Que no se "pase" el semillero

Este sábado jugamos contra la gran revelación del Clausura, un Huracán que deleita con un fútbol bastante acorde a nuestro paladar negro riverplatense.

El puntero nos lleva 8 puntos sobre 15 a disputar y entremedio tenemos a Velez, Colón y el propio Huracán, por lo que muchos riverplatenses saben que se fueron todas las pocas chances de campeonar.

¿No es hora de empezar a promover al Semillero?


Cuando el guiso está a punto tenés que ponerlo al plato y servirlo a la mesa, porque si seguís cocinándolo lo quemás y terminás tirándolo a la basura.

Estas palabras no son las de un cocinero común y corriente, son las declaraciones de Bernardo Griffa -el "Mago" de las inferiores de Newell's- al referirse al secreto del momento en que un jugador juvenil está listo para debutar.

Aunque, atención, nuestros expertos señalan que además hay otras formas de quemar al juvenil: como exponerlo cuando el equipo anda mal y no tiene en el field ningún referente con personalidad.

Pero la cosa se complica de verdad cuando el técnico de las inferiores -que es el que mejor conoce cuándo está a punto el guiso- no tiene la suficiente comunicacion con el cuerpo técnico de la primera.

Evidentemente este último confía más en SANCHEZ, GERLO, QUIROGA o CABRAL que en MUSACHIO o PESELA, pese a que estos chicos -siguiendo con la metáfora- ya son guisos a punto, al igual que EMANUEL MARTINEZ y ORBAN.

Todos jugadores jóvenes que -sobretodo ante el bajo nivel de rendimiento de los grandes- deberían haber sido respaldados y promovidos, recibiendo la confianza y oportunidades que se le dio a los supuestos titulares.

Esperamos que este guiso no termine en la basura porque es éste el momento adecuado para aprovecharlo y ha llegado la hora de que los dirigentes dejen de despilfarrar dinero en jugadores mediocres, probadamente inferiores a los que tenemos en el semillero.

Entrada de fútbol:
¿Creés que todavía hay chances de campeonar?
¿Promoverías juveniles a la primera?
¿Por qué se prioriza la contratación de jugadores inadecuados para River?
¿Por qué no se toma en cuenta al semillero?

(edición actualizada)

74 comentarios:

Negro Enrique dijo...

Totalmente de acuerdo, es inentendible que Musacchio no haya jugado ni 1 minuto este torneo luego del nivel que demuestran los centrales, tan inentendible como que Rosales siga teniendo oportunidades.

dalmassito dijo...

Sinceramente creo que ni absolutamente de pedo podemos salir campeones.

Por los pibes de las inferiores, como todos los hinchas de River, tengo debilidad. Por eso me parece que Musacchio, Ríos, Mauro Díaz, Afranchino, Bou y todos los demás tendrían que jugar mucho más.

Pero también creo que no son ellos los que tienen que sacar a River del poso.

Creo que el equipo necesita urgente 4 o 5 refuerzos de primera linea en puestos clave como el arco, la zaga central, el cinco y un delantero que la emboque hasta con el culo. Tipos de personalidad para bancarse el fierro caliente. Aca no lo cuento a Ortega que es un caso especial.

Pero claro, si los nombres "de peso" que llegan son como los de Cabral, Barbosa, Galmarini, Mercier, Edgar Davids, etc. la cosa no va a cambiar mucho.

Saludos

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito: "Tenemos una nueva posibilidad de descontar puntos"

Néstor Gorosito todavía sueña con pelear el campeonato, sabe que Huracán es un rival sumamente calificado y desea ganarle para arrimarse en la tabla de posiciones.

River debe terminar el Clausura lo más arriba posible, al menos para hacer un papel digno.

Los hinchas -salvo excepciones- ya están resignados a que el equipo no pelee por el campeonato.

Sin embargo, el plantel tiene un discurso diferente y el técnico piensa que aún se puede dar batalla, pero es cauto: "El partido que viene no es bisagra, lógicamente que a medida que pasan las fechas y no se descuentan puntos las chances se acortan", expresó el DT
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

Anónimo dijo...

Aunque ellos no saquen a River del pozo, sería bueno que River los saque a ellos, al menos volveríamos a sacar jugadores!

Blog Millonario dijo...

Yo creo que el foco debe estar puesto en Gallardo+Ortega+Pibes.

Como bien decian, es clave que los pibes entren a jugar con gente de experiencia.

Ya fuera del campeonato, es un buen momento para ponerlos a los chicos, sin presiones,que la gente los apoye, asi empiezana soltarce. De paso le dejamos tiempo libre para que vayan armando las valijas a los que en Julio (esperemos) se vayan...

Saludos!

Negro Enrique dijo...

Leí el comentario de Héctor y me pareció excelente, nosotros opinamos algo similar, los que hasta hace poco eran partícipes necesarios de esta asociación que conduce River, están operando para dejarlo al gordo como el único responsable de la debacle.

Ma77ías dijo...

Coincido con dalmassito, es prácticamente imposible que seamos campeones. Pero no podemos empesperar hasta julio para armar un nuevo equipo sino que desde ahora le tienen que empezar a darmás rodaje a los Musachio, Orbán, Villalba, Strahman, etc para que lleguen con varios partidos al incio de la próxima temporada y con Ortega, Gallardo, el posible regreso de Carrizo y algún refuerzo de nombre (no de humo) sumarle experiencia al plantel.
Abrazo.

Matías

Anónimo dijo...

Desde ya q todos deseamos ganar este campeonato, pero no hay q caerle a los jugadores, porq aun sumando una copa mas seguiremos en serios problemas, como riverplatenses q somos debemos ganar este año el campeonato mas importante de nuesta historia, ( creo no exagerar), debemos ganar la INSTITUCION, eso es lo mas importante de aca a fin de año !!! Estamos muy bien posicionados... saludos a toda LA TRADICIONAL, y a seguir trabajando...
PABLO DE MAR DEL PLATA

Miguelito dijo...

Es una necesidad que River retorne a la fuentes tradicionales de su crecicimiento como siempre lo fueron sus divisiones inferiores.
Por eso apoyo a la Tradicional que propone la priorización del semillero y que se prohiba la venta de jugadores de menos de 23 años salvo determinadas circunstancia.

Viejo Sabio dijo...

Soy de los tradicionalistas que no queremos las transas con los medios de comunicación, ni comprar notas como hace Caselli, Dono frio y otros.
La verdad es que la Tradicional está haciendo la campaña que es la lógica ya que los medios se compran y es al recontrapedo que se gaste dinero de esa forma, ya aue lo importante es el mensaje y la trayectoria en lugar del marketing televisio.
Los timpo que pagan fortunas por la publidad serán los que después nos van a terminar enterrando hasta los huevos

Anónimo dijo...

Se debe aclarar que actualmente en nuestro club no hay mala comunicacion entre el cuerpo tecnico de primera y el de las inferiores.

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

CREO QUE LA GESTION DE GOROSITO NO SE CARACTERIZA PRECISAMENTE POR PROMOVER A LOS CHICOS DE LAS INFERIORES, PUES NO SE EXPLICA LO DE MUSACHIO POR EJEMPLO Y QUE SIGAN JUGANDO CABRAL SANCHEZ GERLO.
CREO QUE RIVER NO SALE CAMPEON ANTES DE EMPEZAR EL TORNEO Y SI DEBE SACAR TODOS LOS PUNTOS NECESARIOS PUES HOY NI RIVER NI BOCA JUEGAN LA LIBERTADORES EL AÑO QUE VIENE.
LO IMPORTANTE ES UNA COLUMNA VERTEBRAL CON FIGURAS IMPORTANTES, NO SE LE PUEDE DAR TODA LA RESPONSABILIDAD A LOS CHICOS, HAY QUE MEZCLARLOS CON LOS DE MAS EXPERIENCIA,ASI OCURRIO SIEMPRE Y SIEMPRE LO SALVO A RIVER SU SEMILLERO.
A OTRA COSA AYER ENCONTRE EN UN RESTAURANTE A UN OPERADOR DE DONOFRIO Y ME DIJO QUE LE GANARON A CASELLI DE MANO EN EL ALQUILER DE LA CONFITERIA EL AGUILA.ESTABAN MUY CONTENTOS CON ESO.YO PREGUNTO:ESO HACE GANAR LAS ELECCIONES?
CREO QUE HAY QUE DEVOLVERLE AL HINCHA DE RIVER EL FERVOR Y EL ENTUSIASMO PORQUE LO VEO MUY RESIGNADO A LA DERROTA Y HAY QUE INTERESARLO A QUE VENGA A VOTAR.

MR. CLIPPING dijo...

El fútbol del Globo vs. la crisis de River

Con su fútbol vistoso como sello distintivo, Huracán recibirá a las 16.10, a un desdibujado River, que deberá ganar si quiere tener una mínima chance de pelear por el título hasta el final.

Gorosito confirmó que Danilo Gerlo entrará por el lesionado Gustavo Cabral, y es prácticamente un hecho que como volante por la derecha jugará Mauro Rosales, que le ganó la titularidad a Matías Abelairas.

En River, volverá a estar en el banco de los suplentes el delantero Cristian Fabbiani, que dijo que no le gusta estar en esa situación, pero aclaró que respeta "las decisiones" que toma el entrenador.

El defensor Nicolás Sánchez reconoció: "El campeonato vuelve a darnos una oportunidad, pero ésta es la última que tenemos".
(La Nación)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

El Departamento de Investigación de “Salvemos al Fútbol” aborda en éste tramo de sus análisis, las características del proceso que terminó con la violencia en el fútbol inglés, históricamente asociada a los temibles “hooligans”.

Una mirada que sin embargo advierte la imposibilidad de “importar” modelos, y las desnaturalizaciones que puede sufrir durante éste proceso, la cultura asociada a la pasión por el deporte.
http://www.salvemosalfutbol.org/consideraciones.htm

SEMILLERO dijo...

Es bueno prestar atención a declaraciones en varios medios esta misma semana de parte de Pipo Gorosito con respecto a que si bien Mauro Diaz ha rendido satisfactoriamente y cada vez lo hace mejor, sobre todo en las prácticas, el chico fue incluído por fuerza mayor, ya que no era intención incluirlo en el primer equipo.

Por lo tanto, en el caso de ese jugador, para nuestro cocinero el guiso no estaba a punto.Pero por suerte es evidente que se le habia perdido la cuchara para probarlo.

Por todo esto tenemos derecho a pensar que o bien Musachio, Pecela u Orban,: tampoco están a punto porque ante las obligadaá ausencias de Quiroga o Cabral, el prefiere a Gerlo O el cocinero tiene órdenes para sostener a los titulares.

Por mi parte espero que si seguimos sin acercarnos a la punta y quedamos "out", el técnico comience a incluir a estos chicos que son nuestros y que el ha reconocido tenerlos muy en cuenta.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...

SEMILLERO TIENE MUCHISIMA RAZON Y EL UNICO MOTIVO PARA QUE EL MUERTO DE PIPO NO PROMUEVA LOS JUVENILES DEBE OBEDECER QUE LOS DIRECTIVOS TIENE JUGADORES DE ELLOS EN LA PRIMERA Y QUE NO QUIEREN A LOS JUVENILES NUESTROS POR QUE PERJUDICARIA A SUS INTERESES. SON UNOS HIJOS DE PUTA

MR. CLIPPING dijo...

Dia del Dirigente Deportivo

El 14 de Mayo fue el “día del dirigente deportivo”. Esta fecha fue tomada en memoria del día de fallecimiento de José Amalfitani. Sin embargo, en River pasó como si nada. No nos olvidemos de nuestra dirigencia y digamosle feliz día a:

- Jose María Aguilar
- Julio A. Macchi
- Domingo A. Díaz (candidato en la lista de Daniel Passarella)
- Mario Israel
- Antonio Caselli (candidato a Presidente)
- Darío Santilli (candidato a Presidente)
- Héctor Grinberg
- Héctor Cavallero (candidato a Presidente)
- Norberto Alvarez (candidato en la lista de Antonio Caselli)
- Leonardo Barujel (candidato en la lista de Antonio Caselli)
- Diego F. Quintás (candidato a Presidente)
- Rodolfo R. D’Onofrio (candidato a Presidente)
- Juan M. Lanas (candidato a Presidente)
- Daniel A. Bravo (candidato a Presidente)


y al resto de los vocales titulares y suplentes, y miembros de la comisión fiscalizadora titulares y suplentes.



Feliz día a la peor Comisión Directiva de la historia de River Plate!

FUENTE: JOVENESDERIVER.COM/BLOG

MR. CLIPPING dijo...

Dia del Dirigente Deportivo

El 14 de Mayo fue el “día del dirigente deportivo”. Esta fecha fue tomada en memoria del día de fallecimiento de José Amalfitani. Sin embargo, en River pasó como si nada. No nos olvidemos de nuestra dirigencia y digamosle feliz día a:

- Jose María Aguilar
- Julio A. Macchi
- Domingo A. Díaz (candidato en la lista de Daniel Passarella)
- Mario Israel
- Antonio Caselli (candidato a Presidente)
- Darío Santilli (candidato a Presidente)
- Héctor Grinberg
- Héctor Cavallero (candidato a Presidente)
- Norberto Alvarez (candidato en la lista de Antonio Caselli)
- Leonardo Barujel (candidato en la lista de Antonio Caselli)
- Diego F. Quintás (candidato a Presidente)
- Rodolfo R. D’Onofrio (candidato a Presidente)
- Juan M. Lanas (candidato a Presidente)
- Daniel A. Bravo (candidato a Presidente)


y al resto de los vocales titulares y suplentes, y miembros de la comisión fiscalizadora titulares y suplentes.



Feliz día a la peor Comisión Directiva de la historia de River Plate!

FUENTE: JOVENESDERIVER.COM/BLOG

Claudio dijo...

Es cada vez mayor la verguenza que nos estan haciendo pasar, ni a propósito se puede jugar tan mal.
No será que, así como se corre la bola que una candidato a presidente incentivó a los paraguas, ese mismo rufián esté poniendo para que algunos vayan para atrás?
Lo digo porque es inexplicable lo que está pasando y me da mucha bronca que los directivos estén metidos en una campaña y no hacen nada para sacarnos del pozo sino que sólo se dedican a gastar fortunas para ellos.

MR. CLIPPING dijo...

El peor de la historia

Con este equipo no hay fotomontaje que valga. Lo más grave de todo es que estos jugadores siguen manchando y desprestigiando la camiseta, la única que importa.

Porque todos pasarán, por suerte. River terminó de dilapidar sus aspiraciones al Clausura y, como no podía ser de otra manera, mediante un papelón dentro del campo de juego.
(Por Matías Brodsky - La Pagina Millonaria)

JORGE MARTINEZ DE MARAÑON dijo...

OTRO PAPELON MAS, OTRA VERGUENZA MAS Y VAN.....
LAMENTABLEMENTE ESTA COMISION DIRECTIVA TODA Y POR FAVOR AGUILAR SOLO NO ES EL RESPONSABLE SON TODOS SE HA LLEVADO PUESTO ABSOLUTAMENTE TODO:DESDE EL INTERES DE LA GENTE,EL RESPETO DE LOS RIVALES, LA IMAGEN PRESTIGIOSA QUE SIEMPRE TUVO, PERO LO MAS GRAVE ES QUE NOS HAN QUITADO LA ALEGRIA.MUCHISIMA GENTE YA NO QUIERE NI IR A LA CANCHA NI VERLO POR TELEVISION.
HAY UNA RESIGNACION MUY GRANDE Y ESTO PARECE NO PREOCUPARLES A LOS CANDIDATOS QUE ESTAN GASTANDO FORTUNAS QUE NO DICEN DE DONDE SALEN LOS FONDOS Y TAMPOCO DICEN QUE ELLOS FUERON CULPABLES DE ESTA SITUACION Y TAMPOCO DICEN QUE ES LO QUE VAN A HACER PARA RECERTIR ESTA TRAGEDIA A LA QUE NOS LLEVARON SOLO Y SOLO ELLOS:LOS 25 MIEMBROS DE ESTA PENOSA COMISION DIRECTIVA.
HABRA MUCHO POR HACER PARA VOLVER A INCENTIVAR A UNA GRAN CANTIDAD DE SOCIOS Y NO SOCIOS Y YO PREGUNTO A ESTOS CANDIDATOS SI EN SU FUERO INTIMO CREEN QUE LA GENTE ES ESTUPIDA Y LOS VA A VOTAR.
ES LA HORA DE GENTE NUEVA QUE NUNCA GOBERNO.POR ESO CREO EN LA AGRUPACION TRADICIONAL DONDE ESTAMOS TODOS LIMPIOS QUIENES APOYAMOS A LANCIONI Y ESTO RECORIENDO EL CLUB ME DOY CUENTA QUE LA GENTE CONOCE ESTAS VIRTUDES Y RESCATA AUN MAS LA MODESTIA ACTUAL DE LA CAMPAÑA.

por Alberto dijo...

Recibido por correo electrónico a las 21,55 y que lo posteamos por considerarlo el mensaje más ilustrativo de loa que estamos sintiendo los riverplatenses. Vengo de Parque Patricios y estoy hecho mierda. La verdad es que no entiendo nada, no pegamos una. Hicimos un muy buen primer tiempo, no los pasamos por encima pero para mi los borramos de la cancha hasta ese golazo a los 40 minutos que no se si el arquero tuvo responsabilidad. Luego la expulsion, para mi mal de Villagra, termino con el partido. No se como se habra visto por la tele pero para mi van los dos, asi lo vi desde la popular. Ya con uno menos y con la capacidad que tienen para manejar la pelota fue imposible. Aparte de que somos parte de la mediocridad general, ni ligamos (ver pelota en el palo de Falcao, el cabezazo de Gerlo afuera), ellos no habian llegado jamas, los controlamos perfectamente y no aparecio ninguno de los fenomenos que tienen supuestamente. El segundo tiempo, despues de la expulsion, estuvo demas.
!que semana se viene!, y el domingo contra Independiente !!!!! Un abrazo.
Alberto

MR- CLIPPING dijo...

River se desangra por dentro sin dar nada

Se despidió del campeonato de la peor manera y agudizó su crisis futbolística; además, Falcao y Gerlo protagonizaron un fuerte entredicho
(La Nación)

Negro Enrique dijo...

Ayer en la cancha le rompieron la cara a un tipo que estaba muy cerca mío, así de repente sin una causa aparente.
En el foro de River dicen que es Katu (el que organiza los viajes) y que habría tenido entredichos con el aguilarismo, http://foros.riverplate.com/tribuna/49929-pina-en-la-popu.html
alguno sabe algo?

Por último, con respecto a lo escrito por Héctor, ojalá que toda esta cadena de traiciones lleve a que alguno hable de como saquearon a River

SEMILLERO dijo...

Ayer el técnico no convocó al tortuga Fernandez, ni para suplente, y yo creo que con un poco de continuidad puede desempeñarse todavía mejor que la mayoria de nuestros delanteros. Para mí es otro caso de guiso a punto. Sólo necesita 4 o 5 partidos seguidos de titular y alli veremos los resultados.

Unknown dijo...

Por lo que vengo recogiendo en
River se estaría dando una mano muy
jodida en la que no faltan las amenazas y violentas imputaciones por recíprocas traiciones.

Parece que la despilfarradora parafernalia oficialista, ahora travestida en opositora, de tipos como Caselli y Dono frio -que hasta se disputan El Aguila, en respuesta a que Passraella se compró una casa sobre la Quinteros para su bunker electoral - no responde a las elecciones de Diciembre sino al posicionamiento para una elección inminente.
La que efectuará en muy pocos días Israel señalando con su dedo al miembro de la Directiva que contaría con el favor de la maquinaria electoral oficialista.
Por eso aparecen otros factores como el grupo de Haddad- .... con
mensajes que intentan apurar la despedida de Aguilar y que cambiado el collar continue el mismo perro sarnoso y rabioso que padecemos.

Pandemia oficialista dijo...

Pandemia oficialista

¿Quién dijo que en Núñez no tiran todos para el mismo lado?

Jugadores y dirigentes pugnan por forjar “el peor River de la historia”. Unos se comen un verdadero baile ante el modestísimo Huracán de Cappa, y otros -además de sus cuantiosas hazañas- acallan la tribuna. A La Banda le hicieron cuatro en Parque Patricios y desde la popular sólo se escuchó un par de silbidos. Urgente, por el bien del club, que alguien encuentre la vacuna.

En River está todo tan raro, que hasta escribir estas líneas puede llegar a ser complicado. Cómo será, que a la bronca del hincha la tapan con un parlante y a los socios los echan de su propio club empujados por la Policía.

Pero como si todo eso no fuera suficiente, cada semana reaparecen los síntomas que hablan a las claras de un club completamente enfermo.

Enfermo de política. Porque las calles de Parque Patricios aparecieron empapeladas con los clásicos afiches electorales, de esos candidatos -oficialistas, híbridos u opositores- que parecieran no tener nada en qué trabajar de acá hasta el bendito día de las elecciones.

A prepararse entonces, porque así de perspicaces son los que vienen, que mientras cuidan sus intereses cultivan el caldo de los que están ahora.

Pero también enfermo de violencia, porque no sólo hubo afiches políticos, también aparecieron algunos que más que política sembraron miedo, como si River ya no hubiera sufrido demasiado.

Enfermo deportivamente. Porque a estos jugadores no hay fondo que los haga resurgir de sus cenizas. Salen a jugar sabiendo que van a perder y pierden. Y aún así después se dan el lujo de hablar de la gente… justo ellos, que son el plantel más fracasado de la historia.

Aunque esto no es sólo culpa de los jugadores, si no también de quienes aprovecharon un negociado para traerlos o mantenerlos, como así también de quien todavía decide ponerlos. ¿Para qué? ¿Hasta cuándo? ¡Si da lástima verlos!

Pero principalmente enfermo por sus dirigentes. Por aquellos que llegaron pregonando amor por el club y hoy, además de hundirlo económica e institucionalmente, lo desbaratan deportiva y socialmente.

Porque la camiseta se convirtió en el hazme reír de todo el continente y, encima, esta dirigencia también se dio el lujo de dividir a su gente.

Por eso hoy River se come cuatro goles y nadie dice nada. Por conveniencia o temor, toda la popular calla, y el oficialismo sigue ahí, intacto, inalterable, contagiando una enfermedad que hizo estragos y promete no tener cura.
(Por Alejandro Lopez Mateo - La Página Millonaria)

Héctor, el resistente dijo...

¿QUIÉN PAGA LOS PLATOS ROTOS?

Ante una situación donde todo se había salido de los cauces naturales se solía decir: ¿Y ahora quién paga los platos rotos? Es que “LA CULPA MURIÓ SOLTERA...PORQUE NO LA QUISO NADIE”...

Y aunque parezca ironía esta es la realidad hay una parva de candidatos a presidente que siendo miembros de la conducción del club harán lo imposible por dejar SOLTERA A LA CULPA declamando mediaticamente que ellos no son quienes deban pagar LOS PLATOS ROTOS.

Los miembros del poder del fútbol (lanzados a la presidencia de River) no se hacen cargo de pagar el desastre ( PLATOS ROTOS), aunque hay otras cosas que seguramente pagan, por lo menos alguno de ellos.

La prensa del día 11 del corriente, tanto escrita como televisiva, utilizó un espacio muy importante para hablar de las banderas colocadas en las tribunas el dñia del partido con Lanús. Los voceros hicieron su interpretación del hecho donde dijeron muy sueltos de cuerpo barbaridades que mancillan el honor de nuestra Institución.

Lo que no dijeron es quien pagó por estas banderas. Usted sabe que no hubo un grupo de socios que espontaneamente confeccionó y colocó las 7 banderas. A nadie se le escapa que todo fue armado, costeado y ejecutado con intencionalidad política.

En nuestro querido país, en la década del noventa, tuvimos personajes que ocupando cargos de relevancia en el gobierno o sindicatos colaboraron para fundir empresas importantísimas de nuestra economía en connivencia con los que después, una vez fundidas, las compraron a precio vil.

¿No estaremos copiando en River esa modalidad de que ocupando cargos de cierta relevancia estén atentando para envilecer el valor de River y poder comprarlo barato...?

Por ejemplo el diario Ole publicó esta frase: La hinchada de River recibió a los jugadores con hirientes banderas y los despidió con una dura amenaza: "Si los vemos en un boliche, los mandamos al hospital". Esta es una declaración con suficiente amenaza para ser considerada como “APOLOGÍA DEL DELITO”.

De ninguna de las dos situaciones planteadas se escuchó a nadie opinar en ningún medio lo que los hace cómplices ya que si pueden comprar espacio en lunetas de colectivos, gigantografía en la vía pública, espacios en radio y televisión con periodistas amanuenses para lanzar sus candidaturas bien podrían haber salido a defender el honor de la institución.

Es inútil, en alguna entrada anterior el que suscribe los definió como carroñeros y estos hechos no hace mas que confirmar esta condición.

Señores miembros de Comisión Directiva del Club Atlético River Plate: LOS PLATOS ROTOS SON DE USTEDES Y DEBEN PAGARLOS USTEDES.

¿Cómo? Se los digo dejen de rapiñar, retírense y permitan que por el bien de la institución ocupen los cargos directivos personas comprometidas con la sociedad, no con el negocio

El Abuelo dijo...

Hola. Mi página "Fanáticos por el fútbol" se está renovando, prepárate para el gran cambio que está por venir, este 1 de junio verás el cambio de mi página porque cumple un año. Saludos.

ww.amantesalfutbol.blogspot.com

Te espero el 1 de junio

Anónimo dijo...

MALDITA DIRIGENCIA!!!

Corrupta e ignorante, ni siquiera se avivan el "pescado podrido" que
le venden sus jefes de campaña.

Ni siquiera se avivaron que ellos son parte de la PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA que lucía la famosa bandera photoshopeada de OLE.

Anónimo dijo...

Que domingo de mierda nublado, frío y sin fútbol para River me hacer recordar al que domingo que nos enteramos del suicidio de Favaloro!
Serge

Fernando dijo...

Lo que es una mierda no es el domingo sino la dirigencia de mierda que tienen River y que encima quieren ser presidentes.
No los aguanto más y me da asco ver sus afiches y banderas cuando jugamos de locales.

ELISA dijo...

EL PROBLEMA DE RIVER ES MUY PREOCUPANTE, NO PUEDE GANAR, NO PUEDE MANTENER UN RESULTADO, SUFRIMOS MUCHO, ESTAMOS DESUNIDOS. PERO A PESAR DE TODO, AMAMOS AL CLUB, ESO ES LO IMPORTANTE.
CUANDO MIRAMOS EN LAS CALLES A NUESTRAS CAMISETAS, QUE ES LA MAS VISTA PALPITA NUESTRO CORAZON. ELISA.

SEMILLERO dijo...

TORNEO AFA

Frente a InstitutoEn Córdoba, el sábado, la novena, la octava y la séptima vencieron 2 a 0 a sus pares de Instituto.

En Ezeiza, a la cuarta le empataron sobre la hora 3 a 3, ganaba 3 a 0, la quinta gano 1 a 0 y la sexta, recuperando varios chicos seleccionados venció comodamente con una actuacion colosal de Coco Lamela.

TORNEO FAFIPARQUE CHAS

La "A" enfrentÓ de visitante a Platense venciendo en los 7 partidos de 1996 a 2002.

La "B" visitó a Pinocho ganando 6partidos y perdiendo unicamente la 2000.

La "C" ganó 5 partidos, empató 1 y perdió 1.

Las 3 letras puntean en las tablas generales

Anónimo dijo...

limpieza ya de todo este plantel.
no da para mas.
limpieza ya.
un socio de river.

Comentario de RMBA dijo...

Palabras más, palabras menos …

No sé cómo definir el presente de River.

No recuerdo momentos de semejante desidia por parte de una comisión directiva que ha tomado un rumbo equivocado desde su asunción, allá por el lejano 2001.

En aquel entonces, portando rostro de gordo bueno, parecía la mejor opción para revitalizar al club en todos sus órdenes. Hoy finalizando ya, por suerte, su segunda presidencia los resultados están a la vista.

River equipo es el fiel reflejo de River institución. Sin conducción, sin compromiso, aferrado a la historia de su camiseta, descuidándola y provocando que cualquier equipo del continente americano le haya perdido el respeto a tamaña institución.

(Andrés Silva-River Mi Buen Amigo)

Anónimo dijo...

Cuando terminó el partido con Huracán Davicce dijo que las inferiores no estaban bien y que no servían para nada.

Anónimo dijo...

Las inferiores estan muy bien y no es como demagógica y maliciosamente opinó Davicce.

Anónimo dijo...

Agregue un link a tu blog en el mio (http://millonariohastalasbolas.blogspot.com). Si queres hace lo mismo. Dale?
Abrazo.
DrMatoRamone.

SERGE dijo...

¿ALGUIEN ESCUCHÓ LO QUE DIJO DAVICCE?

SEMILLERO dijo...

Hubo unas declaraciones radiales realizadas por Davicce apenas finalizó el partido con Huracán donde, además de hacer leña del arbol caído arremetió contra nuestras inferiores.

Dijo que había que volver a la forma que el las condujo, y descalificó lo que andan diciendo por ahi (supongo que lo decía por Quintas, simplemente por ser un candidato que basa su proyecto en los éxitos del futbol amateur), de los resultados, títulos de las challenguer, de la sexta, septima, octava, novena, etc.

Declaró que eso no servia para nada y que el proyecto debía ser otro, y que el tenía los métodos o medios necesarios para implementar como lo hizo en su momento con Delem.

Voy a conseguir el listado de los planteles completos de cuarta a novena division que disponiamos a fin del 2001, y estoy seguro que repasando esa lista no vamos a encontrar ninguno o casi ningún jugador importante o "diferente" surgido en esos finales de su gestion, que se haya destacado, como si antes lo habian hecho otros.

Aclaro que Saviola, Dalessandro, Gallardo ,Crespo, Astrada, Zapata, llegaron a River en 1989 o antes, cuando todavía Davicce no había llegado al club.

Aimar llegó con edad de quinta division traido desde Rio Cuarto por Passarela, ya que lo habia visto Pitarch que creo es de esa ciudad.

Ortega llegó de Jujuy también con esa edad y practicamente no hizo inferiores en River.

Asi que me da bronca que algunos se autoadjudiquen méritos generalizando cosas por las que poco hicieron. Un abrazo

SEMILLERO dijo...

PD: lo primero que hizo Davicce apenas asumió fue echar a Gabriel Rodriguez, que ya mostraba sus cualidades, de la mano de su maestro Adolfo Pedernera y puso en su lugar a un tal Abramiam y al hermano del vicepresidente Pintado que muy poco bueno hicieron por el semillero de River.

Fue un gran error discontinuar a Rodriguez.

MR. CLIPPING dijo...

En River no terminan de tocar fondo

Que el último puesto, que una nueva eliminación temprana en la Libertadores... River sigue sin brújula y el sábado dejó las pocas ilusiones que le quedaban para pelear el campeonato.

Lo que venga de acá en más es pura incertidumbre.

Según dicen, Pipo no piensa en renunciar pero para eso será clave sumar la mayor cantidad de puntos en lo que resta y, si es posible, que Boca no levante nuevamente la Libertadores y agregue un poco más leña a este River, que sigue tropezando por la vida sin encontrar su fondo.
(La Razón)

Círculo Sports Radio dijo...

hola, buenas tardes, somos los creadores de circulo sports. Este es nuestro nuevo sitio para comunicarnos. Si querés, podés agregarnos.

http://alocaruso.blogspot.com/

un abrazoooo

Fernando dijo...

Semillero lo único que te faltó decir es que Davicce introdujo en el fútbol amateur a su socio y exdirectivo César Traversone que fue el dueño de las inferiores de River por más de una década y que
sigue teniendo jugadores en las inferiores.

SEMILLERO dijo...

Anticipo que publicaré el listado completo de planteles de cuarta a novena division que disponiamos a fin del 2001, y estoy seguro que repasando esa lista no vamos a encontrar ninguno o casi ningún jugador importante o "diferente" incorporados durante la gestión Davicce, que se haya destacado, como si antes lo habian hecho otros.

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ DAVICCE DECLARÓ LO QUE DECLARÓ EL SABADO?

¿LO HIZO SOLO PORQUE ESTA EN CAMPAÑA?

Anónimo dijo...

Fernando, no se si a Traversone lo ingreso Davicce al mundo del futbol amateur pero que estaba, ES ABSOLUTAMENTE CIERTO, yo ni me acordaba de ese nefasto. La verdad es que en lo posible trato de analizar el semillero desde lo deportivo, de lo que creo que sirve y lo que no sirve y para eso voy a Ezeiza muy seguido a ver la realidad en el verde cesped como decia un maestro, y a Parque Chas,todos los sabados, lo otro es muy importante pero mi referencia es mas deportiva, asi es mas creible lo que trato de contar. SEMILLERO.

PATRICIO dijo...

TRAVERSONE, GROSSO Y PASSARELLA FUERON SOCIOS DE DAVICCE EN MUCHOS NEGOCIOS GASTRONOMICOS Y EN EN OTROS, A PARTIR DE AHI EMPEZO LA BANCARROTA Y ASI ESTAMOS!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La etapa electoral se inicia recién el 30 de Junio ¿cual es la explicación en el gasto y esfuerzo que están haciwendo los candidatos próximos al oficialismo?

MR. CLIPPING dijo...

El entrenamiento en Ezeiza de hoy será fundamental para saber cuáles serán los próximos pasos del técnico respecto de un equipo sin ánimo.

Gorosito deberá resolver desde hoy si apela a los juveniles o si sigue apostando a un equipo que se quedó sin alma y no le responde.
(INFOBAE)

El Pelado de Escobar dijo...

No quieren subir a los pibes del semillero porque se les acaba el negocio que tienen los del Consejo de Futbol de comprar y vender jugadores mediocres y desprenderse de jugadores valiosos como hizo Passarella con Germán Lux porque se había peleado con el representante del jugador.

MR. CLIPPING dijo...

River es la camiseta más difícil de la Argentina"
Ortega habló del presente millonario y dijo que "estando afuera me agarra ansiedad, impotencia y tristeza". Afirmó que su sueño es ganar el Apertura y no descartó un regreso a la Selección. "Me tiene que ir bien en mi club, y en mi club siempre me fue bien".
CLARIN

Anónimo dijo...

Lo importante en estos momentos críticos es la unión de la
dirigencia y hacerse asesorar por figuras notables del pasado
glorioso, y seguro que van aprobar la inclusión de juveniles,
como Boux, Fernandez (tortuga), un defensor urgente o dos, sumados a los que ya participan en la primera y aguantarlos, no sacarlos enseguida.

MR. CLIPPING dijo...

El capitán de River, Oscar Ahumada, manifestó del martes que no es su intención "voltear ningún técnico" y aseguró que el grupo respalda unánimemente a Néstor Gorosito.
No quiero voltear ningún técnico, lo que hicimos fue apoyar a Pipo. Me sorprendió el tono con el que se dio la conferencia de prensa, pero Gorosito es así, temperamental", afirmó Ahumada.
ESPN

Anónimo dijo...

El ultimo sabado, Eric Coco Lamela marco 3 goles en sexta division para el triunfo frente a Instituto de Cordoba. Pasaron solo 72 horas y hoy Lamela fue titular en la reserva en el partido pendiente frente a Huracan en la quemita y el colosal Lamela marco 4 , si 4 goles para el triunfo de River. Estuve dudando de escribir esto porque seguramente mañana mismo el gran Mario estara viendo de que manera puede vender su pase o parte del mismo. No nos olvidemos que hace 4 años ya nos lo quiso robar el Barcelona. Coco Lamela tiene solo 16 años.

Anónimo dijo...

Tolerancia = a la corrupcion!

SEMILLERO dijo...

Con 4 goles del Coco Lamela, ayer martes por la tarde, la reserva de River aplastó a Huracan 5 a 1 en su visita al predio La Quemita, completando el partido que no se jugo el sábado.

La reserva va invicta en este semestre y jugaron Chichizola,
Emanuel Martinez, Musachio, Coronel , Orban, Afranchino, Gimenez, Lamela, Andres Rios, Tortuga Fernandez y Stachman.

Un ballet de los pibes con el enorme Lamela.

Y después Davicce dice que es mentira lo de las inferiores

MR. CLIPPING dijo...

Ni los jugadores apoyan a Pipo Gorosito

Para Néstor Gorosito, en Núñez no hay crisis

River: el plantel, contra Néstor Gorosito

Ahumada: "No quiero voltear ningún técnico"

Gerlo dijo que River es un club "desgastante"

El entrenador de River juega al misterio
A Pipo Gorosito le dieron con todo por el papelón que hizo

Danilo Gerlo se refirió a la forma equivocada en que el técnico de River quiso resolver sus diferencias con un periodista. Con resultados negativos y malos tratos, el entrenador está cada vez más débil


Fuente: Télam

La disputa que debería haber sido privada pero que Néstor Gorosito, el técnico de River, hizo pública con el periodista de Clarín, Hernán Castillo (publicó que el plantel no respaldaba al orientador táctico), no sólo causó revuelo por el maltrato, sino que dejó en evidencia que el entrenador no tiene el apoyo de todo su grupo, tal como dice.

Uno de los casos es el de Danilo Gerlo, quien luego del incidente que tan mal parado dejó a Pipo, dijo: "Cuando estábamos hablando algunos jugadores con Hernán (Castillo, el periodista de Clarín) en la puerta del vestuario se acercó Pipo, le dije que lo resolviéramos ahí, pero él quiso ir a la sala de conferencia y lo acompañamos".
(INFOBAE)

Anónimo dijo...

Davicce esta en campaña y apela a la generalizacion, mezclada con mala memoria de la mayoria en algunos temas. Los jugadores que pudo promover River a partir del 2002 son el resultante de los planteles de inferiores que dejaron Davice/Pintado.Encima se le murio su bandera. Hay que hacer memoria, no tanta , para darse cuenta de que salvo alguna honrosa excepcion River no produjo ninguno o casi ningun jugador diferente o distinto a partir del 2002.Habria que ver en que momento llegaron al club Higuain y Carrizo, quizas Demichelis y Mascherano . Y luego padecimos/padecemos la NO GESTION del vago Sr. Rossi, coordinador general de inferiores del 2002 al 2005. Hoy las cosas son diferentes y de a poco y si no los venden antes, River disfrutara y aprovechara como en las mejores epocas , no tengan dudas.
Pd. Si es que seguimos en primera..

Anónimo dijo...

Tampoco olvidemos que la gestion Davice compro a Ascencio en 500.000 dolares y luego la frutilla del postre era privatizar el futbol amateur de River vendiendo todo a la empresa texana HIcks, por ese entonces dueña del 50 % de T y C sports, por 20 millones de dolares. Por suerte en esa epoca algunos directivos se pusieron las pilas y lo impidieron en una historica votacion en Comision Directiva.

SEMILLERO dijo...

SEMILLERO dijo...
Tabla General

CAMPEONATO DE DIVISIONES JUVENILES DE PRIMERA CATEGORIA "PEDRO J. POMPILIO" TEMPORADA 2009

GENERAL PTS PJ PG PE PP

River Plate 137 57 43 8 6
Boca Jrs 127 57 39 10 8
Independ. 119 54 37 8 9
Lanús 119 54 36 11 7
Vélez 115 56 36 7 13
Argentinos 112 60 32 16 12

MR. CLIPPING dijo...

Gorosito hará tres cambios para el clásico

El técnico millonario afrontará el duelo ante Independiente con tres modificaciones, dos de ellas obligadas. Galmarini y Orban ingresarían por los sancionados Ferrari y Villagra, respectivamente, y Bou correría con ventaja ante Lizio para reemplazar a Mauro Rosales, de bajo rendimiento.
TYC SPORTS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Actualizamos nuestra página www.tradicionalriver.com.ar con un video de Lancioni, una nueva encuesta, dos nuevos comentarios, temas del Semillero y River en cada Rincón.
Un abrazo riverplatense

MR. CLIPPING dijo...

Se tensó la relación entre Gorosito y los dirigentes


La polémica conferencia del entrenador brindada el martes generó malestar. Aguilar le pidió a ‘Pipo’ que “baje el perfil en este momento delicado”.


El entrenador de River, Néstor Gorosito, generó malestar en algunos dirigentes del club después de la polémica conferencia de prensa de este martes, donde desmintió diferencias con el plantel en medio de un escándalo con un periodista.
(TELAM)

EL INFORMADOR dijo...

Se conocieron los resultados de la medición que ordenó hacer el gran elector Mario Israel sobre como miden los candidatos oficialistas que estan negociando con él el aparato clientelista.
Daniel Passarela 38%
Hugo Santili 15%
Rodolfo D'Onofrio 8%
Antonio Caselli 3%

EL INFORMADOR dijo...

Se conocieron los resultados de la medición que ordenó hacer el gran elector Mario Israel sobre como miden los candidatos oficialistas que estan negociando con él el aparato clientelista.
Daniel Passarela 38%
Hugo Santili 15%
Rodolfo D'Onofrio 8%
Antonio Caselli 3%

Héctor, el resistente dijo...

Héctor, el resistente dijo...

¿QUIÉN PAGA LOS PLATOS ROTOS?
¿Como responder a esta vieja pregunta?
Por si usted no lo sabe ante una situación comprometida, donde todo se había salido de los cauces naturales se solía decir : ¿Y ahora quién paga los platos rotos? Es que “LA CULPA MURIÓ SOLTERA...PORQUE NO LA QUISO NADIE”...
Y aunque parezca ironía esta es la realidad hay una parva de candidatos a presidente que siendo miembros de la conducción del club harán lo imposible por dejar SOLTERA A LA CULPA declamando mediaticamente que ellos no son quienes deban pagar LOS PLATOS ROTOS.

Información dijo...

"Hay dirigentes que actúan en contra de River" dijo Néstor Sívori, agente de Falcao, en Olé

MR. CLIPPING dijo...

Sívori también en declaraciones a radio Del Plata.

"Hay cosas que en realidad todos sabemos y nadie dice. En esta CD rescato la figura de un presidente con amplia capacidad política. Pero hay gente que ha demostrado incapacidad para conducir sus propias cosas y que de golpe se encuentra manejando intereses de terceros, millones de dólares. Hay mucha gente que dedica 12 ó 14 horas a esta actividad de dirigentes de clubes, que es una actividad ad honorem, y que no tiene un medio de vida conocido. Hay dirigentes que tienen intereses contrapuestos con los del club. Y hay dirigentes que son representantes de futbolistas encubiertos. Esto ocurre. No estoy descubriendo la pólvora. Me parece impropio querer ocultarlo".
(OLE)

SaLVeMoS aL FuTBoL dijo...

SaLVeMoS aL FuTBoL

Los tiempos procesales no siempre son justos. La “causa de los quinchos” a punto de prescribir.
La batalla campal que en febrero de 2007 protagonizaron dos facciones de la hinchada de River, quienes irrumpieron dentro del predio familiar de la institución literalmente a los tiros, generándose lo que pudo ser una verdadera masacre, está a punto de prescribir
http://www.salvemosalfutbol.org/RiverPlate.htm

MR. CLIPPING dijo...

Equipo confirmado para el domingo

Además de ofrecer disculpas por lo del martes, Gorosito dio a conocer los once que jugarán desde el inicio contra Independiente. El DT hará tres cambios con respecto a la formación que viene de perder por goleada ante Huracán.

Esta vez no hay misterios ni dudas de último momento. Néstor Gorosito no sólo respondió afirmativamente cuando le consultaron si tenía en mente el equipo para enfrentar a Independiente, sino que también recitó los once del primero al último, algo que no es habitual.

¿Quiénes serán los once para recibir al conjunto de Avellaneda? Mario Daniel Vega; Martín Galmarini, Danilo Gerlo, Nicolás Sánchez y Lucas Orban; Diego Barrado y Oscar Ahumada; Mauro Díaz y Diego Buonanotte; Radamel Falcao García y Cristian Fabbiani
(Por Germán Balcarce - La Página Millonaria)

el tradicionalista dijo...

Un ejemplo del aparato clientelístico-prebendario son la repartija entradas de cualquier tipo (plateas, populares, visitantes, recitales) de las que SOLO PARTICIPAN LOS QUE INTEGRAN EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA y que jamás renunciaron a sus cargos para mantener las prebendas.

Las otras patas del aparato son los nombramientos, algunas filiales, los pases, las inscripciones de los pibes, las licencias a los socios morosos, etc.

Por supuesto que todo se incrementa si reciben la bendición del DEDO DEL MONJE (incorporación de socios en el padrón, información anticipada del padrón, datos telefónicos de los socios, listados de direcciones electrónicas, la "calesita", etc.

En busca de esa bendición se lanzaron tan ansiosa y groseramente los candidatos que entraron de "agachada" en la listas de Aguilar y aunque la interna oficialista la terminará ganando el QUE CUENTE CON LA BENDICION OTRO DEDO: El de los medios que manejan el negocio del fútbol y que además pagan los peajes que les piden supuestos "periodistas" o consultores que miden imágenes,

Es así como todo termina en ACUERDOS DE IMPUNIDAD como el que tienen sellado los 25 integrantes de la ACTUAL COMISION DIRECTIVA y que quedó expuesto en la reunión que aprobó el balance: NINGUNO DE LOS VOCALES RECHAZO EL BALANCE, porque en las reuniones de la CD siguen siendo genuflexos, mientras que su travestismo como opositores sólo es de puertas para afuera.
(Lo posteé en Foro Monumental)

MR CLIPPING dijo...

River mostró su mejor cara ante un Independiente que se hunde

Con momentos de buen fútbol y dominio casi absoluto, el equipo de Gorosito derrotó 2-0 al Rojo en el Monumental. Barrado y Falcao marcaron en el local.
(LA RAZON)