Una década de Balances falsos o inexactos

La CD aprobó el balance cerrado el 31 de Agosto que el régimen passarelliano pretende exhibir como un éxito intentando tapar  el cúmulo de fracasos  acumulados en los 3 años de su nefasta gestión, mientras que la "minoría" anidada en la CD critica ahora lo mismo que ella defendió durante años.

Desde el primer mandato de Aguilar los balances eran falsos o, si se prefiere, inexactos tal como lo denunciaba La Tradicional en soledad , en aquellos  tiempos  que la abrumadora  mayoría dirigencial hacía fila para arrodillarse ante JMA y besarle el "anillo" con el propósito de colarse en las listas oficialistas  (nos referimos a la mayoría y a la "colectora" con la que protegen sus intereses los oficialismos de turno).

A través de los escasísimos medios independientes a nuestro alcance y a través de la dignísima actuación de nuestros representantes en la Asamblea denunciábamos las irregularidades y maquillajes oficialistas que ocultaban una gestión deficitaria mediante el desmantelamiento de planteles completos, lo que a la postre sabíamos que conduciría a mayores fracasos deportivos.

Sinceramente nos quedamos "cortos" en los presagios ya que aún para esa época era inimaginable River descendiera. Ello se logró gracias a la patética ineptitud del presidente  Passarella y de su séquito.

En ese oficialismo estaban Bravo (hoy secretario), Turnes (hoy VicePresidente) y  Renzi (actual Tesorero) que integraban la militante Fiscalizadora (?)  aguilarista conjuntamente  el actual opositor (?) Patanian entre otros. También se mostraban electoralmente desde sus cargos en Comisión Directiva  D'Onofrio,  Ballotta, Darío Santilli y el zigzaguiante Lanas, entre otros cuyos nombres siguen sonando en el club.

Claro está que por entonces ninguno mostraba apego a la verdad de los hechos, ni a las normas jurídicas de la técnica contable. Lo máximo que se animaban para mostrarse como "opositores" era abstenerse en algunas ocasiones. 

La mayor verguenza de esta opereta dirigencial se vivió con la aprobación del último balance presentado por Aguilar & Cia. Fué aprobado sin mayores observaciones en la CD , recibiendo también el dictamen favorable de la "militante" Fiscalizadora y debía ser tratado el 30 de Noviembre de 2009, mientras que las elecciones eran para el 5 de diciembre o sea 5 días después, tal como fija el Estatuto.

Había un contubernio entre las 3 listas más promocionadas para aprobar el último balance de JMA (y con eso su gestión), pero  no debía salir a la luz con anterioridad a los comicios ya que la aprobación evidenciaba que las 3 listas representaban  lo mismo y que la joda no acabaría ¿Cómo se ocultaba el espúreo pacto?

Bastó que al inicio de la Asamblea una passarellista arguyera que algunos representantes no habían recibido en término la documentación y solicitó  un cuarto intermedio hasta el  7 de Diciembre (o sea dos días después de las elecciones) aprobado por todo el arco oficialista. 

Así fué como el 7 de diciembre de 2009, cuando ya habían sido elegidos DAP & Cia, el último balance de JMA & Cia fué aprobado por todos y TODOS SON TODOS  con la única excepción de La Tradicional que a través de su representante desnudó una vez más un balance y a toda la nefasta gestión proponiendo el rechazo del mismo. Obviamente que los aliados passarellistas, donofristas y casellistas  lo aprobaron. Sólo votó en contra del contubernio nuestra agrupación acompañada por Carlos Aliberto,  más alguna abstención como Hugo Becerra de Vitalicios y algún casellista que se retiró para no convalidar la maniobra.

Desde esa  fecha comprobamos que la famosa frase "en River se acabó la joda" era sólo un slogan publicitario. En efecto DAP lleva las  "DESPROLIJIDADES"  del aguilarismo al extremo, tal como  analiza el blog Política en River en  su nota "Balance 2011-2012 en River Plate: $17 millones de superávit o déficit?"

"Si analizamos los datos encontramos que, para el período 01/09/2011 - 31/08/2012, se comunica un superávit de $17.301.890. Este resultado incluye la excelente venta de Ocampos. Esto hay que remarcarlo. Passarella ha demostrado que es un gran vendedor de jugadores. Sin embargo, esta venta no es la que explica el superávit.

"Passarella recibió a River Plate con un pasivo de $127.026.313 y hoy el mismo asciende a los $297.842.795, lo que representa que aumentó al doble. Si, leyeron bien, el pasivo de River hoy es del doble que cuando asumió el Kaiser.

"En lo que hace al día a día, el Club tiene un déficit operativo de $75 millones al año ($6.250.000 mensuales), algo preocupante ya que no se ve donde está asentado el monto por los juicios que el club seguramente perderá por juicios de ex empleados del club, entre otras erogaciones futuras que tendría que considerar hoy el Club.

"Aguilar tenía una práctica nefasta para el club. Con la urgencia de cerrar balances con "superávit", vendía jugadores a mitad de campeonato, momento en donde su cotización es la más baja del año. Hoy Passarella tiene una práctica aún peor: asentar una venta sin haberla hecho. ¿Contabilidad creativa?

"El "superávit" informado se explica por que Funes Mori, el delantero, aparece vendido en el balance por $34.380.000, en una "transferencia [que] ha sido decidida por la asociación y por los cuales se posee una oferta firme" del Club italiano Nápoli, decisión que aún no ha sido tratada en Comisión Directiva con lo cual no sólo se están rompiendo normas contables sino también estatutarias.

"Para ponerlo en términos claros: River Plate tiene superávit por la venta de Funes Mori al Nápoli por $34,38 millones sin siquiera haber sido informada la Comisión Directiva del Club, cuerpo que lo tiene que aprobar.

"Lo que queda saber es si KPMG se animará a firmar el balance, considerando que no sólo pone en juego su prestigio sino que, si se comprueba que no es correcto, tendrían graves implicancias legales.

"El tiempo dirá si en River hay $17 millones de superávit o si en realidad esos $17 millones son de déficit. Esperemos que Passarella no le esté mintiendo descaradamente al hincha de River Plate".
No esperen en vano, nada de lo que ha dicho el regimen passarelliano es verdad, sólo hacen operaciones mediáticas y así estamos.

Entrada institucional:
¿Cuál es tu opinión? 

56 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho se linkeó "No seamos funcionales" para que clickeando en la imagen puedas leer el posteo de Charro sobre los aprovechadores y los candorosos en el fútbol

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Una frase de SaLVeMoS aL FuTBoL:

Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos

Informa SOLO RIVER dijo...

Allanaron el estadio Monumental

El estadio Monumental fue allanado con el objetivo de buscar información y pruebas que permitan determinar cómo se ingresó pirotecnia y el inflable en el partido del 28 de octubre pasado contra Boca.

Por la mañana, con efectivos de la Policía Metropolitana, se llevó a cabo una requisa en el estadio Monumental, en un procedimiento de la Unidad Fiscal investigó el registro de socios y cotejó algunas fotos que tienen como prueba.

Facundo Franco de El Lugar de River dijo...

¡Se aprobó el balance! y el oficialismo respira

Tras una semana con fuertes críticas y discusiones a raíz del balance que presentó Daniel Passarella. La última reunión de Comisión Directiva fue con final feliz para el oficialismo a pesar de que las críticas no cesaron.

En un cierre de votación con 15 votos a favor y 6 en contra, el balance de 2011/2012 fue aprobado.

El punto más discutido fue la posible venta de Rogelio Gabriel Funes Mori por 34 millones de pesos. El oficialismo asegura tener una oferta seria por parte del Napoli, pero la oposición pidió pruebas que no se demostraron.

A gritos de: “El balance está dibujado”, “Estamos sufriendo lo mismo que pasó con Belluschi” y demás quejas, nada se pudo poner delante de la aprobación del balance presentado por Daniel Passarella. Por tanto, el oficialismo puede respirar.

Otro de los términos más destacados de la reunión fue el voto en contra de Juan Manuel Lanas, miembro del oficialismo.

Mientras que Omar Solassi, vicepresidente segundo de la institución fue uno de los dirigentes de peso que se ausentó.

Facundo Franco de El Lugar de River

Allanamiento dijo...

ALLANARON EL MONUMENTAL POR EL SUPERCLÁSICO

El fiscal penal, contravencional y de faltas Norberto Brotto hizo un allanamiento en el Monumental en la investigación por los disturbios y las irregularidades en el partido entre River y Boca por la 12ª fecha del torneo Inicial.

Según trascendió, se revisaron el registro de socios y las postas médicas. Hace unos días, Brotto le tomó declaración indagatoria a Mauro Martín, líder de la barra brava de Boca, que admitió haber entrado en el estadio.

La Nación

Mr. Clipping dijo...


Luis Scola ‏@LScola4
Desde hoy,quiero que a In'te le vaya bien.No soy hincha y hasta hoy ni me importaba, pero tengo q apoyar a Cantero aunque sea simbólicamente

Luis Scola ‏@LScola4
Quizás, con un poco de suerte y muchos tipos como Cantero, dentro de varios años pueda llevar a mis hijos a la cancha a pasar un lindo día.

El jefe médico se defiende dijo...

“Las lesiones no pasan solamente por lo físico”


Gustavo Ríos, médico del plantel, explicó el porqué de las lesiones que aquejan a los jugadores de River: “Son cuestiones psico-físicas. Los jugadores reciben muchas presiones, y eso también pesa a la hora de analizar las lesiones”.

La serie de lesiones ligamentarias que vienen sufriendo los jugadores de River sorprenden y preocupan. Ya son seis los afectados en lo que va el año: Arano, Maidana, Mercado, Funes Mori, Aguirre, y ahora se suma Pezzella. Esto sin contar a Trezeguet, que hace tiempo que arrastra una tendinitis.

Ante los cuestionamientos al trabajo del cuerpo médico, el que salió a defenderse es el médico del plantel, Gustavo Ríos: “Son cuestiones psico-físicas. El que cree que sólo pasa por lo físico se equivoca. Los jugadores son muy jóvenes, reciben muchas presiones y eso también juega a la hora de analizar las lesiones”.

También explicó cómo trabaja junto a Alejandro Kohan para prevenirlas: “Trabajamos mucho para prevenir las lesiones, seguramente tendremos que intensificar en articulaciones defensivas-reflejas. Nosotros tenemos unas marcas numéricas de cómo están físicamente los jugadores en ese sentido y son normales. Hacemos pruebas y están todos igual o por encima de la media”.

Por último, afirmó que para trabajar también se deberán tener en cuenta otros condicionamientos: “Hay que hacer hincapié en la unidad psico-física, no podemos ser necios de pensar que sólo es físico. Son chicos jóvenes, absorben muchas presiones, y están dentro de un marco y un escenario donde las exigencias y obligaciones están a la orden del día”.


por Matías Navarro García en Pasión Monumental

Mr. Twiter dijo...

Gustina ‏@Gustina252

@LancioniRP Carlos celebro que recuerde a aquellos que fueron parte del ciclo de JMA Y hoy parecen haberlo olvidado.

Fernando dijo...

Que bajón nos viene dando River en los último años y me parece que no solo es culpa de los dirigentes sino tambien los hinchas que andamos muy confundidos
Espero que cambiemos para el bien de River!

¿Puede River incorporar otro refuerzo? dijo...

A partir de la presentación de los papeles en AFA constatando la lesión, se cuentan con 10 días hábiles para moverse y cerrar la contratación de un jugador. Hay ciertas restricciones: debe ser del fútbol local, puede ser de cualquier categoría o jugador libre (si a esta altura es libre, significa que no debe dar el nivel). El reglamento dice que se puede incorporar hasta que se cumple un 60 por ciento de la temporada (no del torneo), es decir, hasta la sexta fecha del torneo que viene.

Desde el próximo lunes, River podrá presentar los papeles por la lesión de Pezzella. En esta etapa del torneo, parece complicado conseguir que otro club deje ir a un jugador de nivel. Y es claro que, ante la urgencia, un jugador por el que normalmente pedirían 2 millones, en estas condiciones puede llegar a costar un millón de más. Cosa que no debería ser problema para un club con superávit y floreciente económicamente, según describe el último balance presentado.

¿Por qué decimos que River debe ir por un refuerzo? Porque en el próximo mercado de pases solamente hay disponibles dos cupos para incorporaciones, y teniendo ya a tres defensores con lesiones graves que van a demandar mucho tiempo de recuperación, se estima que va a ser necesario traer un zaguero. Y así se quemaría un cupo para reforzar un puesto que se puede cubrir ya mismo, para evitar esa complicación luego. Sí, probablemente va a costar un desembolso mayor, pero, de nuevo, el balance muestra a un club modelo que no debería tener problemas en ese aspecto. A la larga, terminará siendo un mejor negocio.

¿Qué defensor debería buscar River para reforzarse?

Muy River

Mr. Twiter dijo...

CHAU DAP ‏@AndatPassarella

"(...)el oficialista Juan Manuel Lanas, argumentando que "yo no quiero ir en cana", votó en contra." Verguenza #ChauDAP http://www.ambito.com/noticia.asp?id=663465 …

Jóvenes de River dijo...

Algunas declaraciones de Carlos Lancioni, Presidente de la Agrupación Tradicional River Plate, en la charla "Fútbol, medios y violencia en estadios" del día de ayer:

"Las acciones de la barra de Independiente perjudican al propio club y a sus hinchas y socios. Es lamentable que el resto de los Presidentes de clubes no apoyen a Cantero en su lucha contra la violencia".

"En River, se pagan mas pol
icías de los que realmente van y por el lado de la seguridad privada, la empresa TECH no tiene experiencia alguna. Se creó exclusivamente para ser contratada por River".

"Cuando el sábado pasado las tribunas San Martin y Belgrano comenzaron con el canto contra Passarella, la Barra no solo no apoyó, sino que tapó con otra canción".

Julito dijo...

que reventados lo que hicieron con el balance para esconder las deudas que contrajeron en menos de 3 años, la verdad que al lado de estos hasta aguilaucha parece caperucita roja...

Charro de A River lo quiero dijo...

Hoy con las fichas jugadas y con el apoyo de la dirigencia y del hincha, es muy fácil para el periodista jugarse en contra de los sicarios que quedaron en evidencia pero me hubiera gustado ver el apoyo de estos periodistas cuando la lucha es mucho más difícil y solitaria, cuando los hinchas debieron enfrentarse al sistema en su totalidad. Hoy pueden rasgarse las vestiduras por el sistema corrupto y denunciar las irregularidades pero en el pasado fueron parte del mismo.

Algo muy similar pasó ayer en nuestro club al votarse el ridículo y vergonzoso balance presentado por el oficialismo. Éste se terminó siendo aprobado con 15 votos a favor y 6 en contra (los 5 opositores y 1 oficialista. 4 estuvieron ausentes) pero en pocos lados comentaron las posturas del pasado de los votantes. Los mismos que hoy se rasgan las vestiduras por estos procedimientos que rozan lo ilegal y están demasiado cerca de lo inmoral, callaron y apoyaron los negociados de la gestión anterior (o acaso acercar a último momento la oferta de una empresa fantasma, con la única prueba de un fax y colocarlo en el balance como parte de la supuesta compra de un jugador es muy diferente al procedimiento de DAP? Esa misma gente que votó ese proceder como aceptable y que fue puesto en evidencia una semana después, tuvo la desfachatez de volver a votar afirmativamente el siguiente balance). Recuerdo el absurdo argumento esgrimido por la mayoría de los que hoy estan denunciando, aceptaban el proceder irregular (así como el oficialismo de hoy esgrime tontos argumentos para justificarse) diciendo que el club no puede rechazar un balance porque si no caería en manos de la justicia y se dependería del juez que le tocara actuar. Tan falsa resultó aquella excusa que esas mismas personas que usaron esa justificación a la hora de votar, son los mismos que hoy quieren ir a la justicia a denunciar este balance. Los mismos que hoy dicen que este procedimento es único, me gustaría que nos digan cuales son las diferencias con aquel balance con el importe ingresado de la empresa fantasma canadiense y que cayó a los 10 días? En este caso se habla de un ¨ofrecimiento¨ y se ingresa la valuación de un jugador como parte del capital, en aquella ocasión además de mentir se actuó con dolo (no tengo idea como fue aceptado por la IGJ).

Hoy 6 personas dicen defender nuestros intereses de la misma forma que cuando fueron oficialistas apoyaron la destrucción de nuestro club y los mismos que hoy se justificarán para explicar su voto contra el patrimonio de River Plate, el día de mañana se harán los justicieros si fueran oposición. El gran problema está en el sistema político de nuestro club y los permisos que da nuestro Estatuto a la hora de aceptar estos procedimientos dañinos. El mismo sistema corrupto que deja en solitario a los socios cuando deben luchar contra el aparato dirigencial o sicario, la misma mentira que esconde los reales intereses de unos y terminan dañando al club.

La injusticia y la gestión están a la vista, no nos dejemos engatusar por los justicieros/verdugos de ayer, hoy y mañana porque simplemente se acomodan a sus necesidades y no a las del club.

Como diría Enrique... no seamos funcionales.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó"Balance a lo picaso" para que clickeando en la imagen del Guernica puedas leer la nota de Pablo Jiménez para ambito.com

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Almeyda descartó la vuelta de David: "No está para jugar, quizá la otra semana un rato"

Pese a lo que había surgido en un primer momento, que el franco-argentino podría tener algunos minutos el lunes cuando reciba a Argentinos, el entrenador ‘Millonario’ confirmó que David Trezeguet no jugará, aunque se ilusionó con poder “tenerlo un rato” en la próxima jornada, cuando le toque enfrentar a Independiente en Avellaneda

Anónimo dijo...

s

En River se plantea la posibilidad de presentar ante la AFA la documentación de las lesiones de Martín Aguirre, Ramiro Funes Morí y Germán Pezzella para gestionar la habilitación para sumar refuerzos, aunque aún no definió la dirigencia si se contratará a algún jugador.

Carlos A. de la Fuente dijo...

Para SEMILLERO

A una fecha de la finalización del torneo la cuarta está puntera con 33 Pts. seguida de Rosario Central con 31 Pts. y ambos deben enfrentarse este sábado 17 en el predio de Ezeiza, con el empate se consagra campeón el equipo de Jorge Gordillo.

En tanto la Octava que conduce Lugi Villalba está puntera con 38 pts. seguida de N.O.B. con 37 pts y Bánfield con 35 Pts. y deberá visitar a Rosario Central en el Predio de Granadero Baigorria, con un triunfo dará la tan ansiada vuelta olímpica.


Atte.

Carlos A. de la Fuente, Delegado de Fútbol Juvenil

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

LA ÚLTIMA FECHA

Fecha 17ª

River Plate vs Rosario Cental


Foto de la 8ª División de River Plate
Crédito La Hora Juvenil


Divisiones Mayores
4ª, 5ª y 6ª
River Plate vs. Rosario Central
Horarios
10,30 12,30 14,30
Local River Plate: Predio de Ezeiza

Divisiones Menores
7ª, 8ª y 9ª
Rosario Ctral. vs. River Plate
Horarios
10,30 12,30 14,20
Local Central : Predio de Granadero Baigorria

A una fecha de la finalización del torneo la 4º está puntera con 33 Pts. seguida de Rosario Central con 31 Pts.
Como ambas deben enfrentarse este sábado 17 en el predio de Ezeiza, con el empate se consagra campeón el equipo de Jorge Gordillo.

En tanto la 8ª que conduce Lugi Villalba está puntera con 38 pts. seguida de N.O.B. con 37 pts y Bánfield con 35 Pts.
Como deberá visitar a Rosario Central en el Predio de Granadero Baigorria, con un triunfo dará la tan ansiada vuelta olímpica.


Carlos A. de la Fuente,
Delegado de Fútbol Juvenil

Juan Manuel Lugones dijo...

Carlos, quería agradecerte la invitación para la charla que hicimos ayer en la Facultad de Derecho.

Ahora quería invitarte a vos y a los amigos de la Agrupación para el próximo lunes 19 de noviembre a las 17 hs. en el Salón de Conferencias del Apart Hotel Congreso, Bartolome Mitre 1824 CABA, donde realizaremos la Jornada "Futbol en Paz. Sin Violencia" organizada en forma conjunta por el IGEN y "Fútbol en Paz en Argentina".

Abrazo Grande

Juan Manuel Lugones

www.pazenelfutbol.com.ar

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP

#Lectores #RiverPlate me askea los q se hacen los sorprendidos En #River + de Una década de Balances falsos o inexactos …

Formación inicial dijo...

El equipo para el lunes a las 21.30, sería con: Daniel Vega; Gabriel Mercado, González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Ponzio, Ezequiel Cirigliano; Rodrigo Mora, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori

SEMILLERO dijo...


La 4ª División obtuvo el Campeonato Torneo Juvenil de AFA en la última fecha cuando venció a Central 2 a 0

Aguirre y Garate fueron los autores de los 2 goles de la 4ª de River Plate que venció a Rosario Central y obtuvo el campeonato

Excepción para Pomzio dijo...

En tanto, otra de las incógnitas que se plantó en Núñez pasó por saber si podían contar o no con Leonardo Ponzio. Es que el volante será citado a la Selección argentina para el duelo de vuelta del Superclásico de las Américas, que se diputará el miércoles en la Bombonera.

Y el problema pasaba porque Alejandro Sabella brindará la lista de citados el domingo a última hora y pretende que ya el lunes los jugadores concentren en el predio de la AFA.

Pese a esto, desde la entidad “millonaria” fueron comunicados que habrá una "excepción" y el volante central jugará sin complicaciones.

INFOBAE

SEMILLERO y Pasión Monumental dijo...

También puede la 6ª División

Los dos triunfos consecutivos del equipo que conduce Fernando Kuyumchoglu, ante Colón e Independiente, hicieron resurgir los sueños de campeonato para los chicos que mejor juego han desplegado a lo largo del año.

Supieron aprovechar los tropezones de los lideres y este sábado, desde las 14.20, deberán derrotar a Rosario Central en el último partido de la jornada y esperar a que pierda el líder, Argentinos que visita a Huracán y posee 36 puntos.

Además, tendrá que aguardar por el resultado entre San Lorenzo (34) y Unión de Santa Fe, en Ciudad Deportiva.

En caso de que se den los marcadores a favor, River y Argentinos podrán definir el torneo con una final en cancha neutral.

TAMBIÉN PUEDEN GRITAR CAMPEÓN

Roberto Blanco en Pasión Monumental

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Sobreentrenamiento" para que clickeando en la foto puedas leer un comentario de Raúl Festa sobre las lesiones padecidas en el plantel

Un abrazo riverplatense

La confianza del Pelado dijo...

El empate no lo golpeó a Almeyda, que sigue creyendo en su equipo

El hombre mantiene la fe. Es lógico: pasó situaciones en el plano deportivo mucho peores que esta. De hecho, el momento futbolístico de su conjunto casi no se puede catalogar como crisis. Con cuatro de los últimos seis puntos adentro, la única espina que permanece es no haber podido sumar de a tres en Rafaela. Con la esperanza de regresar al triunfo el lunes ante Argentinos, Matías Almeyda espera y apuesta a la paciencia.

Las palabras suenan sinceras y claras. “Tenemos que ser inteligentes, jugar por abajo y no dejar puntos en el camino. Confiamos en terminar con muchos más: queremos dejar a River bien posicionado para el campeonato que viene”, expresó el entrenador del cuadro de Núñez en un diálogo que mantuvo con la prensa. Pese a las lesiones que se transforman en ausencias prolongadas, nada perturba la calma del oriundo de Azul.

Para el duelo en el Monumental, habrá que cambiar nombres. Germán Pezzella estará afuera por el problema en su rodilla y todo indica que Leandro González Pírez ocupará su sitio. No hay más indicios acerca de lo que pueda llegar a ser la formación, aunque resulta lógico suponer que el tridente ofensivo, por ahora a la espera de David Trezeguet, será de la partida.

La otra posibilidad es el ingreso de Marcelo Barovero. El habitual arquero no estuvo el miércoles en cancha y fue reemplazado por Daniel Vega. En el caso de que esté en condiciones, el ex Vélez volvería a estar entre los titulares. El resto serán más o menos los mismos de siempre.

Cuando hay confianza, no hay por qué variar demasiado.

http://www.11wsports.com

Carlos de la Fuente dijo...


CAMPEONES EN CUARTA Y OCTAVA:

LA CUARTA QUE DIRIGE JORGE GORDILLO LE GANÒ A CENTRAL DOS A CERO EN EZEIZA CON GOLES DE GARATE Y AGUIRRE Y SE CONSAGRO CAMPEON POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO.

LA OCTAVA DE LUIGGI VILLALBA VENCIÒ A CENTRAL EN ROSARIO POR TRES A UNO CON DOS GOLES DE EMANUEL VENTO Y PETRACCA LEPERA Y OBTUVO EL TITULO SUPERANDO A N.O.B POR UN PUNTO.

SALUD CAMPEONES !!!

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonato

LA ÚLTIMA FECHA

Fecha 17ª

RIVER PLATE VS. ROSARIO CENTRAL

Resultados generales

Victorias 5
Derrota 1


4ª División
River Plate 2 vs. Rosario Central 0
[Goles de Leandro Garate -p- y Ezequiel Aguirre]
RIVER CAMPEÓN

5ª División

River Plate 1 vs. Rosario Central 2
[Gol de Juan Rodríguez]

6ª División
River Plate 5 vs. Rosario Central 1
[Goles de Emmanuel Martínez, Giovanni Simeone, Pablo Carreras, Nicolás Fitaioli, Emiliano Aguero]

7ª División
Rosario Central 2 vs. River Plate 4
[Goles de Sebastián Driussi 2 y Brian Villanueva 2]

8ª División
Rosario Central 1 vs. River Plate 3
[Goles Emmanuel Ventos 2 y Franco Petracca]
RIVER CAMPEÓN

9ª División
Rosario Central 0 vs. River Plate 2
[Goles de Mauricio Vera y Franco López]

Lista de concentrados dijo...

Daniel Vega.
Leandro Chichizola.
Gabriel Mercado.
Luciano Vella.
Jonathan Bottinelli.
Diego Martínez,
Leandro González Pirez.
Carlos Sánchez.
Ezequiel Cirigliano.,
Juan Cazares.
Cristian Ledesma.
Leonardo Ponzio.
Augusto Solari.
Ariel Rojas.
Manuel Lanzini.
Rodrigo Mora.
Carlos Luna.
Gabriel Funes Mori.
Daniel Villalva.

Informa SOLO RIVER dijo...

La Reserva jugará hoy frente a Argentinos

La Reserva de River Plate disputará el encuentro ante Argentinos Jrs, a las nueve de la mañana, en el predio de Ezeiza.

Formación:

Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Luis Vila, Facundo Affranchino, Carlos Arano, Walter Acevedo, Gaspar Servio, Claudio Kranevitter y Andrés Ríos.

Anónimo dijo...

Alguien que se cae y se levanta es más fuerte que alguien que nunca ha caído

Doctor Millonario dijo...

Canje, canje y más canje

Ayer estando en una fila interminable (tarde 2 horas en irme) me puse a pensar si es necesario realizar un canje y tomarse la molestia de ir a buscar una entrada? (mas allá de los clásicos que podría ser entendible que va mas gente?)

JUGAMOS EL LUNES VS ARGENTINOS JR !!!! como se aprovechan del amor de los hinchas.

Ponele que fuera necesario si o si, registrar a los socios en una base de datos con los que entraron a la web y accedieron al sistema y que esos socios fueran habilitados a pasar los molinetes solo con los carnet? seria tan difícil?

O hay que pensar que ellos necesitan que circulen entradas de papel para generar negociados?

Después hablan de hackers, de sabotaje POR DIOS !!!.

Cuando va a llegar el día que una diligencia piense más en la gente y no en la guita?.

Pónganse a pensar: Uds que pagan la cuota y no canjean, pero ellos cobran tu cuota social y a además disponen de "TU" entrada,la venden ES UN NEGOCIO REDONDO!!!!

Cobran dos veces. Ellos cada ves más llenos de guita y nosotros cada vez más manoseados.

No es cuestión de ganar el campeonato económico a cuestas del socio.

Si se quisieran hacer cosas con respecto al canje y al control de los espectadores en cuanto a la cantidad lo harían, pasa que detrás hay otros intereses ($$$$$).

Por qué, si falta lugar en la cancha ningún dirigente habló últimamente del proyecto de recuperar la centenario alta?

Fecha a fecha se desperdician miles de lugares.

COSAS PARA HACER HAY MUCHAS, FALTA VOLUNTAD PARA CUIDAR UN POCO MAS AL SOCIO.

Beatriz Gorostidi dijo...

Canje....

Hola Carlos...De la semana del 12 al 17 de este mes una amplia zona Sur de Ramos Mejía - La Matanza, nos vimos privados de T.E de Telefonica y por consiguiente de Internet, tengo Speedy ...
Recien ayer por la tarde se restableció el Servicio y hoy me llamaron para saber si el problema fue solucionado...

Mira JUSTO TERMINO DE LEER EN EL Diario Deportivo OLÉ..a pie de Pág. #23 un TÍTULO---
"OTRO CANJE DESPROLIJO"... A este manoseo contra el Socio se le debe poner fin

Un abrazo Carlos
Salu2 de
Bea.-

INFORMACIÓN dijo...

Gran actuación de Reserva: dirigida por Zapata ante Argentinos

Goleada 5-0 Ríos abrió el marcador en el primer tiempo y Acevedo de tiro libro en el 2º tiempo Luego llegó el
hard trick del pibe Luis Vila

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Asamblea Abierta

Este próximo jueves 22 de Noviembre a las 19 hs se celebrará en Alsina 970 (a 1/2 cuadra de Avda 9 de Julio ) una Asamblea abierta de adherentes y socios riverplatenses que tratará los siguientes temas;

1) Breve lectura de la propuesta de Mesa Directiva
2)Consideración de las prioridades en defensa de los socios
(Ej erradicación de los barras, eliminación del canje, derecho a la información, etc)
3) Propuestas de acciones inmediatas
4)Consideración de la posición electoral para el 2013

Tu concurrencia y participación es muy importante

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Passarella está haciendo mérito suficiente para desplazar a Aguilar del primer puesto como el peor prespdente de la historia de River

Mr. Clipping dijo...

Cabezón solo nomás

En la última práctica antes del Bicho, Almeyda confirmó el equipo con un solo cambio: González Pirez va por el lesionado Pezzella.

Barovero no llegó a recuperarse a tiempo y recién reaparecerá contra Independiente.

OLE

Beatriz Gorostidi dijo...

Carlos y fijate q´leyendo las Notis sobre el partido de River q´por el Recital tuvo q´ser trasladado al día Lunes... porq´ no se terminaba a tiempo de desarmar todo el "andamiaje" q´se requiere a tal efecto....

LOS RECITALES y el posterior estado del CAMPO DE JUEGO--
PREGUNTO??..al excelentisimo sr. presidente del Club mas importante de Argentina---America toda ---Europa tambien, es decir el Club Atltético River Plate, no le importó para nada el ESTADO DEL CAMPO DE JUEGO????...

se sabe despues de un Recital queda totalmente destruido ... llenos de pozos ...y recuerdo por haber estado allí ... el gol q´ perdió Ortega delante del arco contrario y ademas se "llevó" un esguince para su cosecha particular q´nos privó de su presencia luego de varias fechas de recuperacion ...
Creen por ventura q´el día Lunes este campo estará EN CONDICIONES PARA Q´SE PUEDA JUGAR???
La preocupacion de Almeyda el día Lunes debiera ser el tratamiento del balón ... pero por como habrá quedado el campo de juego el DT, se tendra q´preocupar mas por la integridad fisica q´ no se vuelva a lesionar ningun jugador mas a los q´aún no retoman al equipo: Maidana--Ramiro FM---Aguirre--Pezzella...
OJALÁ Y RUEGO A SAN LUIGUI,NUEVO PATRONO DE LOS JUGADORES DE FÚTBOL ...(propuesto por un Listero), Q´EL LUNES NADA LE PASE A LOS JUGADORES Q´MAS Q´JUGAR UN PARTIDO,SE JUGARAN LA VIDA...
Un abrazo gigante de
Bea.-

Formación inicial dijo...

Vega; Mercado, González Pirez, Bottinelli, Diego Martínez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio; Mora, Luna y Gabriel Funes Mor

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La previa contra el Bicho" para que clickeando en la foto puedas leer que Almeyda la tiene clara, pero que mantiene una duda: el estado del campo de juego

Un abrazo riverplatense

Mr.Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval

a @TradicionalRP @DiarioOle
Q improvisación!! como puede ser q DAP no haya buscado un central dspués de las lesiones de los defnsores d River?

Julio Gutierrez dijo...



Mala señal para el futuro institucional ver "mucho opositor declarando contra los balances"cuando a JMA le aprobaban todos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El anulado gol del Keko (Video)" para que clickendo en la
foto puedas ver el video con el gol anulado de Keko Villalva

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

“No sé si es mano”
El Keko Villalva se quejó por el gol anulado aunque aseguró que "si el árbitro lo vio así, ya está". El pibe de River fue furor en las redes sociales por no darse cuenta del fallo de Lunati en el momento y extender el festejo.
www.ole.com.ar

Nueva encuesta dijo...



La encuesta del momento en La Página de La Tradicional:

¿Cual es la peor Comisión Directiva de la historia de River?

La de Passarella 48,6%
La de Aguilar....49,2%
La de otro.......02,3%

Para participar podés ingresar en http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "River más cerca del Titanic..." para que clickeando en la imagen puedas conocer mejor la realidad económica de River

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se actualizó La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que podés conocer ingresando en http://www.tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Según lo que leí el total del pasivo del Club, al 31/08/12, dió como resultado, un pasivo de $ 297 millones que debemos.

A modo de comparación, cuando asumió la actual conducción del Club, en el año 2009, el pasivo era de $ 127 millones.

O sea que hay un aumento del 134% en 3 años de la gestión Passarella.

Pero el balance exhibe un superávit de $ 17 millones. Pero entonces ¿cómo es posible el endeudamiento? Sencillo, vayamos a las cifras y acontecimientos. Para llegar a este resultado, decidieron contabilizar utilidades que no son tales, y que la técnica contable profesional PROHIBE, igual que el planb económico de AFA.

Se registraron ventas NO REALIZADAS por $ 34.380.000. De no haber contabilizado estas falsas utilidades, el balance hubiera arrojado un déficit de $ 17 millones.

En el campeonato económico: TAMBIEN PERDIMOS!!!

Bigote

Mr. Clipping dijo...

Almeyda: "Veo cosas extrañas sobre mi continuidad; si dudan de mí, que me lo digan y listo"

El DT no esquivó hablar de un tema candente: “Cuando se empiezan a buscar tantas cosas, es porque algo raro pasa, no es normal”.

Además, el “Pelado” aseguró: “Mi contrato vence en julio, si alguien piensa lo contrario me tendrán que echar”.

También se refirió al debate del momento, el juego de su equipo: “El día que River quiera pretender lograr el fútbol que se merece, deberá tener un enganche y ese jugador es D’Alessandro”

INFOBAE

Juan Bocia dijo...



Que hicimos los hinchas de River para merecer semejante presente. El equipo es una lagrima. No le ganamos ni a Argentinos Juniors. En primera división solo ganamos dos partidos de local sobre ocho jugados.
No vamos a llegar ni a los 30 puntos que se puso como meta Passarella, Almeyda y jugadores. Ni esa mediocre meta vamos a poder cumplir.
¿Qué más se puede decir? ¿Cuanto falta para que se vaya Almeyda? El trajo a Luna. Ese ex jugador. Y sepermitió prescindir de Cavenaghi y el Chori Domínguez. ¿Cuanto falta para que se vaya Passarella?
El presidente del descenso que se pone metas de 30 puntos y que dice que este equipo no necesita refuerzos.
Nos siguen tomando el pelo a los hinchas de River. En FSP nos preguntamos ¿hasta cuando vamos a aguantar este presente?
En este número te contamos como de nuevo nos fuimos al descenso. Esta vez fue el económico.
El oficialismo presentó un balance tan, pero tan dibujado que el tesorero Luis Rensi, luego de defenderlo en comisión directiva, le dio un infarto y ahora esta internado reponiéndose. El corazón no le aguanto semejantes atrocidades.
Ni un payaso puede firmar el balance que presentó Daniel Passarella.
En FSP nos preguntamos si Funes Mori es de River o del Napoli. En el balance dan por ingresado el dinero por el nueve que hoy jugo para River.
Como siempre Bebeto te cuenta lo que nadie se anima.
FSP siempre al lado del hincha de River. No como Passarella, el presidente del descenso.
Agradecemos su difusión.

Juan Bocia
www.fsprevista.com
x mail

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Almeyda y su otro relato" para que clickeando en la foto puedas leer el punto de vista de Juan Pablo Carnevale sobre Almeyda

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Venta de entradas Generales – Independiente vs. River Plate $ 60

Hoy jueves 22/11, a las 20 hs., comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante el Club Atlético Independiente, el próximo sábado 24/11, en el Estadio Libertadores de América.

La misma estará habilitada exclusivamente para socios con cuota al día y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Las entradas reservadas se entregarán únicamente este viernes 23/11, de 9 a 19.30 hs., en las boleterías del Estadio Monumental.

Mr. Clipping dijo...

Trezeguet quiere un River competitivo para seguir

En una charla con Passarella, el delantero impuso condiciones. ¿Conseguirá lo que pide?

DANIEL AVELLANEDA en CLARIN

Mr. Clipping dijo...

Almeyda se planta: "Si pretenden que me vaya, me van a tener que echar"

"Escucho que hablan de varios nombres, pero tengo contrato hasta julio", dijo, aunque aclaró que dejaría su cargo si "los dirigentes lo piden"; "Hace un año y medio soy técnico y nunca dijeron que River jugó bien", se quejó

La Nación

Lista de concentrados dijo...

Vega, Barovero, Mercado, Vella, Bottinelli, Martínez, González Pirez, Sánchez, Cirigliano, Ledesma, Kranevitter, Ponzio, Affranchino, Rojas, Mora, Luna, R.G. Funes Mori, Villalva y Trezeguet