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con una nueva grabación, nuevos comentarios y nuevas noticias que invitamos a visitar y conocer en
http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Tiene un padre ganador, je"
Ramón bromeó cuando le preguntaron si le estuvo dando consejos a Emiliano, su hijo y ayudante que dirigirá a River el domingo, por su expulsión ante San Lorenzo. "Sólo le doy tranquilidad, los jugadores saben bien cuál es la idea de juego", aseguró.
www.ole.com.ar

Néstor Lepore dijo...

Estimados amigos en lo que a mi respecta como representante de socio, SIEMPRE en todas las asambleas he criticado con mi palabra en toda vez que pude hablar esta manera de usar a los y castigarlos con el maldito canje.

Asi que cuando uds hacen mencion a los representantes en forma general, SEPAN QUE YO NO ME SIENTO DENTRO DE ESA LISTA.

Por lo tanto no GENERALICEN. Yo se lo que es el maldito canje porque porque tengo mis tres hijos mi nieto y mi senora que lo sufren a traves de la computadora y tambien en la cola a veces de dos cuadras que tuve hacer para ir a buscarlas.

POR FAVOR NO GEnERALICEN

Néstor Lepore x mail

Un tema de confianza dijo...

Ramón mantendrá la formación para enfrentar el domingo a Colón

Son gestos. Pequeños gestos. A veces imperceptibles para la mayoría pero importantes para los protagonistas.

Suele suceder que, cuando un equipo pierde, las exigencias exteriores obligan al entrenador a meter mano para ajustar el funcionamiento general y los nombres van y vienen de la alineación inicial sin mucho más fundamento que cambiar por cambiar.

Aunque no se note, eso al futbolista le afecta el ánimo y ya no siente la misma seguridad que antes de salir. Ramón Díaz, a contramano de la lógica, apuesta a sostenerles la confianza a los suyos.

River perdió el primer partido oficial del año y la caída en el Nuevo Gasómetro generó dudas. El conjunto de Núñez no rindió como lo había hecho en las primeras tres fechas, sus individualidades estuvieron por debajo de lo esperado.

Desde principio de la semana, se especuló con que el entrenador introduciría variantes para intentar corregir los errores. Los nombres de Ariel Rojas y de Juan Iturbe circularon como posibilidades. ¿Y entonces? Ramón tenía otro plan en su cabeza.

Nada de alterar el equipo. Pese a que ante San Lorenzo las cosas no salieron bien, la decisión del técnico es mantener a los mismos once para tratar de ir por el tercer triunfo del campeonato frente a Colón, el domingo a las 18.10 en el Monumental.

Por lo tanto, más allá de que los suplentes son tenidos en cuenta para transformar el rumbo de un partido si la historia no anda bien, los titulares conservarán su puesto.

La duda acerca del regreso de Adalberto Román se despejó porque el defensor no terminó de recuperarse de su desgarro y continuará marginado. Leandro González Pírez será entonces el defensor central en la línea de tres.

http://www.11wsports.com

Cacho de River dijo...

Resistente es verdad que la ilustracion es askerosa, pero me parece por eso mismo que representa acertadamente a este regimen passarellista y a como estan cagando al socio riverplatense

resistente dijo...

Gracias Cacho por sumarte. Al socio de River se lo viene C.... desde 1985 en que el último presidente vocacional, por denominarlo rápidamente, resignó la historia. Lo que vino después títulos mas o menos fué deleznable.
En esos tiempos se tiraron a la basura mas de ochenta años de historia intachable, insisto mas allá de conquistas deportivas, que en definitiva no son mas que la obligación cuando uno dirije al mas grande y cuenta con los recursos del mas grande. Solo es cuestión de preguntarse si desde 1985 utilizaron los recursos para River o para los ghrupos de poder de turno.
Pero no quiero perderme en docencia, quiero insistir en las elecciones de Diciembre... Ahí está la clave, debemos volver a las fuentes y puede ser que con el tiempo volvamos a ser como alguna vez nos marcó, entre otros tan grandes, Angel Amadeo Labruna como jugador y De Grossi como presidente.
Resistente

Lista de concentrados dijo...

Lista de 18 jugadores concentrados

Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Leandro González Pirez
Gabriel Mercado
Diego Martínez
Jonathan Bottinelli
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Leonardo Ponzio
Mauro Díaz
Ariel Rojas
Cristian Ledesma
Leonel Vangioni
Rodrigo Mora
Juan Manuel Iturbe
Carlos Luna
Gabriel Funes Mori
David Trezeguet

Anónimo dijo...


Como dice Luis a los socios nos cagan no solamente con el canje, sino también con las instalaciones ya que no podemos usar el vestuario los dìas de partido y si almorzamos en los quinchos para ver los nos hacen salir a la calle para volver a ingresar luego de hacer colas interminables.

Hasta cuando seguirán cagando a los socios de River Plate???

Yo no los voté!!!

Banco de suplentes dijo...


Leandro Chichizola, Diego Martínez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna y Rogelio Gabriel Funes Mori

Mr. Twiter dijo...

Marcelo Lavalle ‏@chelolavalle
Libertadores o ascenso?? Revisemos la historia un poco, lean, escuchen y se daran cuenta cual es la verdadera historia #RiverPlate

Marcelo Lavalle ‏@chelolavalle
Mientras hoy se presenta un estatua en el museo de River en el bowling del club esta tirada otra de alguien q lleno d gloria al millo!!

Fernando dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios y con la foto que dice más que mil palabras.
Esta CD nos está cagando a los socios!!!

Informa SOLO RIVER dijo...

Apertura del estadio Monumental y recomendación

El Club Atlético River Plate ha acordado con los organismos de seguridad y las autoridades de los demás organismos que intervienen en la habilitación del Estadio abrir las puertas al público 3 (tres) horas antes del inicio del partido.

Únicamente podrán ingresar al Estadio Monumental quienes hayan realizado el canje o adquirido sus entradas.

El día del partido solamente se podrá ingresar con el ticket canjeado o adquirido; el carnet social solo no tendrá validez alguna.

Se recomienda a socios y simpatizantes llegar al estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones durante los cacheos policiales y/o procesos de verificación de tickets y carnets.

Dany Had dijo...

Perdón por incomodárles la noche del sábado pero la estatua de Almeyda me genera mucha impotencia, me imagino a los cientos de turistas que visitan el museo todos los días preguntando si es el ídolo máximo de la historia del club ... y se me hace un nudo en la garganta porque hay como doscientos tipos arriba de almeyda con cientos de pergaminos para "perpetuarlos en cemento" pero esta gestión impresentable y me quedo corto quiere inmacular la mayor de las humillaciones, son los mismos que instalan el ascenso como un mérito, una resurrección (como si river hubiera muerto) una revolución, etc, etc, etc.... y si buscas entender tanta mediocridad el póster que decora la entrada al club tiene la respuesta.

EL DESCENSO NO MERECE UNA ESTATUA.

Dany Had x facebook
http://www.facebook.com/danyhad

Ernesto Agustin Cropanise dijo...


“Yo le juré apoyo incondicional a mi capitán y él nos devolvió la gloria”. Perdonalos angelito esta gente no sabe lo que es la gloria no sabe lo que es river el paladar y la historia de este club , verguenza que esta pauperrima dirigencia permita semejante homenaje y este tipo de frases que no tienen nada que ver con river , y pensar que la del Enzo esta tirado por club ...

Ernesto Agustin Cropanise xfb

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola Néstor Lépore:

Gracias por escribirnos Tenés mucha razón que las generalizaciones pueden encerrar injusticias. Más aún cuando se forma parte de un órgano compuesto por 150 representantes elegidos.

No es así en la CD y en la CF donde la actuación es más personalizada. Además tienen el deber funcional, de defender el patrimonio del club (p ej las entradas) y los derechos de los socios.

Ahí no caben los silencios, porque ellos son los que tienen legitimación activa para promover acciones administrativas y judiciales. Sin embargo nada hicieron hasta ahora contra el maldito canje.

Un abrazo riverplatense

Resistente dijo...

Estimado Dany Had, te ruego una ampliación ya que yo, como muchos por ahí me perdí la nota o no estuve en el lugar. Me parece entender en tu publicación que habría un monumento o estatua o figura de Almeyda en algun lugar del club? a título de homenaje o algo así. Es que este blog es bastante desprolijo, se mezclan comentarios que no tienen nada que ver con el encabezado pero bueno, es lo que hay. Por favor ampliá el comentario, de verdad me interesa o decime donde puedo leer al respecto. Gracias
Resistente

Beatriz Gorostidi dijo...

Estimados Amigos de la
Agrupacion del
Dr Carlos Lancioni
Pero la cabeza del Sr DAP no para para ver la manera de hacer CAJA...
Ahora tambien y por el módico precio de $30 llevan la Entrada hasta el Domicilio del Socio/a.
Uds diran , pero a esta mujer no hay nada q´le venga bien????
Primero su queja era porq´no podía acceder al "MALDITO CANJE"...una vez q´pudo acceder, tambien el Club le da la posibilidad de no ir hasta el Monumental y realizar el " MALDITO CANJE"....NI TENDRÍAN Q´COBRARNOS....PORQ´SOY SOCIA DE LA FILIAL Q´ME CORRESPONDE...como no sabía donde estaba situada la de Ramos Mejía , me Asocié a la de San Justo, q´me enteré q´cambio su domicilio hace una Semana localicé la nueva Sede....caramba q´poca importancia le dan a los Socios, no??y ahora se queja por q´le cobran por llrvarle la Entrada a la puerta de su casa???....
Naaaaa!!! es como la actual CD....LES ROBA A LOS SOCIOS....en la buena fe y en los bolsillos...
He cursado a las cuentas de mail a varios Dirigentes Opositores , q´me enviaron su presencia para las próximas elecciones y ni lerda ni peresoza, les referí lo q´pude advertir cuando fui el 1° partido del 2013....como había llegado esos turistas para conseguir las Entradas para ver a River....
Quizas por q´ vieron lo vergonzozo de la actuacion del Sr. DAP y su benemerita CD...ante el atropello de privilegiar a turistasante q´a Socios*as q´por años hemos llenado el Monumental.....PRIMEROS SIEMPRE , EN RECAUDACION....y debido al CEPO CAMBIARIO....ahora la dignisima CD, PRIVILEGIA DOLARES....Geniaaaaaaal !!!!
Pero decía mi abuela...."NO HAY MAL Q´DURE 100 AÑOS , NI CUERPO Q´LO SOPORTE"....esto q´hoy hacemos es para el bien de los/las futuros/as Hinchas q´no deben padecer q´un PRESIDENTE BOSTERO LUCRE CON NUESTROS SENTIMIENTOS.....ALGO Q´ÉL NO SIENTE POR RIVER....Q´SE VAYA A TRABAJAR CON MACRI....
Se terminó con las malditas chapas de madera terciada pintadas de negro, q´me significaba q´pareciamos ganado rumbo al matadero....en lugar de ir a vivir un día de fiesta al Monumental....viendo jugar....ganar....golear a nuestro equipo favorito....llegó despues de ese domingo 22F MALDITO.....
Si tanto RIVER como la Policia saben quienes son los violentos....para q´el Circo de las maquinitas de poner el Pulgar???pregunto sirve ese Sistema ó es todo Verso???
Ojalá a Ramón no le tiendan mas una "CAMA", como la del domingo q´todos se COMPLOTARON....desde el Ministerio de Seguridad...la Custodia Policial hasta el Estadio de los Cuervos y algun Dirigente muy reconocido q´pergeñaron la "LLEGADA TARDE DEL MICRO , LLEVANDO A LOS JUGADORES"....jajajajaj!!!me hizo gracia porq´ 1° echó a Ramón...luego el árbitro, seguro recibiendo indicaciones, mas q´seguro ...deambuló por el campo de juego...el equipo formado por espacio de 4 minutos mas hasta q´pitó dando por iniciado el Partido.....
HAY HAY DANIELITO , ESO AMERITABA UNA QUEJA A LA AFA....pero debe haber estado muy ocupado contando los DOLARES...q´entraron de las 25.000 Entradas q´vendió !!!!

Salu2 de
Bea.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La estatua de la discordia" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario sobre el debate por las estatuas escrito por Sebastián Grané para el Blog La Máquina Millonaria

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Estimado Resistente para permitir el intercambio de opiniones tratamos de ordenar este "desprolijo" blog, reproduciendo el posteo tuyo y el de Dany Had en la Página Adicional abierta con el título "La Estatua de la discordia" que invitamos a visitar

Mr. Clipping dijo...

"Pruebas todas las semanas"
Ponzio, que la figura de River en la victoria ante Colón, cree que lo mejor que les puede pasar es dar examen "día a día". Y claro, intentar aprobarlos todos... "Van cinco fechas y nos encontramos con un puntaje bueno, pero hay que seguir trabajando".
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video y comentarios sobre River Plate vs Colón que podés visitar ingresando en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Román ya está recuperado

Adalberto Román se encuentra recuperado del desgarro en el abductor e la pierna izquierda y estará presente en el esquema titular frente a Newell´s.

Román estuvo tres partidos afuera del equipo por la lesión y jugará en la defensa por Gonzalez Pirez.

Mr. Twiter dijo...

RIVERdesdelatribuna ‏@RDLT2012

Viaje a Rosario: los directivos evalúan no sólo reforzar la custodia del plantel, sino también la de los hinchas".

Sería poner un parche, no una solución dijo...

“Es una de las posibilidades que estuvimos analizando el martes pasado. Me parece que algo hay que hacer”, reveló Armando Pérez, presidente de Belgrano y miembro del Comité.

Sin embargo, el propio dirigente apuntó que, de llevar a cabo esa iniciativa, no se cortará el problema de raíz.

“Primero tiene que haber una decisión política”, se sinceró. “Podríamos jugar sin visitantes, pero si hay problemas entre las mismas barras de los clubes no solucionaríamos nada. Sería poner un parche, no una solución integral”, consideró en posteriores declaraciones a TyC Sports.

Además agregó: “Todos somos culpables, un poco o mucho; la policía se dedica a cuidar a estos hinchas en vez de hacerlo con la gente”.

Pese a que sólo el mandatario cordobés se pronunció, se estima que la resolución tendría amplio consenso entre los integrantes del Comité Ejecutivo.

En la reunión que se llevará a cabo esta tarde en la AFA, los directivos debatirán acerca de la restricción que, de implementarse, eliminará al público visitante, pero de seguro no lo hará con la violencia.

Página 12

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River ganó con lo justo" para que clickeando en la foto puedas leer el "punto de vista" de Juan Pablo Carnevale sobre la victoria frente a Colón

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video River 2 vs Colón 1" para que clickeando en la foto puedas mirar los goles de River Plate vs Colón

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El paraguayo trabajó con pelota a la par de sus compañeros.

Luego de tres semanas out, recuperado del desgarro, Adalberto Román tiene serias chances de volver para la difícil visita a Newell's. El zaguero trabajó con pelota a la par de sus compañeros y para Ramón es caudillo.

Tras la victoria sobre Colón, el plantel millonario volvió el martes a los entrenamientos y, si bien los jugadores sólo hicieron trabajos regenerativos, en la cabeza de Ramón Díaz ronda un posible cambio para visitar a Newell’s, el domingo en Rosario. Se trata del paraguayo Adalberto Román, quien ya se encuentra recuperado de un desgarro y podría ingresar en el 11 titular que enfrentará a la Lepra.

Román sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en la segunda fecha del Final, en el triunfo 1-0 contra Estudiantes en el Monumental. Tres semanas después, los tiempos de recuperación fueron según lo esperado y el zaguero volvería a ocupar su posición de líbero en la defensa millonario, en lugar de Leandro González Pirez, quien tuvo un buen rendimiento en los partidos que disputó.

Román, quien fue recuperado por Ramón, realizó trabajos físicos junto PF Carlos Bustamante y luego se integró normalmente al trabajo con pelota de los titulares.

¿Vuelve en Rosario?

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Seguirá habiendo visitantes" para que clickeando en la foto puedas conocer las medidas adoptadas por la AFA intentando remediar la violencia

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas para Rosario dijo...

Mañana jueves 14/03, a las 22 hs., comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Newell’s, el próximo domingo 17/03, en el Estadio Marcelo Bielsa.

La misma estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Procedimiento:
Una vez realizada la reserva, el sistema enviará la orden a la casilla de correo indicada en la registración.

El socio también podrá ingresar en su cuenta para descargarla.

Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el viernes 15/03, de 9 a 19 hs., en las Boleterías Vóley del Estadio Monumental.

Jovenes de River dijo...

Boca devuelve 5.500 entradas

Los dirigentes del club argentino les comunicaron a sus pares de Nacional que se van a quedar solo con 3.500 boletos para el partido del jueves.

Mr. Clipping dijo...

Este jueves, a partir de las 22, arrancará la reserva on line de entradas para los socios que quieran estar en el partido ante Newell’s de visitante. Entrá y enterate cómo podés conseguir tu lugar en Rosario.
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel profesional de River Plate entrenará hoy, viernes 15/03, a las 14 hs., el DT Ramón Díaz brindará una conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Luego, el plantel se entrenará a puertas cerradas. Al término de la práctica, la delegación partirá rumbo a Rosario.