Felices Fiestas

Bienvenido 2013

Un año de paz para todos
y también del comienzo del renacimiento de nuestro querido River Plate

Para lograrlo seguiremos manteniéndonos on-line

Un abrazo riverplatense!!!


 Agrupación Tradicional River Plate
Dr. Carlos A. Lancioni
Presidente 

69 comentarios:

TONY PIAZZA dijo...

ESTIMADOS :

Muy Felices fiestas , prospero año 2013

que se cumplan todos sus deseos.

¡¡ buen año!!

SALUDOS Y UN ABRAZO

TONY Y FLIA.

Marcelo Baffa dijo...

Muchas gracias. Igualmente para ustedes.

Marcelo Baffa

Informa SOLO RIVER dijo...

Actividad del club el 24 y 25 de Diciembre

El Lunes 24 de diciembre únicamente permanecerá abierto el sector externo del Club, con actividades en pileta hasta las 13 hs. El acceso es por la calle Sáenz Valiente. El Museo River permanecerá cerrado.

El Martes 25/12: El Club permanecerá cerrado

MARCELA MALLET dijo...



Gracias por acompañarnos todo el año!!!
Felicidades!!!
Y que NUESTRO QUERIDO RIVER PUEDA VOLVER A SER GRANDE!!!
BESOS PARA TODOS!!!

OSCAR LEITES dijo...

DEL MISMO MODO CARLOS
UN ABRAZO


OSCAR LEITES

La Hora de River dijo...



Muchas gracias !! Igualmente para todos ustedes !!

Enviado desde Samsung Mobile

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo se linkeó "Leonel es el primer refuerzo" para que clickeando en la foto puedas conocer los detalles de la contratación

Un abrazo riverplatense

Fernando dijo...

Felices Fiestas para todos y que el 2013 nos brinde muchos DIAZ DE ALEGRIA

Viejo Sabio dijo...



Muy Felices Fiestas para todos y Muy Feliz 2013 para River Plate!!!

Mr. Clipping dijo...

"Por supuesto que nos interesa River. Entusiasma jugar en un club de esa magnitud", dijo el papá y representante del paraguayo Jonathan Fabbro. A Ramón lo seduce.
www.ole.com.ar

Alejandro Ferrer dijo...



Carlos querido, del mismo modo mi deseo son: Para nuestro glorioso y querido River Plate que como el ave fénix resurja de sus cenizas y para vos, tu familia y el equipo que conformamos LA TRADICIONAL un año colmado de éxtios.

un abrazo fraternal

Ale Ferrer

Néstor Puricelli dijo...



Estimados;
Gracias por la salutacion,les deseo lo mejor para Uds Y Flia.-Creo que este año va a ser espectaculara,ojala por la gran masa Riverplatense.-Felicidades.-
Con el afecto de siempre Dr Puricelli

Mr.Twiter dijo...

Wallycho de olvidar ‏@Wally_cho
a @LancioniRP muchas gracias #FF para uds

Andrés³³ ‏@ARiverloquiero
a @LancioniRP @ElLugardeRiver @OiQueDistintosS @Sangre_Millo @MillonariosUni2 @GusDaste @futuro_carp Muchas gracias Carlos, igualmente!


Claudio Mauri ‏@hcmauri
a @LancioniRP @romartinez70 @Juancho_1972 Gracias muchachos por estar siempre ahí y acompañar. Felicidades y que tengan un buen 2013.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River y los Olimpias" para que clickeando en la foto del galadornado Daniel Blaum puedas ednterarte del reconocimiento al deporte riverplatense

Un abrazo riverplatense

Carlos A. Liporace dijo...



Carlos. Felicidades para vos y todos los de tu agrupacion. Un fuerte abrazo. Carlos Liporace.

FELICES FIESTAS! dijo...


Deseamos que el 2013,
nos traiga alegrías y el don de vivirlas plenamente
Nos brinde oportunidades y también la capacidad de reconocerlas y aprovecharlas…
…pero por sobre todas las cosas, que nos traiga música con aire de radio para nuestros corazones, y el tiempo para disfrutarla y compartirla con los seres queridos


www.am890.com.ar EL EQUIPO DE AM890 RADIO

Mr.Twiter dijo...

Gustina ‏@Gustina252
a @LancioniRP GRACIAS CARLOS! Siempre trabajando por River. Que tenga unas muy felices fiestas usted y su familia!

Anónimo dijo...

Andrés Battista ‏@AndyBattistaRP

@LancioniRP felicidades y buen comienzo para vos Carlos. Gracias por hacerme parte de este grupo unidos por amor a river. Felices Fiestas

Héctor Bacci dijo...

Mas allá de desear lo mejor para la familia riverplatense en especial para los LANCIONI, MONTEMURRO, TESTA quiero aprovechar la energía del momento para dejar una reflexión.
Estoy revisando y leyendo comentarios del nuevo técnico, de figuras rutilantes, de políticos en ejercicio, de posibles directivos por candidaturas y demás y realmente me da risa.
Es que no se entiende que el ser adoptó la la postura del éxito económico por encima de cualquier otra propuesta?... ni D´Alessandro, a quien quisiera tener en el plantel, ni Aimar ni Brito el banquero, ni Caselli el pseudo-templario ni Cavallero ni... ni... ni...
Es que el socio no se da cuenta que esta gente es como los montoneros que en nombre de la justicia social solo buscan los negocios del poder.
Queridos amigos, feliz nochebuena, feliz navidad, buen año nuevo para todos pero por favor no traten de violarme otra vez orque de ser así tendré que pensar que me gusta.
Abrazo Riverplatense
Héctor Bacci

Carlos Sancho dijo...



Muchas gracias Carlos, te deseo a vos y toda la Familia un sin fin de Felicidades
Familia Sancho

Beatriz Gorostidi dijo...

Carlos mi querido Amigo, gracias por las consideraciones q´tanto como tu Agrupacion han tenido conmigo siempre --- mis deseos para con Uds y mi querido River q´tengan un buen fin de Año 2012 y un mejor principio del Año 2013 --- y pedir para ese Año lo q´tanto espera la FAMILIA RIVERPLATENSE:
UN RIVER CAMPEÓN !!!!
Un abrazo de gol Millo Monumental de
Bea.-

Eduardo Alvarez dijo...


Felices Fiestas!

Muy Feliz Navidad y Año 2013

Dr. Eduardo Arturo Alvarez

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL SALUDO Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL CLUB !!

Cariños,

Lic.Romina Plataroti
Psicóloga Clínica y Deportiva
www.rominaplataroti.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Vangioni es el primer refuerzo" para que clickeando en
la foto puedas conocer más detalles de la contratación

Un abrazo riverplatense

Horacio Roncagliolo dijo...


Muy FELICES FIESTAS para la Banda de la Tradicional !


H.Roncagliolo

Mr. Twiter dijo...

Hernán Castelli ‏@Hernan_Castelli

a @LancioniRP @ciminari @LiamRiverPlate @AndyBattistaRP @maticastelli Carlos, Muchachos, muchas felicidades y lo mejor para el 2013!!!

FERNANDO DI DIEGO dijo...


Felices Fiestas

Gracias ! ! ! !

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

Mr. Clipping dijo...

Passarella se va a Italia: ¿vende al Melli y Cirigliano?

Daniel Passarella dejó su marca indeleble en Florencia, cuando usó la camiseta de la Fiorentina entre 1982 y 1986.

Ahí, en esa ciudad plagada de historia del Renacimiento, con viejos amigos y muchos recuerdos, el presidente de River festejará la llegada del 2013 acompañado con su esposa.

Pero claro, el viaje del Kaiser no será sólo de placer, para nada. La idea es reunirse con varios dirigentes de clubes europeos y ver si puede vender a Gabriel Funes Mori o a Ezequiel Cirigliano.

Sí, River necesita dinero no sólo para equilibrar un balance polémico: lo necesita para traer esos refuerzos de “primera línea” que ya pidió y aún espera Ramón.

Las ventas de Erik Lamela a la Roma justo después del descenso y de Lucas Ocampos al Monaco luego de la primera fecha del último torneo Inicial fueron muy fructíferas desde lo monetario para el club.

Por eso, el Kaiser buscará darle otro sacudón positivo al “disputadísimo” campeonato económico.

Por eso, el viaje de fin de año del presidente puede transformarse en un viaje de ida para el mellizo Funes Mori o Cirigliano.

OLE

Rivercción dijo...

Manuel Lanzini, Matías Kranevitter, Giovanni Simeone, Carlos Ruiz y Pablo carrera fueron preseleccionados por Marcelo Trobbiani para el Sudamericano Sub 20 que se disputará desde el 9 de enero en nuestro país

Luis dijo...


Gracias Lancioni y la agrupación por estar en permanentente contacto con los hinchas que no vamos a ser engañados tan fácil como antes
En el 2013 sólo pido Memoria!!!

INFORMACIÓN dijo...

Matías Martin en una excelente entrevista sin auriculares este miércoles en Basta de Todo por radio Metro a Enzo Francescoli

La mejor parte fue cuando habló de la razón por la cual no sería ni técnico ni presidente. Él opina que durante 20 años le quitó mucho tiempo a su familia y perdió muchas cosas que le gustan, por eso no está dispuesto a tomar cosas que le insumirían nuevamente la totalidad del tiempo.

Polémica fue su opinión sobre la opinión del hincha sobre los jugadores ¨desagradecidos¨ o que deberían volver. Tiene una opinión corporativa (?) y defiende al jugador como que no le debe nada al club (él siempre recuerda que un ídolo uruguayo como Walter Gomez terminó acomodando coches en el estacionamiento del club, es un hecho que lo marcó muchísimo). Él cree que algo se debe hacer para que los jugadores no terminen de esa forma después de haber jugado en un club. Las palabras que tuvo Aimar hace unas horas incrementaran este fin de semana el debate sobre los desagradecidos (en ESPN, Enzo contó esta semana todo lo que hizo para volver a River Plate y triunfar).

Por último la parte más polémica (?) y que tantos comentarios negativos recibió en las redes sociales. Matías le preguntó por su sentimiento por River Plate y como vivió el descenso. Él aseguró que hay 2 cosas por las cuales todos saben que no lo pueden interrumpir, lo deben dejar solo y son un ritual frente a la TV; ver los partidos de Uruguuay y de River Plate. Ama los colores y estará eternamente agradecido por el amor que se le brinda pero no es ¨la vida¨ (haciendo referencia a que muchos dicen que es lo más importante como si no existiera la familia y tantas otras cosas de la vida). Esta simple frase provocó que los ¨talibanes¨ tuvieran un nuevo motivo para enojarse con Enzo...

de Charro en A River lo quiero

Ahora, la mira de River apunta a Fabbro e Iturbe dijo...

Resuelta la llegada de Leonel Vangioni como primer refuerzo, y ante la sensación de que el regreso de Andrés D’Alessandro es poco menos que utópico, en River decidieron apuntar la mira hacia Paraguay y Portugal.

Allí juegan Jonathan Fabbro (Cerro Porteño) y Juan Manuel Iturbe (Porto), los nombres que ahora pican en punta para terminar de conformar el River modelo 2013.

Los dos son del gusto de Ramón Díaz, quien ayer, en la reunión que tuvo con el vicepresidente del club, Diego Turnes, le pidió que hagan todo lo posible por contratar a ambos.

Pero no se trata de operaciones sencillas , y desde el miércoles buscarán acelerar las gestiones.


POR GUSTAVO YARROCH EN CLARIN

Uno está y van por más dijo...

La llegada de Vangioni está confirmada y ahora intentarían ir por jugadores de ataque

¿Y ahora? Sí, se terminó. Lo que asomaba como una novela interminable no tiene más lugar. Así de simple es. Lo bueno, lo mejor, es que, como suele pasar en varias historias, es que las cosas terminaron como River esperaba. Finalmente, las negociaciones por Leonel Vangioni llegaron a buen puerto y el jugador se pondrá a disposición de Ramón Díaz ni bien el plantel se reincorpore al trabajo.

El entrenador respira aliviado porque consiguió sellar la primera incorporación para aprovechar el cupo abierto por la lesión de Germán Pezzella. “Es un jugador de categoría. Tiene gol y un buen ataque. Estoy planificando algo que tenga llegada por los costados y él la tiene. Se va a adaptar al equipo que pretendemos”, afirmó el técnico en una charla que mantuvo con La Red. La posibilidad que ofrece el ex Newells es que se puede acomodar a moverse tanto en la última línea como a la altura de los volantes.

Claro que la intención no es conformarse con eso solo. La propuesta de Ramón desde que asumió fue armar un grupo competitivo para pelear el campeonato y por eso aguardará porque arriben futbolistas que puedan aportar en la zona de elaboración. Lo de Andrés D’Alessandro, que en principio parecía ser el principal objetivo, está casi descartado para el comienzo de 2013 porque el enganche será tenido en cuenta por Dunga en el Internacional.

Los otros dos nombres que se barajan por el momento son el de Jonathan Fabbro y el de Juan Iturbe. Sin embargo, Díaz prefiere mantener la calma y tener paciencia para que las autoridades resuelvan el pedido de la mejor manera posible.

“No quiero limitar en eso dos jugadores la búsqueda. Hay negociaciones, se están moviendo muchísimo los dirigentes para conseguir los jugadores que pretendo”, dijo el ídolo millonario de cara al punto que desvela a los hinchas.

http://www.11wsports.com

RICARDO MOREL dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:

MUCHAS GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS.
LES COMENTO QUE LA REVISTA ES LEIDA POR VARIOS HINCHAS DE RIVER DE ESTA CIUDAD Y TAMBIÉN DE MÁS AL SUR, YA QUE YO ME ENCARGO DE RENVIARLA PARA QUE ESTÉN AL TANTO DE ESTO TAN LINDO QUE ES EL MUNDO DE RIVER.

NOSOTROS TAMBIÉN LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

UN ABRAZO.

RICARDO MOREL

Se terminó el sueño dijo...

Se terminó el sueño de River: D’Alessandro confirmó que por el momento no regresará

El esperado regreso de Ramón Díaz como entrenador, luego de diez años, generó muy buenas expectativas en todo el ambiente "millonario". Sobre todo porque el propio "Pelado" adelantó un equipo competitivo, que saldrá a buscar los partidos y que dará lucha por el campeonato.

La llegada del riojano también motivó para que ex ídolos tengan en los planes regresar. Uno de ellos fue Andrés D’Alessandro, por quien el vicepresidente de River Diego Turnes, había adelantado que harían un intento. Sin embargo, su elevado costo generó que la esperanza de ver al "Cabezón" de nuevo con 'La Banda' se esfumen.

Fue el propio jugador, en diálogo con Fox Sports, quien descartó su regreso al "Millonario": "Que esté Ramón significa mucho, pero tengo contrato con el Inter y no puedo romper ese vínculo de un día para el otro". Mientras que luego de brindar la explicación, el mediocampista contó que Dunga, el nuevo entrenador, "me dijo que era muy importante para él".

Así las cosas, el hincha de River deberá esperar para volver a ver los clásicos enganches de Andrés, quien a modo de consuelo afirmó: "Seguramente algún día volveré, pero por el momento es difícil"

INFOBAE

Tito de River dijo...

Muchas felicidades a todos los hinchas riverplatenses. El 2013
tiene una meta:
RIVER CAMPEON!!!

"¿Fabbro? Mientras me guste a mí, las demás opiniones no existen" dijo...

No le importa que haya vivido en la otra orilla. Tampoco que sea un apellido con escueto bullicio mediático. No se detiene en la glamorosa expectativa popular.

Ni le incumbe que su apuesta no cuadre en el paladar dirigencial. “Por ahí a alguno le gusta y a otro no... Pero mientras me guste a mí, las demás opiniones no existen”.

Ramón Díaz no negocia. Eso lo deja para otros. Chocho con la contratación de Vangioni, entusiasmado por los avances que hubo en la operación Iturbe, el Pelado no se fue a pasar las Fiestas a La Rioja sin antes remarcarle al vicepresidente Diego Turnes que su tercer deseo para Año Nuevo es Jonathan Fabbro, el enlace que ya quiso y no pudo tener cuando dirigió a Independiente y que ahora pretende para volver a las fuentes de la escuela riverplatense.

OLE

Anónimo dijo...

Coincido en que el 2013 River tiene una sola meta:
RIVER CAMPEON!!!

DIOS GUARDE A RIVER!!!

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

Jonathan Fabbro, el preferido de Ramón

El enganche que pidió Ramón es la apuesta por la que el riojano quiere demostrar que no está equivocado en su elección. El actual jugador de Cerro Porteño estaría interesado en ponerse la banda, pero es el club el que lo mantiene atado: “Él está muy cómodo, no piensen que se va a ir corriendo” admitió su hermano y representante.

Fabbro sonó en San Lorenzo e Independiente cuando Ramón conducía a ambos equipos, es el enganche que el DT siempre quiso y no ve con malos ojos hacerlo brillar en el conjunto de Núñez. Dario, hermano del enganche puso calma a las aspiraciones de Ramón y avisó en diálogo con La Red: “Es un jugador muy valorado acá, y la oferta tendría que pasar por una buena chance para Jonathan en lo económico. Que nadie piense que quiere irse corriendo, él está muy cómodo”.

Si bien la posibilidad de D’alessandro está casi imposible. El Burrito Martínez e Iturbe son los apuntados por el técnico y la dirigencia, pero siempre, aparece Fabbro, un jugador que tienta al riojano.

La opción sería con una compra, Cerro Porteño no aceptaría un préstamo debido a que económicamente está bien, según el hermano del jugador. Jonathan podría sentarse a hablar con los dirigentes del Millonario si recibiese alguna oferta. Por ahora, está en carpeta y Ramón lo quiere, ¿habrá un interés formal?.

Facundo Franco de El Lugar de River

Mr. Clipping dijo...

Fabbro, el enganche que quiere Ramón, fue elegido como el mejor del torneo paraguayo por la gente. "Si viene una oferta nos sentaremos a hablar", dijo el presi de Cerro, quien pediría cerca de 4.000.000 de dólares por su pase.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Adios a la ilusión"" para que clickeando en la foto puedas informarte sobre la real situación de los prometidos regresos de Aimar y D’Alessandro a River Plate

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

En la reunión del comité ejecutivo de la Conmebol se realizó el sorteo de los grupos para el certamen que se llevará a cabo en abril, en dos sedes.

En el grupo 'A' se ubican las selecciones de Argentina, Paraguay, Ecuador, Colombia y Brasil. La sede de esa zona será la ciudad de San Luis.

Entre tanto, en el grupo 'B', jugarán Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Bolivia. Los partidos del grupo se llevarán a cabo en Mendoza.

El Sudamericano Sub-17 entregará cuatro cupos al mundial de la categoría que se jugará en Emiratos Árabes Unidos del 17 de octubre al 3 de noviembre de 2013.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linckeó "Sudamericano Sub 20" para que clickeando en la imagen puedas conocer la participación de Rivercción en el Sub 20 y demás detalles del torneo que comenzará el 9 de Enero

Un abrazo riverplatense

''El Hincha'' dijo...


Querido River:

Quiero saludarte para estas fiestas, ¡esta vez sin pedirte nada!

Muchas veces te pedí campeonatos, te pedí copas, te pedí alegrías, ...te pedí tanto que no me dí cuenta que a vos te hacemos nosotros , los hinchas, y que solo podes devolvernos lo que nosotros te damos.

...y la verdad River! en los últimos años te hemos dado, peleas, mentiras, fraudes, malversaciones, y hasta nos hemos equivocado cuando decidimos quien te iba a conducir ... y lo hemos hecho mas de una vez!

Quiero decirte que me arrepiento de haberte hecho tanto daño, peleé en tu nombre sin que vos me lo pidas, compré entradas a los revendedores, me ocupé por conseguir mi lugar sin darme cuenta que competí con otros que tienen el mismo derecho que yó, agravié a mis adversarios deportivos, fui alcoholizado a la cancha, Rompí el estadio propio y ajeno, critiqué a quienes no piensan como yo, separé, dividí, ¡exhibí banderas mías!, casi me volví xenófobo en nombre de un supuesto ''folklore'', ... y te mentí cuando concurrí masivamente a la cancha, porque solo lo hice por mí, por decir que soy el más seguidor, que siempre estoy etc etc.

Todo eso que te dí Volvió a mí y me diste una gran lección! ... me mandaste a la B!

Pero no he aprendido todavía, y sigo criticando a los demás olvidándome que yo puedo ser el artífice de tu recuperación.

A partir de este momento quiero cambiar y te daré lo que espero recibir de vos.

''El Hincha''

Julio Cesar Cornide x mail

Cristian M Martinez dijo...


que buenas palabras.cuanta verdad

Cristian M Martinez x facebook

Mr. Twiter dijo...

AFA TV ‏@AFATV

a @TradicionalRP amigos de River! Felicidades. Gran follower.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Troika riverplatense" para que clickeando en la imagen puedas enterarte que Passarella se apoya en tres amigos que no tienen cargo oficial. En su círculo apenas entran ellos y sus vices y que aspira a ser reelegido. Por Mariano Natanson para 442 Perfil.com

Un abrazo riverplatense

Mario Jorge Colombo dijo...

Muchas gracias.
Lo mismo para Uds. y sus familias.
Que podamos estar todos unidos.
Por RIVER EL MAS GRANDE.
Abrazos.

Mario Jorge Colombo xfb

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Fabbro, la obsesión de Ramón" para que clickeando en la
foto puedas conocer los pormenores y trayectoria del enganche que quiere Ramón Diaz como enganche de River para el 2013

Un abrazo riverplatense

Hugo Oscar Becerra dijo...

Muy Felices Fiestas para todos, que pasen unas excelentes Noche Buena y Navidad junto a sus respectivas familias y amigos, y, que tengamos el MAGNÍFICO AÑO NUEVO que todos los RIVERPLATENSES nos merecemos.

Belisario Fernández dijo...

El deseo de que pasen una Feliz Navidad y Año Nuevo junto a sus seres
queridos y que tengan un 2013 pleno de salud y éxitos personales y
riverplatenses.

Belisario Fernández

De todo corazón dijo...

Independientemente de la religión que lleves en tu corazón, la navidad es una buena excusa para poder abrazar a quien queramos.
Así se avanza en la vida: Primero uno cree en Papá Noel, luego uno no cree en Papá Noel, y al final uno es Papá Noel.

El deseo de esta Filial es que sea quien sea Papá Noel, es que nuevamente nuestro equipo nos haga feliz, como en los viejos tiempos.

Y les deseamos a la familia riverplatense para el año que viene dos cosas: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año! 2013

Como siempre en el 2013 estaremos con ustedes y con nuevas actividades, espero que ustedes estén con nosotros.

Filial River Plate Barcelona

Los Sobrios del Hormigón de A River lo quiero dijo...

Esta Navidad nos vendrá bien a todos los hinchas milonarios para hacer votos para que nos devuelvan a nuestro querido River Plate. Estas fiestas nos encontrarán en medio de la esperanza y los mejores deseos a la espera de haber despertado de esta pesadilla que nos tocó vivir.

No será fácil y necesitaremos tener mas paciencia para volver a ser pero al menos ahora sentimos que empezamos a desandar el difìcil camino de la recuperación, el de ir a la cancha a disfrutar del buen juego que nuestros ojos tanto disfrutaron.

Para esta Navidad nada mejor que la felicidad, esperanza y buenos augurios para todos los hinchas de River Plate que tanto estamos sufriendo. El deseo de reencontrarnos con tribunas felices por los resultados que nos devuelve nuestro equipo. Una tribuna en la que se pueda disfrutar en familia y con el verdadero folclore. Sin la agresividad de los violentos de la tribuna, de la política o de los medios.

Por estas razones y muchas otras, el deseo de quienes hacemos este esforzado (?) blog que todos puedan disfrutar de una muy feliz Navidad.

Especiales buenos deseos para aquellos hinchas millonarios que viven tan lejos del Monumental

Ojalá que nos encuentre unidos y con los sentimientos de paz y esperanza.

Felicidades para todos...

Los Sobrios del Hormigón del blog A River lo quiero

Luis Belli Principe dijo...


Envío el mensaje del Triángulo para estas fiestas. Aprovecho para mandarles un abrazo grande, y desear para todos ustedes unas excelentes fiestas y un 2013 lleno de logros.

Que en cada rincón donde lata un corazón riverplatense,
en estas fiestas reinen la paz y la felicidad;
que el 2013 traiga salud, prosperidad, trabajo
y un River Campeón.

Es el deseo de todos los que formamos parte
de la AGRUPACIÓN TRIÁNGULO RIVERPLATENSE.

Luis Belli Principe x mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La Troika riverplatense" para que clikeando en la imagen puedas enterarte que Passarella se apoya en tres amigos que no tienen cargo oficial y que en su círculo apenas entran ellos y sus vices. Aspira a ser reelegido. por Mariano Natanson para 442 Perfil.com

Un abrazo riverplatense

Agrupación Tribuna Riverplatense dijo...

Estimados amigos:

Les deseamos felices fiestas con la esperanza de encontrarnos unidos por la grandeza de RIVER PLATE

Antonio Oscar Barrionuevo x mail
Agrupación Tribuna Riverplatense

Ramón tuiteó "Feliz Navidad" dijo...

El entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, festejó la navidad en La Rioja junto a su familia y les deseó "Feliz navidad" a sus más de 65 mil seguidores en Twitter."Les deseo feliz Navidad a todos, muchas gracias por el cariño. Estamos festejando con mi familia en mi ciudad querida, salud", expresó el entrenador y agregó una foto junto a su hijo Emiliano, levantando dos copas a modo de brindis.

El entrenador aguarda por la llegada de dos refuerzos más de cara al inicio del Torneo Final, luego de la llegada del lateral volante Leonel Vangioni, procedente de Newell's Old Boys de Rosario.

El jugador de Villa Constitución mañana por la mañana se realizará la revisión médica, posteriormente firmará su contrato y luego será presentado en sociedad cerca de las 15.

Los otros nombres apuntados por la dirigencia millonaria para sumarse al plantel en el comienzo de la pretemporada, el 4 de enero en Tandil, son los del juvenil del Porto Juan Manuel Iturbe y del volante de Cerro Porteño Jonathan Fabbro.

Si bien el interés es concreto por ambos, todavía no se han dado avances significativos para su contratación.

El delantero de 19 años, con participación destacada en los seleccionados juveniles de AFA, tiene la necesidad de tener continuidad, algo que en el Porto no sucede, y espera un cambio de aire. Es más, durante la semana pasada Humberto Grondona, coordinador de Selecciones Juveniles, afirmó que "Iturbe tiene ganas de jugar en River".

En el caso del jugador de Cerro Porteño, el interés es firme, aunque por el momento nadie se comunicó con la dirigencia del club paraguayo para solicitar los servicios del ex Boca Juniors.

http://www.26noticias.com.ar

Jóvenes de River dijo...

♫ ...Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va! ♫

Anónimo dijo...

Para el 2013 No Los Votes. Ni Aguilar ni Passarella. Para renacer, no votes a nadie de su gestión. Ayudanos a sacar a las ratas del club.

‏@NoLosVotes

Mr.Twiter dijo...

Toque y Toque River ‏@ToqueyToqueRP
Felicidades a toda la familia Riverplatense! Ojalá este 2013 venga con un montón de alegrías y sea un renacer para nuestro querido #River ♥

Informa SOLO RIVER dijo...

Las negociaciones con Iturbe están avanzadas

Luego de Vangioni, todo parece indicar que el segundo refuerzo de River es Iturbe. Tanto el jugador, como su representante, declararon el deseo de vestir la camiseta del más grande.

Lo único que resta para cerrar la transferencia es acordar el tiempo del préstamos y si incluirán o no la opción de compra. En breve se resolverá por si o por no.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Iturbe a un paso de River" para que clickeando en la foto puedas conocer las tratativas y ficha del juvenil que se incorporaría a River Plate

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Daniel Passarella viajó hoy a Italia.

Su principal objetivo es logar vender a Ezequiel Cirigliano y a los hermanos Funes Mori. De llegar a concretar alguna venta, el objetivo es utilizarla para traer un refuerzo para el mediocampo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog de linkeó "A 343 dias vista" para que clickeando en la foto puedas leer
el panorama electoral rfiverplatense según Charro de A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Actividades del club el 31 de Diciembre y 1º de Enero

El Lunes 31 de diciembre únicamente permanecerá abierto el sector externo del Club, con actividades en pileta hasta las 13 hs.

El acceso será por la calle Sáenz Valiente.

El Museo River permanecerá cerrado.

Marie Pierre Fuster dijo...

POR UN GRAN 2013 LLENO DE TRIUNFOS, MAGIA, GOLES Y GAMBETAS JUNTO A LAS MAS GRANDE, LEJOS

Como hace 10 años, junto a todos nuestros socios "sumando " con trabajo y pasión a la construcción permanente de nuestro amado club

Felicidades para todos los millonarios de corazón que solo brindan amor por esta camiseta sin intereses mezquinos!!

Por un River para todos y sin luchas de intereses que no sea por y para el mas GRANDE LEJOS!!!

Marie Pierre Fuster
Filial del sudoeste chaqueño Hernan Diaz
Sede charata

Iturbe es de River dijo...

Sólo falta el gancho para que Juan Manuel se convierta en el refuerzo estrella de Ramón. Llegará a préstamo por seis meses y ya se ilusiona con “pelear el campeonato”.

No, con la camiseta todavía no”. Juan Manuel Iturbe es el más buscado de los 22 pibes que Trobbiani eligió para el Sudamericano Sub 20.

Pero aunque está en el predio de la AFA, nadie le pregunta por la Selección sino que el tema que convoca es su futuro, ése que tiene la banda roja con la que Olé le propone fotografiarlo y él prefiere evitar…

Por ahora, nomás, porque la Pulguita, el Messi guaraní que nació en Barracas y se crió en Paraguay, habla casi como un jugador más del plantel de Ramón Díaz.

“Las cosas con River se van encaminando. Yo creo que se va a dar”, se entusiasma con algo de cautela porque si bien faltan todas las firmas, el acuerdo ya está listo para que Porto lo ceda a préstamo por seis meses (el costo sería de u$s 400.000), con la casi certeza de una prórroga por seis más y una opción de compra de unos ¡35 millones de euros!

Claro, ante semejante cifra, imposible de pagar, en Núñez quieren incluir una cláusula para que los portugueses le reconozcan un 10% del excedente si el jugador es vendido en más de 35 millones.

Pero para eso habrá que esperar hasta el miércoles, día clave para cerrar el fichaje de la Pulguita.

OLE

Mr. Twiter dijo...

sergio lejder ‏@sergiolejder
a @Adrian_RIVER33 @Gustina252 @GpeladoG @_kiwimelon @LancioniRP @NicolettaArg #FF y por 2013 con River campeón y sin delincuentes.


DEVUELVANME A RIVER DEVUELVANME A RIVER ‏@Adrian_RIVER33
a @Gustina252 @GpeladoG @_kiwimelon @LancioniRP @NicolettaArg @sergiolejder
Este tiene que ser el año de RIVER, no de DAP.

Informa SOLO RIVER dijo...

Actividades del club el 31 de Diciembre y 1º de Enero

Este lunes 31 de diciembre únicamente permanecerá abierto el sector externo del Club, con actividades en pileta hasta las 13 hs. El acceso será por la calle Sáenz Valiente.

El Museo River permanecerá cerrado.

El Martes 01/01: El Club permanecerá cerrado.