A 4 meses del trágico "26 J"

Hoy se cumplen, nada más ni nada menos, que 4 meses de la jornada más trágica en la rica historia riverplatense. Una historia en la que River nos ha dado muchas más alegrías que tristezas y que ahora, en las malas, todos reconocen gracias a la fidelidad de la hinchada que es el más grande aún jugando en la B.

Tal como decíamos hace un tiempo los seres humanos reaccionamos de muy diferente manera ante las tragedias colectivas. Van desde los que las asumen como designos divinos, acomodándose complacientemente a las consecuencias, hasta los que jamás se resignarán continuando la lucha por esclarecer las causas de la misma priorizando la verdad y la justicia.

Por eso recogemos de Ocholand el posteo "Tengamos Memoria"para Editoriales RiverPlatenses donde cuenta "A veces pienso que toda la tristeza que tuvimos y tenemos todos los riverplatenses por el descenso que vivimos tiene que servir siempre para no perder nunca la memoria, en el momento que tenemos el poder en la votacion hay que acordarse siempre de los que lucraron y de los que se benefician con nuestro amado club".

Y agrega "Pienso en ese día que pasó una de las peores cosas que me toco vivir, y me acuerdo de mi llanto desconsolado que mi mujer no podía parar ni contener, como si hubiera perdido algo muy amado. No lo perdí pero se lastimó algo que “amo”, se manchó nuestro honor para siempre. Ahora pensando en el futuro le pido a todos los hinchas y socios que por favor siempre tengan presente a las “ratas” que nos hundieron a lo que pensábamos imposible, que nunca más sean votados por nadie que quiera de corazón a River, que tengan su condena por ser responsables de hacernos tanto mal a todos por dinero".





Para continuar recurrimos, como hacemos muy habitualmente al conmovedor posteo de Charro en ese blog de culto que es A River lo quiero: "El 26J será nuestra fecha de luto en la que recordaremos cada minuto de dolor que vivimos en los meses anteriores a esa fecha. Cada uno lo vivió con una intensidad y con mayor o menor credulidad pero todos lo sufrimos.


"A partir de esa fecha la mayoría entramos en el trance de no entender y no creer, algo se murió y cada uno aceptó lo que pudo. Algunos decidieron no ver los partidos de la A y otros no ver a River Plate en esta divisional, otros creyeron que lo mejor sería hacer como si nada hubiera pasado, hay quienes eligieron meterse en la política del club, están los que hacen negocios con la situación, quienes aprovecharon para alejarse del fútbol, quienes aún no reaccionaron, inclusive se pudo conocer el caso de un hincha en Nueva Zelanda que decidió crear la filial allá (después de haber creado la de Israel) porque no soportó haber pasado ese momento en soledad.


"Cada uno reaccionó de distinta forma (tantas que algunos no reconocemos aún los cambios que tuvimos) y nos tendremos que acomodar a esta realidad (cuando volvamos a nuestra categoría será un momento en el que muchos caigan).


"En mi caso, todavía no acomodé mis fines de semana, el mes pasado fui al cementerio a visitar la tumba de mi viejo y todavía no se si le pedí perdón o si volví a sentir su caricia, fue uno de los tantos recuerdos que pasaron por mi mente aquel maldito 26J. Tantas tardes, tantos abrazos, tantas charlas, tantos momentos compartidos junto a nuestro club y en ese doloroso momento no estaba. Hubiera sido un gran momento para sentir su mano en mi hombro y para sentir su abrazo pero al mismo tiempo hubiera sido un dolor tan grande para él como lo fue para mi.


"Una de las tantas cosas que me pasó, fue que no pude volver a escribir sobre grandes momentos de nuestro pasado. Hasta ahora los recordaba como una forma de honrar aquellos momentos que vivió mi viejo y los padres de muchos de nosotros, una forma de honrar a los que convirtieron a River Plate en el más grande. A partir del 26J no pude meterme en esos momentos porque me daba vergüenza el contraste con este presente, me da vergüenza que el esfuerzo y sacrificio de tanta gente haya sido tirado a la basura en una década por uno grupos de mafiosos y de inútiles. Me costó encontrarme con aquellas páginas gloriosas, aquellas historias que me contaba mi viejo cuando era chico y de pronto ver y entender hasta donde fueron capaces de hundirnos.


"Encontrarme con algunos de esos grandiosos momentos de nuestra historia, hace que agache la cabeza y no pueda mirar hacia el cielo. Este fin de semana se cumplieron 39 años del mejor superclásico jugado hasta la actualidad, un partido con todos los condimentos para convertirlo en el partido soñado. Me enteré de eso y me dije que debería recordarlo en el blog, es un momento para estar orgullosos y para inspirarnos. Habrá que endurecer el corazón y no permitir que nos sigan robando.


"La mancha no la quitará nadie, el 26J es parte de nuestra realidad y estará mezclada con decenas de momentos gloriosos. Habrá que recordar ese momento para decir nuestro nunca más pero de la misma forma tendremos que recordar mejor la gloria de nuestro club para reencontrarnos con el camino que abandonamos. Hay una generación menor a los 20 años que piensa que River Plate es lo que se vivió en la última década. Debemos volver a las fuentes y volver a ser quienes somos y no quienes nos quieren hacer ser.


"Quien quiera, puede aprovechar este posteo para contarnos como sintió o que cambió el 26J y mañana espero poder hacer el posteo del 5 a 4 frente a los bosteros para que también escriban quienes tienen recuerdos o comentarios de aquel partido."


Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

56 comentarios:

Informe de Telan dijo...

El jugador le reclama un millón de dólares al club
Ahora, River le hará una contrademanda a Ahumada por incumplimiento de contrato


River Plate presentará una contrademanda contra su ex jugador Oscar Ahumada por incumplimiento de la prórroga de su contrato en 2010, cuando emigró al Veracruz de México.

La acción judicial, según le contó a Télam Daniel Crespo, abogado de River, será parte de la defensa por la demanda por un millón de dólares que Ahumada le reclama como deuda a la institución.

Tomás Colángelo, representante del volante, defendió el pedido y aseguró que "durante más de dos años no se le pagó: (el presidente Daniel) Passarella nos pidió tiempo y ya pasaron ocho meses".

Sin embargo, River asegura que al momento de la partida de Ahumada al fútbol mexicano, estaba en vigencia una nueva prolongación del vínculo contractual entre las partes.

Ahumada, actualmente en el Rostov de Rusia, dejó el club en abril de 2010 luego de perder lugar en el plantel que dejaba de dirigir Leonardo Astrada para que pasara a conducir Angel Cappa.

SENIOR dijo...

El lunes se disputó una nueva fecha del torneo de Fútbol Senior organizado por la Asociación Casa Mutual del Futbolista, River igualó 2-2 ante Talleres de Remedios de Escalada.

Los goles del equipo de Carlos Russo fueron marcados por Karabin y Borrelli.

Formación inicial: Raña, Karabin, Montenegro, Labrozi, Zapata, Claut, Castillo, Morales, Villalba, Borrelli, Pasceri.

En la próxima fecha, River jugará ante San Lorenzo el lunes a las 20.30 en la cancha auxiliar nº1 del Monumental.

No hay paz en River dijo...

En este caso se produjo un incidente que no tiene relación con el club, pero involucró a un dirigente de la institución.



El protagonista del hecho es Ruben Cecatti, representante de socios que colabora con el departamento de prensa del club de Núñez, quien se encuentra prófugo de la Justicia tras acuchillar a Horacio Minoli.



El hecho se produjo el domingo en el barrio de Villa Urquiza, donde se encuentra el club Sunderland, lugar de encuentro habitual del sector de la dirigencia afín a Daniel Bravo.



Testigos del incidente revelaron que Cecatti se acercó a Minoli para increparlo por la venta de un departamento y, tras insultarlo, lo agredió con una faca; desde entonces se desconoce su paradero.



La propia víctima confirmó el episodio y dio más detalles: "Ayer fui a votar, me encuentro con un amigo y vamos al Sunderland a tomar un café. En la puerta estaba Cecatti, que me dice 'con vos tengo que hablar', me empieza a insultar porque dice que le vendí un departamento que tenía humedad, ahí mismo saca el cuchillo y me lo clava en el estómago".



Por la agresión, Minoli terminó internado, con 14 puntos de sutura en el estómago y custodiado por la Policía.



Lo que quedó claro es que esta vez River no tuvo ningún tipo de responsabilidad en lo que sucedió: fue un conflicto que explotó por problemas personales.

(INFOBAE)

Enrique dijo...

La IGJ sancionó a River por no informar a los socios sobre la situación del club

Además, el organismo lo intimó para que convoque de inmediato una asamblea para la reglamentación del derecho a la información de los asociadosLa Inspección General de Justicia (IGJ) impuso una sanción a River Plate y lo intimó para que convoque de inmediato una asamblea para la reglamentación del derecho a la información de los asociados.

Así lo establece la Resolución 1.580del organismo, dispuesta en el marco de una denuncia efectuada por un socio del club, a raíz de la cual surge que la reglamentación del derecho a la información que tienen los socios no se ha puesto en tratamiento por parte de la entidad.

Según pudo constatar la IGJ, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, el club no ha dado cumplimiento a la Resolución 585/10.

Se trata de una omisión injustificada, debido a que el derecho de información no debe ser menoscabado ya que no solo permite a los socios conocer el funcionamiento institucional, sino que posibilita contar con elementos de juicio suficientes para emitir su voto en la asamblea, de modo que éste sea suficiente y fundado.

Tras la resolución de la IGJ, la entidad deportiva deberá convocar, respetando los plazos estatutarios, a una asamblea que incluya el tema en el orden del día. "No solo se trata de un derecho de los socios, sino de un deber de la institución el dar a conocer la información pertinente", concluyeron desde el organismo de control.


http://impuestos.iprofesional.com

Mr. Twiter dijo...

@aiellodiego Aiello diego martin
a @TradicionalRP

Vergüenza lo del canje desd las 5 y de forma ininterrumpida intentando entrar a la pag hast que me dijo entradas agotadas

La vuelta de River al Monumental dijo...

La vuelta de River al Monumental


Será ante Atlético Tucumán, el domingo 13 de noviembre a las 19. River sólo jugó el partido de la primera fecha del Nacional B ante Chacarita, ya que después recibió una suspensión de cinco fechas por los incidentes que protagonizaron sus hinchas el 26 de junio, cuando el equipo descendió.

Por lo tanto, el sábado ante Aldosivi disputará su último partido como local en el Nuevo Gasómetro.

Noticias de Todo Futbol dijo...

*RIVER Y UN PRÉSTAMO FRUSTRADO
Debido a que River pidió 150.000 dólares, finalmente Fabián Bordagaray no pasará a Argentinos.

*Para enfrentar el sábado a Aldosivi, Ledesma reemplazará a Cirigliano.

*Aún no hay acuerdo económico para que Guillermo Brown (Puerto Madryn)
reciba a River en Mar del Plata

Mr. Clipping dijo...

River vuelve al domingo

El regreso de River al Estadio Monumental será el domingo 13 de noviembre, a las 19, ante Atlético Tucumán, según confirmó el vicepresidente de la entidad de Núñez, Diego Turnes.

“Anoche (por el martes) realicé la gestión ante la AFA y nos dieron la autorización para pasar el partido del sábado 12 al domingo 13”, aseguró el directivo.

El cambio se debe a que la Selección Argentina jugará el viernes 11 ante Bolivia por las Eliminatorias y en River necesitan un día más para reacondicionar las instalaciones.

(Página 12)

Eliceche, presidente de Brown dijo...

Carlos Eliceche, presidente de Brown, no quiere mudarse.

Passarella lo tentó con una recaudación top, pero no aflojó.
Tierra que pisa o está por pisar River, tierra que gana tapas de diarios. Incluso, aunque falten muchos días para el partido. Ahora, Puerto Madryn es el eje de la discusión. Recién en la 15ª fecha (19 de noviembre), el puntero debe visitar a Brown, pero ya se habla de si el equipo del Sur saldrá o no de su casa. Y tanto se habla, que Daniel Passarella convocó a Carlos Eliceche a una reu-nión que se hizo por la tarde en el Monumental. ¿La idea? Contarle al presidente chubutense los “beneficios” de un cambio de escenario, pero... “Hoy jugamos en Madryn, no nos movemos. Estamos más allá que acá”, le confió Eliceche a Olé .

La reunión con el Kaiser duró unas horas. “No sabía por qué me convocaba, y quiero destacar que Daniel fue muy cordial, no me ofreció nada para que saliéramos de Madryn y me dijo que no tiene problemas en ir allá”, agregó el diputado electo y actual intendente de su ciudad. Sin embargo, el Kaiser trató de convencerlo con los números. Le contó la fiesta que se vivió en Córdoba ante Instituto, le hizo un cálculo rápido de lo que generaría la venta de 36.000 localidades a 80 pesos y hasta le planteó la posibilidad de jugar en La Plata, como segunda opción después de Mar del Plata. “Uno es del Interior y nuestro equipo cuenta con el apoyo del Municipio y del Estado. Es difícil salir de la ciudad. Igual, voy a plantear el tema en la CD”, siguió Eliceche.

Más allá de las cuentas de Passarella, en Madryn también usan la calculadora. Estiman que podrán vender unas 12.000 entradas, misma cantidad que se esfumó en un ratito, tiempo atrás, en una visita de Boca, y llegar a un millón de pesos. Es bastante inferior a lo calculado con mudanza, pero en el Sur saben que tendrían otros costos para abrir el estadio y con el operativo policial si salen de su casa. Entonces, se inclinan por la opción que mejor manejan: jugar en su cancha y darle una alegría a la gente de Madryn, que sea o no hincha de River, disfrutará de un acontecimiento histórico. Y un dato más: el técnico Dalcio Giovagnoli tampoco quiere saber nada con mudarse. Sabe que en cualquier otro escenario, River será más peligroso. Algo que Eliceche tendrá en cuenta para bajar el martillo: “Mirá si le sacamos el invicto”, se entusiasmó el presidente...

(OLE)

Formación inicial dijo...

Formación inicial: Chichizola; Vella, Ferrero, Maidana y Arano; Sánchez, Ledesma, Aguirre y Ocampos; Rios y Cavenaghi.

Los demás concentrados dijo...

Los demás concentrados serán:

Vega; Abecasis. R.Funes Mori. Román. Affranchino. Domingo. C.Gonzalez. Dominguez y Bou.

Mr. Clipping dijo...

De cara al choque ante Gimnasia de Jujuy de visitante, River recibirá 8 mil entradas.


Cada vez que River juega en la B Nacional, la gente lo acompaña. Canta y apoya a su equipo en esta parada brava, inédita en su rica historia. Y, tras el choque ante Aldosivi de este sábado en el Nuevo Gasómetro, al Millo le tocará viajar al norte del país para visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Desde ya, los fanas querrán brindarle su aliento

De cara a ese encuentro, que se jugará en la Tacita de Plata, la Banda tendrá 8 mil localidades a su disposición. De esa cantidad, mil serán plateas. El resto, populares. Seguramente, una vez que pase el duelo ante el Tiburón, desde el club informarán el día, horario y lugar en que se pondrán en venta.

(OLE)

Copa Argentina dijo...

El sorteo puso a Ortega en el camino de River

Esta tarde se definió que River juegue su primer partido contra Defensores de Belgrano, en la zona de San Juan entre el 22 de noviembre y el 15 de diciembre

Informa SOLO RIVER dijo...

El “Chori” Dominguez vuelve a ser concentrado contra Aldosivi. Después de varias fechas afuera de las canchas, Matías Almeyda decidió que el 10 de River arranque de suplente. De ésta forma, el equipo titular será el mismo que en la fecha pasada con un sólo cambio: el de Ledesma por Cirigliano.

Mr. Clipping dijo...

Andrés Ríos, quien irá el sábado de nuevo desde el arranque en lugar de Domínguez, metió el gol del triunfo de los titulares ante los suplentes en la práctica. El Chori deberá seguir esperando...
(OLE)

ANONIMO dijo...

Por lo que veo en el fixture River y Boca se pueden cruzar solo en la FINAL. Si se da esa circunstancia seguramente se dará la lógica y RIVER PLATE saldrá campeón.

Jóvenes de River dijo...

Parece que para ser dirigente de River tenés que comprarte un cuchillo. Así parece que "debate" el oficialismo, ya que dos dirigentes en dos situaciones diferentes acuchillaron a una persona. Expulsión del club para éstos dos personajes que no saben lo que es tener el honor de representar a River. BASTA DE VIOLENCIA EN RIVER!..

David dijo...

Antes que pensar en esta expulsion habria que trabajar para reformar el estatuto. ¿que tiene que ver esto? El oficialismo de turno en general protege al indisciplinado en lugar de apartarlo y dar el ejemplo.

David Alberto Nowik xfb

Angel Gustavo Diaz dijo...

jajajaj dicen que los que bancan a dap no le dicen "la kaiser" sino son los "Tramontina " jajajajajson garcas y cuchilleros y cagones como su lider ¡¡¡¡¡
Angel Gustavo Diaz xfb

Guillermo Girabolo dijo...

Seguimos rodeados de mafiosos

Guillermo Girabolo xfb

Superclásico de verano dijo...

Finalmente, la revancha del Superclásico de verano será en Mendoza y no en Mardel

Aunque en principio se había anunciado que el otro amistoso entre River y Boca iba a disputarse en Mar del Plata, quedó definitivamente estipulado que el segundo serán en la provincia cuyana, tal como se venía dando en los últimos años. Será el 29 de enero, mientras que el primer encuentro, en Chaco, se llevará a cabo el 25.

MR. CLIPPING dijo...

El Millo jugará este sábado por última vez como local en el Nuevo Gasómetro, antes de regresar al Monumental

Si no pierde, se despedirá con un invicto de cinco partidos en el estadio del Ciclón

(OLE)

Mr. Twiter dijo...

@PablitoCalvari Pablo Calvari

ole ole ole ola como a solassi les va a pasar a dond vayan los iremos a buscar

Mr. Clipping y Ortega dijo...

Achile, presi de Defe, afirmó que no hay cláusula que impida que Ortega enfrente a River por la Copa.

El puñal sigue presionando el corazón del hincha de River. Porque tras el descenso, ahora vivirá otro momento que calará aún más esa herida: Ariel Ortega será rival otra vez.

Como cuando estaba en Newell´s, lo hará con una casaca rojinegra: la de Defensores de Belgrano.

Y Marcelo Achile, presidente del Dragón, no dejó dudas ante Olé en cuanto a la presencia del jujeño en el choque que se dará por la Copa Argentina: “No hay ninguna cláusula en el contrato que le impida estar. El Burrito va a jugar”.

Y agregó: “Estábamos entusiasmados con enfrentar a alguno de los grandes. Y para Ariel, que tenía ganas de jugar contra River, será una oportunidad para que se dé un gusto”.

-Entre los dirigentes hay una buena relación, ¿pensás apostar algo? -Ya lo llamé a mi amigo Daniel Bravo y le dije que ponga los titulares porque tenemos muchas ganas de ganarles a sus figuras...

-¿Pensás que se puede? -Me tengo una fe bárbara. Ese partido va a ser muy emotivo. La gente ya está viendo cómo viajar a San Juan. Tenemos un técnico que no regala nada y seguro que no vamos a pasar vergüenza ni comernos muchos goles como Atlanta, “el Barsa de la B”.

-¿Ortega puede ser la clave para ganarle a River? -Es una persona sencilla, humilde y lo veo feliz. Espero que se acuerde que, cuando firmamos el contrato, le pedí que ganemos la Copa Argentina...

(OLE)

Autocrítico y dolido Almeyda dijo...

Autocrítico y dolido, Matías Almeyda reconoció que su River jugó muy mal, admitió que fue justa la victoria de Aldosivi y se resignó ante la primera caída en el torneo y la pérdida del invicto y la cima del Nacional B.

"River jugó el peor partido del campeonato, por lejos. Es un partido para el olvido". Sin rodeos, el DT millonario analizó la actuación de sus dirigidos en la caída 2 a 1 ante el conjunto marplatense. "Es justo que hayamos caído derrotados. Me voy mal porque no vi al equipo que vi en partidos anteriores, sino un equipo frío, que le faltó movilidad, juego y contundencia", dijo el ex número cinco de River tras el partido en el Nuevo Gasómetro.

En cuanto al rendimiento de los jugadores, Almeyda apuntó: "No hubo un jugador que se haya destacado, en general no vi bien al equipo." Y, sobre el rival, reconoció: "Aldosivi es un rival que parecía inferior, pero esto demuestra que en el fútbol hay que respetar a todos los rivales. Sabíamos que [perder el invicto] podía llegar a pasar en algún momento.

(La Nación on line)

Informa SOLO RIVER dijo...

Se fue el invicto


River Plate perdió por primer vez desde que descendió y le dejó la primera posición de la Nacional B a Instituto de Córdoba

River volverá a jugar en el estadio Monumental en la fecha 14.

El próximo encuentro será como visitante ante Gimnasia de Jujuy y la siguiente recibirá a Atlético Tucumán, en Núñez.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato

Fecha 14ª

BANFIELD vs. RIVER PLATE

Resultados generales:
5 Victorias y 1 derrota

4ª División
Banfield 2 vs. River 3
[Goles de Vila, Cazares y Martínez]

5ª División
Banfield 1 vs. River 0

6ª División
Banfield 0 vs. River 2
[Goles de Pombo y Pugh]

7ª División
River 4 vs. Banfield 0
[Goles de Martínez y 3 de Kaprof]

8ª División
River 1 vs. Banfield 0
[Gol de Driussi de penal]

9ª División
River 4 vs. Banfield 2
[Goles de Martínez, Ventos y dos de Casquete]

Unknown dijo...

Segun fuentes muy buen informadas del club las horas del "Pelado" están contadas. Todo dependerá de como le vaya en La Tacita de Plata ya que para muchos directivos oficialistas que hoy se empiezan a animar a cuestionar las decisiones de Passarella parece que mas que una tacita de plata es una copa de cianuro.

Mr. Clipping dijo...

“Matías tiene razón... Nos dormimos”

Fernando Cavenaghi le reconoció a Olé que Almeyda acertó al decir que vio “un equipo frío” ante Aldosivi. “Jugamos muy mal. No hicimos nada de todo lo que habíamos entrenado”, afirmó el capitán del Pelado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En ambos márgenes del blog linkeamos "El difícil trabajo de cambiar el presente" y "Volveré a mi tierra: El Monumental" para que clickeando sobre las imágenes puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes.

Un abrazo riverplatense

ESTAN MATANDO LA PASION dijo...

PASSARELLA NOS MANDO A LA “B”.
PASSARELLA VA A DESTRUIR A RIVER.

¿Hacia dónde vamos?, ¿Qué nos demanda el futuro???;

¿Qué nos sucede que no reaccionamos?.

Es demasiado alarmante toda la actualidad de RIVER.

Passarella, los directivos, el cuerpo técnico, de manera burlona, pero trágica, han minimizado el hecho de haber perdido la categoría, al parecer muchos jugadores también.

Ejemplo, el “Chori” Domínguez quién declaro que a RIVER le hacía bien estar en la “B” ¿de dónde salió este muchachito??? Se habrá enterado que está en RIVER???.

Porque me da pánico verlo jugar. Tal vez piense tener la autoridad moral, que bien ganada la tienen por ser ídolos, Ortega- Francescoli- o Alonso.

¡¡¡Qué tiempos aquellos, que contraste con la actualidad de RIVER.

¡¡¡Lo peor!!! Qué los directivos lo permiten, se quedan callados.

Resulta que cualquier equipo que nos enfrenta, nos quita puntos jugándonos solamente con actitud.

Tiene que llegar el momento que los socios y los hinchas tomemos conciencia de lo que han provocado, y todo lo que continúan provocando, Passarella, y los directivos oficialistas.

¡¡¡Despertemos cuanto antes!!! expresemos nuestro verdadero amor por el club.

Somos nosotros quienes debemos adoptar la actitud que los jugadores no tienen, y hacérselas sentir a cada instante, a los responsables de la actualidad de RIVER PLATE.

PASSARELLA, Y LOS DIRECTIVOS OFICIALISTAS, NOS ENVIARON A LA “B”. AHORA ESTAN MATANDO LA PASIÓN DEL HINCHA DE RIVER.

Jamás olvidaremos el 2011, tampoco debemos olvidarnos nunca de este impresentable presidente, y toda su comisión directiva.

SON LOS VERDADEROS CULPABLES, LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL PRESENTE DE RIVER

¿Hasta cuándo debemos soportar esto?,
¿Hacia dónde quieren llevarnos?.
¿En qué estado dejarán la institución?

Nosotros, los socios, y los hinchas, no debemos destruir el club para reaccionar, solamente debemos tomar conciencia del daño que nos hacen, y hacerles sentir toda esa responsabilidad.

Fue el presidente y los directivos quienes eligieron a estos jugadores, él presidente fue a buscar a Román, el actual DT es quien pone a la defensa que se fue a la “B”, (falta Ferrari).

RIVER ES UN EQUIPO DESLUCIDO, SIN IDEAS, SIN RECURSOS, SIN PATRON DE JUEGO, SIN LIDER DENTRO DE LA CANCHA.

Si alguien se molesta por esto que escribo, lo lamento.

YO SOY HINCHA DE RIVER Y ESTOY DESTRUIDO, pero el DT fue el capitán del equipo que se fue a la “B”.

Hace tiempo comprendimos que Almeyda no era para este momento, eso también debería haberse pensado.

El resto de los clubes, cambia, modifica, busca alternativas, nosotros continuamos sin salida, estamos hundidos.

¿Hasta cuándo continuarán humillando al socio y el hincha?

Lo están asfixiando, lo están matando.

Tengamos presente que quienes más nos provocan esta tristeza, y humillación, son PASSARELLA Y LOS DIRECTIVOS.

¿Ignoran que la contra sacará más de 10 puntos cuando finalice el campeonato de la “A”?.

¿Qué en febrero jugarán la Libertadores y nosotros continuaremos en la “B”.?

Lo único que falta es que perdamos en Corrientes contra el cuadro local, ¡¡¡Sería la última!!!.

Los principales responsables de la actualidad de RIVER son quienes dicen querer a RIVER, Turnes-Bravo-Mancusi- Roldan, y el resto de los directivos.

¡¡¡VAYANSE TODOS RÁPIDO!!!.

Las inferiores mal, el club mal, las disciplinas y sus respectivas comisiones no existen, ¡¡¡VAYANSE POR FAVOR!!!.

¡¡¡Señores!!!, Hace tiempo que demostraron que son muy malos para gestionar y conducir.

FUE UNA VERDADERA DESGRACIA PARA RIVER PLATE, QUE PASSARELLA HAYA RESULTADO ELECTO.

PASSARELLA NOS MANDO A LA “B”.
PASSARELLA VA A DESTRUIR A RIVER.

Norberto Queirolo.
Representante de Socios.

Información de River dijo...

Los 7 partidos que faltan de la primer rueda de la B Nacional

13ª(V) vs. Gimn y Esgrima de Jujuy

14ª(L) vs. Atlético Tucumán

15ª(V) vs. Guillermo Brown

16ª(L) vs. Rosario Central

17ª(V) vs. Boca Unidos

18ª(L) vs. Patronato

19ª(V) vs. Almirante Brown

Mr. Clipping dijo...

River no tiene paz. Tras la derrota con Aldosivi y la difusión de una noticia que hablaba de una supuesta fiesta del plantel en un yate con varias mujeres, el DT millonario mostró toda su bronca.

El Pelado desmintió en forma categórica la “fiestita”, aclaró que se trataba del cumpleaños del hijo de uno de los jugadores y lanzó: “Yo hablo de fútbol, no de pelotudeces”.

“Me duele todo esto, nos estamos yendo fuera de lo que es el fútbol”, lamentó Almeyda en conferencia de prensa. “La fiesta que salió ayer y hoy era una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador”, aclaró el DT, visiblemente molesto.

Según publicó el diario Muy, cinco jugadores decidieron relajarse tras la derrota con Aldosivi navegando en un yate por el Río Luján con varias “marineritas”. Luciano Vella, Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Jonathan Maidana y Daniel Vega fueron señalados por la publicación como los integrantes del plantel que salieron a navegar. Rápidamente, los jugadores implicados desmintieron el asunto y aseguraron que se trató del cumpleaños del hijo de Vella.
(Perfil)

Mr. Clipping dijo...

Tratando de sobreponerse al golpe sufrido ante Aldosivi, luego de un día de descanso, los jugadores realizaron durante la mañana trotes y algunos trabajos tácticos. Entre ellos, estuvieron Ezequiel Cirigliano, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Rodrigo Rey, quienes retornaron de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Los que laburaron de manera diferenciada fueron los arqueros, bajo la atenta mirada de Carlos Roa.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional subiendo un nuevo video y comentarios que invitamos a visitar

Un abrazo riverplatense

"Hablemos de fútbol, no de pelotudeces" dijo...

“Hablemos de fútbol, no de pelotudeces”

A Matías Almeyda no le gustan los eufemismos. Ni las mentiras. Ni los dobles mensajes. Ni las impurezas. “Ya nos estamos yendo fuera de lo que es el fútbol. La fiesta ésta que salió ayer y hoy en varios lugares era una fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador (Luciano Vella). Por suerte estaban varias de las señoras de ellos”, aclaró el Pelado en una conferencia de prensa en el predio de Benavídez, al que llamó su casa... Y continuó: “Estamos armando de cada cosa algo extrafutbolístico. Yo como técnico estoy obligado a sentarme acá. Los respeto a todos, pero veo que muchos no respetan mi trabajo. Tantos inventos no van más”.

¿Qué sucedió? Algunos medios periodísticos informaron que luego de la derrota de River frente a Aldosivi, primera en la B Nacional, algunos futbolistas habían participado de una fiesta en un barco... Pero, al parecer, eso no sucedió. No sólo motivó el enojo y el fastidio del plantel, también de Almeyda. “Somos todos culpables de cómo está contaminado el fútbol, que está decayendo. Dentro de esto estamos involucrados nosotros, que hacemos buenos o malos trabajos. Pero ustedes (por los periodistas), también”.

Insistió: “Los inventos me cansan y me lastiman”. Luego, recordó que adjetivó de frío el rendimiento del equipo ante Aldosivi y que deformaron sus palabras: “No tengo doble discurso, y si dije frío fue por algo que expliqué y la respuesta estaba ahí. No era para hacer un análisis o decir que los jugadores son pecho frío. Si le tengo que decir eso a alguien, se lo digo”. River apenas perdió un partido.

(La Razón)

Desfiladero de jugadores dijo...

El desfiladero de jugadores que pasaron por la institución en las administraciones de Aguilar y Passarella:

Con Aguilar (2002-2009)

Clausura 2002

Alejandro "Chori" Domínguez

Juan Esnaider

Daniel Fonseca

Claudio Husaín

Apertura 2002

Damián Álvarez

José María Buljubasich

Esteban Fuertes

Marcelo Gómez

Jersson González

Luis González

Luciano Leguizamón

Gabriel Pereyra

Clausura 2003

Horacio Ameli

Eduardo Coudet

Martín Del Campo

Claudio Husaín

Darío Husaín

Máximo Lucas

Apertura 2003

Fernando Crosa

Marcelo Gallardo

Daniel Montenegro

Alejandro Saccone

Marcelo Salas

Cristian Tula

Eduardo Tuzzio

Kilian Virviescas

Nelson Vivas

Clausura 2004

Pablo Barzola

Nelson Cuevas

Juan Ramón Fernández

Ariel Garcé

Gabriel Pereyra

José Sand

Apertura 2004

Andrés Aimar

Gastón Fernández

Javier Gandolfi

Danilo Gerlo

Cristian Ledesma

Luciano Leguizamón

Jairo Patiño

Adrián Villa

Victor Zapata

Clausura 2005

Oscar Ahumada

Horacio Ameli

Carlos Diogo

Federico Domínguez

Ernesto Farías

Alejandro Faurlin

Daniel Montenegro

Apertura 2005

Cristian Álvarez

Diego Barrado

Leandro Fernández

Diego Galván

Gabriel Loeschbor

Gustavo Oberman

Andrés San Martín

Jonathan Santana

Leonardo Talamonti

Clausura 2006

Julio César Cáceres

Pablo Ferrari

Luciano Figueroa

Franco Miranda

Juan Carlos Olave

Lucas Pusineri

Juan Carlos Toja

Cristian Tula

Apertura 2006

Horacio Ameli

Fernando Belluschi

Bernardo Leyenda

Federico Lussenhoff

Jesús Méndez

Cristian Nasuti

Ariel Ortega

Matías Oyola

Marcelo Sosa

Eduardo Tuzzio

Clausura 2007

Diego Galván

Juan Ojeda

Leonardo Ponzio

Nelson Rivas

Mauro Rosales

Marco Rubén

Cristian Villagra

Apertura 2007

Sixto Peralta

Nicolás Sánchez

Alexis Sánchez

Mario Vega

Rolando Zárate

Clausura 2008

Sebastián Abreu

Rodrigo Archubi

Gustavo Cabral

Omar Merlo

Apertura 2008

Sebastián Abreu

Diego Barrado

Robert Flores

Martín Galmarini

Facundo Quiroga

Santiago Salcedo

Clausura 2009

Mariano Barbosa

Nicolás Domingo

Cristian Fabbiani

Marcelo Gallardo

Rubens Sambueza


Con Passarella (2009 a la actualidad)

Clausura 2010

Rodrigo Rojas

Gustavo Canales

Alexis Ferrero

Juan Manuel Díaz

Apertura 2010

Juan Pablo Carrizo

Jonathan Maidana

Cristian Nasuti

Josepmir Ballón

Walter Acevedo

Leandro Caruso

Adalberto Román

Mariano Pavone

Clausura 2011

Fabián Bordagaray.


"River se fue a la B". ¿Increíble?... No tanto.

http://recuperemosariver.blogspot.com/

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate volverá a jugar en el estadio Monumental, luego de cinco fechas de suspensión, ante Atlético Tucumán , el domingo 13 de noviembre a las 19.15hs. River no juega en su estadio desde la primera fecha del torneo, frente a Chacarita.

Mr. Clipping dijo...

La Justicia está actuando con el tema de la violencia entre barrabravas y no sólo en La Doce. Este jueves, además de la noticia de la medida cautelar a los violentos de Boca, el juez de instrucción Rodofo Cresseri procesó, sin prisión preventiva, a cuatro de River bajo el delito de "amenazas coactivas" por la apretada al árbitro Pezzotta el 26 de junio, día del descenso del equipo...

Los procesados son Martín "de Ramos" Araujo, Juan Carlos "Chimi" Leguizamón, Flavio Raguzzi y Sergio "Ale de Bugde" Medina. El juez también dictó "falta de mérito" para el vocal del club Néstor Morelli, Francisco Javier Bierniakowicz (presunto nexo de la dirigencia con la barra) y Gabriel Riccio (jefe de seguridad del club), y dos policías que estaban encargados de la custodia del pasillo del Monumental, por el que pasaron los barras antes de apretar al árbitro.

Como dice la resolución, ninguno de los barras irá preso por el momento. La medida puede ser apelada ante la Cámara del Crimen, que deberá resolver si confirma, revoca, amplía u ordena profundizar la investigación.

(OLE)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo linkeamos "Muy amarillo y asqueroso" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro sobre la muy asquerosa difamación del diario Muy a los jugadores de River Plate

Un abrazo riverplatense

Viaje a Jujuy dijo...

El plantel profesional de River Plate viajará hoy a Jujuy partiendo desde el Aeroparque Jorge Newbery a las 13.40 hs. en vuelo de Aerolíneas Argentinas. Alojamiento en Jujuy: Hotel Los Arcos Valle de los Pericos, Jujuy

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River llegó a Jujuy"
para que clikeando en la foto puedas entrar aen Tribuno.com y conocer como varios cientos de hinchas recibieron a River en Jujuy

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo con el título Mañana comienza el "canje" informamos que debido a que el GCBA aún no habilitó la capacidad total del Monumental, River Plate se ve obligado a continuar con el sistema de canje

Clickeá en la imagen para enterarte los horarios y procedimiento

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Con un inspirado Cavenaghi, River goleó a Gimnasia en Jujuy y es líder

El delantero "millonario" estuvo intratable y marcó los cuatro tantos con los que su equipo venció a los jujeños en el Norte del país. Fueron para todos los gustos.

Con este 4 a 1, los de Núñez vuelven a ser los únicos punteros, al menos hasta que mañana juegue Instituto.

(INFOBAE)

SEMILLERO dijo...

La Cuarta división "Millo" dirigida por el "Tapón" Gordillo fue hoy el primer conjunto en obtener el título en Juveniles "A".

River Plate se coronó campeón de la cuarta división esta mañana, tras haber ganado a Belgrano de Córdoba por también 4-1 y la igualdad de Argentinos Juniors 2-2 ante Racing Club que necesitaba ganar para seguir en carrera.

Los goles fueron de Cristian Insaurralde, Luis Vila y el ecuatoriano Juan Cazares, que convirtió en dos ocasiones.

Al plantel campeón lo integraron Ezequiel Aguirre, Jonas Basso, Franco Bitancourt, Braian Caceres, Juan Cazares, Gabriel Cantero, Daniel Castro, Carlos Chamorro, Cristian Correa, Javier Cortez, Leandro Díaz, Esteban Espíndola López, Jorge Ferrero Jofré, Nicolás Gómez, Julián Guitart, Cristian Insaurralde, Nicolás Macarof, Santiago Maidana, Diego Martínez, Luis Monge Alauy, Juan Carlos Montero, Carlos Morelli, Gonzalo Olid Apaza, Nicolás Palacio, Rodrigo Rey, Federico Saporiti, Sebastián Silguero, Augusto Solari y Luis Vila.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

Fecha 15ª

RIVER PLATE vs. BELGRANO [CBA.]

Resultados Generales:
3 Victorias, 2 empates y 1 derrota

4ª División
River 4 vs. Belgrano 1

5ª División
River 1 vs. Belgrano 0

6ª División
River 1 vs. Belgrano 1

7ª División
Belgrano 1 vs. River 0

8ª División
Belgrano 1 vs. River 2

9ª División
Belgrano 2 vs. River 2

Mr. Clipping dijo...

En su primer partido con la camiseta de River, Ramiro Funes Mori tuvo una actuación más que aceptable. Se lo notó sólido y con presencia. ¿Se ganó la titularidad?
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

Volvió a sonreír. Una semana después de calificar “el peor partido” de River en el torneo, Matías Almeyda se va recuperado de Jujuy. “Este partido se asimila bastante a los que habíamos jugado antes de perder. Esta es la línea que hay que seguir”, dijo una vez consumada la goleada. E incluso se animó a pedir más: “River hizo un buen fútbol y fue justo ganador. Podríamos haber echo un gol mas”.

Por otra parte, el Pelado destacó el gran trabajo que hicieron los cinco hombres que ingresaron al equipo, además del rendimiento grupal: “El funcionamiento fue bueno rindieron todos y cumplieran las expectativas. Tratamos de trabajar y que tengan posibilidades de jugar todos. Cada uno que entra la esta aprovechando”.

Almeyda también mencionó la polémica de la noche: “No sé si fue penal o no. Si fue lo diría, después vemos…”. Después quiso seguir hablando y dar una conferencia de prensa, pero al llegar a la puerta personal de Gimnasia no lo dejó ingresar. Seguramente siga contanto sensaciones luego del regreso a Buenos Aires. De cualquier forma, cuando dejaba la cancha, con una risita entre dientes, aceptó: “Me voy muy contento”.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

El árbitro del encuentro que protagonizaron Gimnasia de Jujuy y River en el Norte defendió su postura y afirmó que fue infracción la que Federico Crivelli le cometió a Alejandro Domínguez, que significó en la pena máxima que Fernando Cavenaghi cambió por gol para abrir el marcador. "Lo toca arriba y abajo, es lo que vi en la cancha", manifestó.
www.infobae.com

Resultados de la encuesta dijo...

Los hinchas riverplatenses prefieren Mar del Plata como el lugar para el otro superclásico del verano

Mar del Plata 50%
Mendoza...... 20%
Otros........ 14%
Salta........ 10%
Miami........ 06%

http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Invitamos a visitar la Página de La Tradicional que se actualizó subiéndose el video con los 4 goles, nuevos y polémicos comentarios y la apertura de una nueva encuesta

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

River enfrentará a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina el miércoles 7 de diciembre en San Juan

Mr. Clipping dijo...

Daniel Mancusi, vocal de River, disparó contra las reformas que la Ciudad le exige al Monumental: "Parece que quisieran que reconstruyamos el estadio, es como si se hubieran ensañado con River", aseguró.

(OLE)

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, se enfrentaron los equipos de futbol senior de River vs Independiente en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental. El resultado fué triunfo: 5/2

Fué un encuentro muy bien jugado por ambos equipos y River desarrolló un gran juego de la mano de Gustavo Zapata, Pepo Morales y el inoxidable Pasceri arriba con toda la contundencia.

Formación inicial de River: RAÑA, ZAPATA, MIGUEZ, LABROZI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE.
DT: CARLOS RUSSO

LOS GOLES LOS MARCARON: 2 MORALES, 2 ROMERO y VEGA

Próximo lunes enfrentaremos a San Lorenzo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

SENIOR dijo...

En el dia de ayer, se enfrentaron los equipos de futbol senior de River vs Independiente en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental. El resultado fué triunfo: 5/2

Fué un encuentro muy bien jugado por ambos equipos y River desarrolló un gran juego de la mano de Gustavo Zapata, Pepo Morales y el inoxidable Pasceri arriba con toda la contundencia.

Formación inicial de River: RAÑA, ZAPATA, MIGUEZ, LABROZI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE.
DT: CARLOS RUSSO

LOS GOLES LOS MARCARON: 2 MORALES, 2 ROMERO y VEGA

Próximo lunes enfrentaremos a San Lorenzo.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Passarella dijo...

Luego de que la oposición al oficialismo de River Plate denunciara irregularidades en la transferencia de Erik Lamela a la Roma de Italia, el presidente del club de Núñez salió a declarar e intentó bajarle cambios al asunto: “El tema es claro, una estupidez, River pagó un porcentaje del pase (el 5 por ciento) al intermediario que es (Pablo) Sabbag –ya que Rebasa no podía hacerlo- sobre la cifra de 12 millones de euros, o sea, 600 mil euros”.


Y al mismo tiempo, aclaró: “Lamela se vendió por 14 millones, pero los 2 restantes corresponden a una cláusula por un mínimo de goles y partidos jugados”. Vale aclarar que el “Kaiser” también negó que a un empresario holandés le haya tocado una porción de la torta, tal como acusó la oposición.


Más tarde, Passarella se refirió nuevamente al 15 por ciento faltante del pase de Diego Buonanotte, transferido a mitad de año al Málaga, quien afirma no haber recibido su parte: “Yo no me quedé con esa plata, River pagó lo que correspondía, de no haberlo hecho, (Futbolistas Argentinos) Agremiados no libraba la transacción”. Y lo cerró: “Buonanotte tendría que decir ´yo le di la plata a fulano de tal´ y listo”.


Por último, y luego de admitir que debería tener más diálogo con la prensa pero que “prefiere el perfil bajo”, el máximo dirigente “millonario” anunció sobre la presentación del balance del próximo jueves: “Habrá una cifra muy importante de superávit, va a haber más de 22 millones de dólares”.

(INFOBAE)