El presupuesto 2011/2012

Para nosotros la difusión de los presupuestos y balances es un deber que tiene cualquier administrador de cosa ajena y por lo tanto es una obligación que tiene cualquier gobernante.


En verdad hace a la más elemental transparencia que todos tuviéramos a nuestro alcance esas herramientas básicas para el contralor de los actos de gobierno. El presupuesto 2011/2012 fué aprobado en medio de una reciente y tumultuosa asamblea, sin que los "números" hayan sido puesto a disposición de los socios que quieran y puedan analizarlos


Por otra parte como Passarella y su CD tanto alardearon del supuesto "campeonato económico"(sic), hacemos público para quienes quieran conocerlo al presupuesto 2011/2012 clickeando sobre https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B09eYOk_Kx7cOWJlZjYwOGYtMjI3ZS00ZTc4LTgxZjYtZjI4YTRhYzdhYzRk&hl=en



De esta forma cualquiera puede analizar con objetividad los números y así sacar sus propias conclusiones, además de plantearse sus propias dudas e inquietudes.




Entrada institucional:


¿Cuál es tu opinión?

67 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

@RiverPlateNews
Los documentos del presupuesto 11/12aprobado por la CD y la Asamblea, que incluye la suba de la cuota (vean pag.11)

@RiverPlateNews
¿No íbamos a recibir por televisación igual suma que en la A? Parece que nos mintieron... el presupuesto 11/12 prevé $5.396.000

@RiverPlateNews a @AndresGentile
Si, River cobra como todos, nosotros lo anunciamos meses atrás, apuntamos al discurso que nos quisieron vender los dirigentes

Jóvenes de River dijo...

Como también subimos en nuestra página facebook el presupuesto, pero sin hacer ningún comentario, nos parece importante reproducir algunos posteos que muestran las distintas realidad que estamos atravesando los riverplatenses

Ariel Godoy dijo...

Muy buena data gente !! voy a ver las pinceladas que hicieron ..
Ariel Godoy

Jose Melián dijo...

q kapo con casi 3 millones tragieron a carlos sanchez y aguirre. por fin compran bien
Jose Melián

Nicolás Brunstein dijo...

Si es de verdad, muy interesante... y llamativo tmb
Nicolás Brunstein

Dario Villalba dijo...

Deja de tirar mierda para river chabon! No estoy a favor de pasarella pero ya me cansé que se hablen de números y números, ya está ya caímos ahora a salir adelante que en un año volvemos sí hablamos mal de pasarella o de los dirigentes estamos hablando mal de River, seamos reales en este momento hay que apoyarlos River necesita de nosotros lo hinchas no nos pongamos en contra porque así no avanzamos nada. abrazo aguante River
Dario Villalba

Jóvenes de River dijo...

Darío:
Para vos presentar un presupuesto (números) es tirar mierda?
Para vos difundir un presupuesto es hablar mal de River?
Nos parece muy pobre ese razonamiento y muy grande esa intolerancia.
Por suerte la enorme mayoría piensa distinto.
Difundir "números" (sic) hace a la más elemental transparencia y es un obligación que debería asumir todo gobernante.
Abrazo riverplatense

Fernando dijo...

Me parece perfecto que se nos de la posibilidad a todos los riverplatenses que tengamos ganas y capacidad de poder conocer los números de River.
Este presupuesto y los balances deberían ser publicadas por el sitio oficial.
El que quiera lo lee y lo analiza y el que no quiera o no pueda entenderlos que se la banque como corresponde.
Felicitaciones!!!

Mr. Clipping dijo...

River Plate atraviesa un momento muy particular de su vida deportiva, pero eso no le impide al club de Nuñez rendirle tributo a su historia.

Tal es así que la marca que viste al equipo millonario diseñó una camiseta especial para celebrar los 110 años de vida de la institución.

Los jugadores la vestirán por primera vez ante Deportivo Merlo, el 17 de septiembre.
(Perfil)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkearon "Camiseta conmemorativa"
y "Gran triunfo del senior"
para que clickeando sobre las imágenes puedas conocer los detalle del diseño por la camiseta especial por los 110 años que se estrenará ante Deportivo Merlo, el 17 de septiembre y de la victoria del Senior frente a Quilmes.

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Estos HDP nos siguen tomando el pelo porque después de 4 meses de cumplirse los 110 años sin ningún festejo, se les ocurre conmemorarlo en la B jugando nada más y nada menos que contra Deportivo Merlo

Mr. Clipping dijo...

El juicio por el crimen de Acro terminó y tendrá sentencia el jueves 8/9. Pero aunque los condenen, los Schlenker seguirían en libertad si apelan el fallo.

Gustavo Grabia para Olé

Lauro Paladine dijo...

Si claro, pero ahora la competencia es diferente y claro para peor, mismo con todo apoyo de la gente no conseguiremos la misma recaudación que jugando en la primera por varias razones, leí en otro lado que algunos clubes de la B piensan en cambiar los juegos de sus canchas para recibir a River y con esto aprovechar para tener una recaudación mayor, óptimo y mejor para todos creo, pero seguiremos sin conseguir lo que lograriamos en la primera. Por esto les digo que la mala obra debido a su prepotencia y incapacidad que hizo el soberbio es imperdonable y ni un bostero en su mejor sueño arriesagaria decir que River se quedaria donde esta hoy...
Lauro Paladine xfb

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El Tucu Pereyra a Udine" y en el derecho "A una semana del veredicto" para que clickeando sobre las fotos puedas leer los comentarios directamente en sus fuentes

Abrazo riverplatense

el tradicionalista dijo...

DAP está explicando muy mal en TyC Sports sobre los hechos RiverPlate a pesar q en vez de preguntar le tiran centros a la cabeza

el tradicionalista dijo...

@ezequielsalas a @eltradicionalis es un caradura! No era que no había más barras?


@ DiegaoTW a @eltradicionalis
una verguenza de nota...chicos que estudian periodismo...graben como NO hacer una nota

el tradicionalista dijo...

@DiegaoTW a @Bel_RP @ezequielsalas @eltradicionalis Esta PseudoNota roza entre la verguenza y lo bizarro... #libreto

@Bel_RP a @DiegaoTW @ezequielsalas @eltradicionalis nadie se anima a preguntarle las cosas con el rigor que deberian hacerlo, se la dejan picando...

@DiegaoTW a @ezequielsalas @Bel_RP @eltradicionalis Estoy leyendo dice el forro de Souto....como si no nos dimos cuenta que tiene un libreto !!!!

@Bel_RP Belén a @ezequielsalas @eltradicionalis La entrevista es para q #DAP cabecee centros, y es dificil erradicar las barras si no te apoyan desde arriba

@ezequielsalas a @Bel_RP @eltradicionalis esta entrevista es inexistente, ni media pregunta incómoda! No tengas dudas q las barras si es tema p un presidente

Anónimo dijo...

Passarella dijo en el programa Libero, que mejor debería llamarse Libreto, que "el tiempo pondrá cada cosa en su lugar. En mi vida siempre me gustó ganar y espero que en esta ocasión suceda lo mismo"

Orate: ¿TodoPassa?

Charro a A River lo quiero dijo...

Hoy se efectuará una nueva reunión de CD y todo hace presagiar que otra vez DAP deberá enfrentarse a los insultos. Supongo que con este motivo estará relacionada la “entrevista” en el programa Líbero de Tyc.

Así como la lectura de un discurso en una conferencia de prensa terminó restando más que sumar, ayer creo que sucedió lo mismo con esta “entrevista” arreglada y edulcorada. La incapacidad de DAP para salir airoso de una entrevista, lleva a que su equipo de imagen arregle entrevistas con preguntas pautadas y éstas a su vez son muy evidentes como para lograr su cometido.

Así como el presidente queda en evidencia por incapacidad y porque le cuesta cada vez más crear la realidad paralela, la oposición cae en el mismo pecado.

Oponerse por medio del insulto e imposibilitando los mecanismos democráticos, solo permite darle el aire que tanto busca el presidente.

En poco tiempo, la “oposición” tendrá que dividirse y decidir quien quiere convertirse en insultadores, en piedras molestas, en antidemocráticos y quienes querrán mantener su crítica pero ayudando a salir del pozo.

Imagino que si se juntan algunos grupos dispuestos a hacer gobernable el club (y que deje de hundirse), podrán armar un bloque y al mismo tiempo imponer algunas condiciones mínimas de control y seguridad.

El presidente sigue demostrando incapacidad. Más allá de la incapacidad para estar frente al público o la pantalla, más allá de su incapacidad para estar ubicado a un mismo nivel que la gente que tiene en frente, demuestra incapacidad para asumir realmente sus errores.

Decir que se equivocó al pensar que podía manejar solo el club es un buen diagnóstico y buen mea culpa pero si esto no viene acompañado por hechos, de nada sirve.

Entiendo que tiene amplios sectores radicalizados pero eso no implica que haya grupos que quieran hacer cosas por el bien del club. Es absurdo mantener la “máquina de impedir” y no dejar que el club vaya cobrando vida nuevamente.

Decir que se está ganando el campeonato económico (?) aunque se haya perdido el deportivo roza el delirio, cada vez que uno lo escucha, siente una estocada en el corazón.

Sin dudas es fundamental levantar el muerto económico que dejó la anterior gestión pero eso no puede justificar el descenso. La suma de horrores que se cometieron para lograr este imposible de vernos en la B, poco tienen que ver con lo económico.

Esto de no entender la situación lleva a redoblar los errores, no aceptar la enorme cantidad de horrores cometidos, llevará a volver a cometerlos y fundamentalmente lo llevan a redoblar apuestas sin fundamentos que en algún momento le explotarán en la cara.

Ya vivimos la telenovela de la auditoría, la mentira de que se había preparado para gobernar al club más importante de la argentina, la del fin de los kioskitos, la pelea a los barras, la venta de entradas… y ahora me da mucho miedo que también sea una mentira la victoria en el “campeonato económico”.

No tengo idea si DAP mantiene la credibilidad en el hincha, en el socio no la mantiene.

El problema de apostar todo a esa credibilidad es que a cada rato hace un nuevo desastre para apagar esa cuota que aún tiene en algún sector (siempre con la ayuda de los fundamentalistas que consiguen lo que DAP nunca podrá hacer solo, que la gente vea algo peor que él).

Creo que lo ideal, en lugar de tratar de arreglar su imagen ante el socio, sería que alguien lo ayude a gobernar en serio y tomar decisiones correctas.

Por Charro a A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Algunas frases que intentó cabecear Passarella en la "entrevista"

Es todo mentira que el hombre que maneja la auditoria haya sido hombre de Aguilar. Mancusi, que está en el consejo del fútbol, no tiene nada que ver con la auditoria. Es todo mentira. Desde que empezamos la gestión está en el consejo del fútbol”

No hubo ninguna carta documento de Aguilar. Hubo un escrito. Aguilar no se puede dar por aludido porque yo no dije `Aguilar es un chorro´. Yo dije, me pueden tratar de inútil, pero no de chorro”

Los Borrachos del Tablón no fueron los que rompieron, porque los vimos con las cámaras de seguridad y estaban en otro lado”

Las barras se mueven por el club y no podemos hacer nada. Sin derecho de admisión no se puede hacer nada con los barras”

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Copia del posteo al comentario de Charro

Hola Charro:

Otra vez más excelente comentario, que hoy recomendamos por twiter y reposteamos en el blog. Anoche Jóvenes de River lo pegaron en su facebook. Además seguiremos reproduciéndolo y difundiendo.

En realidad la mayoría de los socios no eligieron a DAP. Este fue votado sólo por 1/3 muy disciplinado por las COTIzadas huestes de Daniel Bravo y aprovechando la polarización que impusieron los medios durante todo el sábado electoral.

En la actualidad sus asesores (entre ellos 2 estaban en la entrevista) son advenedizos que ignoran todo sobre River, razón por la cual no podemos pedir que el olmo de peras.

A medida que vamos conociendo algunos hechos se nos inflaman las venas y mientras que otros nos dan escalofríos, ya que todavía podemos seguir cayendo dado que es obvio que no tocamos fondo.

Durante un tiempo creíamos que a DAP le hacía el dirio de Irigoyen. Error, como es un megalómalo el participa en las ideas.

Un sector de hinchas - casi todos no socios - alentados por los medios complacientes y los periodistas ensobrados forman el núcleo fundamental del "passarellismo" que hace alarde de intolerancia verbal y, como se vivió la semana pasada, física.

Muy grande tendrá que ser el esfuerzo a afrontar por adelante, pero es necesario hacerlo, ya que aunque parezca increíble el descenso institucional continúa.

Un abrazo riverplatense.

Anónimo dijo...

@RiverPlateNews Curioso calco nos encontramos recién en la línea B de subte...

Venta de entradas dijo...

EXCLUSIVO PARA SOCIOS

Hoy a las 21 hs. comenzará la reserva online de entradas para el partido que River Plate jugará como visitante ante Quilmes el próximo sábado en el estadio José Luis Meiszner.

El sistema estará habilitado exclusivamente para SOCIOS CON CUOTA AL DIA* y se podrá adquirir sólo una (1) localidad por socio.

Por disposición del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe), habrá una disponibilidad de 2.500 generales y 1.500 plateas a la venta.

Procedimiento

1. Ingresar al sitio oficial del Club www.riverplate.com.ar

2. A partir de las 21 hs. del jueves 01/09, hacer click en el link de reserva de entradas.

3. Ingresar los datos solicitados y seleccionar el tipo de ticket a adquirir.

4. Proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).

5. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de compra para imprimir.

6. Para abonar y retirar el ticket reservado, el socio deberá pasar por las boleterías** del Estadio Monumental el viernes 02/09 de 6 a 19 hs. con carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Quilmes vs. RIVER PLATE

Torneo: AFA B Nacional 2011/2012 – 4ª Fecha / Día y horario: Sábado 03/09 a las 17.15 hs. / Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner

ENTRADAS

Tipo de localidad | SOCIOS | NO SOCIOS
GENERALES $ 30 -
PLATEAS $ 150 -

* Mes de Agosto PAGO

Anónimo dijo...

Disculpen pero en Mercado Libre estan vendiendo entradas para el partido contra Quilmes desde la mañana y supuestamente se ponen en venta recién esta noche ¿?

Mr. Clipping dijo...

ARIEL BURRITO ORTEGA

“Passarella se manejó de una forma que no me gustó, yo siempre actué de la misma manera más allá de los muchos defectos que tengo. Gracias a Dios no tengo que esconderme en ningún lado cuando salgo”, agregó “El Burrito” que no dudo en aclarar que “si me llama Passarella para hacer un partido homenaje le digo que no. No lo atiendo”.

(Infobae)

Mr. Twiter dijo...

federuvi Federico Muiños
por AgustinDalesio
Hinchas de #River: No se calienten más en sacar entradas. Ya saben que la posibilidad de conseguir es 1 en 1 millon. Que vergüenza.

Informa SOLO RIVER dijo...

Los once titulares que enfrentarán a Quilmes, en el estadio Centenario por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional, serán: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

Suplentes:Marinelli; Vella, Ferrero, Román y Ramiro Funes Mori; Affranchino, Cirigliano, Ledesma y Arano; Mauro Díaz y Rogelio Funes Mori.

Facu Franco de El Lugar de River dijo...

Passarella: "La gente sigue creyendo en mí", ¿Toda la gente?

Desde su etapa como entrenador varios hinchas de nuestro club le cantan "vos sos hincha de Boca..." y ahora como presidente no hay sitio dentro del club donde no pidan por su renuncia. Passarella habló y admitió "cuando voy por la calle, la gente no me insulta, la gente sigue creyendo en mí". ¿de verdad?.

Con el tema del torneo económico, Daniel Passarella sonrie cuando se mira al espejo. River está en la B Nacional y a pesar de la dictadura de Aguilar, Daniel Alberto Passarella quedará marcado en la historia de River Plate por ser el presidente que nos llevó al descenso.

"La gente sigue creyendo en mí, les pido que nos sigan.. estoy sufriendo como nadie esta situación y reconozco que hicimos todo lo posible para evitar el descenso" admitió el Kaiser. Aún así, revisando foros, webs, y hasta salimos a la calle para saber que opinan algunos hinchas de River sobre la confianza que Passarella cree que tiene.

Por supuesto hay gente que bancan a Passarella, otras que bancan al Kaiser por bancar al club y no tener otra, y lógicamente están las personas que piden por su renuncia inmediata.

Passarella avisó que se juntará con la oposición, "ellos me catalogaron de soberbio, de no escuchar, no de tener reuniones". ¿No es cierto?, Passarella puso su soberbia y su orgullo por delante de todo en muchas situaciones que podrían haber cambiado esta parte de nuestra historia para bien de River.

Si bien, la comisión directiva lucha por seguir primeros en el torneo económico. Y nuestro presidente pide ayuda: "Este partido no lo puedo ganar solo".. ¿quién lo va a ayudar? ya se irán conociendo los que dejen su granito de arena ($$$).

Volviendo a la confianza del hincha en el Kaiser, ¿vos le brindas tu confianza?. Passarella admitió que cuando sale a la calle los hinchas lo saludan y le piden que siga al mando. ¿Se habrá cruzado con toda la gente del Millonario?.

Facu Franco de El Lugar de River

Mr. Twiter dijo...

@JovenesdeRiver
#Passarella suspendió la reunión de Comisión Directiva. #RiverPlate

@gaston3008 a@JovenesdeRiver
ese iba a ser la politica de escuchar a todo el mundo??? #AndateDAP

Los desconocidos de siempre dijo...

Los socios tuvieron que esperar un largo rato en la boletería virtual porque el sistema estuvo congestionado una hora y 20 minutos. Cuando funcionó, volaron.

Era de esperar, sí. Los hinchas de River no defraudan. En este caso los socios: sólo ellos estaban habilitados para comprar entradas vía Internet para el partido de mañana en Quilmes.

Tuvieron que esperar un largo rato en la boletería virtual porque el sistema estuvo congestionado una hora y 20 minutos (entre las 21 y las 22.20), pero una vez que funcionó a los tropezones volaron los tickets disponibles.

El club volvió a optar por la modalidad que implementó en el torneo pasado para vender las entradas de visitante. La vía virtual evitó las largas colas y los desmanes.

Pero el problema fue que el flamante sistema (vía la web oficial había que ingresar a la página Livepass) no funcionó para nada bien y entonces los hinchas manifestaron su enojo por distintas redes sociales.

Las 2.500 populares fueron las primeras en agotarse y de las 1.600plateas aún quedaban algunas disponibles.

Varios de los socios muy enojados recordaron que esta página web es la misma que tuvo los mismos inconvenientes con los tickets para los recitales de Roger Waters.

(OLE)

Anónimo dijo...

Nos aan a seguir cagando con la reventa que ahora esta a la orden del dia.
Ademas de los recitales que vamos a tener todos los meses a partir de septiembre se agregan los ochoc de Roger Waters 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18 de marzo
Todos los dias que hay recital el club esta cerrado y los chicos tampoco tienen clases.
Cuando se a acabar la joda?
La Auditoria?
El fideicomiso?
Venta de Lamela?
Venta de Buonanotte?
ETC

BASTA DE MENTIR Y CAGAR AL SOCIO QUE PAGA LA CUOTA A PESAR DE TODO.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Equipo que gana no cambia" para que clickeando sobre la foto puedas leer el comentario

Abrazo riverplatense

Formación Inicial dijo...

Chichizola; Abecasis, Alayes, Maidana y Díaz; Sánchez, Domingo, Aguirre y Ocampos; Domínguez y Cavenaghi

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otra vez la joda con las entradas de visitante" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota de Charro en el blog A River lo quiero sobre la desprolija venta de entradas de visitante

Abrazo riverplatense

Urgente24 dijo...

Fue empate (pero Quilmes le hizo 'sentir' a River lo que es la categoría)

Quilmes le dio un marco de justicia a la tarde noche con el gol del empate sobre la hora de Telechea. Cuando peor la pasaba en el partido y era abrumadoramente superado por Quilmes, River, consiguió el gol de Cavenaghi y casi se queda con un resultado que hubiera sido muy injusto.

Informa SOLO RIVER dijo...

Si bien Quilmes no merecía perder el partido, ya que River no había sido muy superior, empató gracias a que el equipo de Almeyda se durmió sobre el final. Fue uno a uno en el Estadio Centenario de Quilmes. La alegría de River fue que Fernando Cavenaghi.

River arrancaba sufriendo. El equipo de Caruso apretaba, presionaba y hacía que el millonario estuviera complicado, sobre todo por los errores cometidos por Nico Domingo. Sin embargo, un pase de Aguirre y una definición potente de Cavenaghi le daba la victoria a un River que no merecía estar arriba.

El “Chori” Dominguez se despertó recién en el segundo tiempo, y tuvo muy buenas chances de agrandar la distancia. Sin embargo, River pensó que ya lo había ganado y no marcó a Telechea que en una de las últimas convirtió de cabeza.

El equipo de Almeyda pagó caro dormirse sobre el final.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

9ª FECHA

RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS

Resultados generales 1 Victoria, 3 Empates y 2 Derrotas

4ta. División
River 3 vs. Boca 1
[Goles de Silguero, Aguirre y Cáceres]

5ta. División
River 1 vs. Boca 1
[Gol de Iberra de penal]

6ta. División
River 1 vs. Boca 3
[Gol de Pugh]

7ma. División
Boca 2 vs. River 0

8va. División
Boca 2 vs. River 2
[Goles de Sebastián Driussi y Dante Morán Correa]

9na. División
Boca 3 vs. River 0

Mr. Clipping dijo...

El Káiser, fuera de Núñez

Por primera vez en su presidencia, Daniel Passarella estuvo en un partido oficial de River como visitante.

Fue insultado cuando la gente se dio cuenta de su presencia en uno de los palcos, acompañado por algunos dirigentes. El mayor repudio se escuchó en el entretiempo. El Káiser, de impecable camisa a rayas, no tomó contacto con la prensa.

La única vez que Passarella salió del Monumental fue ni bien asumió el cargo, en el verano 2010: vio un superclásico ante Boca, en Mar del Plata.

çJuan Manuel Raimundo para La Nación

Mr. Clipping dijo...

River tiene compañía

Rosario Central sufrió pero pudo dar vuelta el resultado y venció como local por 2-1 a Instituto de Córdoba y, de esa manera, alcanzó a River Plate en la cima de la tabla de posiciones del torneo de la B Nacional, en un partido jugado ayer por la cuarta fecha del torneo de ascenso.

En tanto Gimnasia y Esgrima de Jujuy aprovechó el mal momento futbolístico de Atlético Tucumán y con su victoria por 2 a 0, de visitante, se subió a la cima de la B Nacional, posición que comparte con River Plate y Rosario Central, mientras que hundió al fondo de la tabla a los de Jorge Solari.

(Pasión Deportiva)

Mr. Clipping dijo...

Por falta de pago, River mudaría su localía de Huracán a San Lorenzo

Los dirigentes "millonarios" no pagaron el alquiler del partido ante Desamparados y sus pares del "Globo" estallaron de bronca. En el medio, Passarella consiguió un mejor precio para jugar en el Bajo Flores, pero la iniciativa no convence a los encargados de seguridad
(INFOBAE)

HANDBALL HEPTACAMPEON dijo...

Por séptima vez consecutiva, la División de honor masculina se consagró campeón en el Nacional de Clubes 2011. En la final derrotó por 26 - 21 a A.A. Quilmes.

SEMILLERO dijo...

El próximo sábado River enfrentará a San Lorenzo por la 10ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA.

Las categorías mayores sewrán visitantes, mientras que las menores serán locales en Ezeiza.

¿River en el Nuevo Gasómetro? dijo...

Si bien River enfrentará a Defensa y Justicia en el estadio de Huracán, el precio elevado de alquiler ($225.000 por partido) haría que, si el Comité de Seguridad lo aprueba, el millonario jugara en la cancha de San Lorenzo.

Passarella pudo renegociar el monto requerido por los dirigentes del “Globo”, pero de todas formas sigue siendo alto.

Es por eso que River se “mudaría” al Nuevo Gasómetro para enfrentar a Gimnasia de La Plata, Atlanta y Aldosivi, con público. El precio rondaría los 100.000 pesos por partido.

(Solo River)

Mr. Clipping dijo...

Los dirigentes de River tenían la intención de mudar el partido contra Defensa y Justicia a la cancha de San Lorenzo, ante el elevado costo que Huracán le puso al alquiler de su estadio, pero las negociaciones fracasaron, por sobre todas las cosas porque no se obtuvo a tiempo la autorización del Comité de Seguridad para poder jugar en el Nuevo Gasómetro.

De todas formas, la dirigencia Millonaria va a insistir con el tema y entonces para el próximo partido de local, contra Gimnasia La, Plata estaría jugando en el Bajo Flores y con las dos hinchadas en las tribunas. De prosperar esta idea, lo único que quedaría por solucionar sería lo del horario del partido ya que las autoridades no quieren que termine de noche por la gran cantidad de público que asistirá, y por considerar que es una zona de riesgo para que el encuentro termine de noche.
(OLE)

SENIOR dijo...

Ayer se disputó, en la cancha Auxiliar Nº 1 del Estadio Monumental, un encuentro amistoso entre River y Tigre.

El partido se jugó ya que River quedaba libre en esta fecha .

El encuentro fue muy bien jugado y por momentos muy disputado, lo que demuestra que la actividad está creciendo en todos los clubes, ya que todos se han reforzado, lo que se traduce en una mayor paridad entre todos, resultado: mejores encuentros.

El resultado fué triunfo: 2 a 1.

Formación inicial de River: RAÑA, LAVALLEN, MONTENEGRO, LABROZI, ZAPATA, RIVAROLA, VILLALBA, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ROMERO. DT: CARLOS RUSSO

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

River no seguirá jugando como local en Huracán, ya que los dirigentes de San Lorenzo le ofrecieron el Nuevo Gasómetro por 40 mil pesos menos. Una cifra que hace diferencia, en especial, pensando en que restan otros cuatro partidos fuera del Monumental.

Así, con la aprobación del Comité de Seguridad, se confirmó que ante Defensa y Justicia (este sábado, a puertas cerradas), Gimnasia y Esgrima La Plata, Atlanta y Aldosivi (abierto para el público local y visitante), el equipo de Almeyda será local en el Bajo Flores.

Con el cambio confirmado, resta ahora saber si habrá modificaciones en los horarios de los partidos (en principio, son siempre a las 19.10), ya que las autoridades no quieren que termine de noche por la gran cantidad de público que asistirá, y por considerar que es una zona de riesgo.

(OLE)

Mr. Clipping dijo...

El juez de instrucción Rodolfo Cresseri citó a prestar declaración indagatoria por "amenazas coactivas" contra el referí de fútbol Sergio Pezzota a 14 personas, entre
barrabravas y directivos de segunda línea de River y policías federales que debían custodiar al árbitro la tarde en que el equipo de Núñez descendió al Nacional B.


Las indagatorias comenzarán el próximo lunes con Martín Araujo, sindicado como uno de los jefes de "los Borrachos del Tablón", informaron fuentes judiciales.


En la lista de convocados por los hechos ocurridos el 26 de junio no están los dirigentes Diego Turnes y Daniel Bravo, ni Rubén Aguilar, el titular de la Comisaría 51, con jurisdicción sobre el estadio Monumental.

(INFOBAE)

Veredicto para los Schlenker dijo...

El Tribunal Oral en lo Criminal Número 15 de esta Capital dará a conocer hoy el veredicto en el juicio a los hermanos Alan y William Schlenker y otros cuatro barras bravas de River acusados por el crimen de Gonzalo Acro, asesinado en agosto de 2007 de dos disparos en la cabeza, en el marco de una disputa entre fracciones por el liderazgo de la hinchada. La audiencia comenzará a las 10 en Lavalle 1171, cuando los acusados Ariel “Colo” Luna y Rubén “Oveja” Pinto tengan la posibilidad de decir sus últimas palabras ante los jueces Hugo Decaría, Héctor Grieben y Javier Anzoátegui, quienes darán a conocer la sentencia.

(Página 12)

MR. CLIPPING dijo...

Perpetua a los hermanos Schlenker y a otros tres barras de River
Es la pena más dura en la historia por episodios de violencia vinculados con el fútbol. Ariel "Colo" Luna (autor material), Rubén "Oveja" Pintos y Pablo Girón también recibieron la condena de por vida. Martín "Pluto" Lococo fue sentenciado a diez años.
www.clarin.com

Informa SOLO RIVER dijo...

El “Chori” Dominguez viene entrenando diferenciado ya que tiene una contractura en el posterior derecho. Todavía no se sabe si llegará en buen estado para enfrentar el sábado a Defensa y Justicia. Sos posibles reemplazantes serían Rogelio Funes Mori y Gustavo Bou. Aún, no hay nada definido

MR. CLIPPING dijo...

César González fue incluido por primera vez en la lista de concentrados para el partido con Defensa y Justicia. El venezolano regresó antes de sus compromisos con la Selección y Almeyda se lo reconoció. ¿Tendrá minutos?
WWW.OLE.COM.AR

El comentarista dijo...

Veo bastante bien a River. Obviamente tiene mas equipo que el resto pero hay que demostrarlo. La defensa tiene sus cosas como en el gol de Quilmes, pero hay que hacer hincapie en el ataque. Alli hay que marcar la diferencia. No descartaria a Roman para jugar algunos partidos porque es un buen jugador y un error no lo puede matar. Es dificil manejar la pelota en la B, pero en canchas grandes se podra hacer mejor, hay jugadores para eso.

Informa SOLO RIVER dijo...

River enfrentará a Defensa y Justicia con un sólo cambio respecto al equipo que empató contra Quilmes. Abecasis, lesionado, será reempazado por Vella, que debutará en el millonario.

Además de los titulares, Matías Almeyda dispuso que los concentrados sean Marinelli, Ferrero, Arano, Ledesma, César González, Andrés Rios, Villalva y Funes Mori.

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

Cuando se quiere, se puede

Crimen Acro:
Un fallo ejemplar contra la violencia en el fútbol argentino

Los condenados

La Justicia determinó que Alan y Wilkliam Schlenker sean condenados a cadena perpetua, al igual que Ariel Luna, Rubén Pintos y Pablo Girón.

Los hermanos Schlenker, como instigadores; Luna por ser el autor de los disparos, Pintos por estar en la escena del crimen y Girón por haber coordinado el ataque. Martón Lococo, en cambio, recibió una pena menor: 10 años por haber sido el de menor participación en la coordinación de los hechos.

http://www.salvemosalfutbol.org/favifa2.htm

MR. CLIPPING dijo...

River festejó un empate sobre la hora ante Defensa y Justicia

Cuando parecía que el Millonario sufría su primera derrota en el Nacional B, el mellizo, que hacía un año que no marcaba, consiguió la agónica igualdad; floja tarea del equipo dirigido por Matías Almeyda
(CANCHALLENA)

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO

FECHA 10ª

SAN LORENZO vs. RIVER PLATE

Resultados Generales:
3 Victorias, 2 Empates y Una derrota

4ta. División
San Lorenzo 1 vs. River 1
[Gol de Insaurralde]

5ta. División
San Lorenzo 0 vs. River 2
[Goles de Romero y Fariña]

6ta. División
San Lorenzo 4 vs. River 1
[Gol de César Chavez]

7ma. División
River 3 vs. San Lorenzo 1
[Goles de T. Martínez y 2 de Giovani Simeone]

8va. División
River 2 vs. San Lorenzo 2
[Goles de Driussi y Vega]

9na. División
River 3 vs. San Lorenzo 1
[Goles de Ventos (2) y de Godoy]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En cada uno de los márgenes del blog subimos "¿Defensa?... ¿Justicia?" y "Los condenados" para que clickeando sobre las imágenes puedan leer las notas directamente en sus fuentes

Un abrazo riverplate

Mr. Clipping y Ortega dijo...

Con un gol de Ariel Ortega de penal, Defensores de Belgrano le ganó a Armenio y así sumó su tercera victoria consecutiva. Así, trepó a las once unidades en la tabla.
(OLE)

Mr. Clipping dijo...

"Lo mejor que le pudo pasar a River es descender"

Alejandro Domínguez habla dentro y fuera de la cancha. Y en cualquiera de los lugares en que lo haga es para ponerse a escuchar (o mirar). Porque el Chori, viejo lobo ya, la tiene clara y no saca el cassette por compromiso. Por eso no le tiembla el pulso cuando afirma que “lo mejor que le pudo pasar a River es descender”.

Algunos podría volverse loco con sólo escuchar la palabra que empieza con D (Tano Pasman incluido) pero el 10 millonario lo entiende de otra manera: “Lo de River venía de mucho tiempo y tuvo que tocar fondo, tuvo que descender. Si no pasaba eso por ahí esto seguía. River se está encaminando de nuevo, estamos muy bien, contentos y, por lo que nos enteramos, lo dirigencial también se viene haciendo bien”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/mejor-pudo-pasar-River-descender_0_550145342.html

Venta de entradas dijo...

Ya se agotaron las populares para el partido ante Deportivo Merlo en Independiente.

Aún quedan plateas, que se venden por internet y únicamente para socios
.

De cara al choque del próximo sábado ante Deportivo Merlo de visitante en cancha de Independiente, River ya puso en marcha la reserva on line (vía Internet) para vender los 20 mil tickets disponibles. El sistema está habilitado exclusivamente para socios con cuota al día. Se podrá adquirir solamente una localidad por persona. Las populares ya están agotadas, pero aún quedan plateas de 70 a 130 pesos.


Las entradas reservadas se entregarán el martes, de 7 a 19 hs, en las boleterías del Monumental. En caso de que llegara a quedar remanente se informará el día, horario y modo de venta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con nuevos comentarios y abriendo una nueva encuesta en la que podés participar libremente

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River volvió a los entrenamientos y el Pelado piensa en algunos cambios

Tras el descanso en la jornada de ayer el equipo se entrenó en el predio del técnico, en Benavídez; Domingo practicó aparte y podría salir

El empate con Defensa y Justicia quedó en el pasado para un River quea ahora solo se concentra en Deportivo Merlo, su próximo rival.

El equipo volvió a los entrenamientos esta mañana, tras el día libre de ayer, y se vendrían algunos cambios para el partido del próximo sábado en el estadio de Independiente.
(Cancha llena)

SENIOR dijo...

Por la 10ª fecha del Torneo 2011 de Futbol Senior, que organiza la Mutual Casa del Futbolista con equipos veteranos de AFA, ayer se enfrentaron River y Acasusso en la cancha Auxiliar numero uno del Estadio Monumental.

El resultado fué triunfo 3 a 2

El buen tiempo está haciendo que muchos socios se acerquen a ver al equipo de River lo que nos motiva a seguir luchando para hacer esto que tanto nos gusta.

Formación inicial de River: AGUIRRE, CLAUT, MONTENEGRO, LABROZI, VEGA, RIVAROLA, ROMERO, MORALES, PASCERI, BORRELLI y ESTECHE. DT: CARLOS RUSSO

Los goles los marcaron:PASCERI, CATALDO Y RIVAROLA.

El próximo lunes jugaremos frente a LANUS.

Gracias por colaborar en la difusión de nuestro trabajo.

Mario Argenta

Mr. Clipping dijo...

Alejandro Domínguez y Nicolás Domingo, delantero y volante de River Plate, respectivamente, sufren problemas físicos y están en duda para el encuentro que el Millonario disputará frente a Deportivo Merlo, el próximo sábado, en cancha de Independiente.
(TN deportes)

Venta de plateas remanentes dijo...

El Club Atlético River Plate informó que este miércoles se pondrá a la venta un REMANENTE de PLATEAS en las boleterías del Estadio Monumental.
Será de 7 hs. a 19 hs.* en las ventanillas de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno), tanto para SOCIOS como para NO SOCIOS de la Institución.

Tipo de localidad
PLATEA NORTE ALTA
$ 70.
PLATEA ERICO ALTA (LATERAL)
$ 100
PLATEA ERICO BAJA (LATERAL)
$ 130

SEMILLERO dijo...

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Torneo "Alex Contreras" de AFA

7ª FECHA

RIVER PLATE vs. ARSENAL

Resultados Generales: Una victoria, Un empate y Una derrota.

El próximo domingo por la fecha 8ª, el semillero infantil visitará a Lanús.

10ª División
River 1 vs Arsenal 1
(Gol de Francisco Taborda)

11ª División
River 2 vs Arsenal 0
(Goles de Matías Sánchez y Cristian Ferreira)

12ª División
River 1 vs Arsenal 2
(Gol de Franco Rysary)

Venta del último remanente dijo...

TODAVIA HAY LUGAR

A través de un comunicado enviado por el club, este jueves se pondrá a la venta el último remanente de plateas laterales (altas y bajas) en las ventanillas del Monumental, de 10 a 15, en las ventanillas de Av. Figueroa Alcorta. El expendio será tanto para socios como para no socios.

LOS PRECIOS


Platea Erico Alta (Lateral) $100 (SOCIOS) $130 (NO SOCIOS)

Platea Erico Baja (Lateral) $130 (SOCIOS Y NO SOCIOS)