¿HAY EQUIPO?


Los últimos resultados alientan la esperanza de obtener la Copa e incluso el Campeonato Apertura. Hay jugadores que están rindiendo en un elevado nivel.
El técnico ha dicho -sería mejor decir reconocido- que hemos "encontrado" al equipo.

Entrada de fútbol:
El tema que proponemos es, más allá de que venimos ganando últimamente, ¿hay equipo?

El Equipo Ideal

En una gran demostración de la utilidad de este blog, "el pollo" compartió una idea que prende fuego rápida e intensamente entre los hinchas de River.


Queremos seguir esta entretenida consigna y que cada uno se proponga armar el mejor equipo riverplatense de todos los tiempos.

Tratemos de seleccionar solamente jugadores que hayamos visto.
Y al técnico excluyámoslo porque -a fin de cuentas- se trata un poco de jugar a ser uno el D.T. (y porque seguramente los jugadores elegidos no necesitan a nadie que los haga jugar bien).

Entrada Institucional:
¡Esperamos que el planteo nos permita recordar gloriosos equipos y reveer las raíces futbolísticas de nuestro querido Club!

¿JUGAR BIEN O SOLAMENTE GANAR?


Está claro que todos elegiríamos ganar jugando bien.
Lo que no está del todo claro es si disfrutamos de la victoria cuando no jugamos bien.
Dicen los más veteranos que antes era común escuchar:
“Ganar así, jugando mal, no sirve”…

Según los tradicionalistas, River siempre tuvo una identidad que nos diferencia de los otros equipos (y en particular de los bosteros).
Había que jugar bien; más allá del resultado.
¿Hoy sigue siendo así o ahora nos alcanza con el resultado favorable?

Nos preguntamos si nuestro PRIMER OBJETIVO como riverplatenses es obtener el resultado...
O desplegar un juego rico en buen fútbol, con mucho toque y la tribuna gritando Ooole!!! ante los pases, caños e incluso la recuperación de la pelota limpiamente como sólo lo puede hacer Mascherano.
(¿De qué otro club podría haber salido Mascherano?)

Entrada de fútbol:
Entonces, la pregunta es: ¿JUGAR BIEN O SOLAMENTE GANAR?

Ojo que no se lo preguntamos a cualquiera, ¡se lo preguntamos a los riverplatenses!
Porque ¿no es el buen fútbol un ESTILO que caracterizó a River desde los tiempos de La Máquina?

La bisagra

El objetivo del blog es fomentar la comunicación entre los riverplatenses a través de un amplio y sano debate entre quienes postean.

A partir del glorioso domingo 7 de octubre, se percibió un cambio de humor entre todos nosotros, los riverplatenses, que dejamos atrás cierta sensación de frustación para recuperar la euforia de los ganadores.

Entonces, además de expresar nuestro sentimientos, proponemos que intercambiemos opiniones acerca de si el resultado del domingo fue una bisagra que abre nuevas esperanzas.

Indudablemente se plantea todo un interrogante sobre la continuidad de la conducción técnica de Pasarella en oposición a otras alternativas.

Entrada de fútbol:
¿Qué opinan?

¿Cómo ingresar identificándose? (y temas afines)

Para postear identificándose es necesario tener una cuenta de Gmail/Google o Blogger.

Para crear esta cuenta se puede:
1. Directamente seleccionar el siguiente link (o copiarlo en la barra del explorador) https://www.google.com/accounts/NewAccount?service=mail&continue=http%3A%2F%2Fmail.google.com%2Fmail%2Fe-11-108a7874e8f54c9895932e1bdbdd1cdc-515b7d56fe4bc337c9ff42a20eaa1d8fdb7e8a2e%3Fco%3Des%26pc%3Dooi&type=2
2. O si ya usan el Google, sólo ábranlo y arriba a la derecha aparecerá la opción “Mi cuenta” que deberán cliquear;
3. En su defecto, estará disponible la opción “Acceder” (en tal caso, hace falta como segundo paso seleccionar “Crear cuenta nueva”);
4. Por último, también se puede pedir la búsqueda de “Gmail” en cualquier buscador (v.gr.: Yahoo).

Completando los datos van a obtener una cuenta de correo electrónico en gmail (ej.: juancho@gmail.com) y la ansiada identidad para realizar comentarios en el Blog.

Tengan en cuenta que su nombre va a aparecer en el Blog tal como lo completen en el correspondiente campo del formulario (ej.: Juan) y, por supuesto, recuerden su contraseña para ingresar sus comentarios al Blog.

Cualquier otra duda sobre este tema -u otras cuestiones más o menos “técnicas”- pueden consultarlas a través de esta entrada.